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Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Lun Oct 15, 2018 5:35 pm

Les traigo la vegetación del Rome Total Realism VII, verdaderamente edite este post porque vi que hay un par de archivos que acomodar pero como recurso para mod es muy recomendable
El merito es de los creadores de ese muy buen mod.
Recuerda hacer copia de todos los archivos por cualquier problema que pueda ocurrir.
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Saludos Tigris
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Última edición por tigris el Vie Jun 07, 2019 11:37 am, editado 7 veces
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Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 10:25 am

Poner fotos nunca está demás (para ver un DEMO antes de que se bajen algo, y después no les guste).

Es necesario editar ciertos archivos también Así al vuelo veo ésto en el climates:

Código:
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a.cas         11
   strategy   summer   sparse_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a.cas            10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_cypress_a_impassable.cas   10   
   strategy   summer   dense_tree   ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_desert_rocks_b.cas   9      
   strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_impassable.cas   10
   ;strategy   summer   canopy      ../../../../RTRVII/data/terrain/aerial_map/M2_tree_models/M2_olive_a_canopy.cas      12

... donde RTRVII está llamando al mod-folder... el pobre crestiano que lo instale así nomás (que algunos lo hacen =P) en el data del juego original, van a tener un crash del tamaño de la represa de Itaipú.... XD

Yo recomendaría trabajar con mod-folders vacíos, por ejemplo, éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para no venir luego con la murga de que arruinamos la instalación original, pero wéh, ya va en cada cual éso...


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Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por tigris el Mar Oct 16, 2018 12:21 pm

Perdón por mi des prolijidad en este componente de mod, gracias por el aporte, apenas arregle ese archivo corrijo el link.
Gracias por el dato de la base para mods, me había olvidado de esa herramienta
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Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII) Empty Re: Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)

Mensaje por Archaeopterix el Mar Oct 16, 2018 5:00 pm

no problem =)

+1 ahí y que no decaiga.

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