Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_lcap258%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_lcap240%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_lcap21%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_lcap21%Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Dudas sobre una faccion que cree.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Miér Ene 23, 2019 3:19 pm



... en pocas palabras... es sólo pasarle el escudo del primero al segundo... quedáte con éso.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Jue Ene 24, 2019 3:57 am

ahh deja archa no voy a poner ese hoplita en mi juego...

EDITO: Archa me estube fijando en varios mods que no tienen onagros, escorpiones, ni nada de maquinaria de asedio, mi pregunta es si esas unidades de pueden quitar como los soldaditos normales??Question Question  ejemplo: un astero, un hoplita, etc, etc...xD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Jue Ene 24, 2019 12:35 pm


Las maquinarias de asedio tienen archivos aparte, como los caballos pero más todavía (porque ni en el DMB aparecen):

-Los modelos físicos, .CAS, y sus texturas están en: .../Data/models_engine (.../textures)

-Se declaran y describen en (viene a ser como su propio "dmb"): .../Data/descr_engines.txt

-Y, además, tienen un té equis té, donde se declaran y describen sus animaciones: .../Data/descr_engine_skeletons.txt


... Uno de los grandes problemas de los engines de asedio es que, tanto escaleras, como arietes, y torres de asedio... NO se pueden eliminar (Nota Aparte: yo uso un truquito engañando al engine, en Sudamerica, para que no me muestre esas cosas en un MOD de 1810... que queda feo, =)).

Sí, se puede hacer que pertenezcan a una culture que no participe en el juego, por lo que durante el juego ninguna facción, de las que juegan, construirá ésos ingenios de asedio.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

type ballista
culture all          No estoy seguro, pero me temo que no se puede poner: None (por ejemplo), entonces si tienes una culture suelta que no juega, aprovecha ponerla acá...
class ballista
projectile ballista

engine_model_group normal
engine_skeleton ballista
engine_collision data/models_engine/Ballista_very_low_LOD.CAS
engine_model data/models_engine/Ballista.cas, 20.0
engine_model data/models_engine/Ballista_med_lod.CAS, 40.0
engine_model data/models_engine/Ballista_low_LOD.CAS, 120.0
engine_model data/models_engine/Ballista_very_low_LOD.CAS, max
engine_platforms none

engine_model_group dying
engine_skeleton ballista_dying
engine_model data/models_engine/Ballista_dead_model.CAS, max
engine_platforms none

engine_model_group dead
engine_model data/models_engine/Ballista_dead.CAS, max
engine_platforms none

engine_shadow none

engine_radius 2.5
engine_length 4
engine_width 2
engine_height 1.5
engine_mass 4
engine_dock_dist 5
engine_mob_dist 7.5
engine_flammable    true
engine_ignition 2.5
fire_effect    engine_fire_ballista_set

obstacle_shape drop
obstacle_x_radius 1.0
obstacle_y_radius 5.0

engine_spo

engine_push_point -1.5 -1.4
engine_push_point 1.5 -1.4
engine_push_point 0.0 -5.2

engine_station crank -0.92 -3.65
engine_station crank 0.8 -4.6
engine_station captain -0.0 -5.2

engine_health 15
;engine_weapon ballista
;engine_armour ballista

missile_model data/models_engine/Bolt_high.CAS,  20.0
missile_model data/models_engine/Bolt_high.CAS,  40.0
missile_model data/models_engine/Bolt_high.CAS,  max
missile_pos 0.0 1.0 0.0
missile_radius 1
missile_height 2.5
missile_mass 3





-Luego, para eliminar al soldado (y ganar más slots), sí, se busca en el EDU y en el DMB, como una unidad normal, en el DMB casi siempre aparecen con la palabrita "crew".




... Son soldados MUY genéricos, y ADEMÁS (importante) se usan para tripulaciones de los barcos... Aunque no haya batallas navales, el juego precisa que los barcos tengan sus tripulaciones declaradas en el EDU, como una unidad más.. por lo general usan a éstos crew para éso. así que si los eliminas asegurate de encontrar otras tripulaciones para los navíos.


