Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_lcap258%MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_lcap240%MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_lcap21%MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_lcap21%MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

MOD La España Medieval 1.1

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Lun Oct 17, 2016 2:02 pm

Archaeopterix escribió:En el caso de Urgell siendo un condado tan pequeñito, yo le daría un par mas de ésos espaderos que son bastante buenos, y la capacidad de reclutar caballeros feudales desde el vamos... que si no, la verdad, están ahogados siempre.... pero weno, ya lo verás en su momento...

Echaré un vistazo, pero a veces no pongo más unidades por que ya empieza entonces con balance negativo. Se puede crecer construyenco cosas y capturando alguna ciudad rebelde. Pero si aparecen atacando por la cara y a gran escala sin venir a cuento, es lo que fastidia el arranque.


Fernando V escribió:Buenas tardes, una pequeña pregunta, ¿Las unidades de las Ordenes Militares pueden instruir/reponer fuerzas perdidas en los fuertes de piedra? o bien ¿solo se pueden reclutar nuevas tropas y cuando tengan bajas reunirlas?...
Muchas gracias

Hola Fernando. No, los fuertes no reinstruyen nada. Puedes juntar las unidades con bajas para que se pueda volveer a reclutar. Eso ya depende de lo que quieras hacer con las tropas, si las necesitas en otros sitios, etc...
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 12:45 am

Saludos. He añadido un script para evitar que los almorávides y almohades "regalen" dinero al jugador humano debido a que están en guerra  contra todos. Después de la negociación, recuperan el dinero y el jugador humano recibe una "sorpresa"  Rolling Eyes .  Hay que descargar otra vez el parche 6 para tener el script incluido.

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 V64y9v

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Jzwex3
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Archaeopterix Sáb Oct 29, 2016 4:05 pm


... Es una aclaración nomás, a mí no me regalan plata cuando yo propongo (mirando la primera foto: "Tus Propuestas")... a mi me regalan verdaderos lingotes de oro (XD), cuando ellos proponen, y cuando proponen algo realmente pesado.

Por ejemplo: Convertirse en Reino Vasallo... ó, la paz también, si es que estamos en guerra, varias veces me ha pasado, sí, sí... y no sólo jugando Medieval, sino al Rome también...

No sé que es realmente lo que le sucede al engine en ésos tramos (es cosa del engine, por más scripts que le metas... creo)... que cuando está al mando de una super-potencia (como lo es Aragón, más o menos), viene y te dice "Sé mi protegido"... y uno le contesta "Sí como no (no afecta en nada ser vasallo o reino protegido, por si no lo saben), dame 18 mil denares"... y la IA, los dá...

Como ya aclaré, siempre que está al mando de una super-potencia... es decir, si tiene el dinero como para regalarlo así.

Es cosa de la IA, y, siendo que no afecta en nada (me refiero al Protectorado, Reino Vasallo... o como se llame tanto en Rome como en Medieval II), me suena a algo que no está desarrollado del todo, no está terminado por parte de los programadores del juego...

Es una cosa que sucede siempre, y siempre que sucede la aprovecho de ésa forma... qué voy a hacer... ya en el Empire no hay mucho de éso... pero en el Rome y el Medieval II, casi que me he cansado de verlo y sacarle provecho...

Creo que por éso muchos MODs, prefieren no hacer super-potencias económicas al comienzo de las campañas... para que la IA no se sienta tan pudiente a la hora de enfrentar ciertos tratos diplomáticos... creo... Chivalry, por ejemplo, todas las facciones empiezan con cero (en el strat), y tiene su script de dinero, que le dá dinero a las facciones no jugador... que les dá monedas, no les dá mucho, lo justo para uno o dos edificios basicos y alguna tropa medio-pelo... es una idea... para saltear éste problemita anti-estético (=P).


un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 4:26 pm

Hola Archaeopterix. Sí, para mí la IA es muy absurda muchas veces.

En el caso mio, es porque los almorávides y almohades están forzados por script a estar en guerra contra todos. Al parecer tienen que firmar paces a toda costa pese a su potencial, y regalan dinero si es necesario. Para evitar que se aproveche la gente de eso, pues he metido ese script. Si consiguen sacarles dinero a esas facciones, les dejo las arcas tiritando, jajaja! -50.000 florines por cada vez que se haga alguna negociación de ese tipo.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Sáb Oct 29, 2016 5:21 pm

Muchísimas gracias, asi seguro que se nos quitan las ganas de pedir dinero a los moros. Descargando!!!
Pero espero que se lo hagan a todas las facciones, si no, todos los demás se forraran y nosotros no.
Lo probaré cuando pueda, ahora estoy liado con los Asturianos contra Cordoba... ¿esto del dinero robado también va con los del Emirato Cordobes?
Por otro lado, os cuento que acabé una nueva partida corta con León, esta vez casi todo el tiempo en guerra contra Castilla, no pedí dinero alguno a los Almohades y  acabé la partida en 1221 casi haciendo desaparecer a Castilla.
Vi a bastantes Calatravos fuera de los fuertes pero solo de caballería. Los de las Ordenes en los fuertes se limitaban a rendirse por asedio sin hacer salidas.
Saludos y Gracias de nuevo.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 6:51 pm

Hola Fernando. En la campaña de Asturias no existe ese script para el emirato de Córdoba, la situación histórica no es la misma. Por cierto, ¿las partidas las acabas cuando consigues las condiciones de victoria?

