Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Los Hijos de Alà EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Los Hijos de Alà EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Los Hijos de Alà EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Los Hijos de Alà EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Los Hijos de Alà EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Los Hijos de Alà EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Los Hijos de Alà EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Los Hijos de Alà EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Los Hijos de Alà EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Los Hijos de Alà EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Los Hijos de Alà EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Los Hijos de Alà EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Los Hijos de Alà EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Los Hijos de Alà EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Los Hijos de Alà EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Los Hijos de Alà Vote_lcap258%Los Hijos de Alà Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Los Hijos de Alà Vote_lcap240%Los Hijos de Alà Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Los Hijos de Alà Vote_lcap21%Los Hijos de Alà Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Los Hijos de Alà Vote_lcap21%Los Hijos de Alà Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Los Hijos de Alà

+4
Faras
rambote
Anita-chan
el_buho
8 participantes

Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Los Hijos de Alà

Mensaje por el_buho Miér Mayo 04, 2011 7:50 pm

"Este Búho ha conocido a personas que profesan la religión musulmana. Si bien es menos antigua que el cristianismo, pues se inicia con la muerte de su profeta Mahoma, en el año 632, tiene catorce siglos y es una de las más grandes religiones mundiales.

La “biblia” de los musulmanes es el Corán. Definitivamente, tienen una concepción más rígida y estricta de cumplir sus creencias. Son cinco sus pilares básicos: solo merece culto Alá (la divinidad) y consideran a Mahoma su mensajero. Deben rezar, obligatoriamente, cinco oraciones diarias (el salaah). Se debe pagar el “azaque” un porcentaje de sus ganancias, esto lo deben hacer tanto ricos como pobres y el dinero se distribuye entre los más necesitados.

Un día al año no se puede comer todo el día. Ese ayuno es una forma de ponerse en el lugar de los que menos tienen. Y por último, se debe hacer al menos una vez en la vida, una peregrinación hacia La Meca. Sería erróneo pensar que los mil quinientos millones de musulmanes son terroristas, como una buena parte de los norteamericanos cree. Claro, es una religión donde, definitivamente, la mujer, según la visión occidental, es maltratada.

El hombre puede tener varias esposas, la mujer, no. Es cierto que en algunos países muy atrasados económica y culturalmente, como Afganistán o Irán, son obligadas a usar velos y cubrirse todo el cuerpo o lo peor, lapidan a las acusadas de adulterio, pero en otros como en Turquía, las mujeres se visten tan coquetamente como en cualquier país occidental y allí el voto femenino se dio primero que en un país moderno como Francia.

¿Por qué fieles de esa religión que promueven el rezo diario, el ayuno y la ayuda a los pobres, terminaron conformando sectas sanguinarias y terroristas? El mundo árabe siempre estuvo amenazado. Primero, por el Imperio Romano, por Las Cruzadas en la Edad Media o la creación del estado de Israel, en el siglo XX. Justamente en el siglo pasado el descubrimiento del “oro negro”, el petróleo, convirtió la zona en indispensable para las potencias europeas y Estados Unidos.

Sus gobernantes, emires, jeques o reyes, los hombres más ricos del planeta, gracias a su alianza con las potencias mundiales, gobernaron represivamente, como autócratas -me parece innecesario mencionar al Sha de Irán- que sumieron al pueblo en la pobreza extrema y liquidaron cualquier protesta reivindicativa a sangre y fuego.

En ese contexto surgen grupos de jóvenes musulmanes con estudios universitarios que proponen expulsar de sus países a los que ellos ven como el “imperialismo”, que apoyaba a estos regímenes dictatoriales. Las potencias tienen mucha responsabilidad en lo que pasó por apoyar dictaduras. Si el Sha de Irán no hubiese sido déspota, no hubiera surgido el Ayatolah Jomeini en Irán.

La resistencia la conformaron muchos grupos, algunos moderados, pero otros radicales que degeneraron en bandas de asesinos terroristas que tomaron como “guerra santa” su lucha contra lo occidental. Pero hubo un grupo que surgió en Egipto, en los tiempos de los presidentes no musulmanes como Nasser -prosoviético- y Sadat, quienes planeaban crear el “estado árabe absoluto”, contra marxistas, israelitas, capitalistas, norteamericanos y europeos y sus aliados los musulmanes moderados árabes.

