Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_lcap258%Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_lcap240%Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_lcap21%Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_lcap21%Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

5 participantes

Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por el_buho Jue Jun 02, 2011 1:31 pm

Hoy en las noticias , vi que llegaron unos observadores de la UE a mi pais, Perú , por motivo de las elecciones

Ahora bien , en las elecciones en Europa tambien van "observadores" de , no sé , la OEA ? A que creen que se debe?

****
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Paul McCartney Jue Jun 02, 2011 3:21 pm

observan para la futura invasion
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Faras Jue Jun 02, 2011 3:40 pm

Pues básicamente los observadores yo los aduciría más bien a investigar a Keiko Fujimori..

Menudo futuro...
P.D: aún no entiendo qué diablos hace la hija de uno de los peores dictadores (sino el peor)de la historia de Perú, con su padre entre rejas, y pendiente de liberación si gana las elecciones, y siendo un cargo vitalicio durante el gobierno de su padre...
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por el_buho Jue Jun 02, 2011 7:49 pm

pues basicamente , la gente se dio cuenta que el eslogan de "El Perú Avanza" no le llega a todos . Y el triunfo de Humala y Fujimori (Keiko) en primera vuelta se debe a que Humala tiene , aunque ahora la a tratado de reducir o cambiar, una imagen de renovador , algo asi como alguien que hara serias reformas al estado ,esto puede parecer peligroso para un sector , pero creanme, en las zonas mas pobres del Perú es necesario y por eso votaron.
Del Otro lado Fujimori (Keiko) le debe el pasar a su apellido y a las personas beneficiadas ( el gobierno de Fujimori fue muy populista ) con las "labores" de su padre , poco o nada les importa lo que haya hecho su padre . En este caso la frase de "roba pero hace obra" viene muy bien aplicada.

Y mas que nada la derrota de la "derecha" fue que todos buscaron una victoria personal sin importar que lleguemos a esta situacion , si tan democratas se creian (en mi opinion) Toledo y castañeda debian dar un paso al costado y apoyar a PPK ( no soy un puto ppkausa) , ya que el (para mi , otra vez) era el mas líder de los 3 . Al final no hicieron nada se "mecharon " entre ellos y pues ya sabemos esto.

Ahora ya con esta realidad , todos se han querido colgar a su respectivo bote , pero puedo apostar a que de los que ultimamente apoyan a los candidatos ni uno solo voto por ellos . Por el lado de Humala Tasso estan MVLL y la gran parte de intelectuales "liberales" y por el de Fujimori Higuchi De Soto ( ese que dijo que Bin Laden fue encontrado por la titulacion XD) y los ex candidatos .

Con toda esta situacion no se que va a pasar de aca al 5 de Junio.
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Dark Templar Jue Jun 02, 2011 8:04 pm

uff, yo prefiero k gane keiko, porke vi el otro dia en tv, analistas internacionales, k dijeron k habria menos probabilidades de guerra con mi pais, chile.
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por el_buho Jue Jun 02, 2011 8:44 pm

WTFFFF, guerra¿???? menos probabilidad??

pasame el link de un video, la guerra con el pais hermanos es algo que devastaria a los dos y ufff ni pensar quiero , pero puede que haya algo de razon , Humala cambia su discurso a cualquier lugar que vaya , quiza en la zona sur del país hable de una recuperacion de Arica y Tarapacá
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Dark Templar Vie Jun 03, 2011 12:51 am

no esta en video, es lo ke vi en las noticias, mira porke nose si se mostro en peru pero un video de un general peruano, ke decia el chileno ke entre sale en un cajon(ataud), creo k este video es de hace como un año, pero el lo menciono, kmo himno de campaña, tonces, y decia tambien eso de recuperar arica, tonces los politicos chilenos dijeron: calma calma, ke es solo un discurso politico, pero el malestar fue general, el la poblacion, esos dias todos kerian ir a la guerra con peru..... estaba kedando la ca...., pero kreo k humala debio pensar en las miles de personas peruanas aka en chile, porke ellos fueron los mas perjudicados, tu sabes, la gente toma represalias, con kien tengan para deskitarse.

aparte esta eso del limite maritimo, a mi parecer creo ke es un error del peru, porke se gano en guerra, y eso tambien lo uso en un discurso, aka lo vi, en las noticias.....

PD: aunke creo k es inebitable la guerra entre Peru y chile, por eso mismo del limite maritimo, porke kuando la aya decida a kien le da la razon, o peru pierde, y descontento popular, o chile pierde, y no creo k se keden kmo k nada, y entregen el mar.......

yo por mi parte si hay guerra me voy a EE.UU jajajaa haber si consigo derribar la casa blanca Razz
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por el_buho Vie Jun 03, 2011 9:24 am

ese era el Gnral (r) Edwin Donayre, yo tambien lo vi . Estaban en una reunion donde declaro eso de "chileno que entra no sale , y si sale es en cajon " , el ni siquiera a estado junto a Ollanta en las Elecciones , si no postulo al congreso por "Cambio Radical " y hubiese entrado si el partido hubiese pasado la valla electoral.

Lo del reclamo maritimo el problema es que nunca se determinaron los limites , aunque es un tema muy amplio y no estoy muy al tanto de eso.

Acerca de una guerra "inevitable" ,como dices, no se si la haya.
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por SakyaIllidan Vie Jun 03, 2011 11:31 am

Creo que ya avanzamos lo suficiente para que la "posibilidad" siquiera de una nueva guerra sea muy, muy remota. aun existen desacuerdos entre cierta parte de la población, de uno y otro lado , pero no creo que haya guerra... con que motivo???
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Dark Templar Vie Jun 03, 2011 2:10 pm

jajajaj bueno kizas me confundi jajaja ke vi esa noticia hace dias, pero de ke dijeron ke si salehumala habrian muchos desacuerdos eso si, y lo de los limites, pues no estoy muy informado aci k prefiero no decir nada, pero con lo ke respecta a algo... mi amigo ke estaba haciendo el servicio militar, dijo k lo ke piensan los oficiales de alto rango es: ke ellos no se kedaran de brazos cruzados mientras les kitan parte de su soberania.

jajaja bueno y yo en ese momento le dije, aaaaahhh y si yo no kiero ir a la guerra me van a obligar???.
-sii, opvio, me dijo.
-mmmm.. tonces prefiero irme del pais....kizas a EE.UU.....
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por el_buho Vie Jun 03, 2011 2:40 pm

pues si , yo no le creo nada a Humala , puede que nos lleve a algo que yo no quisiera. Y pues lo más probable es que las inversiones disminuscan y ya no quiero ni pensarlo , total no soy adivino.

La mejor solucion es nunca irse del país , siempre apoya a tu nacion; que no es lo mismo que apoyar al gobierno.
el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Dark Templar Vie Jun 03, 2011 3:26 pm

bueno en mi caso, yo no voy a ir a peliar una guerra porke dos personas se tengan mala....
Dark Templar
Dark Templar
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 31
Localización : Chile, obvio!!

Volver arriba Ir abajo

Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear] Empty Re: Una duda en las elecciones de mi pais. [No Trolear]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.