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Mensaje por chusor_hatake Lun Ago 08, 2011 8:54 pm

CREACIÓN DEL TEMPLO DE CHUSOR
Pasos a seguir
1. Buscar el archivo.txt (export_descr_buildings) en  la carpeta data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego  “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data”





2. Ubicarse en la  línea de código  building temple_of_naval y agregar la palabra carthage junto a los efectos  que desees  que realice el templo  



Ejemplos de cómo puede quedar el código      
building temple_of_naval
{
Levels  temple_of_naval_shrine temple_of_naval_temple temple_of_naval_large_temple temple_of_naval_awesome_temple temple_of_naval_pantheon
   {
       temple_of_naval_shrine requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, }  and building_present_min_level port_buildings port
       {
           capability
           {
               happiness_bonus bonus 1
           }
           construction  1
           cost  400
           settlement_min town
           upgrades
           {
               temple_of_naval_temple
           }
       }
       temple_of_naval_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, carthage, }
       {
           capability
           {
               happiness_bonus bonus 2
               weapon_bladed bonus 1  requires factions { carthage, }
               armour bonus 1  requires factions { carthage, }
           }
           construction  1
           cost  800
           settlement_min large_town
           upgrades
           {
               temple_of_naval_large_temple
           }
       }
       temple_of_naval_large_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate,  carthage, }
       {
           capability
           {
               happiness_bonus bonus 3
               weapon_simple bonus 1  requires factions { carthage, }
               weapon_bladed bonus 1  requires factions { carthage, }
               armour bonus 1  requires factions { carthage, }
               recruits_exp_bonus bonus 1  requires factions { carthage, }
           }
           construction  1
           cost  1600
           settlement_min city
           upgrades
           {
               temple_of_naval_awesome_temple
           }
       }
       temple_of_naval_awesome_temple requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate,  carthage, }
       {
           capability
           {
               recruit "naval deceres"  0  requires factions { carthage, }
               weapon_simple bonus 2  requires factions { carthage, }
               weapon_bladed bonus 2  requires factions { carthage, }
               armour bonus 2  requires factions { carthage, }
               recruits_exp_bonus bonus 2  requires factions { carthage, }
               recruit "naval corvus quinquireme"  0  requires factions { roman, }
              happiness_bonus bonus 4  
          }
           construction  1
           cost  3200
           settlement_min large_city
           upgrades
           {
               temple_of_naval_pantheon
           }
       }
       temple_of_naval_pantheon requires factions { romans_scipii, romans_julii, romans_brutii, romans_senate, }
       {
           capability
           {
               recruit "naval deceres"  0  requires factions { roman, }
               recruit "naval corvus quinquireme"  0  requires factions { roman, }
               happiness_bonus bonus 5
               law_bonus bonus 2
               weapon_simple bonus 1
               weapon_bladed bonus 1
               armour bonus 1
           }
           construction  1
           cost  6400
           settlement_min huge_city
           upgrades
           {
           }
       }
   }
   plugins
   {
   }
}
3. Buscar el archivo.txt (export_buildings) en  la carpeta \data\text según la ruta en la que poseas direccionado tu juego  “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data\text”

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4. Editar  cada una de las entradas relacionadas “temple_of_naval_xxx_ carthage” que se encuentra de esta forma: “WARNING! This text should never appear on screen!”,   por la forma como sale en el siguiente ejemplo ejemplos:

{temple_of_naval_shrine_carthage} Altar de Chusor
{temple_of_naval_shrine_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_shrine_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_temple_carthage} Templo de Chusor
{temple_of_naval_temple_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_temple_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_large_temple_carthage} Gran templo de Chusor
{temple_of_naval_large_temple_carthage_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses.\n\nEste altar se puede mejorar a medida que el enclave crece en tamaño e importancia.
{temple_of_naval_large_temple_carthage_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.
{temple_of_naval_awesome_temple_carthage}      Templo imponente de Chusor
{temple_of_naval_awesome_temple_desc}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros, las terribles tormentas son provocadas por su cólera.\n\nLa religión siempre logra que la gente se sienta feliz y contenta al saber que se honra a los dioses con todo lujo
{temple_of_naval_awesome_temple_desc_short}
Este altar está consagrado a Chusor, considerado como el primero de los navegantes de la humanidad, los fenicios creían que este dios había construido el palacio de Baal, se le considera también el descubridor de la pesca y de las construcciones navales, además de ser el dios de herreros y armeros.

5. Buscar el archivo.txt (export_descr_ancillaries) en  la carpeta \data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego  “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data

Aquí creamos el sacerdote de CHUSOR ejemplo:
;------------------------------------------
Ancillary priest_of_Chusor
   Image easterner_ancillary.tga
   Description priest_of_Chusor_desc
   EffectsDescription priest_of_Chusor_effects_desc
   Effect Influence  1
   Effect Command  1
   Effect Management  1
   Effect TrainingUnits  2
   Effect Mining  30
;------------------------------------------
EN LA PARTE FINAL
;------------------------------------------
Trigger trigger_priest_of_Chusor
   WhenToTest CharacterTurnEnd
   Condition EndedInSettlement
         and RemainingMPPercentage = 100
         and SettlementBuildingExists >= temple_of_naval_shrine
         and FactionType carthage
         and IsGeneral
   AcquireAncillary priest_of_Chusor chance  75
;------------------------------------------
6. Buscar el archivo.txt (export_descr_ancillary_enums) en  la carpeta \data según la ruta en la que poseas direccionado tu juego  “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data… y agregar
 priest_of_Chusor
 priest_of_Chusor_desc
 priest_of_Chusor_effects_desc

