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Duda sobre las Reformas de Mario

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Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 3:27 am

La cosa está asi... solo tengo 2 facciones romanas, por cuestiones visuales les cambie la cultura... a otra romana... xDDD.

Bueno, el caso es que jamas se me disparan las reformas, llego a palacio imperial y pues nada. Que archivo hay que editar para que las reformas se puedan disparar con otras culturas aparte de la romana?

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Juanjo1420 el Miér Mar 28, 2012 9:25 am

Cada vez que solucionas algo sale un nuevo problema, eh? Bueno, pues eso deberia estar en el campaign_script.txt

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 11:50 am

Ajá... y ese archivo está en...???

NO lo encuentro, si lo tienes enviamelo por favor y dime en cual carpeta se guarda. Porque yo no lo encuentro.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Juanjo1420 el Miér Mar 28, 2012 1:51 pm

Debería estar en "Data\world\maps\campaign\imperial_campaign" si no esta, entonces deberías buscar otra forma, esa forma que te estoy diciendo la aprendí modeando Medieval 2, no se si Rome sera igual...

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mar 28, 2012 2:35 pm

Legionarius Argentum escribió:(...) La cosa está asi... solo tengo 2 facciones romanas, por cuestiones visuales les cambie la cultura... a otra romana... xDDD. (...)

... Para que haya reformas, alguna vez te había dicho que al menos debe haber una facción (y creo que no importa si es romana o no) que sea:

cultute type [roman]

... y se usa la misma que usa el engine (la que ya está)... no se vale inventar otra.

... y todo lo otro que ya sabes, hidden_resource italy... etc etc etc.

Se pueden ver tus archivos aunque sea por privado, a ver qué tal... ?

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 2:52 pm

Emmm claro que puedes verlos... lo que pasa es que no lo he subido. Dime que archivos necesitas y te lo envio por mp...

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mar 28, 2012 2:55 pm


Toda la carpeta world, descr_cultures, descr_sm_factions ... y nada más creo... ah, y toda la carpeta txt también.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 3:01 pm

Ok...

Te explico mi situación bien:

Buscando solucionar el problema visual de que las facciones de cultura romana puedan seguir viendo el símbolo de Brutos y Escipiones los cuales YA NO existen en mi mod; les cambié la cultura que originalmente tenian la cual es ROMAN y cree la que se llama ROMANS.

Osease que Julios y Senado, dejaron de ser "culture type" roman, para ser romans... entonces, llego a palacio imperial y NO se me activan las reformas.

Debo remarcar que NO tengo ninguna faccion roman en el mod, NINGUNA.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mar 28, 2012 3:09 pm

Legionarius Argentum escribió:Ok...

Te explico mi situación bien:

Buscando solucionar el problema visual de que las facciones de cultura romana puedan seguir viendo el símbolo de Brutos y Escipiones los cuales YA NO existen en mi mod; les cambié la cultura que originalmente tenian la cual es ROMAN y cree la que se llama ROMANS.

Osease que Julios y Senado, dejaron de ser "culture type" roman, para ser romans... entonces, llego a palacio imperial y NO se me activan las reformas.

Debo remarcar que NO tengo ninguna faccion roman en el mod, NINGUNA.

... Pues ése es precisamente el principio del problema, =).

... Igual veamos qué más pasa allí si hay algo más, mandáme el link cuando puedas, un saludo que no es caluroso, por que acá ya está haciendo frío XD.


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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 3:10 pm

Si si, ya estoy subiendo todo lo que me pediste, te mando el link por privado.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Miér Mar 28, 2012 3:19 pm


Olvidé agregar, que también vas a tener (si no tuviste ya) problemas con los ancilliares y los traits, si es que conservas aún ésos archivos como están en el juego original, dado tienen conditions (CultureType roman) y exclude cultures... donde la cultura roman, aparece infinidad de veces (por ahí lo segundo no es muy importante, pero lo primero sí).

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Miér Mar 28, 2012 3:23 pm

Si, eso ya pasó, pero estuve corrigiendo eso... pero es que NO borré la cultura, romana, solo cree una nueva y la asigné.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por snakeblp el Jue Mar 29, 2012 5:15 pm

oye L.A. entonces no aparecen las reformas en Mundus argentum??
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Jue Mar 29, 2012 7:32 pm


Con permiso contestaré por él, no no aparecen, pero ya se sabe el motivo por el cual no aparecen... tengan paciencia que lo tamos arreglando.


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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Praetorian el Jue Mar 29, 2012 8:41 pm

lo bueno que ni siquiera havia empezado la campaña por que en las 8 veses que lo he jugado no lo termino jaja
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Legionarius Argentum el Jue Mar 29, 2012 10:29 pm

Praetorian escribió:lo bueno que ni siquiera havia empezado la campaña por que en las 8 veses que lo he jugado no lo termino jaja

Jajajaja si, perdona, ya se que se deba a las constantes correciones y nuevas versiones que saco.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por snakeblp el Jue Mar 29, 2012 11:10 pm

ok ok Archaeopterix... graxias!! esperare a q que entonces!!
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por loboproto el Vie Mayo 11, 2012 3:35 pm

no se si es viejo, pero las reformas si aparecen, solo que no si no eres romano... y ahora entiendo porque los cartagineses, utilizan las fotitos romanas, porque la intencion de legionarius argentum era que cualquier facccion al llegar a metropolis pueda hacer la reforma.
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Vie Mayo 11, 2012 4:46 pm


... sólo a las facciones culture type: roman, se les dá el aviso (el cartel con mario mostrándole a un cónsul lo bien que se vé el patio del cuartel depués de pasarle el trapo de piso XD), a las demás no...