Saludos y gracias por la información.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Sáb Oct 29, 2016 7:12 pm

Pues si, aparece el mensaje de victoria pero sin video, en negro en 1221. Juegaba la campaña corta, las dos opciones en muy dificil. En la última, portugueses y navarros muy tranquilos , aliados y en paz. Los castellanos guerreros y agresivos, lo que les costó el reino, los aragoneses solo me declararon la guerra cuando ya estaba acabando, vi caballeros de Montesa, cuando en esa fecha aun no existía la orden como tal, y con la cruz del siglo XX!! y los Almoades en guerra pero a la defensiva. No les pedí dinero.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 7:45 pm

Me refería a que si cuando consigues las condiciones de victoria, dejas de jugar. Es que la verdad están puestas a ojo más o menos. Yo nunca hago caso a eso, no sirve para nada. Lo de la orden de Montesa, puede ser que salten gremios, porque como tengo varias campañas en distintos periodos, no puedo dejar una fecha fija. Y ¿a qué cruz del siglo XX te refieres?
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Sáb Oct 29, 2016 8:02 pm

Pues que la cruz de Montesa antigua era solo una cruz griega roja, la de San Jorge. Alfonso XIII añadio la cruz negra flordelisada a la cruz roja formando la actual cruz de la Orden de Santa Maria de Montesa y San Jorge de Alfama.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 8:09 pm

¿Y por qué está todo plagado de representaciones medievales con esa cruz? Vaya manera de liar al personal... jejeje! Igual la quito esa orden, porque realmente no tiene importancia; solo era para que Aragón no se quedara sin órdenes.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Sáb Oct 29, 2016 8:29 pm

Bueno... la gente en internet ya se sabe... pinta lo que quiere. Hay una web de las ordenes militares con una buena galeria de imágenes.
La de Alcántara tenía originalmente como simbolo un peral con las trabas de calatrava, por ser su origen la antigua Orden del Pereiro, fue en 1411 cuando por bula deBenedicto XIII cambia a la cruz flordelisada verde....
Aragon tenía la Orden del Temple, importantísima( y que casi se queda con el reino), y la Orden de San Juan (Malta). Al desaparecer el Temple ( mas bien ser disuelto por el Papa en 1312) , se crea la Orden de Montesa y se queda con gran parte de sus propiedades, el resto  pasa a Malta. Algo parecido pasó en Castilla-Leon al desaparecer el Temple se queda casi todas sus propiedades la Orden de Santiago. Y en Portugal con sus propiedades se crea la O. del Cristo.


Última edición por Fernando V el Dom Oct 30, 2016 3:34 am, editado 1 vez
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Oct 29, 2016 8:38 pm

Sí, pero no te hablo de Internet, que incluso hay webs serias. Yo lo he visto en revistas de historia. Y no me extrañaría que en algún libro también pase eso, aunque ya sería rollo Osprey y esas cosas.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Sáb Oct 29, 2016 8:58 pm

La orden de San Jorge de Alfama se creó en 1201 y en 1400 se une a la de Montesa, creada en 1317 . San Jorge con cruz roja, Montesa con cruz flordelisada negra. Alfonso XIII une las dos cruces por Real Orden de 12 de abril de 1913. ... Pero en fin, creo que ya son muchos detalles para un juego.
Por cierto muy bueno despues de tu mod.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Dom Oct 30, 2016 3:24 am


5:24 am:

Con respecto a si dejo de Jugar cuando alcanzo las condiciones de victoria, pues si. No me gusta manejar facciones muy grandes... Es mas, en mi opinión, cuando se alcanzan, ya eres la primera potencia ibérica. Entonces pueden pasar dos cosas, que sea un todos contra ti y los elimines poco a poco sin paces ni diplomacia, o que machaques uno por uno a todos los vecinos... Algo cruel... jejeje Twisted Evil



5:45 am:

Se me ocurre como idea, con respecto a las Ordenes y los fuertes: ¿no sería posible que no se pudiesen reclutar gente de ordenes en los fuertes hasta que hubiese salido el gremio y lo hubieses pagado?  Sería la fundación de la Orden en tu país. Entonces, cuanto mas avanzase el gremio mejores tropas reclutarías en los fuertes de piedra: campesinos, lanceros, ballesteros, caballeros a pie.... ¿es posible?





Última edición por Archaeopterix el Dom Oct 30, 2016 11:10 am, editado 1 vez (Razón : Doble Post)
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Oct 30, 2016 12:53 pm

Fernando V escribió:Se me ocurre como idea, con respecto a las Ordenes y los fuertes: ¿no sería posible que no se pudiesen reclutar gente de ordenes en los fuertes hasta que hubiese salido el gremio y lo hubieses pagado?  Sería la fundación de la Orden en tu país. Entonces, cuanto mas avanzase el gremio mejores tropas reclutarías en los fuertes de piedra: campesinos, lanceros, ballesteros, caballeros a pie.... ¿es posible?