P.D.: No es necesario eliminar el engine para eliminar al soldado, pero me pareció importante agregar la información...




.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Vie Ene 25, 2019 10:51 am

noo archa gracias es muy complicado para mi xDD tengo miedo de cag..r el juego :S
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Vie Ene 25, 2019 2:16 pm

Archa tengo otra duda, es la siguiente (arre xDD): estaba remplazando   las unidades de los romanos con los de ferres, asta hora iba todo bien, el tema es que deje los legionarios (la primera cohorte y la de lorica segmentata) para lo ultimo y me di cuenta que los usan los numidas, armenios y seleucidas y no tengo texturas para ellos que ago?? esta duda me esta matando pale pale pale vos decis que los borre y aga sus propios "type" pero de ser asi me van a costar tres valiosos espacios en el DMB u.u...

Espero tu respuesta gran Mentor Embarassed
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Vie Ene 25, 2019 2:46 pm



No por nada recomiendo usar el ALX y el BASE_MOD de Miguel... El ALX te da 500 slots en el DMB (y varias cosas mas), y el BASE_MOD te saca la preocupación de tocar el juego original... pero wéh, cada cual sabe lo que hace, yo sólo recomiendo =)... (N.: Si te decidís por el ALX, vas a tener que usar BASE_MOD, por cierto)

Si querés una solución rápida... ponele la misma textura a los numidas, a los seleucidas etc... por ahora, será para safar... pero en ése caso, en algún momento se las vas a tener que hacer (a cada facción su skin), y además te vas a tener que bancar que un soldadito númida sea un calco de un soldado romano, sólo diferenciado por la skin...


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Vie Ene 25, 2019 3:32 pm

Si pero archa yo no se usar el base mod ni moddear el alexander aparte mi mod va a un punto que ya no hay buelta atras por que las facciones esparta y atenas ya las cree y no se como crearlas en el alexander aparte como te dije nose usar el base mod por que no aparecen los archivos que quiero modear, o los tengo que poner yo?? aparte probe en ponerlo en el alexander y no se abre u.u es algo que me intriga gran mentor :S
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Vie Ene 25, 2019 4:06 pm


... usar el BASE_MOD con el ALX es únicamente ésto:

1- Bajarse el Base Mod y colocarlo dentro del directorio del juego (NO dentro del Data)... y nada más, no hay que tocar nada.

2- Copiar un archivo dentro del alexander/data que se llama: chat_filter.san , lo pegás adentro del Data del BASE MOD.

3- Hacés un acceso directo (click derecho + crear acceso directo) del exe del ALX, y en la ruta de acceso ponés:

"D (ó C):\...\Rome - Total War\rometw-alx.exe" -mod:(nombre del mod, ó BASE_MOD) -nm -show_err -noalexander -movie_cam

"D (Ó C):\...\Rome - Total War"




... y éso es todo... ya tenés un MOD que usa el alexander... lo demás es trabajar dentro de la carpeta BASE_MOD (que la podés renombrar a gusto, por ejemplo: agus_mod) ... tenés que especificar el nombre de la carpeta en el acceso directo como en los archivos internos (por ejemplo: el DMB)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... para que te des una idea de cuan flexiblemente podes trabajar/jugar teniendo el juego original SIN TOCAR


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Sáb Ene 26, 2019 3:48 am

Archa tengo un problema, ise lo que dijiste y lo probe en el juego original y andubo de 10, pero despues lo adapte a mi mod que esta en su respectiva carpeta en el escritorio, y cada ves que entro a probar la campaña se tilda como 3 minutos y despues se salta al escritorio que sera??