Uno de estos alucinados fue un doctor de buena familia egipcia, Ayman al-Zawahiri. Fue condenado a muerte en ausencia, acusado de participar en el magnicidio del presidente egipcio Sadat. Hoy es el nuevo líder de Al Qaeda. Me quedé corto, mañana continúo con la historia de este sanguinario grupo. "

columna aportada del original "Buho".


ps_por favor , se que se "Off Topic" ( no sabia en que otro lugar ponerlo) , pero no "troleen" el hilo.
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Anita-chan Jue Mayo 05, 2011 3:16 am

Completamente de acuerdo... Antes de ayer estaba hablando con mi tía, y esta dijo que AlQaeda tenía mil quinientos millones de miembros. Yo le dije que eso era imposible, que ese número era toda la comunidad musulmana, y ella contestó que todos los musulmanes están a favor de Alqaeda, ya sea como miembros, o ideológicamente ¬¬ Así piensa mucha gente.
Yo tengo algunas amigas musulmanas, y siempre dicen que no son tán fanáticos como la gente cree... Una es no practicante, y la otra, reza a veces, y hace el Ramadán, pero es una persona muy tolerante, y jamás he visto criticando a nadie por ser cristiano... Al revés, he visto varios cristianos burlándose de ella por ser musulmana. Y visten como dos chicas occidentales, ni pañuelos, ni burkas, ni nada, al igual que su familia. Es un ejemplo de que normalmente, los musulmanes no son como nos los quieren vender...

Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por rambote Jue Mayo 05, 2011 8:36 am

Los Hijos de Alà 135708cruzado

rambote
*AutoBan/Spam/Flood/Troll*

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty El Hijo del Diablo.

Mensaje por el_buho Jue Mayo 05, 2011 12:02 pm

"Ayer escribí sobre los musulmanes, una religión que agrupa alrededor de mil 500 millones de fieles en todo el mundo. ¿Son todos terroristas como piensan absurdamente una buena parte de ciudadanos norteamericanos al punto que piden que los expulsen del país? Lo cierto es que toda la culpa la tienen esos grupos minoritarios de musulmanes, que formaron grupos extremistas que cometen salvajes atentados terroristas en todo el mundo, sobre todo en Norteamérica, como los de Al Qaeda. Este grupo lo fundó el hijo de un millonario de la construcción árabe llamado Osama Bin Laden, entre agosto de 1988 y finales de 1989. El “hijito de papá” se había unido a la “guerra santa” ocho años antes, en 1980, en Afganistán, luchando con los guerrilleros del país invadido por el imperialismo soviético. Por su condición de árabe -país aliado a USA-, Osama fue un hombre de confianza de la CIA, los que entregaron al menos 3 mil millones de dólares a la resistencia. Gran parte de ese dinero fue a parar al grupo de Bin Laden. Allí se hizo un experto en explosivos y logró “blanquear” la plata en cuentas secretas (increíble que a la hora de morir solo tenía 500 euros cosidos en su túnica). Derrotados los rusos y con los recalcitrantes talibanes en el poder, Osama regresó a Arabia como un héroe. Pero al ver que en su país los norteamericanos tenían bases militares, se convirtió en un férreo opositor de los multimillonarios gobernantes amigos de su padre.

Juntos al egipcio Aymán al-Zawahiri (hoy nuevo líder de ese grupo). Empezó su delirante cadena de ataques contra objetivos estadounidenses. El grupo, en un mismo día, lanzó dos coches bomba contra las embajadas de USA en Nairobi y Tanzania, donde murieron 224 personas. Después pasó a la clandestinidad, protegido por el gobierno talibán de Afganistán y, desde allí, siguió planeando y ejecutando atentados que acabaron con la terrible escalada del 11 de setiembre del 2001, donde lanzaron 2 aviones contra las “Torres Gemelas”. Por su culpa miles de musulmanes, pacíficos y trabajadores, son mirados con odio en Europa y Estados Unidos. Felizmente hoy, en el mundo árabe, se lucha contra autócratas de Libia o Siria y se reclama democracia. Que Bin Laden ahora ponga bombas en el infierno."
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Faras Jue Mayo 05, 2011 6:01 pm

