Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 606 miembros registradosEl último usuario registrado es Krystianriambau18
Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Buscar
Geolocalizador
MOD La España Medieval 1.1
5 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MOD La España Medieval 1.1
¿Cuál es la ciudad que más al sur tienes? ¿Puedes hacer alguna captura de panatalla para ver como ha evolucionado todo?
Re: MOD La España Medieval 1.1
Aca tienes todo colega, de hecho ya gane la campaña pero obviamente sigo jugando, como puedes ver he llegado incluso a lo uqe seria africa.
Lineas verdes: Fronteras Aliadas.
Lineas Grises: No se puede pasar por ahi.
Flechas: Dependiendo de donde vengan y el color, son avances militares (soy las amarillas)
Lineas celestes: zonas o lugares que estan recistiendo constantemente ataques enemigos.
Los Almohades acaban de empezar a atacar a los reinos cristianos, por lo cual ando recistiendo, mas defensivo que ofensivo para que ellos se vayan aflojando de a poco como paso con los Almoravides que ahora simplemente quedan algunos en Africa como se puede ver en una de las fotos, pero son ejercitos echos por unidades simples ymuchaaa artilleria, es decir, ejercitos debiles, Navarra ataco lo que antes era la capital de Urgell por lo que me declaro la guerra, ahora yo ando haciendo la ofensiva que si o si saldra erfecto, Barcelona solo tiene una ciudad y me pidio la pas, Tolosa contra Barcelosa, Castilla no hace nada pero mantiene ejercitos en la frontera, pelea contra los almohades, Toledo me pidio la paz, actualemente es aliado (por oportunismo mio) asi me crea zonas donde los Almohades no pueden pasar sin pelear contra ellos, Francia no hace nada, Leon ni idea y Galicia ni idea
Lineas verdes: Fronteras Aliadas.
Lineas Grises: No se puede pasar por ahi.
Flechas: Dependiendo de donde vengan y el color, son avances militares (soy las amarillas)
Lineas celestes: zonas o lugares que estan recistiendo constantemente ataques enemigos.
Los Almohades acaban de empezar a atacar a los reinos cristianos, por lo cual ando recistiendo, mas defensivo que ofensivo para que ellos se vayan aflojando de a poco como paso con los Almoravides que ahora simplemente quedan algunos en Africa como se puede ver en una de las fotos, pero son ejercitos echos por unidades simples ymuchaaa artilleria, es decir, ejercitos debiles, Navarra ataco lo que antes era la capital de Urgell por lo que me declaro la guerra, ahora yo ando haciendo la ofensiva que si o si saldra erfecto, Barcelona solo tiene una ciudad y me pidio la pas, Tolosa contra Barcelosa, Castilla no hace nada pero mantiene ejercitos en la frontera, pelea contra los almohades, Toledo me pidio la paz, actualemente es aliado (por oportunismo mio) asi me crea zonas donde los Almohades no pueden pasar sin pelear contra ellos, Francia no hace nada, Leon ni idea y Galicia ni idea
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
servero171- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela
Re: MOD La España Medieval 1.1
Muy buena campaña, jejeje! Hasta te has dedicado a tener tus colonias africanas. Una curiosidad, ¿Cuántos ataques a tus ciudades has recibido por parte de los almohades? Y lo de elegir títulos de condes te ha salido ¿no?
P.D: 196 turnos y todavía queda para el 1200, la Cruzada Albigense, unión de Castilla y León, aparición del Reino Nazarí de Granada... Y luego la gente me decía que pusiera 4 turnos por año...
P.D: 196 turnos y todavía queda para el 1200, la Cruzada Albigense, unión de Castilla y León, aparición del Reino Nazarí de Granada... Y luego la gente me decía que pusiera 4 turnos por año...
Re: MOD La España Medieval 1.1
La campaña esta muy entretenida, si, si puedo elegir lo de los titulos de condes, siempre lo pongo a familiares para dar estetica a mis ramificaciones de la familia real jajajja, los Almohades me han atacado hum... cuatro veces en total, son bastante fuertes eh y parecen mas inteligentes que los Almoravides.
Claro ahora es que uqeda campaña ´por luchar colega jajajajajaja, planeo como te dije recistir como se me sea posible los ataques Almohades mientras hago mi ataque contra Navarra (por fastidiarme) que resultara en lo mismo que ocurrio cuando ataque a Urgell cuando me traiciono y Barcelona, ahora Urgell ni esta y Barcelona tiene una ciudad nada mas jajajaja, ¡dispierta fierro!
PD: En realidad las colonias en africa fueron una triple invasion JAJAJA tres ejercitos al tope contra las tres ciudades JAJAA
Claro ahora es que uqeda campaña ´por luchar colega jajajajajaja, planeo como te dije recistir como se me sea posible los ataques Almohades mientras hago mi ataque contra Navarra (por fastidiarme) que resultara en lo mismo que ocurrio cuando ataque a Urgell cuando me traiciono y Barcelona, ahora Urgell ni esta y Barcelona tiene una ciudad nada mas jajajaja, ¡dispierta fierro!
PD: En realidad las colonias en africa fueron una triple invasion JAJAJA tres ejercitos al tope contra las tres ciudades JAJAA
servero171- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela
Re: MOD La España Medieval 1.1
Por qué no se pueden construír fuertes? (que además no son otra cosa que campamentos empalizados)...
Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
.
Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» MOD La España Medieval 1.1
Mar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77
» Presentaciones.
Dom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert
» Sub-Mod Seleción del heredero
Sáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Vie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix
» El caballero de la mano de hierro
Jue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix
» No me va el Napoleon Total War
Sáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Sáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77