Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Construcciones muy antiguas (Documental)
Ayer a las 3:59 pm por tigris

» FIELD OF GLORY2 (RTW??)
Ayer a las 3:55 pm por Archaeopterix

» Probando la base para mod
Dom Oct 21, 2018 7:04 pm por tigris

» Texturas RTW como si fuera Mt2
Sáb Oct 20, 2018 1:12 pm por tigris

» Remplazando una unidad que no tiene textura
Miér Oct 17, 2018 6:49 am por tigris

» Cambiar el color a las textura
Mar Oct 16, 2018 7:00 pm por Archaeopterix

» Vegetación RTW 1.5/1.5.1 (Rome Total Realism VII)
Mar Oct 16, 2018 5:00 pm por Archaeopterix

» Texturas de unidades d RTW
Miér Oct 10, 2018 5:18 pm por tigris

» Total War - 1942 (DEMO)
Miér Oct 10, 2018 12:35 pm por Archaeopterix

» Gremios
Mar Oct 09, 2018 5:05 pm por moises80

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Dom Sep 30, 2018 10:25 am por tigris

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Jue Sep 27, 2018 12:25 am por Archaeopterix

» Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)
Jue Sep 27, 2018 12:23 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War
Miér Sep 26, 2018 4:27 pm por tigris

» Vegetación RTW 1.5/1.5.1
Sáb Sep 22, 2018 6:48 pm por tigris

Estadísticas
Tenemos 383 miembros registrados.
El último usuario registrado es Novakks

Nuestros miembros han publicado un total de 10005 mensajes en 773 argumentos.
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 2:03 am.
Sondeo

¿Te gusta el foro?

55% 55% [ 41 ]
43% 43% [ 32 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 75

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Ir abajo

Animaciones MIITW para Rome TW (+BI+ALX)

Mensaje por Archaeopterix el Jue Sep 27, 2018 12:23 am




Dejo en ésta sección una escueta carpeta animations como recurso de trabajo para modders... por favor no la peguen así nomás dentro del juego que no es un "vale todo"... es para que si ustedes están armando un MOD para Rome, y les gustaría tener las animaciones del Medieval II dentro del juego, puedan extraerlas de aquí, que ya vienen preparadas para funcionar con los muñequitos del Rome.

-Lista de animaciones (no las he probado todas, en negrita las que sí he probado) RM es por RomeMedieval
rm3_cannon
fs_RM_javelinman
fs_RM_pike
fs_RM_javelinman
fs_RM_2hspear
fs_RM_javelinman
fs_RM_hc_archer
fs_RM_hc_javelinman
f__RM_hc_lancers
fs_RM_Arquebus
fs_RM_hc_crossbowman
fs_swordsman_shield
fs_spearman_shield



**************************************DESCARGA****************************************


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

**************************************************************************************

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Algunas anotaciones importantes:


1- Hay más animaciones agregadas desde Lord Of the Rings, Napoleonic II y Ogniem i Mieczem, famosos mods para Rome, ellas son:

ntw_inf_ranged   ................................(NapoleonicII) - Desc: Soldados disparando mosquetes
ntw_inf_melee_bayonet   .....................(NapoleonicII) - Desc: Soldados luchando con bayoneta
OIM_reitar   .......................................(Ogniem i Mieczem) - Desc: Soldados disparando pistolas (caballería)
OiM_dragun   .....................................(Ogniem i Mieczem) - Desc: Soldados disparando arcabuz corto (caballería)
fs_hc_lotrtw_swordsman   ....................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados con espada (caballería)
fs_hc_lotrtw_spearman   ......................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados con lanza (caballería)
fs_archer_hip   ....................................(Lord of The Rings) - Desc: Soldados disparando flechas (y sacando flechas desde la cintura)

Dependiendo del proyecto que estén trabajando pueden usarlas ó dejarlas ahí (no molestan si las dejan ahí), recomiendo las animaciones de Lord Of The Rings, son muy vistosas y realistas (son bien medievales, también)... Si el trabajo es publicado, tengan a bien al menos nombrar quiénes son los autores (para éso aclaro de qué mods provienen).





2- El escudo (sobre todo para escudos medievales tipo barrilete, ó rectangulares estilo legionario) debe cambiar de posición para mostrarse correctamente con la animación... Si ustedes manejan el 3ds max con asiduidad, no tendrán muchos problemas en darse cuenta y arreglarlos por ustedes mismos, pero dejo una foto como guía:


- En el Rome común los escudos lucen generalmente en ésta posición:



- Debes cambiarlos a ésta posición (aprox):





3- Existe la animación fs_RM_pike que calculo que es la misma del MIITW (con una primera linea de soldados rodilla en tierra y la pica levantada)... No estoy seguro de que funcionen correctamente en el Rome (creo haber leído que NO, lamentablemente). Personalmente NO las he visto implementadas en ningún soldadito... ni en RomeMedieval ni en 100WAR, los dos mods que tienen ésta carpeta con animaciones de MIITW. Pero, ustedes pueden experimentar con ella a ver si funciona...



... Cualquier problema ó duda sobre éste material, será atendida en éste post.


ó/

______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.