Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
MOD La España Medieval 1.1
5 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
MOD La España Medieval 1.1
MOD LA ESPAÑA MEDIEVAL 1.1
___
Segunda versión de este mod, que trata sobre la Edad Media en la península Ibérica. Inicialmente, incluye cuatro campañas situadas en distinta fecha y acontecimientos. Más adelante se incluirá algún parche que añada más campañas.
- Breve descripción de las campañas:
- La primera campaña es de mediados del siglo XI, cuando el Califato de Córdoba ya está divido en reinos de taifas y en la zona cristiana es cuando hay más facciones distintas por la división del reino de Fernando I tras su muerte. Es una época de inestabilidad y tensiones, donde los pactos cobran vital importancia; aparte de que en África se están expandiendo con fuerza creciente los almorávides.
La segunda campaña comienza cuando el Cid Campeador, ya desterrado y actuando por libre, toma la ciudad de Valencia. Allí establece sus propios dominios independientes desafiando a los almorávides, los cuales ya han invadido la mitad de la península ibérica e intentarán seguir conquistando territorios.
La tercera campaña ya es de finales del siglo XII, donde los reinos cristianos han ido avanzado hacia el sur. Pero, tras la caída de los almorávides, ahora el poderoso Imperio Almohade tiene el control del norte de África y el sur de la península. Los cristianos verán frenado su proceso de reconquista e incluso pueden peligrar sus fronteras si no hay un consenso entre ellos mismos.
La cuarta campaña se desarrolla en el siglo XIV, en la cual, los reinos cristianos se encuentran frente a otro intento de invasión de la península Ibérica. Después del desembarco en la península del ejército meriní, los reyes de Castilla y Portugal se unen para combatir la nueva amenaza. Mientras que los meriníes se alían con el reino nazarí de Granada.
Las facciones varían según la campaña que se escoja y algunas surgen como emergentes. Sumando las cuatro campañas disponibles, hay un total de 22 facciones de las 24 del mod:
Facciones cristianas:
Castilla
León
Navarra
Aragón
Galicia
Portugal
Condado de Barcelona
Condado de Urgell
Condado de Tolosa
Francia
Señorío del Cid
Inglaterra
Asturias
Facciones musulmanas:
Almorávides
Almohades
Reino de Granada
Taifa de Sevilla
Taifa de Zaragoza
Taifa de Toledo
Taifa de Badajoz
Taifa de Granada
Ziríes
Meriníes
Emirato de Córdoba
Castilla
León
Navarra
Aragón
Galicia
Portugal
Condado de Barcelona
Condado de Urgell
Condado de Tolosa
Francia
Señorío del Cid
Inglaterra
Asturias
Facciones musulmanas:
Almorávides
Almohades
Reino de Granada
Taifa de Sevilla
Taifa de Zaragoza
Taifa de Toledo
Taifa de Badajoz
Taifa de Granada
Ziríes
Meriníes
Emirato de Córdoba
* En cursiva, las facciones reservadas para otras campañas, pero disponibles en modo batalla.
El mapa ha sido ampliado casi al doble de tamaño, y abarca más de 130 regiones. Incluye la península ibérica, parte del norte de África y parte del sur de Francia. Las regiones están equilibradas en cuanto a partición del territorio según la zona, distancia y tamaño para favorecer la jugabilidad y hacer que la partida sea más dinámica.
- MAPA:
También incluye nuevas unidades para mejorar los rosters de las facciones y nuevas skins retocadas para las unidades. Aparecerán personajes reales (miembros de la familia real y generales) durante el transcurso de las campañas, con su respectiva dinastía según el caso. El método de aparición de órdenes militares se ha retocado para que sea más realista. Se podrán conseguir títulos de conde, que pueden ser relevantes para el candidato al trono. Para las facciones musulmanas y el Señorío del Cid se podrá elegir heredero, pero para el resto de facciones dependerá de las dinastías que predominen entre la nobleza.
