Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Total War Battles kingdom open source EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Total War Battles kingdom open source EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Total War Battles kingdom open source EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Total War Battles kingdom open source EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Total War Battles kingdom open source EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Total War Battles kingdom open source EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Total War Battles kingdom open source EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Total War Battles kingdom open source EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Total War Battles kingdom open source EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Total War Battles kingdom open source EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Total War Battles kingdom open source EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Total War Battles kingdom open source EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Total War Battles kingdom open source EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Total War Battles kingdom open source EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Total War Battles kingdom open source EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 605 miembros registrados
El último usuario registrado es sergiogarzo_

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Total War Battles kingdom open source Vote_lcap258%Total War Battles kingdom open source Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Total War Battles kingdom open source Vote_lcap240%Total War Battles kingdom open source Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Total War Battles kingdom open source Vote_lcap21%Total War Battles kingdom open source Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Total War Battles kingdom open source Vote_lcap21%Total War Battles kingdom open source Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Total War Battles kingdom open source

2 participantes

Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Total War Battles kingdom open source

Mensaje por tigris Sáb Nov 03, 2018 10:18 am

Total War Battles: licencia de software de código abierto de Kingdom
Versión Clipper: 5.1.6

Licencia de software Boost - Versión 1.0 - 17 de agosto de 2003

Por la presente, se otorga el permiso, sin cargo, a cualquier persona u organización que obtenga una copia del software y la documentación adjunta cubierta por esta licencia (el "Software") para usar, reproducir, mostrar, distribuir, ejecutar y transmitir el Software, y para preparar trabajos derivados del Software, y para permitir que terceros a quienes se suministre el Software lo hagan, todo ello sujeto a lo siguiente:

Los avisos de derechos de autor en el Software y esta declaración completa, incluida la concesión de la licencia anterior, esta restricción y el siguiente descargo de responsabilidad, deben incluirse en todas las copias del Software, en su totalidad o en parte, y en todos los trabajos derivados del Software, a menos que Las copias o trabajos derivados son únicamente en forma de código de objeto ejecutable por máquina generado por un procesador de idioma de origen.

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, LOS TITULARES DEL DERECHO DE AUTOR O CUALQUIER PERSONA QUE DISTRIBUYA EL SOFTWARE SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS U OTRAS RESPONSABILIDADES, YA SEA CONTRATO, TORTADO O DE OTRA MANERA, DERIVADOS, FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE O EL USO O OTRAS REPARACIONES EN EL SOFTWARE.

Es extraño que salio tan rápido y se lo libero rápido al exe de este total war, lo que no es extraño es que no dejaron las instrucciones del exe haha, igual leí por ahí que ellos usan lenguaje de programación  c+++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por Archaeopterix Sáb Nov 03, 2018 11:47 pm


... es un jueguito online y para telefono, creo... no?


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por tigris Dom Nov 04, 2018 1:36 am

Si es asi yo lo tengo instalado en la pc, aunque la idea estuvo buena careció de algunas cosas, es un poco aburrido , las batallas son novedosas para ese tipo de formato de juego, las batallas son una mezcla entre field of glory y rtw. Sus animaciones están bien para ser un juego basado en android, pienso que si algún modelador le da un poco de cariño y lograra entender el mapa del juego podrá sacar un juego parecido al rome vainilla con nuevas animaciones, pero como leí por ahí que dijiste para que te den el mapaeo del exe tendrías que pagar 1500 denarios por 10 turnos..; )
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por Archaeopterix Dom Nov 04, 2018 3:19 am

tigris escribió:(...) pero como leí por ahí que dijiste para que te den el mapaeo del exe tendrías que pagar 1500 denarios por 10 turnos..;  )

... pagar 1500 denarios por 10 turnos, por el mapeo del exe ?... cuándo dije éso ?


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por tigris Dom Nov 04, 2018 8:43 am

Al parecer no fui la primer persona en preguntar sobre el exe del rome

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las personas mencionadas en ese proyecto del link de arriba, al parecer son los creadores del RTW Realism, también encontré un foro de moders en el cual comparten conocimientos, ya hubo algunas personas, intentando modificar archivos, pero quedo en la nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con los programas adecuados se pueden modificar ciertos archivos del rome 1 pero, como por ejemplo visual studio.
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por Archaeopterix Dom Nov 04, 2018 3:30 pm


Ah, jajajaj... y sí... La frase completa es:

... pero buéh, si ellos mismos anuncian "Desde hoy pueden modificar nuestro motor aquéllos que quisieran a su antojo"... y uno vá y descubre que necesita una llave que no se fabrica más y si les preguntas a quienes fabricaron el motor, si tienen una llave igual... no me extrañaría que desde la gerencia de CA les respondieran: "Son 1500 denarios por turno, durante 10 turnos"

... sigo pensando lo mismo, sí... Y me gustaría estar equivocado, también.