Sí, pero sería un follón andar relacionando fuertes con gremios cercanos y luego andar mirando qué facción los posee. Además, gremios solo puedes tener 1, y la gente suele aceptar el primero que le sale. En la campaña, la idea es que las órdenes ya están fundadas, pero necesitas un fuerte aparte para su organización militar. Los gremios no pintan nada en esa campaña, pero es que son a nivel general. Y lo de las órdenes en fuertes es un poco de prueba, a ver si aportaba un atractivo extra.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Dom Oct 30, 2016 4:15 pm

Muchas gracias, no hay problema.
Otra curiosidad, ahora juego con los Asturianos, si acabo la campaña y continuo, ¿apareceán los reinos de Castilla, León, Aragón.... Taifas....? o llegaría al final siendo siempre Asturias. ¿llega a desaparecer Asturias? ¿se convierte en Leon?
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Oct 30, 2016 5:02 pm

En esa campaña, Asturias se queda siendo Asturias, ya que no se puede cambiar el nombre de la facción si es manejada por el jugador humano (solo escudo y banderas). Lo que sí aparece es el condado de Castilla, que puede ser absorbido por Navarra en caso de uniones matrimoniales. Y luego cuando cae la dinastía carolingia en Francia, puede surgir el condado de Barcelona y el condado de Tolosa. La campaña no está pensada para ir más allá de la muerte de Sancho III el Mayor de Pamplona o la caída del califato de Córdoba.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Vie Nov 04, 2016 4:52 am

Muchas gracias.
No se si aguantaré tanto como para esperar a los castellanos, ya voy por el año 889 y me queda una provincia para la victoria, creo que faltan años para que aparezcan.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Vie Nov 04, 2016 2:14 pm

De nada hombre. Gracias a ti por jugar al mod.

Pero ¿has conquistado todo el al-Ándalus?
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Vie Nov 04, 2016 2:56 pm

No, No... ni mucho menos . Solo 30 regiones, he llegado a la linea  Coimbra-Cáceres-Talavera-Guadalajara-Soria-Calahorra-Bilbao. Para ser Asturias y en el año 891 no creo que esté mal, ¡¡Que mas le hubiera gustado al Rey Alfonso III !!

Se me olvidaba, las dos opciones en Muy Difícil.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Vie Nov 04, 2016 3:22 pm

Ya, pero si estás enzarzado en una guerra, ¿no te dan ganas de acabarla? Lo de las condiciones de victoria no sirven de nada, ni para que queden registradas en Steam, ni nada de eso.

Por otro lado, yo bastantes veces, cuando son imperios grandes, suelo mandar expediciones para azortarles en su núcleo principal y fastidiarle las principales ciudades. A veces, es divertido, si la IA se pica y te pretende echar a toda costa.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Vie Nov 04, 2016 4:20 pm

Bueno, yo entiendo estos juegos pretenden simular la guerra. Cuando se empieza una es con un fin y un objetivo, y como estaba ese....
Se que el ideal de la Reconquista era recuperar todo el antiguo Reino Visigodo. Bueno, pues seguiré a ver que pasa. Tengo guardado el último turno, ya os contaré
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Fernando V Vie Dic 23, 2016 3:21 pm

Resultado de mi partida, ya lo dejo: Año 934. Fin del Emirato de Córdoba, desaparece como facción. Asturias controla casi toda la península. Navarra cuatro regiones. Francia controla Cataluña pero sin el Bearn y Dax. El resultado se veía venir.
Los Navarros acojonados. Los Franceses incapaces de hacer una ofensiva seria. De Castellanos y demás, ni rastro.
En fin, entretenido. Pero algo soso.
Muchas gracias por tantas horas de diversión.
Fernando V
Fernando V
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Dom Dic 25, 2016 6:25 am

Jejeje! A una campaña de 4 facciones no se le pueden pedir milagros. Y los condados aparecen sí o sí. Está testeado.  

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Vqjqtf

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 YRNTVP4

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 AxzDzQC
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Miguel80tp Sáb Dic 09, 2017 12:27 pm

Actualización del mod. Parche 0.7  (desempaquetar en la carpeta "Medieval II Total War")

- Incluye tres nuevas Batallas Históricas (Simancas, Santarem y Najera).
- Script para evitar que los almorávides y los almohades "regalen" dinero al jugador humano.
- Se han agregado tres nuevas unidades, estarán disponibles como mercenarios.
- Añadida un poco de agresividad a la facción rebelde.
- Algunos ajustes a las milicias cristianas iniciales.

Descargar Parche 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 IgOBoaZ

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 YS66qjq

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 UPxGyPP


P.D: No es compatible con las partidas guardadas.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 43
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

MOD La España Medieval 1.1 - Página 3 Empty Re: MOD La España Medieval 1.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.