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Mensaje por DaymioZweihander Miér Jul 30, 2014 11:08 pm

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La historia es -evidentemente- el nacimiento del imperio mongol, empezando en el año 1206, cuando Genghis Khan se convirtió en el líder de los mongoles, empezando así la conquista de casi toda Asia y la mitad de Europa, convirtiéndose en el imperio más poderoso de la Edad Media durante cien años, poniendo en jaque a casi todas las naciones y potencias de la época.

Facciones -en proceso-

Facciones Principales

Imperio Mongol: podrán estar en modo horda y tendrán unidades especiales de horda, pueden reclutar mercenarios y otras unidades respecto a la facción que destruya, conviertan en vasallo o la región que conquisten (ejemplo: conquistan a los chinos y podrán reclutar unidades mercenarias de ellos, exclusivas para los mongoles), su ejército se basa casi de unidades de caballería, teniendo las mejores unidades de caballería del juego y excelentes arqueros de todo tipo, pero carecen de infantería, dependen de los mercenarios para ello, no cuentan con una religión propia, pero cuentan con una bonificación especial para permitir la libertad de culto en todas las regiones que conquisten

Dinastía Jin: dominan el norte de China, son un pueblo de jinetes, pueden reclutar unidades de caballería poderosas y manejan maquinaria de asedio poderosa, incluyendo caballería yurchen, pueden construir edificios que mejoren los ya existentes edificios de granjas y de ley (aumentando el crecimiento demográfico, la felicidad y la ley), y la capacidad de reclutar generales montados en carros con balistas, sus religiones oficiales son el budismo y el taoismo

Dinastía Song: dominan el sur de China, su fuerte está en el uso de armas de pólvora de todo tipo, una poderosa armada naval, edificios que bonifican la lealtad por ley, infantería poderosa y mercenarios tibetanos, pueden tener una economía de crecimiento rápido, sus religiones oficiales son el budismo y el taoismo

Imperio Tangut: son una facción nómada que dominan el noroeste de China, pueden entrar en modo horda y reclutar las mejores unidades ligeras y de milicia, además de una fuerte caballería, son capaces de desarrollar habilidades diplomáticas amistosas con la Dinastía Song y la Dinastía Jin, su religión oficial es el budismo y son la única facción del Lejano Oriente que es capaz de permitir el islam en sus regiones conquistadas

Corea: especializada en el uso de carros ligeros y pesados, caballería de arqueros e infantería de lanceros, pueden reclutar unidades en gran número y baratas, son capaces de crear una flota naval acorazada y poseen una economía fuerte, su religión oficial es el budismo

Shogunato Kamakura: gobierno militar, son capaces de reclutar generales con distintas guardias personales y habilidades de bonificación, con la habilidad de reclutar samuráis de distintas habilidades y especialidades, caballería de arqueros para asalto y combate rápido, son capaces de crear buenas defensas, su religión es el shintoísmo

Clan Hōjō: gobierno de estilo feudal, pueden reclutar unidades de generales de distinto tipo de habilidad y especialidad, pueden reunir unidades de milicia fuertes y en gran número, con bonificación contra la caballería y arqueros -perfectos para contrarrestar a los mongoles-, se especializan en la creación rápida de defensas y una flota naval barata y versátil, su religión es el shintoísmo

Clan Shimazu: gobierno de estilo feudal, son descendientes del clan Minamoto, poseyendo la mejor infantería eficaz contra todas las unidades, teniendo unidades de samuráis y de pólvora en sus filas, cuentan con bonificación de lealtad y todos sus generales son leales 100% -haciéndolos imposible de sobornar-, además de que mejoran a la lealtad de las poblaciones por felicidad, su religión es el shintoísmo

Familia Imperial de Japón: la gran familia imperial de Japón se especializa en el uso de unidades pesadas, son capaces construir edificios militares que contribuyan con la lealtad por ley, además de que pueden reclutar un variado grupo de unidades de infantería pesada, su religión oficial es el shintoísmo

Imperio Persa: facción islámica multiétnica, capaces de reclutar unidades de todo tipo de especialidad, infantería y caballería tanto ligera como pesada, poderosos arqueros así como elefantes de guerra, además de ser de las pocas facciones que permiten la libertad de culto, a pesar de que su religión oficial es el Islam.