Las reformas se producen cuando construyen el imperial palace en la ciudad que tenga: Italy como hidden_resource. El hidden_resource puede estar donde se te ocurra, editando el descr_regions (no necesariamente en italia), no sé si hay un límite para el hidden, pero en cualquier caso el MOD con más Italys que he visto, tiene un Italy por facción... Y ésto, como verás, lo puede tener cualquier facción y cualquier facción lo hace (inclusive, en el juego original), siempre cumpliendo ésas condiciones.

La otra condición importante es que debe haber por lo menos una facción, culture type: roman... para que se produzcan, y es ahí donde estaba el problema de argentum, no tenía ninguna facción roman (y culture type: roman, no significa que tenga que ser necesariamente romana tampoco, a cualquier facción se le puede asignar el culture type roman en el descr_sm_factions)


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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por loboproto el Vie Mayo 11, 2012 8:44 pm

Archaeopterix escribió:
... sólo a las facciones culture type: roman, se les dá el aviso (el cartel con mario mostrándole a un cónsul lo bien que se vé el patio del cuartel depués de pasarle el trapo de piso XD), a las demás no...

Las reformas se producen cuando construyen el imperial palace en la ciudad que tenga: Italy como hidden_resource. El hidden_resource puede estar donde se te ocurra, editando el descr_regions (no necesariamente en italia), no sé si hay un límite para el hidden, pero en cualquier caso el MOD con más Italys que he visto, tiene un Italy por facción... Y ésto, como verás, lo puede tener cualquier facción y cualquier facción lo hace (inclusive, en el juego original), siempre cumpliendo ésas condiciones.

La otra condición importante es que debe haber por lo menos una facción, culture type: roman... para que se produzcan, y es ahí donde estaba el problema de argentum, no tenía ninguna facción roman (y culture type: roman, no significa que tenga que ser necesariamente romana tampoco, a cualquier facción se le puede asignar el culture type roman en el descr_sm_factions)

Dije:
""...y ahora entiendo porque los cartagineses, utilizan las fotitos romanas...""[quote]
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por snakeblp el Vie Mayo 11, 2012 9:13 pm

holaa.. eso keria preguntar!! como le ago para q desde que comeinse la campaña con los julios( en el caso del mod de L.A. el mundus argentum) empiese con las reformas de mario?? y no con las unidades antes de el.. es que luego es una larta cuando aparecen jejeje
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Mayo 12, 2012 5:08 pm

snakeblp escribió:holaa.. eso keria preguntar!! como le ago para q desde que comeinse la campaña con los julios( en el caso del mod de L.A. el mundus argentum) empiese con las reformas de mario?? y no con las unidades antes de el.. es que luego es una larta cuando aparecen jejeje

export_descr_buildings.txt, quitas las extensiones que digan: and marian_reforms, sin éso las unidades serán reclutadas en el cuartel y en ciertas regiones (si es que tienen hidden_resources) sin necesidad de que haya reformas.

un saludo.

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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por snakeblp el Sáb Mayo 12, 2012 5:58 pm

Graxias denuevo Archa...
Solo en eso le modifico? las kito y ya?? lo intentare.. soy nuevo en eso asi q provare jejeje
Otro favor.. me podrias dar mas omenos la ubicacion para acerlo yo??
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por chusor_hatake el Jue Jun 14, 2012 2:35 pm

Se puede cambiar las condiciones de las reformas de Mario RTW de la construyen construcción de un palacio imperial (imperial palace) por un panteón (temple_of_trade_pantheon)
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Re: Duda sobre las Reformas de Mario

Mensaje por Archaeopterix el Vie Jun 15, 2012 1:51 am

chusor_hatake escribió:Se puede cambiar las condiciones de las reformas de Mario RTW de la construyen construcción de un palacio imperial (imperial palace) por un panteón (temple_of_trade_pantheon)

... Si es una pregunta, no... hacer que las reformas se produzcan con otro edificio (u otra cosa) que no sea el imperial_palace ?, no.

El engine toma el pedido (para decirlo de alguna forma) de construcción de algo que tiene la etiqueta-código: imperial_palace, y entonces dispara las reformas (siempre y cuando se construya según las ya conocidas condiciones).

... Ahora; que vos dispongas, mediante el archivo de texto, las UIs, y los bonus de ése edificio, que sea un templo (según tu gusto)... es otra cosa.

Pero si querés reformas, tiene que existir un imperial_palace, en la sección de los core buildings (edificios de gobierno) por supuesto... no existen otras formas de hacer que se produzcan.

no sé si se entiende la idea, en todo caso quedáte sólo con el: no, no se puede.

un saludo.

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