Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Los juicios de moral
+9
el_buho
rambote
DanielSpartan
numantinvs
Anita-chan
Thelaconic
Paul McCartney
Legionarius Argentum
Faras
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los juicios de moral
ajajja esta buena, llamenlos para k cierren el otro foro
Dark Templar- Debatiente
Está exagerada tu firma templar jajaja. Naaa, no es necesario cerrar esos grandes foros, solo hay que quitar a los lideres, o como hizo el fundador de RGT, se mantienen en el anonimato y casi ni entra al foro.
naaa eske no encuentro una firma ke me guste ajaakajak
Dark Templar- Debatiente
Hombre faras despues de acabar la guerra civil los franquistas mataron a muchas personas entre ellas el abuelo de mi abuela y que yo sepa cuando se acaba una guerra y se sigue matando eso es asesinato asi que disculpa que te lo cite pero los catalanes tenemos los suficientes motivos para no perdonar y olvidar.
numantinvs- Sargento
Los catalanes, y los andaluces, y los extremeños, y los castellanos, y los gallegos... Todos han sufrido en la guerra civil... ¿Te suena la matanza de Badajoz? 3000 fusilados en un día en la plaza de toros... ¿Te parece poco? Dejémonos de tonterías, los catalanes no fueron los únicos que sufrieron...
Anita-chan- Sargento primero
oh, Montlluic, me sangran los hogos, querras decir Montjuïc
Paul McCartney- Moderador
Si..... estoy de acuerdo.
Y ahora, en esta guerra de foros, el señor Milner quiere hacer pagar a todos los que estén en este foro.... que poca etica y moral.
Y ahora, en esta guerra de foros, el señor Milner quiere hacer pagar a todos los que estén en este foro.... que poca etica y moral.
numantinvs escribió:Hombre faras despues de acabar la guerra civil los franquistas mataron a muchas personas entre ellas el abuelo de mi abuela y que yo sepa cuando se acaba una guerra y se sigue matando eso es asesinato asi que disculpa que te lo cite pero los catalanes tenemos los suficientes motivos para no perdonar y olvidar.
Y yo te repito que previamente también hubieron ASESINATOS, en familias que no tenían nada que ver con la guerra y en situaciones que no se relacionaban para nada con ella, tanto en bando republicano como en el rebelde, y fue en la guerra sí, pero si tu me pones como asesinatos la represión mientras está la dictadura, no pretenderás que lo que yo te digo no es asesinato tampoco...
P.D: lo que tú me dices, son consecuencias directas de la guerra, no asesinatos porque sí, en todas las guerras a posteriori hay masacres para estabilizar aún mas la situación del vencedor, nada de genocidios en silencio o masacres de catalanes porque ellos eran especiales...esos episodios estuvieron en toda España...
Ya, es tu decisión personal sino perdonas ni olvidas, pero sí te digo una cosa, espero que no uses una represión post-guerra civil (que repito ha ocurrido en toda la historia y en todo el mundo) en una zona de común situación de castigo con el resto de España, como arma para poner al resto de España al nivel de Franco, como hacen muchos catalanes que yo se y para lo que yo se....
Faras- Moderador
Alguno de estos días, le voy a hacer una foto al monumento a los habitantes de mi pueblo asesinados en la posguerra, a ver si así le demuestro a Bonka que fuera de Cataluña también mataron... Que mi pueblo fué de los primeros en rendirse, y aún así...
Anita-chan escribió:Alguno de estos días, le voy a hacer una foto al monumento a los habitantes de mi pueblo asesinados en la posguerra, a ver si así le demuestro a Bonka que fuera de Cataluña también mataron... Que mi pueblo fué de los primeros en rendirse, y aún así...
No te molestes, te lo digo con buena intención, no vas a conseguir nada.
Faras- Moderador
Mejor para mí, así me ahorro la caminata, que está en un sitio al que no suelo ir ^^ Aunque parece un poco cerrado... O esa sensación me ha dado cuándo hablamos por el MSN...