Rus: facción del Noreste de Europa, son un balance perfecto entre el mundo europeo con el asiático, poseyendo una poderosa infantería y caballería, pueden reclutar un ejército variado capaz de contrarrestar tanto a europeos como a asiáticos, cuentan con una unidad única de infantería eficaz contra todas las unidades, además de mercados que permiten el reclutamiento de mercenarios de toda Rusia, su religión oficial es el cristianismo ortodoxo

Reino de Polonia: facción del norte del Noreste de Europa, unen la caballería pesada de Europa con la ágil caballería de Oriente, contando en sus filas una enorme variedad de unidades de caballería de distintas especialidades y fuertes unidades de lanceros, su religión oficial es el cristianismo católico

Reino de Hungría: balance de caballería pesada y ligera con infantería ligera y de buen ataque, su posición estratégica les permite crear buenas defensas contra ejércitos invasores, tender emboscadas y reclutar milicias casi al instante (además de ser baratas y efectivas), su religión oficial es el cristianismo católico

Imperio Bizantino: siendo el punto intermedio entre Europa y Medio Oriente, poseen una poderosa infantería pesada y las mejores milicias de lanceros de toda Europa, además de la caballería más antigua y efectiva de Europa Oriental, una economía de ingresos constantes y casi ilimitados, generales que bonifican a los ejércitos y a la economía, y pueden reclutar todo tipo de mercenarios para mejorar los ejércitos, es la única facción que puede construir edificios especiales que mejoran los edificios religiosos, unidades militares y agentes por igual, además de acueductos que mejoran la salubridad y maquinaria de asedio única, su religión oficial es el cristianismo ortodoxo

Orden de los Caballeros Teutones: poseen muchas de las mejores unidades de infantería pesada, soldados más belicosos y valientes que nunca abandonan el combate, cuentan con caballería pesada, milicia pesada e iglesias que aumentan en gran cantidad la lealtad de los enclaves por felicidad y rápida conversión al catolicismo, sus ejércitos, a pesar de ser caros, son los más fuertes del Noreste de Europa

Orden de los Caballeros Templarios: poseen un ejército de infantería pesada, lanceros corazados y caballería pesada con bonificación para pelear en climas áridos y calurosos además de nunca huir de batalla, además de poseer una gran cantidad de riquezas y un sistema económico que les permite ser la facción europea más poderosa económicamente, tienen generales completamente leales y que difícilmente abandonen combate, prácticamente pelean hasta morir y pueden convertir rápidamente al catolicismo, son la única facción que posee edificios de bonificación económica e iglesias que reclutan unidades especiales religiosas

Imperio Búlgaro: caballería versátil, barata y fuerte, infantería especializada en ataques rápidos, asalto y guerra de guerrillas, incluso una estrategia militar muy parecida a las que emplean los bizantinos, turcos y rusos, incluyendo la habilidad de adaptarse a todo estilo de guerra y mejorar a sus unidades creando ejércitos variados y eficaces, son la facción que domina los Balcanes, capaces de construir edificios casi únicos y de distintas bonificaciones, son la única facción de Europa Oriental que cuentan con una cultura propia y la habilidad de poseer las dos iglesias cristianas de Europa, los gobernantes mejoran el orden público, la lealtad, la economía y a los ejércitos.

Turquía: la mejor caballería de la región de Anatolia y una constante evolución en sus estrategias militares permitiendo un gran balance militar capaz de contrarrestar todo tipo de ejército que se le presente, y son capaces de crear ejércitos enormes en poco tiempo, con una economía que se puede mejorar enormemente por rutas comerciales que se pueden ir mejorando con edificios especiales para ellos, además cuentan con milicias de arqueros capaces de igualar a la infantería pesada europea, su religión oficial es el Islam

----por el momento, el mod aún está en proceso, cuando se tenga un adelanto listo se mostrará lo que va a ser el mod, y todo aquel que quiera participar será bienvenido----
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