- Imágenes:
Se han añadido numerosos scripts para que la campaña sea más interesante. Ahora hay una gama más amplia de posibles uniones entre reinos y conseguir enclaves por derechos dinásticos. También hay invasiones provenientes de África, aparición de algún nuevo reino, protección a cambio de pago de parias, tropas de refuerzos por parte de tus aliados, otorgar títulos de conde, intervención con inquisidores y bastantes "sorpresas" más que te pueden surgir durante la partida.
Scripts de muestra:
- Protección cristiana por el pago de parias:
- Unión de dos facciones por lazos matrimoniales:
- Ayuda de una facción aliada:
- Estableciendo de un Tribunal de la Santa Inquisición:
- Anexionarse una región por derechos dinásticos:
DESCARGA:
Es necesario tener el Kingdoms. Para instalar el Mod hay que instalar las dos partes y el parche en la carpeta principal del juego, "Medieval II Total War", y cada fichero irá a su sitio. Para ejecutarlo se creará un acceso directo en el escritorio. Aunque se puede ejecutar por la vía normal en la ruta "...\Medieval II Total War\mods\EMTW11\EMTW11.BAT"
Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualización:
Parche 0.7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Change Log:
- v 0.7
- Incluye tres nuevas Batallas Históricas (Simancas, Santarem y Najera).
- Script para evitar que los almorávides y los almohades "regalen" dinero al jugador humano.
- Se han agregado tres nuevas unidades, estarán disponibles como mercenarios.
- Añadida un poco de agresividad a la facción rebelde.
- Algunos ajustes a las milicias cristianas iniciales.
v 0.6
- Incluye la campaña "Las Órdenes Militares - 1180 d.C."
- Añadida la Orden de Avís.
- Nuevo sistema de reclutamiento en fuertes de piedra para las órdenes militares.
- Añadido el edificio para cobrar el impuesto de la Yizia.
- Algunos ajustes en los costes de los mercenarios.
v 0.5
- Incluye la campaña "Avance de Asturias - 870 d.C."
- Añadidos modelos árabes para la facción rebeldes.
- Corregidos los rasgos de religión en varios personajes.
- Balanceada la tasa de malestar y la corrupción.
v 0.4
- Corregido un "bug" de los traits del vanilla con los inquisidores.
- Endurecida la diplomacia de los almorávides y almohades.
- Más activa la facción rebelde, según la situación, pueden atacar.
- Equilibrada la cantidad de corrupción en las ciudades.
- Equilibrado el descontento respecto a la distancia de la capital.
- Balanceados los fondos del rey en cada facción.
- Regulado el judaísmo a nivel general.
v 0.3
- Incluye la campaña "La lucha por el Estrecho - 1338 d.C."
- Añadidas dos nuevas dinastías: Valois y Plantagenet.
- Aumentada la fertilidad en los miembros de familia.
- Corregidos los modelos de los barcos en el mapa de campaña.
- Añadidos los escudos y estandartes antiguos de Aragón.
- Corregidos los eventos en la campaña de los almohades.
v 0.2
- Añadidos modelos de campaña para refuerzos cristianos.
- Corregidas algunas condiciones para las uniones de reinos.
- Corregidos los errores en los mensajes de refuerzos de los aliados.
- Añadidas más posibilidades de heredar ciudades en la zona de los Pirineos.
- Añadidas más opciones de matrimonio para las hijas de El Cid.
- Corregida la música de la facción de la Taifa de Granada en campaña.
- Corregido el script del cambio de escudo de Navarra.
v 0.1
- Modificados los puntos de localización del mapa en modo batalla.
- Aumentados los puntos de movimiento en campaña.
- Añadido script para que Navarra pueda recuperar alguna ciudad por vía dinástica.
- Reestructuración de los generales de León en la campaña de El Cid.
Espero que sea de vuestro agrado. El mod se irá actualizando con más campañas, eventos, escenarios, retoques, etc, y también las correcciones que puedan surgir. Habrá un fichero de actualización (parche) para tenerlo al día. Un cordial saludo.