EDITO: Archa ya lo arregle, era que los archivos de los textos estaban mal en el mod folder y los remplase por los modificados, gracias por iluminarme con este nuevo modo de modificar el rome xD, otra cosa entre con el exe del alexander pero aparece las cosas del vanilla eso no importa, seguire teniendo 500 slots en el DMB??

PD: Archa como agrego nuevas unidades al mod?? tengo que crear un nuevo DMB o copio el que ya tiene y lo pongo en el data del mod folder??

EDITO POR SEGUNDA VEZ xD: Archa estube adaptando mi mod al base mod del alexander y lo puse en el rome original para ver si andaba, las batallas personalizadas andan pero la campaña no, carga asta casi llegar al final y se sale al escritorio que sera?? me estube fijando y nose que es agradeceria tu iluminacion gran mentor Embarassed  Embarassed

te dejo una imagen de los archivos modificados:

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Sin-ssdaddst-tulo
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Sáb Ene 26, 2019 2:43 pm


agugus_77 escribió:(...) otra cosa entre con el exe del alexander pero aparece las cosas del vanilla eso no importa, seguire teniendo 500 slots en el DMB??

... síp, estás usando el ALX en éste momento así que podés usar todas sus características, una de ellas 500 slots en el DMB.



agugus_77 escribió:: Archa como agrego nuevas unidades al mod?? tengo que crear un nuevo DMB o copio el que ya tiene y lo pongo en el data del mod folder??

No hace falta crear uno nuevo... podés hacer así:

-Copiás el DMB del original y lo pegás en tu modfolder

- Y... cada unidad que agregas... la vas "enrutando" correctamente (dándole la dirección correcta), mientras que si sigues usando unidad del original, simplemente conservan su "ruta" original, ejemplo:

;-------------------------------RTWDLX: VARIAG Unit (Argos Hoplite)
type greek_hoplite_merc
skeleton fs_s1_hoplite, fs_slow_swordsman ; combat spear
indiv_range 40
texture merc, rtwdlx/data/models_unit/textures/16gr.tga
model_flexi rtwdlx/data/models_unit/16gr.cas, 15
model_flexi rtwdlx/data/models_unit/16gr.cas, 30
model_flexi rtwdlx/data/models_unit/16gr.cas, 40
model_flexi rtwdlx/data/models_unit/16gr.cas, max
;model_sprite 60.0, data/sprites/greek_hoplite_merc_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

  rtwdlx/data/models_unit (.../textures), donde rtwdlx es el nombre de mi carpeta MOD, entonces las nuevas unidades las vá a ir a buscar allí.



agugus_77 escribió:EDITO POR SEGUNDA VEZ xD: Archa estube adaptando mi mod al base mod del alexander y lo puse en el rome original para ver si andaba, las batallas personalizadas andan pero la campaña no, carga asta casi llegar al final y se sale al escritorio que sera?? (...)

El problema está en la carpeta world, ó en algún archivo que has olvidado "enrutar", algo que me pasaba a menudo (Miguel80tp es testigo) era olvidarme de enrutar el descr_model_strat, o el descr_character... Si los modelos están pasados a la carpeta MOD y te olvidaste de "enrutarlos", los vá a ir a buscar al juego original, y no los va a encontrar...

Acabo de hacer una modificación "express" con el base mod así pelado, le meti el filter.san, le hice el acceso directo, abri la campaña y abre sin problema... debería funcionar.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Sáb Ene 26, 2019 6:11 pm

Archa ya revise todo pero no hay ningun error, no sera esto: mira la imagen esta todo asi nomas revuelto como huevo xD

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Serrort-tulo

yo digo que debe ser eso y nose que archivo modificar para arreglarlo u.u
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Sáb Ene 26, 2019 7:27 pm


Interfaces, carpeta: .../data/ui/(nombre de la culture)/interface

... no sé que habrás hecho allí, tendría que verlo.

