Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_lcap258%Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_lcap240%Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_lcap21%Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_lcap21%Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

2 participantes

Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Archaeopterix Jue Sep 27, 2018 12:23 am


Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Anim_m10


Dejo en ésta sección una escueta carpeta animations como recurso de trabajo para modders... por favor no la peguen así nomás dentro del juego que no es un "vale todo"... es para que si ustedes están armando un MOD para Rome, y les gustaría tener las animaciones del Medieval II dentro del juego, puedan extraerlas de aquí, que ya vienen preparadas para funcionar con los muñequitos del Rome.

-Lista de animaciones (no las he probado todas, en negrita las que sí he probado) RM es por RomeMedieval
rm3_cannon
fs_RM_javelinman
fs_RM_pike
fs_RM_javelinman
fs_RM_2hspear
fs_RM_javelinman
fs_RM_hc_archer
fs_RM_hc_javelinman
f__RM_hc_lancers
fs_RM_Arquebus
fs_RM_hc_crossbowman
fs_swordsman_shield
fs_spearman_shield



**************************************DESCARGA****************************************


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

**************************************************************************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Algunas anotaciones importantes:


1- Hay más animaciones agregadas desde Lord Of the Rings, Napoleonic II y Ogniem i Mieczem, famosos mods para Rome, ellas son:

ntw_inf_ranged   ................................(NapoleonicII) - Desc: Soldados disparando mosquetes
ntw_inf_melee_bayonet   .....................(NapoleonicII) - Desc: Soldados luchando con bayoneta
OIM_reitar   .......................................(Ogniem i Mieczem) - Desc: Soldados disparando pistolas (caballería)
OiM_dragun   .....................................(Ogniem i Mieczem) - Desc: Soldados disparando arcabuz corto (caballería)
fs_hc_lotrtw_swordsman   ....................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados con espada (caballería)
fs_hc_lotrtw_spearman   ......................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados con lanza (caballería)
fs_archer_hip   ....................................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados disparando flechas (y sacando flechas desde la cintura)

Dependiendo del proyecto que estén trabajando pueden usarlas ó dejarlas ahí (no molestan si las dejan ahí), recomiendo las animaciones de Lord Of The Rings, son muy vistosas y realistas (son bien medievales, también)... Si el trabajo es publicado, tengan a bien al menos nombrar quiénes son los autores (para éso aclaro de qué mods provienen).





2- El escudo (sobre todo para escudos medievales tipo barrilete, ó rectangulares estilo legionario) debe cambiar de posición para mostrarse correctamente con la animación... Si ustedes manejan el 3ds max con asiduidad, no tendrán muchos problemas en darse cuenta y arreglarlos por ustedes mismos, pero dejo una foto como guía:


- En el Rome común los escudos lucen generalmente en ésta posición:
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Posit_11


- Debes cambiarlos a ésta posición (aprox):
Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Posit_10




3- Existe la animación fs_RM_pike que calculo que es la misma del MIITW (con una primera linea de soldados rodilla en tierra y la pica levantada)... No estoy seguro de que funcionen correctamente en el Rome (creo haber leído que NO, lamentablemente). Personalmente NO las he visto implementadas en ningún soldadito... ni en RomeMedieval ni en 100WAR, los dos mods que tienen ésta carpeta con animaciones de MIITW. Pero, ustedes pueden experimentar con ella a ver si funciona...



... Cualquier problema ó duda sobre éste material, será atendida en éste post.


ó/


Última edición por Archaeopterix el Miér Ago 21, 2019 3:49 pm, editado 1 vez
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por tigris Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm

estoy buscando la animación de esta unidad estará en el registro sabrás cual puede ser?
No se donde buscar en el medieval 2 mod teutonic cual archivo controla los esqueletos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dismounted_halbbruder
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 28, 2018 1:03 pm


Nunca la había jugado, y tuve que abrir el game para verla en acción...   Very Happy

Usan un halberdier (alabarda, in spanish) con un escudo... Para empezar, un halberdier, que es una pica corta terminada en punta y en hacha, una mezcla de 2 ó 3 armas, báh (y que es un arma que época de los teutones hinchando las bolas por lituania... no existía, creo  Smile ), se usa con las dos manos... hay que tener un brazo 3 ó 4 veces más potente que el que tenemos para manejar un halberdier con uno, y llevar un escudo con el otro (brazo)...

Cuesta imaginar el realismo de ésa unidad... pero wéh, vamos a darle una chance a la animación, dado que los tipos llevan el escudo como "colgando" cuando van marchando, cubriéndose el rostro (seguramente de los flechasos), algo de sentido, sólo por éso, tiene...