- Más fotos:
- Créditos:
- MOD LA ESPAÑA MEDIEVAL 1.1
Realizado por Miguel80tp (codding, scripting, parte de las texturas, parte del mapping y demás modificaciones generales)
Base del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Gigantus)
Menú campañas provinciales del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Unspoken Knight)
Algunas texturas y parte del mapa base del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Adorno & team)
Algunas texturas del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Boicote)
Sub-Mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Agart)
Algunos ficheros mesh de Bastetano, también del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by Yiu-djc)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (by B. Ward)
Si a alguien le interesa descargase el mod en inglés, puede hacerlo en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Miguel80tp el Lun Dic 11, 2017 12:30 pm, editado 20 veces (Razón : Actualización)
Re: MOD La España Medieval 1.1
... Nadie lo ha bajado aún ?... ningún comentario para hacer ?...
Bajanding, y un +1 Miguel ! (avisa si gustas de alguna colaboración en el departamento: texturas).
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
¡Muchas gracias Archaeopterix! Aún tengo pendiente de sacar dos campañas más de actualización, para que se pueda jugar en el período que más guste.
Un saludo.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... Jugando con Castilla. Asedio de Segovia, año 1079.
Está muy bueno y entretenido hasta ahora, los eventos... 9 puntos (me pareció muy rápida, a los dos o tres turnos nomás, la muerte del hermano de Sancho, tú me entenderás ... no tengo idea de cómo habrá sido históricamente, así que puede que esté en el lado errado). No me quejo si alguien pone un 10, porque está todo muy bien pulido, muy bien pensado y elaborado, lo que vengo viendo hasta ahora...
Sería lindo agregar/reemplazar por modelos 3D más personalizados (de otros mods), pero bueno... sólo lo digo porque el esquema de Creative Assembly, aburre un poco con el paso del tiempo, pero bueno, por ahora, np... ya se verá (o no, no lo sé).
Pregunta... el viejo España Medieval... es totalmente reemplazado por éste verdad ?
Felicidades y a seguirle dando, me quedo jugando España Medieval 1.1, por ahora, como campaña en mis horas de ocio.
Un saludo y un abrazo.
se vemos.
Hola Archaeopterix! Me alegro de que te guste el mod! Lo de heredar el reino de León o Castilla por la muerte del hermano fue así, pero en este caso a la inversa, porque yo he dejado las dos posibilidades. Al morir Fernando I (el padre), en el testamento divide el reino entre los hermanos. Sancho que era el primogénito no acepta tal situación y entra en guerra contra sus hermanos. Venció a León y el rey Alfonso tuvo que exiliarse en la taifa de Toledo; a Sancho sólo le quedaba conquistar la ciudad enmurallada de Zamora, posesión de su hermana Urraca. Pero el rey Sancho fue asesinado (asesinato estratégico), entonces por legítimo derecho, las posesiones de Castilla pasan a Alfonso a la vez que recupera su reino. Entonces regresa a León para proclamarse rey de León y de Castilla.
Eso fue en la realidad. En el mod, si el hermano muere antes de que tenga un hijo te salta el script para anexionarte el reino. Lo que no entiendo es porqué muere tan fácilmente, a más de uno le ha pasado. Tendré que aumentarles la seguridad personal o atributos en combate, porque no sé qué narices hace la IA (y la muerte no es por la edad).
Esta anexión es un pequeño evento extra. Te puedes unir más adelante casando a tu heredero con la princesa de la otra facción, o esperar a la fecha histórica de la unión definitiva; a partir de ahí si estás aliado, tienes ciertas posesiones y cuando cambia de rey la facción contraria, y éste no cumple un mínimo de atributos también puedes conseguir la unión.
Sobre la partida, lástima que haya caído tan pronto el reino de León, ya que si hubieras atacado a la taifa de Toledo, hubieras tenido una pequeña sorpresa:
Lo de los modelos de las unidades, no pude hacer más, ya que no soy modeler 3D. Estuve mirando packs de unidades de libre uso, pero no me cubren todas las necesidades y tampoco encuentro uno de unidades árabes que me guste. Tendré que hacer pensamiento de aprender un poco, al menos para hacer cambios de armas, escudos, etc... y así partiendo de otro tipo de unidades como base, puedo crear las que necesite.