Ya me mandaste un archivo de una campaña una vez, pero aún no he tenido tiempo... pero éso, sí, tendría que verlo para decirte que pasa ahí... pasámela a la carpeta mod, si no es mucho pedir.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Dom Ene 27, 2019 10:25 am

Gracias Archa sos mi idolo, aca te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espro que lo arregles y fijate que tal mi mod xDD
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Dom Ene 27, 2019 4:47 pm


-   ESM/Data/UI  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... borrá ésos archivos que te marqué, click derecho+delete, y hacélos volar... es todo lo que tenés que hacer por ahora, y sólo por éste tema... (luego aparecerán más problemas, pero tranqui...)


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Dom Ene 27, 2019 5:28 pm

Archa siento una ligera atraccion asia ti xDD, no pero en fin, hay entro en la campaña y se arreglaron esos molestos iconos revueltos xDD te agradesco un monton gran Maestre Archa te debo una archa, no que sean dos, no mejor te debo 10 xDD

No pero fuera de joda me salvaste el pellejo gran mentor :S cualquier otro problema te aviso dale??
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Lun Ene 28, 2019 3:14 pm


sí, no problem... si no contesto no es porque no quiera, sino que me cortaron por falta de pago =P


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Lun Ene 28, 2019 4:54 pm

No Archa plis paga a tiempo nose que voy a hacer sin tu conocimiento Very Happy
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Mar Ene 29, 2019 5:06 pm

Archa tengo un pequeño problemilla xD termine de cambiar las unidades de roma y probe la campaña, el problema es que cuando quiero ver como esta mi reputacion con el senado y la plebe (se me olvido ahorita como se llamaba creo que sala del senado xDD) me da un CTD mas grande que movidic xDD pero sin entrar hay, la campañola anda 10 puntos,

como arreglo eso o no se puede arreglar??

desde ya gracias por tu pasiencia gran Maestre
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Miér Ene 30, 2019 12:15 am


Sép porque usaste a los brutos y escipiones para que no sean romanos, es probable que si seguís por ahí te tengas que despedir del senado...

Puede que haya alguno (hay varios mods eminentemente romanos que no he probado: Classical Age TW, por ejemplo, que es famoso, jamás lo jugué, o el SPQR tambien), pero no recuerdo ningún mod que haya dejado sólo a los julios y al senado como romanos... de hecho todos los mods romanos que conozco sólo tiene UNA sola facciób romana, y por lo general usan a los julios, y al senado le cambian el nombre-tag en todos los archivos, y lo transforman en cualquier otra cosa.

Hay varias cosas que tienen que ver con el senado que están dentro del exe del juego... por éso muchos lo evitan, y recomiendan evitarlo también...


-
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Miér Ene 30, 2019 11:54 am

Archa pero si hago volar el senado, por ejemplo y creo la faccion corinto, las condiciones de victoria como serian?? como tomar roma y conquistar 50 ciudades, no hacen CTD?? por tener roma desde el primer turnigirigillo??

PD: Ahh otra cosa Gran Maestre, cules son los numeros de la moral? pero quiero tener bien claro por ejemplo 2 es moral baja no?? y la media y la exelente cuales numeros son??
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Miér Ene 30, 2019 4:07 pm

agugus_77 escribió:Archa pero si hago volar el senado, por ejemplo y creo la faccion corinto, las condiciones de victoria como serian?? como tomar roma y conquistar 50 ciudades, no hacen CTD?? por tener roma desde el primer turnigirigillo??

Las condiciones de victoria se modifican en .../data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_win_conditions.txt , es una modificación delicada, sí, yo tuve que adecuar mi proyecto a lo que el juego original quiere en gran medida, porque toqueteando allí me dió CTD muchas veces, sí...

Acordate editar la diplomacia también... El mensajito "Ser emperador (...etc)" que aparece en el menú de inicio, está en la carpeta txt, en algún txt que ahora no recuerdo (puede ser: shared.txt, strat.txt ó tooltips.txt)... se puede modificar (yo, por ejemplo, le puse Libertador, en vez de Emperador... para mi trabajo)




agugus_77 escribió:: Ahh otra cosa Gran Maestre, cules son los numeros de la moral? pero quiero tener bien claro por ejemplo 2 es moral baja no?? y la media y la exelente cuales numeros son??


