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MOD La España Medieval 1.1
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Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
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Re: MOD La España Medieval 1.1
¿Cuál es la ciudad que más al sur tienes? ¿Puedes hacer alguna captura de panatalla para ver como ha evolucionado todo?
Re: MOD La España Medieval 1.1
Aca tienes todo colega, de hecho ya gane la campaña pero obviamente sigo jugando, como puedes ver he llegado incluso a lo uqe seria africa.
Lineas verdes: Fronteras Aliadas.
Lineas Grises: No se puede pasar por ahi.
Flechas: Dependiendo de donde vengan y el color, son avances militares (soy las amarillas)
Lineas celestes: zonas o lugares que estan recistiendo constantemente ataques enemigos.
Los Almohades acaban de empezar a atacar a los reinos cristianos, por lo cual ando recistiendo, mas defensivo que ofensivo para que ellos se vayan aflojando de a poco como paso con los Almoravides que ahora simplemente quedan algunos en Africa como se puede ver en una de las fotos, pero son ejercitos echos por unidades simples ymuchaaa artilleria, es decir, ejercitos debiles, Navarra ataco lo que antes era la capital de Urgell por lo que me declaro la guerra, ahora yo ando haciendo la ofensiva que si o si saldra erfecto, Barcelona solo tiene una ciudad y me pidio la pas, Tolosa contra Barcelosa, Castilla no hace nada pero mantiene ejercitos en la frontera, pelea contra los almohades, Toledo me pidio la paz, actualemente es aliado (por oportunismo mio) asi me crea zonas donde los Almohades no pueden pasar sin pelear contra ellos, Francia no hace nada, Leon ni idea y Galicia ni idea
Lineas verdes: Fronteras Aliadas.
Lineas Grises: No se puede pasar por ahi.
Flechas: Dependiendo de donde vengan y el color, son avances militares (soy las amarillas)
Lineas celestes: zonas o lugares que estan recistiendo constantemente ataques enemigos.
Los Almohades acaban de empezar a atacar a los reinos cristianos, por lo cual ando recistiendo, mas defensivo que ofensivo para que ellos se vayan aflojando de a poco como paso con los Almoravides que ahora simplemente quedan algunos en Africa como se puede ver en una de las fotos, pero son ejercitos echos por unidades simples ymuchaaa artilleria, es decir, ejercitos debiles, Navarra ataco lo que antes era la capital de Urgell por lo que me declaro la guerra, ahora yo ando haciendo la ofensiva que si o si saldra erfecto, Barcelona solo tiene una ciudad y me pidio la pas, Tolosa contra Barcelosa, Castilla no hace nada pero mantiene ejercitos en la frontera, pelea contra los almohades, Toledo me pidio la paz, actualemente es aliado (por oportunismo mio) asi me crea zonas donde los Almohades no pueden pasar sin pelear contra ellos, Francia no hace nada, Leon ni idea y Galicia ni idea
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servero171- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela
Re: MOD La España Medieval 1.1
Muy buena campaña, jejeje! Hasta te has dedicado a tener tus colonias africanas. Una curiosidad, ¿Cuántos ataques a tus ciudades has recibido por parte de los almohades? Y lo de elegir títulos de condes te ha salido ¿no?
P.D: 196 turnos y todavía queda para el 1200, la Cruzada Albigense, unión de Castilla y León, aparición del Reino Nazarí de Granada... Y luego la gente me decía que pusiera 4 turnos por año...
P.D: 196 turnos y todavía queda para el 1200, la Cruzada Albigense, unión de Castilla y León, aparición del Reino Nazarí de Granada... Y luego la gente me decía que pusiera 4 turnos por año...
Re: MOD La España Medieval 1.1
La campaña esta muy entretenida, si, si puedo elegir lo de los titulos de condes, siempre lo pongo a familiares para dar estetica a mis ramificaciones de la familia real jajajja, los Almohades me han atacado hum... cuatro veces en total, son bastante fuertes eh y parecen mas inteligentes que los Almoravides.
Claro ahora es que uqeda campaña ´por luchar colega jajajajajaja, planeo como te dije recistir como se me sea posible los ataques Almohades mientras hago mi ataque contra Navarra (por fastidiarme) que resultara en lo mismo que ocurrio cuando ataque a Urgell cuando me traiciono y Barcelona, ahora Urgell ni esta y Barcelona tiene una ciudad nada mas jajajaja, ¡dispierta fierro!
PD: En realidad las colonias en africa fueron una triple invasion JAJAJA tres ejercitos al tope contra las tres ciudades JAJAA
Claro ahora es que uqeda campaña ´por luchar colega jajajajajaja, planeo como te dije recistir como se me sea posible los ataques Almohades mientras hago mi ataque contra Navarra (por fastidiarme) que resultara en lo mismo que ocurrio cuando ataque a Urgell cuando me traiciono y Barcelona, ahora Urgell ni esta y Barcelona tiene una ciudad nada mas jajajaja, ¡dispierta fierro!
PD: En realidad las colonias en africa fueron una triple invasion JAJAJA tres ejercitos al tope contra las tres ciudades JAJAA
servero171- Conscripto
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Localización : Venezuela
Re: MOD La España Medieval 1.1
Por qué no se pueden construír fuertes? (que además no son otra cosa que campamentos empalizados)...
Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
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Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
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Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: MOD La España Medieval 1.1
Archaeopterix escribió:Por qué no se pueden construír fuertes? (que además no son otra cosa que campamentos empalizados)...
Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
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Están desactivados por lo de la campaña de las órdenes militares, que son de piedra. Habría que activarlos si quieres que se puedan construir en el resto de campañas; pero si se activan, en la campaña de las órdenes militares, desaparecerán si no hay defensas, serán de usar y tirar.
P.D: Disculpa el desfase de tiempo, jejeje! Tenía el correo de Hotmail reventado de notificaciones, propaganda, y demás M
Espero que todo vaya bien, un saludo.
A Archaeopterix le gusta esta publicaciòn
Re: MOD La España Medieval 1.1
Miguel80tp escribió:Archaeopterix escribió:Por qué no se pueden construír fuertes? (que además no son otra cosa que campamentos empalizados)...
Por otro lado, y en consonancia con la pregunta... no sería bueno implementar un sistema de castillo indestruíbles (algo que el kingdoms permite), para tener descansos a la tropa, además de ayuda a los movimientos estratégicos?
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Están desactivados por lo de la campaña de las órdenes militares, que son de piedra. Habría que activarlos si quieres que se puedan construir en el resto de campañas; pero si se activan, en la campaña de las órdenes militares, desaparecerán si no hay defensas, serán de usar y tirar.
P.D: Disculpa el desfase de tiempo, jejeje! Tenía el correo de Hotmail reventado de notificaciones, propaganda, y demás M
Espero que todo vaya bien, un saludo.
eeeh, no problem (y yo fui hackeado en fasevuc, por ende toda mi actividad allí ha quedado trunca y eliminada; me refiero a que tenia 2 páginas, una de ella de total war, con sudamerica)
Veo, veo... no hay problemas... si no vi mal hay actualización reciente del mod, no?
nos vemos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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