También se hace más repetitivo porque se evoluciona más lentamente, ya que si lo dejo al estilo normal, sobre el 1200 ya tienes el roster de unidades del siglo XV.
Y el viejo España Medieval, es como un mod aparte. Este está mejorado en todos los aspectos, a no ser que a alguien le guste jugar en un mapa más pequeño y a un año por turno.
P.D: Las uniones por vía lazos matrimoniales que hay disponibles son estas:
Aragón - Barcelona
Castilla - León
Aragón - Navarra
Barcelona - Urgell
Galicia - Portugal
Aragón - Urgell
(Y viceversa...)
*En negrita las históricas y también más asequibles de conseguir.
Un abrazo!
Eso fue en la realidad. En el mod, si el hermano muere antes de que tenga un hijo te salta el script para anexionarte el reino. Lo que no entiendo es porqué muere tan fácilmente, a más de uno le ha pasado. Tendré que aumentarles la seguridad personal o atributos en combate, porque no sé qué narices hace la IA (y la muerte no es por la edad).
Esta anexión es un pequeño evento extra. Te puedes unir más adelante casando a tu heredero con la princesa de la otra facción, o esperar a la fecha histórica de la unión definitiva; a partir de ahí si estás aliado, tienes ciertas posesiones y cuando cambia de rey la facción contraria, y éste no cumple un mínimo de atributos también puedes conseguir la unión.
Sobre la partida, lástima que haya caído tan pronto el reino de León, ya que si hubieras atacado a la taifa de Toledo, hubieras tenido una pequeña sorpresa:
- Spoiler:
Lo de los modelos de las unidades, no pude hacer más, ya que no soy modeler 3D. Estuve mirando packs de unidades de libre uso, pero no me cubren todas las necesidades y tampoco encuentro uno de unidades árabes que me guste. Tendré que hacer pensamiento de aprender un poco, al menos para hacer cambios de armas, escudos, etc... y así partiendo de otro tipo de unidades como base, puedo crear las que necesite.
También se hace más repetitivo porque se evoluciona más lentamente, ya que si lo dejo al estilo normal, sobre el 1200 ya tienes el roster de unidades del siglo XV.
Y el viejo España Medieval, es como un mod aparte. Este está mejorado en todos los aspectos, a no ser que a alguien le guste jugar en un mapa más pequeño y a un año por turno.
P.D: Las uniones por vía lazos matrimoniales que hay disponibles son estas:
Aragón - Barcelona
Castilla - León
Aragón - Navarra
Barcelona - Urgell
Galicia - Portugal
Aragón - Urgell
(Y viceversa...)
*En negrita las históricas y también más asequibles de conseguir.
Un abrazo!
(...) Lo de los modelos de las unidades, no pude hacer más, ya que no soy modeler 3D. Estuve mirando packs de unidades de libre uso, pero no me cubren todas las necesidades y tampoco encuentro uno de unidades árabes que me guste. Tendré que hacer pensamiento de aprender un poco, al menos para hacer cambios de armas, escudos, etc... y así partiendo de otro tipo de unidades como base, puedo crear las que necesite. (...)
... El Rome Medieval (famoso MOD que en su última versión está prácticamente basado en Medieval II), me ha permitido hacer algunos experimentos con unidades medievales, y muchos resultados me gustan (más sencillo incluso que mis proyectos siglos XVIII-XIX, donde cada soldadito me dá muchos dolores de cabeza).
... el único problema es que sólo sé trabajar en 3ds max, de llevarse a cabo, habría que hacer todo un proceso para pasarlos al Medieval II (además no sé cómo hacen tampoco para tener, en la misma unidad, soldados con cascos distintos ó unos con casco y otros sin...), por texturas no hay drama, son la pasión de mi vida, pero (también) entiendo poco y nada el uso del phyton y ésas cosas...