... si mal no recuerdo, en 9 te dá: moral excelente (en el pergamino de la unidad)... Probá ponerle: 8, 9 y 10 a una unidad, y vas viendo qué aparece en el pergamino...

Yo tengo por una moral normal el numero 7, y a veces el 6... menos de 6 ya son tipos totalmente ajenos a la guerra (por ejemplo: un campesino), 7 sería una tropa entrenada, y 8 una tropa muy bien entrenada... mas o menos en ésos números me manejo yo.

No me gusta que se escapen en batalla, y en 5 ya hacen éso, se la pasan escapándose y volviendo... harta un poco...

Tené en cuenta que mi proyecto (con el cual estoy siempre), se desarrolla en torno a guerras donde se paran uno frente a otro y empiezan a los tiros... es un concepto diferente de una guerra donde se flechea al enemigo desde legos y se lucha cuerpo a cuerpo, con diferentes tácticas (legiones, piqueros... etc)


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Miér Ene 30, 2019 5:34 pm

Archa gracias por tu respuesta me quedo todo muy claro como el agua xD..

pero hay algo que me esta matando, son estas unidades:
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 9hujF
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 GFQGc
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 FQXGn

segun el pibe que las subio dice que son descargables pero no hay ni un maldito link u.u estan en esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nose que hacer la ansiedad esta asiendo estragos en mi :´( vos sabrias como descargarlas? por que ese link es el que vos dejaste en las unidades de ferres y nose como descargaste todo eso si ni un p..o link aparece Y.Y

espero tu respuesta gran mentor
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Archaeopterix Miér Ene 30, 2019 10:32 pm


Algaman es argentino, si no recuerdo mal: mendocino... se dedicó a re-editar unidades de Ferres, y lo hace bien... qué buenas que están algunas... parece ser que es un update de un pack que sacó allá por el 2010-11, que lo tengo, tiene algunas unidades que aparecen ahí... pero éste update, sin dudas, esta wenísimo (que wenas que están, la verdad).

Me acuerdo que al principio metía como 3 o 4 soldados en las unit-info, y yo le comenté que lo mejor era meter uno sólo, que el jugador se iba a sentir más apegado a la unidad si las mostraba de a una (como en el juego original, báh)

... Weno, corriendo posts hacia adelante... hubo un wen crestiano que posteó ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fijate si las encontrás allí.


.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Jue Ene 31, 2019 2:28 pm

Padre Archa que estas en tu escritorio, santificado sea tu conocimiento, venga a nosotros tu MOD, agase tu voluntad aqui en TWH como en tu escritorio, danos hoy tu conocimiento de cada dia, perdona nuestra ignorancia, asi como nosotros perdonamos a los NOOBS, no nos dejes caer en la desesperacion y libranos del ATTILA TOTAL WAR..

AMEN xDDD

jajajajaj Gracias Archa me re salvaste tengo las unidades que queria, te dedique la oracion a Archaeopterix xDD

EDITO: Archa que te agarre esta amazona a la noche xDD
Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Siasdasdo
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por agugus_77 Mar Feb 05, 2019 12:41 am

Hola Archa me desapareci por unos dias xDD, quiero saber que beneficios tiene el alexander ademas de 500 slots en DMB, por que me agarro la dudirigilla xDD.. y otra cosa, con respecto a las animaciones, veo que tienen estos nombres:
2HS----> es de arma a dos manos
SPM----> es de los lanceros
pero SM, SLG, SG, LIS, LU, LID, no tengo idea de cueales son?? podrias decirme si no es mucha molestia??

Gracias por tu comprencion gran maestre.
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una faccion que cree. - Página 2 Empty Re: Dudas sobre una faccion que cree.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.