7. Buscar el archivo.txt (export_ancillaries) en  la carpeta \data\text según la ruta en la que poseas direccionado tu juego  “Ejemplo E:\Program Files\Rome - Total War\data\text”
Para agregar la explicación del efecto que posee el sequito EJEMPLO:
¬---------------
{priest_of_Chusor} Sacerdote de Chusor
{priest_of_Chusor_desc}
Un sacerdote se pasa la mitad de la vida estudiando materias relacionadas con su dios. Y puede pasarse la otra mitad dándoles un buen uso...
¬---------------
{priest_of_Chusor_effects_desc}
Influencia +1, Mando +1, Gestión +1, 10% de descuento en el coste de entrenamiento de unidades, bonificación del 30% a los ingresos por minería


Última edición por chusor_hatake el Dom Ene 10, 2016 6:35 pm, editado 4 veces
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Mensaje por NOTENGASMIEDO Mar Jun 05, 2012 3:29 pm

Chusor! te copas y mandas algunas capturas pantallas, se me hace mas practico. Esto de leer demasiado hace que se me mezclen todas las palabras!
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Cómo agregar templos Empty Re: Cómo agregar templos

Mensaje por tribuno19 Sáb Sep 01, 2012 11:34 pm

¿como puedo hacer para poder tener dos templos o mas por ciudad?

excelente explicación.

saludos
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Cómo agregar templos Empty Re: Cómo agregar templos

Mensaje por Archaeopterix Mar Sep 04, 2012 11:51 pm

tribuno19 escribió:¿como puedo hacer para poder tener dos templos o mas por ciudad?

excelente explicación.

saludos


... dos templos o más... diferentes entre sí ? Es decir que sean de diferentes religiones ? Sin que la construcción de uno implique la supresión del otro ?.

un saludo.

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Cómo agregar templos Empty Re: Cómo agregar templos

Mensaje por tribuno19 Miér Sep 05, 2012 11:50 am

he visto mods que les puedes poner todos los templos de una misma facción, por ej:

los Julios pueden construir el templo de jupiter, ceres al mismo tiempo.

Me gustaria poder poner dos templos por facciòn para recibir ambos beneficios.

gracias por la respuesta.
tribuno19
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Cómo agregar templos Empty Re: Cómo agregar templos

Mensaje por Juanjo1420 Jue Sep 06, 2012 5:18 pm

Creo que por aquí había un tutorial de como agregar templos.

Saludos! Very Happy
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https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

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Cómo agregar templos Empty Re: Cómo agregar templos

Mensaje por Archaeopterix Vie Sep 07, 2012 6:34 am

tribuno19 escribió:he visto mods que les puedes poner todos los templos de una misma facción, por ej:

los Julios pueden construir el templo de jupiter, ceres al mismo tiempo.

Me gustaria poder poner dos templos por facciòn para recibir ambos beneficios.

gracias por la respuesta.

Para empezar, hay una cosa muy sencilla... que es indicar (a mano) en el export_descr_buildings.txt (dentro de la carpeta: Data) que los Julios pueden construír todos ésos templos que nombrás.

... pero ahí no se termina la cosa.

Para el engine (que sólo entiende códigos, lo que vá entre corchetes), todos los códigos que empiezan con: temple_of_(+ el nombre del templo, el que sea), son edificios que anulan a cualquier otro que empiece con el mismo código... qué quiere decir ésto?... Que vos le podés poner a los Julios que puedan construír todos los templos, pero en cuanto construyen uno de ellos (el que elijas), los demás templos desaparecen de la cola de construcción (lo habrás visto mientras jugabas, supongo)... ésto es inmodificable, por la sencilla razón de que el engine (el .exe) no se puede modificar, trabaja como trabaja y no hay manera de que trabaje de otra forma.

Cómo se hace entonces para que los Julios puedan construír el Templo de Ceres, por ejemplo, sin que los demás templos desaparezcan ? Yo una vez hice una prueba sobre Ogniem i Mieczem, y se podía hacer, podían construír todos y la construcción de cualquiera de ellos no anulaba al resto... aunque la hice hace un tiempo largo ya, y no sólo no recuerdo bien... sino que una gran parte de todos mis ensayos quedó atrapada en mi anterior disco duro, el cual se me quemó (hace ya unos 6 meses, aprox.)...

En teoría, se puede hacer eliminando la parte que dice: temple_of_, de ésa forma le estás indicando al engine que ése templo es un edificio común, y por lo tanto no está destinado a anular a ningún otro templo... entiende ?

Como ya dije, fué un ensayo que hice hace tiempo, y hasta el Ogniem i Mieczem no puedo recuperar hoy día... por el hecho de que no está más disponible cierto parche (1.2) online, sobre el cual trabajaba... hoy día me estoy dedicando a ver cómo hago funcionar todos los archivos que he logrado salvar... sin ése parche (que me es vital).

Podés ensayar lo que te expliqué, o en todo caso, esperar a que alguien lo haga, o que yo vuelva a ensayar éso... no es complicado hacerlo, pero por éstos días estoy en otras cosas... no te prometo nada, pero trataré.

un saludo.

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