Ese impuesto del que hablas, está bien y es correcto, pero casi nunca se ha cumplido con normalidad o totalidad. Es más bien un concepto lindo pero de difícil cumplimiento al completo.
Atraso cultural de Afganistán o Irán? No estoy para nada de acuerdo, una cosa es concretar un comportamiento religioso conservador desde hace cientos de años, y otra englobar su cultura porque son islámicos.
Ahí tienes al Imperio Persa Aqueménida, al Imperio Sasánida, Imperio Parto, Reinos Greco-Bactrianos, el mismo reino de Alejandro Magno en su máximo esplendor..y sin contar las distintas dinastías árabes, turcas y mongolas que dejaron su aporte cultural ahí.
Irán y Afganistán, son cuna de cultura y desarrollo, sólo que su estilo de avance y vivencia, es acorde con su religión.
Pero Estos dos países están muy por encima de otros países del mundo en cultura. Y en algunos aspectos por supuesto por encima de España u otros paises europeos..
No eran los afganos o iraníes y otros sectores musulmanes de esos países que hoy la gente considera atrasados los que iban a robar a estos mismos paises atrasados joyas tales como el busto de Nefertiti, partes del Partenón de cuando lo ocupaba Turquía, (hace poco se modernizó había que verla en el siglo XIX), y numeroso patrimonio iraní y Afganistán repartido en paises y museos de todo el mundo. Lo que pasa es que de eso nadie habla....Por cierto que hace poco vi una cabeza de caballo de bronce preciosa de tecnica sasánida...claramente en un museo extranjero (no recuerdo ahora mismo el nombre pero si se me pide lo daré claro, siempre hablo con hechos, no con invenciones )
No amigo, el mundo árabe no estuvo jamás amenazado, es más, ellos amenazaron a todo el Occidente y Oriente desde el siglo VI, en el que se rebelaron contra los bizantinos en plena batalla de Yarmuk (gasánidas) hasta prácticamente el siglo XVII.
Fue con el colonialismo, y el avance militar occidental, cuando se pudo librar de la amenaza árabe.
(Las cruzadas solo fueron campañas chapuceras, que la falta de un líder como Saladino, precipitó a su éxito inicial, justo cuando desembarcaron los cruzados en la I Cruzada, o como yo llamo, la guerra del racismo y la intolerancia religiosa).

Cuando te refieres al gobierno de los gobernantes árabes, siempre ha sido así, desde los comienzos más primitivos del poder árabe, los califas y emires han abusado demasiado de su poder y han sido prácticamente tiranos. Sólo que hasta que no se debilitó el poder otomano, no se empezó a comenzar a manifestar la influencia real occidental (y occidente, me refiero al verdadero, a Inglaterra, Francia y Alemania, no los EEUU).

Los musulmanes nunca han sido analfabetos, es un mito y una acusación grave, que demuestra el egocentrismo del Occidente y América del Norte. Si se van afuera, es como tú dices, para impulsar con nuevas ideas políticas revolucionarias del occidente y de los EEUU, e intentar (hombre no creo que todos vayan a querer expulsar a los dictadores ni a sus influencias imperialistas) vivir bien y mejorar a su país.

La degeneración en la violencia radical es un fenómeno que surgió recientemente y aún no está estudiado al mínimo, solo hay ideas puramente occidentales, la mayoría de la gente opina desde la base de la visión occidental; hace falta ir a un pueblo perdido de Pakistán, y observar cómo vive un musulmán de verdad. No la mala prensa que dan unos fánaticas, que como los cristianos, existen en la vida diaria.
No olvidemos que gracias a los fanáticos cristianos se han ido extinguiendo una tras otra, civilizaciones florecientes y patrimonio cultural que ya es imposible siquiera reconstruir.
El pensamiento norteamericano es bastante voluble y manejable por la política de su propio país: antes los ingleses eran los demonios y lideres tiránicos, luego fueron los malos españoles que mataban injusta y despóticamente a los cubanos y puertorriqueños y querían imponer su ley a sangre extrema; los mexicanos que ejercían imperialismo y querían hacer media américa suya y subyugar terriblemente a la región de Texas; los alemanes que querían destruir y aniquilar todo el mundo, y claro como no, los soviéticos que debían desaparecer simplemente, pues eran el mal del mundo.
Los norteamerianos y su pensamiento me trae bastante sin cuidado, son un pueblo bastante poco propicio a revolución, me recuerdan a los rotweiler que lanzas a matar a cualquier cosa, lógicamente todos no son así, pero la gran mayoría, y la historia de su pueblo, se ha hecho así.