Como aclaro en el primer post, yo las que probé las puse en negrita, así que no conozco las otras... pero podrías probar: fs_RM_2hspear, tal vez, quizás... sea ésa... (es bastante probable, pero no toy seguro... 2h, hace referencia a: 2 hands)

Si no es ésa, y querés ése efecto, como que los tipos se van cubriendo la cara mientras marchan... podría usar el fs_2handed del rome común, ó el fs_twohand_spearman del bi común ... ambos son usados por unidades de mods "medievalísticos" también, para fines parecidos... y, ubicar el escudo más o menos (yo se los pondría atrás, como lo llevan los ballesteros).

Todo para decir, no, no estoy seguro de que esté... pero probá (las posibilidades nombradas)


ó/
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por tigris Dom Oct 28, 2018 3:03 pm

Gracias por contestar, buena info por cierto Wink , vpy a probar lo que decis primero con las animaciones que tiene el juego base, encontré husmeando el BM del M2TW en la primera linea de la unidad mencionada arriba ese al parecer el nombre del esqueleto
18 MTW2_Spear_primary 14 fs_test_shield 0 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 21 dismounted_halbbruder 1 4 62

Supongo que fs_test_shield debe de ser la animación

Una cosa mas esas animaciones que estanen el link, debo de tomar la que necesite y empaquetar las con las animaciones del rome o puedo empaquetar esas mismas y usarlas?
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Archaeopterix Dom Oct 28, 2018 4:45 pm

tigris escribió:Gracias por contestar, buena info por cierto Wink , vpy a probar lo que decis primero con las animaciones que tiene el juego base, encontré husmeando el BM del M2TW en la primera linea de la unidad mencionada arriba ese al parecer el nombre del esqueleto
18 MTW2_Spear_primary 14 fs_test_shield 0 16 -0.090000004 0 0 -0.34999999 0.80000001 0.60000002 21 dismounted_halbbruder 1 4 62

Supongo que fs_test_shield debe de ser la animación


ni-idea...




tigris escribió:Una cosa mas esas animaciones que estanen el link, debo de tomar la que necesite y empaquetar las con las animaciones del rome o puedo empaquetar esas mismas y usarlas?


... como más te guste... si mal no recuerdo, todas las animaciones básicas del rome están ahí, así que podés usar la carpeta entera, así como está, creería... cuestión de probar nomás... si falta alguna animacón base, el juego no abre y te avisa que falta, no te preocupes (siempre que tengas -show_err en el acceso directo)... guarda una copia de animations antes, por las dudas.



Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por tigris Miér Oct 31, 2018 10:55 am

Amigo podrías aclarar algunas dudas en la carpeta del link de descarga, encontré estos archivos , perdona que insista ya que no me quedo muy claro, pero debo de empaquetar todo de nuevo o puedo usarlo asi como esta, también vi que se encuentra la carpeta del rome vainilla, y bi, mi pregunta es si debo de usar para el rome vainilla  la carpeta animación del rome vainilla, que se encuentra en el interior de la carpeta data y si debo de empaquetar la o se puede usar asi, me imagino que tengo que empaquetar no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Archaeopterix Miér Oct 31, 2018 5:35 pm


La carpeta animations, cuando es desempaquetada, tiene una carpeta lllamada "data" adentro (Rome - Total War/Data/animations/data/animations/...), que a su vez contiene otra carpeta animations, que es donde están las subcarpetas de las animaciones.

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Idx_9_ntw
(ésta misma screen está en el tutorial... mira la dirección de carpetas, en la parte de arriba)

Lo que te has bajado, se puede usar así como está... sólo hacé una copia de la carpeta animations original (la que está en la carpeta Data del juego original), por si algo sale mal, ó si sólo estás ensayando (para luego volver a dejar todo como estaba).

Podés empaquetarla y limpiarla también (como se explica en el tutorial), pero hagas ó no éso... hacé una copia de la animations original... Ó, renombrála, también... animations-ORIGINAL, por ejemplo... así la puedes tener allí mismo y la puedes volver a renombrar al término del ensayo.


... Si por alguna casualidad, ó error mío, falta alguna animación del juego original... y vos, en tu acceso directo tienes agregado "-show_err" (comando que sirve para que el programa te avise dónde está el error, si es que lo hay)... entonces el juego te dirá "XXX animation, for unit type YYY, is missing" (ó, algo así... y siempre son en inglés los avisos)... En ése caso ya sabés que tenés que volver a la carpeta original y empezar a agregarle sólo las animaciones que te interesan... no creo que pase, pero puede ser...


ó/
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por tigris Vie Nov 02, 2018 5:59 pm

Mil gracias andan bien, y ademas me estoy acostumbrando a usar la base para mod, de Miguel, que es una excelente herramienta, pero como dijiste hay algunas animaciones que no funcionan
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX) Empty Re: Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.