En fin, que es todo un proceso que llevaría un año o incluso dos, y como mínimo (pudiendo ser más también si sólo es un tipo o dos los que trabajan), hacer unidades genuinas y propias para un MOD específico.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos vemos más adelante, con más España Medieval, =).
... Bueno, nada importante, sólo agregar unas fotos de la campaña... últimamente estoy teniendo grandes batallas (de casi 3 mil efectivos en el campo de batalla, en promedio), así que la cosa se pone interesante, ojalá les gusten:
- Spoiler:
... En mi campaña de Castilla, Rodrigo Díaz de Vivar murió en Nájera (siendo gobernador de ése castillo) y a los 67 años, consiguió ser nombrado Conde de Castilla y miembro de la familia real (empieza como no-miembro, creo...). No le he prestado mucha atención a la parte histórica como se notará... su logro más resonante fué la conquista de Segovia y Nájera (ya cercano a los 60), y un par de pares de "parada de pié" a los sarracenos de Toledo y Badajoz (unas batallas importantes, donde se necesitaba frenarlos, allí en la zona central de la península)... luego terminó sus días en Nájera, el muchacho...
saludos.
Buenas batallas has tenido por lo que veo. Supongo que irás por el año 1110 o así, ¿no te has encontrado con los almorávides? (facción musulmana de color negro)
Y la conquista de Nájera, ¿ha sido expansionismo tuyo o se te han puesto gallitos los navarros? jejeje!
Y la conquista de Nájera, ¿ha sido expansionismo tuyo o se te han puesto gallitos los navarros? jejeje!
... casi desde el principio, Navarros... y Gallegos también...
Fué una de las primeras cosas que han pasado (casi antes que los sarracenos incluso). Cuando León se me anexionó por la muerte del rey sin herederos, a los dos turnos, Galicia estaba asediando León, y la tomó al turno siguiente, y la mantuvo durante muuuchos turnos, hace poco la he recuperado (la rebautizé Ciudad Real de León).
Con Navarra no recuerdo bien como pasó, pero me parece que estaban aliados a los gallegos (creo), al entrar en guerra con Galicia, automáticamente empezaron a incursionar por mi territorio y comencé a empujar hacia afuera...
Si bien las mantengo a raya, ahora (al principio me la hicieron pasar mal realmente, llegando Navarra a asediar Burgos incluso), ambas facciones son huesos duros de roer.
Ésta es la situación actual del reino al año 1120:
- Spoiler:
Voy preparando la invasión sobre Salamanca al mismo tiempo que guerreo con navarros y gallegos, además de mantener mis ciudades y mi ejército siempre en la cresta de la ola (economía y tecnología)... pero bueno...
... Y no, no he visto a los almorávides, aunque me llegan carteles de que están enojados conmigo, al igual que Aragón, antes aliado, ahora me ha declarado la guerra, pero aún no los he visto...
saludos.
P.D.: Elección del heredero y castillos de piedra para España Medieval, plís.
Interesante campaña. Lo que no entiendo es cómo la taifa de Badajoz se ha hecho tan fuerte (maldita IA); imagino que la información de su mapa la intercambiaste hace tiempo, ya que habrán tenido que perder algunas regiones contra los almorávides. Por cierto, veo que te gusta personalizar los nombres de las ciudades, jejeje!
Sobre el script de selección de heredero está incluído, pero sólo para las facciones musulmanas y la del Señorío del Cid. Para el resto de cristianas, reinan las dinastías predominantes, que influyen en las relaciones diplomáticas y ayudas en alianzas. Aunque esto se nota en época más tardía, ya que aparecerán nuevos personajes en las familias.
Si quieres empezar con el script activado para todas las facciones, sólo tienes que ir al fichero "campaign_script.txt" y buscar todas las líneas que salga escrito: and CharacterReligion islam
Y ponerle un punto y coma delante para anularla (;and CharacterReligion islam), hay 5 o 6 sólamente. Si fueses a jugar con la facción del Cid, no hace falta que lo modifiques en esa campaña.
