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Mongoles y Timuridos jugables

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Juanjo1420 el Vie Jul 25, 2014 9:29 am

Buenas.

Tienes permiso para usarlos tu gusto, siempre y cuando pongas en créditos el trabajo que yo hice.

Saludos! Very Happy

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por DaymioZweihander el Vie Jul 25, 2014 12:48 pm

lo siento Legionarius, se me pasó por completo, lo siento silent , y gracias Juanjo1420, veré si puedo hacer el milagro jeje  scratch 
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Hammerskin el Vie Nov 17, 2017 9:18 am

una pregunta, descargue el archivo pero no se que hacer con el notepad para que funcione el juego, que debo hacer? una ayudita porfa

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Vie Nov 17, 2017 5:50 pm

¿A qué archivo te refieres? Concreta mejor el problema para poder solucionarlo.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Archaeopterix el Mar Nov 21, 2017 1:44 pm


Hay una especie de ataque masivo hacia la gente que descarga cosas por internet, que ya es insano y desmesurado... Me refiero a que últimamente vas a páginas de descarga (ó a páginas comunes incluso... la de twcenter por ejemplo), y en forma muy rápida salta una ventana de descarga con un archivo que no es el que buscas precisamente... espero que no le haya pasado éso a Hammerskin.

Ya prepararé un post al respecto.

De cualquier forma, y por cierto, Hammerskin, no hay nada que hacer con ningún notepad... es sólo bajar, descomprimir y pegar la carpeta "MyT" dentro de la carpeta "mods" (del directorio del juego), y luego abrir desde el archivo .bat que está allí (dentro de MyT)... no hay nada misterioso...

Si hubiese algún otro problema... por favor aclara bien de qué se trata, si no lo haces, no podemos ayudarte.

saludos.



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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Mar Nov 21, 2017 2:46 pm

Si son páginas acortadoras que sale publicidad, hay que buscar un botón de "saltar publicidad" o "skip ad" para acceder a la página correcta de descarga.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por SapanInca el Jue Ene 25, 2018 2:04 pm

Hola,saludos a todos y se ve interesante el mod,mi pregunta es : ¿se pueden usar a los Estados Pontificios en " Modo Campaña " en tu mod o solamente le has agregado esa opción a las facciones de los Mongoles y los Timúridas?,sería bueno que agregues en el modo " Batalla Histórica " algunas de las batallas más importantes de los mongoles como la batalla de Liegnitz o Legnica(donde destrozaron a la Orden Teutónica),o la Batalla de Al Ayn Jalut(donde sufrieron su primera gran derrota a manos del Sultanato Mameluco de Muzzaffar Saiffudin Ibn Qutuz y su general Baybars)....aunque habría que hacer ya un mod completo de los mongoles para incluir a los Caballeros Teutónicos y todos los enemigos que enfrentaron....xD,pero volviendo en serio algunas batallas históricas se podrían configurar con las facciones que estén.Lo mismo con los Timúridas,se podría incluir en batallas históricas la Batalla de Ankara(donde Tamerlán o Timur Lang derrotó al Sultán Bayaceto o Beyacid " El Rayo ",teniendo la relevancia de que este resultado pospuso el avance otomano a Europa por un tiempo y debilitó al Imperio de Osmán en lo que quedaba del siglo XIII),por sugerir algunos agregados.Bueno probaré el mod que se ve muy bueno,saludos.
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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Vie Ene 26, 2018 2:16 am

Hola. Con los Estados Papales se puede jugar perfectamente. Solo tienes que incluirlos en la lista de facciones jugables del fichero "descr_strat.txt". Para los mongoles y timúridos requiere una configuración especial, que es la que ha hecho Juanjo en este mod.


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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por FriezaSama el Mar Mayo 29, 2018 7:54 am

No puedo ejecutar el mod, me sale se ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar el juego.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Mar Mayo 29, 2018 8:29 am

Hola FriezaSama. ¿Qué versión tienes del juego?


Última edición por Miguel80tp el Miér Mayo 30, 2018 2:27 pm, editado 1 vez

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por FriezaSama el Miér Mayo 30, 2018 11:27 am

Miguel80tp escribió:Hola FriezaSama. ¿Qué versión tienes del juego?

Tengo la versión del Kingdoms.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Miér Mayo 30, 2018 11:38 am

Ok. Es que el mod está hecho para la versión Medieval II 1.03 sin el Kingdoms. Supongo que no te funciona porque lo tienes por Steam y siempre te ejecuta el fichero "medieval2.exe", a diferencia de la versión DVD que existe el fichero "kingdoms.exe" aparte.

P.D: En cualquier caso, prueba a ver si te funciona borrando la carpeta "sounds" del mod, si es así, se puede hacer un apaño metiendo la configuración de sonidos del Kingdoms.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por FriezaSama el Jue Mayo 31, 2018 10:50 am

Tengo la versión "no steam", el mod este no me funciona, pero otros mods si me sirven.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Jue Mayo 31, 2018 11:33 am

¿Qué es versión "no steam"? ¿Igual que la de Steam (1.52) pero pirata?

De todas formas, ¿has probado lo que te he dicho? Si te funciona, sin sonido evidentemente, solo tendrías que colocarle la carpeta "sounds" de este Mod Base (versión Kingdoms):

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por FriezaSama el Vie Jun 01, 2018 9:06 am

Miguel80tp escribió:¿Qué es versión "no steam"? ¿Igual que la de Steam (1.52) pero pirata?

De todas formas, ¿has probado lo que te he dicho? Si te funciona, sin sonido evidentemente, solo tendrías que colocarle la carpeta "sounds" de este Mod Base (versión Kingdoms):

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Probé lo que me has dicho, y ha funcionado, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por Miguel80tp el Vie Jun 01, 2018 10:01 am

De nada hombre. Me alegro de que te haya funcionado.

Un saludo.

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

Mensaje por loboproto el Sáb Jul 14, 2018 7:45 am

Excelente mod, que buena iniciativa aunque sinceramente no me agradan las facciones que no sean de Europa occidental. Veo que lo que se hace es asignarle un enclave para que sea jugable. A mi me gustaría poder jugar con los esclavos, sin que crasheara, con el rome se podía y aunque debías ponerte dinero siempre era divertido.

Me agradan todos los cambios que les has hecho, te ha quedado genial. Es curioso sí, que se le de a Portugal un enclave que no debería pertenecerles. En cuanto a los elefantes rocketeros, si es que te referís a los elefantes con cañones, la verdad es algo medio estúpido sí, no solo porque dudo que haya sido una práctica que se haya usado generalmente en batallas menos en esta época, no descarto que a algún loco se le haya ocurrido, pero generalizar esa táctica no jaja, sin embargo muchos ejércitos tumíridos tienen estos elefantes. Creo que es para que se nos haga difíciles sus enfrentamientos. Por ejemplo, yo en mi partida con Portugal tengo todo el mundo a mi disposición, y me cuesta enfrentarme a ellos por estos elefantes, porque están muy desequilibrados. También el hecho de que me crashean el juego pero esa es otra cuestión.
     En el caso Azteca, también desequilibraron a su ejercito, en compensación a la falta de caballería. Pero son difíciles porque los perros aguantan bastante, tienen ejércitos copiosos enormes, y asustan a tus tropas.

Edito:

Ahora veo a qué te referías con elefantes lanza cohetes...

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Re: Mongoles y Timuridos jugables

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