Las personas mencionadas en ese proyecto del link de arriba, al parecer son los creadores del RTW Realism, también encontré un foro de moders en el cual comparten conocimientos

Sí, ellos empezaron a batir palmas por el proyecto, sí... y es una noticia de hace tres años (y un poco más creo)... Pero fué RedFox (creador de Diadochi TW... famoso, además, por haber implementado las murallas de madera del MIITW al Rome, también) quien más empeño puso, y quien primero anunció que bajaba los brazos, porque era una tarea oceánica, y que en solitario no la podía hacer.


Yo no sé cómo es un exe por dentro, y me temo que no estoy a la altura para saberlo (hay que estudiar mucho, creo)... Me lo imagino como un té equis té lleno de ceros y unos (lenguaje binario)... 13 megabytes de ceros y unos (tal vez algún texto por allí)...


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por tigris Dom Nov 04, 2018 4:18 pm

Creo que el rome total war va a quedar ahi, no va pasar ser un juego modeado en aspectos como los que estoy haciendo yo, que mas que nada es una recopilación de mods, ademas  estoy viendo que es mas facil hacer un curso de unity o algún programa similar y crear un rome total war de cero con los gráficos del medieval o el field of glory 2, a romperse la cabeza con el exe del rome 1, igual hay cosas del juego que se pueden usar para otro juego, como sus carpetas de relieves, etc.
Por lo que veo hasta el grupo del EB se esta concentrando en el motor gráfico del medieval 2
Y este mod lo estoy por probar parece interesante..
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 38
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por Archaeopterix Dom Nov 04, 2018 4:57 pm


Es muy bueno ése, aunque no puedo da una opinión realista, dado que nunca lo tuve (pesa 10 gigas el instalador nomás)... las ciudades tienen los mismos building que en el Rome 1... las han portado del Rome al MIITW.

Es el mismo grupo que hizo Bellum Crucis ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), que es la ostia, como dirían los españoles... y es cierto... así que no se puede esperar nada malo del De Bello Mundi.


tigris escribió:Creo que el rome total war va a quedar ahi, no va pasar ser un juego modeado (...) es mas facil hacer un curso de unity o algún programa similar y crear un rome total war de cero con los gráficos del medieval o el field of glory 2, a romperse la cabeza con el exe del rome 1, igual hay cosas del juego que se pueden usar para otro juego, como sus carpetas de relieves, etc.(...)

"Con el mismo motor del Rome pudieron haber hecho cualquier época, incluyendo armas de fuego... si no lo hcieron es que no quisieron, no que no pudiesen hacerlo" (Líder del equipo de Rome Surrectum)

  Personalmente, observo también un avance en los motores gráficos, más que nada en "blur"... que son efectos de difuminado: profundidad de campo, sombras dinámicas (cambios de la hora durante el día, la sombra se vá corriendo de lugar), y layers sobre layers (para mixturas) en las texturas...

  Se supone que motores nuevos son necesarios para soportar las nuevas características... pero, hay cosas engañosas...

Yo por ejemplo soy fan de los autos de carrera... y tengo un juego de 2006, que pesa solo 3 GBs, y podés correr bajo la lluvia, la pista se vuelve resbaladiza y adquiere reflejos... éso significa un incremento de complejidad tanto en lo gráfico, como en lo analítico, dado que el procesador debe hacer más cálculos para hacer que el coche patine ó no, según vayas manejando...

Días pasados probé un juego de 2015 (ó sea, 10 años más avanzado), del cual todos hablan maravillas... pesa 50 gigas, efectos de difuminado, profundida de campo, sombras dinámicas... pero así y todo... no tiene lluvia, no llueve =)... Éso habla a las claras que muchas cosas son más pretexto que otra cosa, para vender hardware... pero wéh, entramos en otro terreno ya, allí  Cool


ó/


.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Total War Battles kingdom open source Empty Re: Total War Battles kingdom open source

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.