Y lo del tema fuerte de piedra, los pondré como repsentación de los castillos de las órdenes militares, dependiendo de la facción que esté dentro. Esto en principio vendría a funcionar como el reclutamiento de mercenarios. Gracias a la condición "CharacterTypeNearTile", puedo cambiar el tipo de mercenarios si el general de una deteminada facción está encima de una coordenada exacta que le indique; entonces se activa un evento que servirá a la hora de reclutar. Ejemplo:
unit Knights Templar Mercs exp 0 cost 1400 replenish 0.08 - 0.25 max 4 initial 2 events { orden_temple }
unit Mozarabian Infantry exp 0 cost 600 replenish 0.04 - 0.13 max 2 initial 1 events { not_orden_temple }
Así las órdenes militares tendrán un lugar digno donde establecerse, jejeje!
Sobre el script de selección de heredero está incluído, pero sólo para las facciones musulmanas y la del Señorío del Cid. Para el resto de cristianas, reinan las dinastías predominantes, que influyen en las relaciones diplomáticas y ayudas en alianzas. Aunque esto se nota en época más tardía, ya que aparecerán nuevos personajes en las familias.
Si quieres empezar con el script activado para todas las facciones, sólo tienes que ir al fichero "campaign_script.txt" y buscar todas las líneas que salga escrito: and CharacterReligion islam
Y ponerle un punto y coma delante para anularla (;and CharacterReligion islam), hay 5 o 6 sólamente. Si fueses a jugar con la facción del Cid, no hace falta que lo modifiques en esa campaña.
Y lo del tema fuerte de piedra, los pondré como repsentación de los castillos de las órdenes militares, dependiendo de la facción que esté dentro. Esto en principio vendría a funcionar como el reclutamiento de mercenarios. Gracias a la condición "CharacterTypeNearTile", puedo cambiar el tipo de mercenarios si el general de una deteminada facción está encima de una coordenada exacta que le indique; entonces se activa un evento que servirá a la hora de reclutar. Ejemplo:
unit Knights Templar Mercs exp 0 cost 1400 replenish 0.08 - 0.25 max 4 initial 2 events { orden_temple }
unit Mozarabian Infantry exp 0 cost 600 replenish 0.04 - 0.13 max 2 initial 1 events { not_orden_temple }
- Fotos de muestra:
Así las órdenes militares tendrán un lugar digno donde establecerse, jejeje!
- Spoiler:
(...) Por cierto, veo que te gusta personalizar los nombres de las ciudades, jejeje! (...)
... sí, no te das una idea de los nombres que uno pone cuando está aburrido =P... pero sí, siempre activo éso, cuando el MOD no lo trae se lo activo yo (no es tu caso, tú lo has dejado activado)... es un game, después de todo, y cuando uno se está divirtiendo con la campaña, la mente vuela...
Lo que no entiendo es cómo la taifa de Badajoz se ha hecho tan fuerte (maldita IA); imagino que la información de su mapa la intercambiaste hace tiempo
Sí, en el primer o segundo turno, por ahí... ofrecieron alianza y les puse "decíme donde estás y te hago aliado, np..."... en alguno de los 5 primeros turnos en todo caso... promediando la partida nos pusimos en guerra (ya no me acuerdo ni cómo).
(...) Y lo del tema fuerte de piedra, los pondré como repsentación de los castillos de las órdenes militares (...)
... buenas noticias entonces.
hasta más ver (me puse a laburar ahora).
Jejeje! Ok. Por cierto, a las princesas hay que darles un buen uso, no casarlas con cualquier maromo, jajajaja!
- Fotos de Muestra:
Miguel80tp escribió:Jejeje! Ok. Por cierto, a las princesas hay que darles un buen uso, no casarlas con cualquier maromo, jajajaja! (...)
... siempre trato de acercarlas a lo que conviene para mi reino... el tema es que a veces se te olvidan (teniendo la cabeza en otras cosas), o crecen muy rápido... y tardan en llegar a donde uno quiere... suele pasar.
Sí. No obstante, creo que añadiré mensajes iniciales lanzando indirectas en las respectivas facciones que pueden hacer dichos mamoneos.