A ver, señores. Dejen el tema de la guerra de españa.... es algo triste para la historia de su pais... y hace que los mismos españoles no estén unidos.
Mejor dejen el pasado en el pasado, y sientanse hermanos. Porque aunque no les guste, Cataluña es de España y asi será a menos que Francia entre y la anexione. Jamás nadie le dará el reconocimiento a Cataluña de "pais".
Y pues, si, Franco jodió a toda España. Lo importante es que hoy franco no está, y ustedes que son españoles deberían verse como hermanos. La tolerancia y la aceptacion es algo que tienen un tanto perdido.
Mejor dejen el pasado en el pasado, y sientanse hermanos. Porque aunque no les guste, Cataluña es de España y asi será a menos que Francia entre y la anexione. Jamás nadie le dará el reconocimiento a Cataluña de "pais".
Y pues, si, Franco jodió a toda España. Lo importante es que hoy franco no está, y ustedes que son españoles deberían verse como hermanos. La tolerancia y la aceptacion es algo que tienen un tanto perdido.
Pues debe ser de antigua... cuando los vandalos llegaron de por alli y se asentaron en Vandalucía, y los godos en Gotland o Gotlanunia^^ por eso no se ponen de acuerdo^^
Y fuera de bromas, pues no discutan... Como dice el platero de arriba (( )), deben estar unidos como hermanos
Y fuera de bromas, pues no discutan... Como dice el platero de arriba (( )), deben estar unidos como hermanos
lo mismo opino, aki pasa lo mismo en mi pais, por una dictadura militar de 17 años, y millones de muertos, pero la gente sige desunida, aunke los protagonistas de esas ya esten muertos!!!
lo del pasado al pasado
lo del pasado al pasado
Dark Templar- Debatiente
Bueno, es que las cicatrices del pasado son las que deben fortalecerte en el futuro.
España y los españoles deben aprender que juntos es como se avanza. Nadie es indispensable, eso es cierto, pero si todos se ayudan y caminan juntos es posible que puedan llegar a buenas cosas.
Quiza sea mucho pedir hacerlo de manera nacional, pero este foro es una buena forma de intentarlo.
España y los españoles deben aprender que juntos es como se avanza. Nadie es indispensable, eso es cierto, pero si todos se ayudan y caminan juntos es posible que puedan llegar a buenas cosas.
Quiza sea mucho pedir hacerlo de manera nacional, pero este foro es una buena forma de intentarlo.
Jajajaja si vamos ha dejar el tema lo importante es que todos somos españoles y si argentum dudo mucho que cataluña sea un pais, la verdad es que tampoco lo quiero. Por cierto billy perdon por la falta en Montjuïc veras es que no tenia claro como se escribia y lo puse tal como creo que se pronuncia.
numantinvs- Sargento
Legionarius Argentum escribió:Bueno, es que las cicatrices del pasado son las que deben fortalecerte en el futuro.
bueno yo me referia, ejemplo , a k los ke siguen peleando son gente k ni estaba en esas luchas!!
Dark Templar- Debatiente
Dark Templar escribió:Legionarius Argentum escribió:Bueno, es que las cicatrices del pasado son las que deben fortalecerte en el futuro.
bueno yo me referia, ejemplo , a k los ke siguen peleando son gente k ni estaba en esas luchas!!
Gran verdad... es mejor olvidar... es como si yo me pusiera a lanzar diatribas contra los españoles saqueadores que se llevaron el oro de "mi tierra"... Cuando aun yo nacia y los españoles ya estan muertos... vamos! la historia es eso, pasado del cual se debe aprender con calma, aprender que las guerras es lo peor que le puede pasar a una civilizacion y que todos debemos ser hermanos
me causan gracia ustedes, por lo que dicen, che que paguina es esaen dodne hacen los baneos? almenos vale la pena?
Loboproto debo pedirte que leas las normas bien. Te vengo haciendo un seguimiento en todo el dia y solo te pido que seas mas cuidadoso en tu forma de escribir.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.