Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
La Reconquista
+3
Legionarius Argentum
Archaeopterix
SakyaIllidan
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Reconquista
jajajja, me ha pasado muchas veces , los cdt cagan el genial mod.
el_buho- Sargento
Espera un turno más antes de tomar la ciudad... El problema es con ese turno en concreto, a mi me ha pasado en otros mods... Aguanta el asedio un turno, ataca al siguiente, y cuentame ^^
Anita-chan- Sargento primero
Anita-chan escribió:Espera un turno más antes de tomar la ciudad... El problema es con ese turno en concreto, a mi me ha pasado en otros mods... Aguanta el asedio un turno, ataca al siguiente, y cuentame ^^
No garantiza nada, además tanto en ciudades como en batallas, puede llegar a repetirse terriblemente, mi consejo es que...tengas paciencia...a veces me ha salido la opción de conquistar un enclave, y no he podido hacerlo ni en 20 turnos....:S
Cada ctd es un mundo...suerte amigo
Faras- Moderador
Pues culpa de desgracias Calais, los ingleses han rebasado mi limes... Si, hice un limes que rodeaba toda la zona.... Contrui una flota para hundirles los barcos con todo y ejercito (fue divertido hundirlos con todos los soldfados dentro).... pero me coparon, desembarcaron en Calais y destruyeron mi precioso Limes... ahora en el norte de Francia no hay poblacion ni para... ni para lo que quieran
Eso te pasa por hacer las batallas rapidas, si las hicieras manualmente....¬¬
Faras- Moderador
... y por poner cero turno para todo XD
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
0 turnos para todo? bua eso es romper la dinámica del juego, aún asi te deseo suerte en la reconquista, (seguro que los ingleses te han liquidado varias plazas mas), dales una buena p....
Faras- Moderador
pero que mierdaca de mod, si no salen ni Catalunya ni Aragon.
Paul McCartney- Moderador
Bueno, en todo caso juega el mod "La Reconquista" es de Caballeros de Europa. Ahi vienen los distintos reinos españoles.
SakyaIllidan escribió:(...) Sin embargo, En españa se están haciendo hijos como si fueran panes (...)
ésa frase se merece un Oscar de la Academia XD.
... veo que los generales alemanes aprendieron el arte del camuflaje ya en la edad media (fijarse los retratos del pergamino)... van a la batalla disfrazados de buildings, XD.
... eran comentarios que me quedaban en el tintero, o bien cosas que se me habían pasado por alto... XD.
... queremos leer más Sakya, dále para adelante.
un saludo
Ejem...sólo el reino de Aragon debería salir....ejemBilly Bonka escribió:pero que mierdaca de mod, si no salen ni Catalunya ni Aragon.
Faras- Moderador
solo es cero turnos para reclutar
los edificios esatn bien^^
sl porblemas es que se reproducen con facilidad, pero no imjporta... cada ciudad que tomo extermino sea cual sea
los edificios esatn bien^^
sl porblemas es que se reproducen con facilidad, pero no imjporta... cada ciudad que tomo extermino sea cual sea
Asi me gusta, arrasar y seguir, (es que no queda otra según la dificultad que le pusiste...)
Faras- Moderador
SakyaIllidan escribió:(...) sl porblemas es que se reproducen con facilidad (...)
... pues deberían ir pensando en fabricarlos para la exportación, ajajajajj ... y fomentar la industria XDDD.
(... todo broma sakya, ok?, no te enojes, XD...)
... escribí más, quiero saber cómo sigue éso, si podés.
un saludo grande.
No hay problema... De todos los usuarios del foro, eres uno de los que respeto más, por tu experiencia y... bueno ... este... no soy muy bueno dando halagos y... (tomo el café de la mesa)
El asunto es que te respeto^^
El asunto es que te respeto^^
La partida se j*dio, por mi culpa... empeze una con los teutonicos y puse guardado rapido.... sind arme cuenta de que la anterior se sobrescribiria xD!
Ahora esto en un duelo titanico en el Oim, jugando con Polonia.... toda europa esta en guerra conmigo, salvo los osterrich, que a las justas me han concedido un tratado de comercio... eh conseguido barrere del mapa a los hohenzollern (creo se escribe asi) y los transolvanos me estan que mandan oleadas y oleadas... a ver si posteo esa... aunque estoy furioso por la traicion de lituania... me atacaron a al primera oportunidad
Ahora esto en un duelo titanico en el Oim, jugando con Polonia.... toda europa esta en guerra conmigo, salvo los osterrich, que a las justas me han concedido un tratado de comercio... eh conseguido barrere del mapa a los hohenzollern (creo se escribe asi) y los transolvanos me estan que mandan oleadas y oleadas... a ver si posteo esa... aunque estoy furioso por la traicion de lituania... me atacaron a al primera oportunidad
... en OiM no soy amigo de nadie... y si alguien se me hace el amigo siempre le respondo: ok, dáme 2500 de oro (base), o 5000 (si la cuestion lo amerita)... si te ofrecen ser protectorado decíles éso (ok, dame 5000 de oro, o 10-15000 segun quienes sean y como vengan comiendo paises...), no te asustes si total no perdes por convertirte en protectorado y hasta donde llega mi experiencia, despues del arreglo (y que te dan la plata) tardan entre 0 y 1 turno en atacarte de nuevo, pero... ya tenes 5-10-15000 de oro en tu bolsillo (XD).
... tengo algunas ideas para reformar ésos textos, ya que ofrecerte ser protegido, que te den plata y luego te ataquen al siguiente turno... es una veradera farsa (XD)... no conozco otra manera de hacerlo que reformando textos, ya que son cosas del .exe, y ahí, yo al menos, no puedo entrar... ya arreglé el texto del "aceptad o atacaremos", reemplazandolo por otro, y no quedo mal, pero aun esta en fase de pruebas todo el tema en general... (y, hace muuucho que no juego OiM, sólo estoy probando cosas hace ya medio año =/)
un saludo.
... tengo algunas ideas para reformar ésos textos, ya que ofrecerte ser protegido, que te den plata y luego te ataquen al siguiente turno... es una veradera farsa (XD)... no conozco otra manera de hacerlo que reformando textos, ya que son cosas del .exe, y ahí, yo al menos, no puedo entrar... ya arreglé el texto del "aceptad o atacaremos", reemplazandolo por otro, y no quedo mal, pero aun esta en fase de pruebas todo el tema en general... (y, hace muuucho que no juego OiM, sólo estoy probando cosas hace ya medio año =/)
un saludo.
Pues espero las modificaciones que les estas haciendo... le he tomado gusto al mod
Algunas pantallas de mi campaña con los Polacos
Un albun en imageshack, para no comlicar las cosas
http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=0000qe.jpg
Un albun en imageshack, para no comlicar las cosas
http://img685.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=0000qe.jpg
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.