Actualización del mod. Parche 0.3 (desempaquetar en la carpeta "Medieval II Total War")
- Incluye la campaña "La lucha por el Estrecho - 1338 d.C."
- Añadidas dos nuevas dinastías: Valois y Plantagenet.
- Aumentada la fertilidad en los miembros de familia.
- Corregidos los modelos de los barcos en el mapa de campaña.
- Añadidos los escudos y estandartes antiguos de Aragón.
- Corregidos los eventos en la campaña de los almohades.
Descargar Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D: NO es compatible con las partidas guardadas.
Última edición por Miguel80tp el Miér Sep 21, 2016 4:52 pm, editado 4 veces
Miguel80tp escribió:(...) - Aumentada la fertilidad en los miembros de familia. (...)
... así es, dicen que la vida es corta y hay que disfrutarla, porqué hacer sufrir a los muñequitos 3D ? (XD)
... Buenas noticias (además del pequeño chiste), bajanding, y a probar otra facción.
saludos.
Hola Archaeopterix,
Sí, más que nada ha sido porque apenas tenían hijos, no sé porqué misterios. Las princesas del juego son unas estrechas y no se dejan consumar, jejeje!
Sobre la campaña, no sé. Espero que sea entretenida en cuanto a batallas, porque la gestión de tantas ciudades, a mí me cansa.
Saludos!
Sí, más que nada ha sido porque apenas tenían hijos, no sé porqué misterios. Las princesas del juego son unas estrechas y no se dejan consumar, jejeje!
Sobre la campaña, no sé. Espero que sea entretenida en cuanto a batallas, porque la gestión de tantas ciudades, a mí me cansa.
Saludos!
Este parche sólo es para balancear algunas cosas.
Actualización del mod. Parche 0.4 (desempaquetar en la carpeta "Medieval II Total War")
- Corregido un "bug" de los traits del vanilla con los inquisidores.*
Descargar Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Dos traits que se incluyen por defecto en el juego, hacía que los inquisidores perdiesen sus atributos.
Actualización del mod. Parche 0.4 (desempaquetar en la carpeta "Medieval II Total War")
- Corregido un "bug" de los traits del vanilla con los inquisidores.*
* Dos traits que se incluyen por defecto en el juego, hacía que los inquisidores perdiesen sus atributos.
- Código:
;------------------------------------------
Trait InquisitorSuccess
Characters inquisitor
Hidden
Level Three_Victims
Description Three_Victims_desc
EffectsDescription Three_Victims_effects_desc
Threshold 3
Effect Piety -15
;------------------------------------------
Última edición por Miguel80tp el Miér Sep 21, 2016 4:53 pm, editado 5 veces
Los parches son acumulativos ?... O sea, hace falta el 0.3 para instalar éste último (0.4) ?
Hola Archaeopterix. No hace falta, el 0.4 ya incluye los parches anteriores. Es el mismo paquete siempre, pero cada vez que hago cambios, añado los ficheros y le cambio el número.
Saludos!
Saludos!
Todos los que hayan tenido problemas al cargar las partidas guardadas de la campaña del siglo XIV, reinstalar el Parche 0.4, el bug ha sido resuelto.
Aconsejo intentar sobrevivir con el reino de Granada, es buen un reto, jejeje!
Aconsejo intentar sobrevivir con el reino de Granada, es buen un reto, jejeje!
... mirando ésas UIs (la última foto)... pusiste nuevas unidades tal vez ?
Igual ya lo bajé, y voy a probarlo en cuanto pueda, un saludo, =).
Archaeopterix escribió:
... mirando ésas UIs (la última foto)... pusiste nuevas unidades tal vez ?
Igual ya lo bajé, y voy a probarlo en cuanto pueda, un saludo, =).
¡Saludos Archaeopterix! Sí, hay alguna que otra unidad nueva en la versión 1.1, pero en los parches no, son cambios de upgrade y apariencia de tropas para adaptar más unidades a la campaña de 1338
EDITADO: No obstante, el reino de Granada dispone de más unidades, y como antes solo era facción emergente no se veían
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 1 de 5.