Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
could not create settlement at script line 159 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
could not create settlement at script line 159 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
could not create settlement at script line 159 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
could not create settlement at script line 159 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
could not create settlement at script line 159 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
could not create settlement at script line 159 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
could not create settlement at script line 159 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
could not create settlement at script line 159 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
could not create settlement at script line 159 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
could not create settlement at script line 159 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
could not create settlement at script line 159 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
could not create settlement at script line 159 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
could not create settlement at script line 159 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
could not create settlement at script line 159 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
could not create settlement at script line 159 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

could not create settlement at script line 159 Vote_lcap258%could not create settlement at script line 159 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
could not create settlement at script line 159 Vote_lcap240%could not create settlement at script line 159 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
could not create settlement at script line 159 Vote_lcap21%could not create settlement at script line 159 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
could not create settlement at script line 159 Vote_lcap21%could not create settlement at script line 159 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

could not create settlement at script line 159

2 participantes

Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty could not create settlement at script line 159

Mensaje por agugus_77 Sáb Abr 25, 2020 6:30 am

hola creando mi campaña me encotre con este error que no lo puedo solucionar, revise todo, vi foros, revise los colors RGB, pero nada, no tengo ni idea que sera espero alguien me pueda ayudar con esto, estare agradecido
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por Archaeopterix Sáb Abr 25, 2020 6:19 pm


Cuando a mí me pasa algo parecido, que me ha pasado mil veces, vuelvo sobre mis pasos... algo hiciste en algún momento que ahora no puede abrir... a veces uno modifica aquí y allá (varias cosas a la vez, asumiendo que "todo va a estar de diez"), casi sin pensar, como cosiendo y cantando; y luego no abre, y uno no se acuerda, ó no sabe, qué fué lo que hizo para que crashée... Para éso hay que "marcar hitos", empezando por el punto 0, que son lugares donde el juego "anda bien"... e ir probando de a poco.

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por agugus_77 Sáb Abr 25, 2020 11:59 pm

hola archa, la verdad tenes razón en todo lo que decis, pero es que no hay tutoriales detallados con imágenes o videos ni en ingles ni en español, y si hay no lo encontré ja... me puse en contacto con un muchacho mexicano y me esta explicando, pero hay cosas no que entiendo así a la ligera por ejemplo esto:

La guía para lo que quieres hacer es simple, y es así:
1. Crear el folder de tu campaña (cómo campaña provincial)
2. Copiar los tga del mod que quieres copiar
3. Editar el archivo terrain.txt para agregar las medidas de tu nuevo mapa (necesitas comprobar el tamaño en map_regions.tga
4. Crear regiones "ancla", es decir las regiones iniciales de cada facción para que pueda cargar.
5. Editar el descr_strat para agregar las facciones y coordenadas. Personalmente cuando hago un nuevo mapa dejo a cada facción solo con su líder, para evitar tener que agregar demasiados al juego, eliminó todos los edificios excepto el de gobierno para no tener errores también
6. Empezar a intentar arrancar la campaña

por ejemplo: yo entiendo todos los puntos, exepto el numero 4, cuando dice regiones ancla, me dio a entender que modifique el map_region y que haga solamente 5 o 6 regiones, estuve estudiando y modificando el map_region, y me estoy animando a modificar el mapa como el me lo dice, algun consejo amigo archa? crees que eliminando regines lo podre solucionar?, le mande los archivos de la campaña y me dice el que al parecer esta correcto pero no sabe cual es el problema, y tambien me dije como vos que empiese otra ves de 0
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por Archaeopterix Dom Abr 26, 2020 9:04 pm


Lo que te está diciendo ahí es el "hito número cero", básicamente...

A partir de allí vas probando cosa por cosa, de a poco, en forma modular... Por ejemplo: unidades, con sus problemas de texturas, modelos, etc... luego, no sé: descr_strat, con sus problemas de hidden_resources, reclutamiento, bonificaciones, etc... y así... cosa por cosa... no todo al tun-tún.

Tampoco vas a poder mantener muchos días en un sólo módulo (por ejempo, unidades), porque en un momento te aburres y el cerebro mismo te pide un cambio de aire... Pero la forma de encarar el proyecto debe ser así... por partes, ir de a poco... porque si metes 18 mil modificaciones al descr_strat, pensando que lo estás haciendo todo bien, cualquier boludes te vá a crashear el game... y andá a encontrar CUÁL de las 18 mil modificaciones es la causa...

Tenés que volver al punto donde el juego andaba bien... en el peor de los casos, tenés que crear ése punto, a partir del cero.

.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por agugus_77 Dom Abr 26, 2020 9:37 pm

y que es el hito número 0, no entiendo eso, disculpa mi ignorancia

EDITO: bueno despues de crear regiones en el map_region y en todos los archivos de texto no pude hacer arrancar la campaña, me dare por vencido y seguire con la gran campaña joder...
agugus_77
agugus_77
Soldado primero
Soldado primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por Archaeopterix Lun Abr 27, 2020 6:54 pm


agugus_77 escribió:y que es el hito número 0, no entiendo eso, disculpa mi ignorancia

El punto donde el juego anda bien... por ejemplo -> Con todas las unidades instaladas (modelos, texturas, animaciones, stats...), y nada más ... Cuando hacía mi proyecto napoleónico ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), yo no modificaba el juego. El juego seguía siendo el original, con las mismas facciones, los mismos buildings, la guerra civil, las misiones del senado... lo que yo hacía era irle agregando unidades nuevas... ÉSO es el punto cero... el lugar donde todo anda y no hay problemas... El plan era, una vez terminadas las unidades, encarar las otras cosas... Cosa que terminé haciendo con Sudamérica... primero las unidades, luego las demás cosas.



agugus_77 escribió:EDITO: bueno despues de crear regiones en el map_region y en todos los archivos de texto no pude hacer arrancar la campaña, me dare por vencido y seguire con la gran campaña joder...

Modear tiene esas cosas, hay que acostumbrarse nomás... tener planes de contingencia... estar curado de espanto... etc.


.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

could not create settlement at script line 159 Empty Re: could not create settlement at script line 159

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.