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¿Problema con el pasto(grass)?
3 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
¿Problema con el pasto(grass)?
Bueno me baje aca en este foro una Nueva vegetación para Rome Medieval 3,pero yo se la puse rome original,pero me surge un problema que los pastos se ven blancos.Aca en este foro leei tambien el tutorial Archaeopterix que es sobre todo lo del entorno¿no se porque que da asi el pasto ?,pero eh provado poner otros pastos y se ven perfectos.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿Problema con el pasto(grass)?
... la pegaste así nomás por lo que veo, no te preocupes, no te culpo, es un punto que quizás no he aclarado del todo bien.
Primero y principal, y ésto sí lo dejé muy claro, todo está colocado (y debe colocarse) en función al clima... ésto es, lo primero que tenés que respetar son los climas que tiene tu juego original en el descr_grass.txt, el mismo archivo en el Surrectum II tiene un clima más creo, o uno menos, no me acuerdo ahora.
Lo segundo... Verás que en cada pasto (en el archivo que trae Surrectum II) tiene varias entradas (renglones) bajo el código _type mud ... ése tipo de código, el juego original no los tiene... por lo tanto no hay que ponérselos.
- Rome Original:
- Rome Surrectum II:
Lo que debes hacer, es respetar los códigos (_type) que tiene tu rome original y reemplazar las texturas... sin agregar los renglones que dicen _type mud... y en el más extensivo de los casos, reemplazar la altura y la densidad que trae Surrectum II, que están bien como están.
... se entendió ?.
un saludo.
Primero y principal, y ésto sí lo dejé muy claro, todo está colocado (y debe colocarse) en función al clima... ésto es, lo primero que tenés que respetar son los climas que tiene tu juego original en el descr_grass.txt, el mismo archivo en el Surrectum II tiene un clima más creo, o uno menos, no me acuerdo ahora.
Lo segundo... Verás que en cada pasto (en el archivo que trae Surrectum II) tiene varias entradas (renglones) bajo el código _type mud ... ése tipo de código, el juego original no los tiene... por lo tanto no hay que ponérselos.
- Rome Original:
- Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
texture data/textures/#grass.tga
spacing 0.5
present_in_winter false
ground_type grass_short
{
avg_height 0.75
width 1.2
density 60
tex_v1 0.0
tex_v2 0.25
falloff 2.0
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type grass_long
{
avg_height 1.5
width 1.0
density 70
tex_v1 0.0
tex_v2 0.25
falloff 1.0
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type scrub_dense
{
avg_height 1.25
width 1.0
density 30
tex_v1 0.0
tex_v2 0.25
falloff 1.0
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type forest_dense
{
avg_height 0.75
width 2.0
density 40
tex_v1 0.0
tex_v2 0.25
falloff 1.5
colour 0,0,0
correction 0.1
}
}
- Rome Surrectum II:
- Código:
climate temperate_grassland_fertile
{
texture data/textures/grassland_fertile2.tga
spacing 0.5
present_in_winter false
ground_type forest_dense
{
avg_height 0.9
width 2.0
density 40
tex_v1 0.0
tex_v2 0.18
falloff 0.4
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type mud
{
avg_height 0.9
width 2.0
density 50
tex_v1 0.2
tex_v2 0.38
falloff 0.4
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type scrub_dense
{
avg_height 1.0
width 2.0
density 60
tex_v1 0.4
tex_v2 0.58
falloff 0.4
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type grass_long
{
avg_height 1.0
width 2.0
density 40
tex_v1 0.6
tex_v2 0.78
falloff 0.4
colour 0,0,0
correction 0.1
}
ground_type grass_short
{
avg_height 0.7
width 2.0
density 50
tex_v1 0.8
tex_v2 0.98
falloff 0.4
colour 0,0,0
correction 0.1
}
}
Lo que debes hacer, es respetar los códigos (_type) que tiene tu rome original y reemplazar las texturas... sin agregar los renglones que dicen _type mud... y en el más extensivo de los casos, reemplazar la altura y la densidad que trae Surrectum II, que están bien como están.
... se entendió ?.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Problema con el pasto(grass)?
Si se entendio,gracias por tu ayuda archa.
+rep
+rep
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay/Canelones
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