La gran mayoría mira con odio la figura de Osama, pero creo que muchos musulmanes, incluso los que opinan lo contrario a la cara de una cámara, tienen a Osama como un héroe.
Seamos realistas, ni Osama es santo ni EEUU lo es. Estos yankies se creían que los árabes, eran carne de cañón; creían que podían hacer lo que les vinieran en gana en cada país árabe, hacer cuantos movimientos y derrocamientos e influencias en gobernantes quisieran, y llevarse todo el petróleo (curiosamente ellos ya tienen en su país pero claro, algo más por sino falta).
Es el precio que pagaron, por meter las narices y querer controlar países, que llevan siglos demostrando que no son meros satélites cristianos de nadie.
El 11-S, fue más culpa de los EEUU que de Osama, sólo que para la historia, sólo quedará como un asesino en masa sin escrúpulos y obcecado en la destrucción.
Es una historia muy compleja, y que para nada un servidor, se termina de creer como realmente el Occidente y los EEUU lo ponen.
Un saludo maestro.
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Mayo 06, 2011 1:59 pm

Un tema de mucha discusion... pero recuerde... esta prohibido hablar sobre religión y politica... si he dejado este tema es porque creo que es una tema debatible sobre "la cultura" islamica...

Pero si el tema se torna politico o religioso, no dudaré en cerrarlo. Saludos
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por el_buho Vie Mayo 06, 2011 4:05 pm

en eso estamos de acuerdo . Te comente que queria cerrarlo al principio ,pero como por ahora va todo bien ...
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Faras Vie Mayo 06, 2011 4:24 pm

No creo que debas cerrarlo, por ahora no hay nadie en el foro con ideas obstusas o criticables a politica o religión..


Bueno está Bonka...siempre dando por culo troleando..pero ya sabemos como es
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por RufianMelancolico Sáb Mayo 07, 2011 12:10 pm

Muchachos, esto es todo una película de Holywood... Osama o se murió hace años, o está viviendo en las Bermudas... si igual, se afeita la barba y nadie lo reconoce.

Obama necesitaba prensa, y qué hizo? Lo mató a Bin Laden. Vimos el cuerpo?? Ah, no, cierto que lo tiraron al mar... no le sacaron ni una foto antes... cuando la práctica común de USA es sacar fotos antes y después de muertos a aquellos considerados "enemigos de la libertad". Un ejemplo cercano: el ex dictador Saddam Housain. Le sacaron mil fotos vivo, mil fotos con la soga al cuello, mil fotos ahorcado. Miramos para atrás y nos acordamos del Che Guevara. Cuando lo mataron, la orden era no pegarle un tiro en la cara, para que en la foto se lo reconociera.

ME VAN A DECIR QUE AHORA SE OLVIDARON DE SACARLE FOTOS??? Y EL VIDEO DE CUANDO ENTRARON A LA CASA??? Nah, está todo truchado... Cuando aparezca alguna imagen, va a ser trucha.

Encima te muestran a todos los "seguidores de Alá" diciendo que van a prender fuego USA. Eso a quién favorece en definitiva? No es lo mismo que hizo Bush, generar miedo irracional hacia lo desconocido?

En definitiva, los musulmanes son gente común. No son fanáticos asesinos como los quieren pintar. Yo hablo con un muchacho palestino, y es muy buena persona, obviamente no es igual a mí porque vive inmerso en otro mundo totalmente distinto, en donde la muerte es cuestión cotidiana. Pero de ninguna manera él dice que lo que hay que hacer es destruir a Occidente. En todo caso, postula un mundo árabe más unido, en donde sus gobernantes respondan a los intereses del pueblo y no a los de afuera. Por eso tanta revolución por allà.
RufianMelancolico
RufianMelancolico
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Faras Sáb Mayo 07, 2011 12:51 pm

Bien dicho Rufian Wink
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Paul McCartney Sáb Mayo 07, 2011 4:41 pm

y los judios no son tan buenos como los pintan, tampoco, que el año siguiente, cuando les otorgaron Israel, dieron por culo a los arabes ya los palestinos en general. Pero, no, son unos heroes, y buena gente. Ale, que se vayan a llorar el holocausto a su muro xDDD
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Faras Sáb Mayo 07, 2011 5:12 pm

Billy Bonka escribió:y los judios no son tan buenos como los pintan, tampoco, que el año siguiente, cuando les otorgaron Israel, dieron por culo a los arabes ya los palestinos en general. Pero, no, son unos heroes, y buena gente. Ale, que se vayan a llorar el holocausto a su muro xDDD

Interesante, yo tengo entendido que fueron atacados primero...

Los judios es un tema muchísimo más complejo que los árabes, y mucho más problemáticos; lo bueno es que no tienen el espíritu de "religión autoritaria".
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Mayo 21, 2011 12:41 pm

Como cierto ruso, de los musulmanes me gusta el aspecto matrimonoial... pero eso del ramadán y lo del cerdo, y de lavarse las manos hasta los codos y no comer gallina desollada por mujer, y el vino, e ir a la Meca y...

Bue... El Papa manda!
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Hijos de Alà Empty Re: Los Hijos de Alà

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.