Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Presentaciones.
+74
tigris
puxa
centurion aquila
Solon de Atenas
Ragnar PL
tribunvs34
Arkand
Khan_Lobo
jesusdeasuncion
HG_SCIPCION
Lugas
sakyastelios
DaymioZweihander
Arsaces
Miguel80tp
tribuno19
Adalantir
Edo Arudo
coury
loboproto
Cayo_julio_17
MaximoDecimoMeridio
DM Vladd
FanFest1322
Lord_$hezpO
NOTENGASMIEDO
VIVIANA
LordMephistofeles
Legio IX
Julio_Cesar_Octavio
Ryuji
quijote
MATIAS3A
Aristocrata
Víctor96
Archaeopterix
nemesis magno
General_Anaya
Napoleón Bonaparte
crismateo
Lester
Noxor2
Juanjo1420
Azrael
Nemesis
fascinus
chusor_hatake
DWarrior
MONKE D LUFFY
snakeblp
WARRA-SIN-CORAZON
Praetorian
Sifax
Anita-chan
Yukimura
Altair
SakyaIllidan
Ivan Augusto
numantinvs
Faras
rambote
Dark Templar
sangre15
ReyRicardo
Thelaconic
RufianMelancolico
Fede_95
Neo Púnico
el_buho
Metaluis90
DanielSpartan
yamazaki19
Paul McCartney
Legionarius Argentum
78 participantes
Página 28 de 28.
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Presentaciones.
Hola a todos, soy nuevo en este grupo. Mi nombre es Rolando y soy de Bolivia, fanático de los juegos TW desde 2008. He jugado el Rome, Medieval II, Empire, Napoleón, Shogun II y Rome II, pero mis favoritos son el primer Rome y el Medieval por la época en que están enfocados y la jugabilidad más simple. Además soy nuevo en esto de los mods jeje. Saludos y espero llevarme bien con todos aquí
Ragnar PL- Conscripto
Bienvenido Ragnar, pasala bien. Cualquier duda, preguntas.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Bienvenido a la comunidad Ragnar PL
Un saludo
Un saludo
Legio IX- Moderador
Bueno, ya cas y un año y una maldicion paso por mi jaja, curiosamente despues de entrar al foro mi pc se descompuso, pero bueno, ahora ya ando listo y al 100, asi que hola a todos de nuevo y a darle a todotribunvs34 escribió:Muchas gracias,Aqui estare presente,El foro es bueno en si
tribunvs34- Conscripto
Buenas a todos!!
Soy Solon de Atenas, desarrollador del Mod Rome Total Realism Anabásis.
Os saludo a todos y os traigo noticias sobre un torneo en RTRA 2.0.
Creo que ya conocéis nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que ya conocéis nuestro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salve Solon, patriarca de Delos, el de las ebúrneas riendas!
Bienvenido a nuestro cubil, y ojalá lo pases bien en tus lecturas y posteos por aquí.
ó/
Solon de Atenas escribió:Buenas a todos!!
Oh, que bien, bienvenido, he jugado tu mod ya hace varios años atrás, es muy bueno. Saludos.
Buenas buenas, por ahi les encargo a TODOS los nuevos que pasen a presentarse, como debe ser.
Jajajajaja. Saludos desde México lindo y querido, a ver si algún dia me gano la loteria, dejo de trabajar y asi vuelvo al modding!!
Jajajajaja. Saludos desde México lindo y querido, a ver si algún dia me gano la loteria, dejo de trabajar y asi vuelvo al modding!!
Legionarius Argentum escribió:Buenas buenas, por ahi les encargo a TODOS los nuevos que pasen a presentarse, como debe ser.
¿A quién le dices nuevo?, si lo dices por mí, tengo más de dos años aquí.
Hola a todos,soy nuevo en el foro .
Me llamo Pepe y soy de un pueblo de Andalucia (España).
Llevo jugando al rome desde que salio ,pero ahora como tengo mucho tiempo libre e decidido modear un poco y espero aprender mucho de vosotros,que ya e visto que sois unos fenomenos.
Pues nada un saludo a todos y porfavor tened paciencia con este principiante.
Me llamo Pepe y soy de un pueblo de Andalucia (España).
Llevo jugando al rome desde que salio ,pero ahora como tengo mucho tiempo libre e decidido modear un poco y espero aprender mucho de vosotros,que ya e visto que sois unos fenomenos.
Pues nada un saludo a todos y porfavor tened paciencia con este principiante.
centurion aquila- Conscripto
¡Bienvenido Centurion! Espero que el foro sea de tu agrado. Y si tienes dudas o algún problemilla modeando, no dudes en postear en el subforo de dudas ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Un saludo
Un saludo
feliz año nuevo amigos del mod y espero este año terminar mi mod grafico, que lo voy completando en cómodas cuotas
tigris- Soldado primero
Felices fiestas a todos y que el 2019 sea mejor que el anterior
centurion aquila- Conscripto
Saludos:
Me presento soy Candido123, español de España. Despues de visitar varios foros sobre total war del cual poseo el Napoleon y Rome2
He empezado pero al final no encuentro estrategias adecuada para no me den palizas la IA.
Sin embargo veo diversos vídeos en español
Soy programador he currado para alguna de las Grandes de forma autónoma y muy aficionado a la simulación submarina de la segunda guerra mundial, y algo al DCs word y elite dangerous
Me gusta mucho saber de historia naval e historia en general de todo anterior a 1800 AD, centrado en Europa Occidental y algo de Imperio Romano ( seguro alguno me gana de la mano )
Finalmente un saludo para todos los usuarios y a ver si de aquí aprendo con los total war históricos, me refiero a estos total war hiistóricos porque los que son de orcos y cosas asi no me llaman la atención
Me presento soy Candido123, español de España. Despues de visitar varios foros sobre total war del cual poseo el Napoleon y Rome2
He empezado pero al final no encuentro estrategias adecuada para no me den palizas la IA.
Sin embargo veo diversos vídeos en español
Soy programador he currado para alguna de las Grandes de forma autónoma y muy aficionado a la simulación submarina de la segunda guerra mundial, y algo al DCs word y elite dangerous
Me gusta mucho saber de historia naval e historia en general de todo anterior a 1800 AD, centrado en Europa Occidental y algo de Imperio Romano ( seguro alguno me gana de la mano )
Finalmente un saludo para todos los usuarios y a ver si de aquí aprendo con los total war históricos, me refiero a estos total war hiistóricos porque los que son de orcos y cosas asi no me llaman la atención
candido123- Conscripto
Bienvenido candido. Ojalá la pases bien visitando por acá.
Por mi parte me dedico más a la modificación (del Rome 1), pero tal vez pueda contestarte alguna cosa sobre el Napo, que lo he tenido y jugado un buen rato.
ó/
Buenas y bienvenidos a los NUEVOS, y los no tan nuevos les mando un saludo!!! De vez en cuando paso por aquí, alguna duda no vacilen en preguntar!
Hola que tal compas, con el permiso de todos les pido si puedo postear mi mod y cosas de el para ir guardandolo de a poco y que sea visto por los demas, es un mod que trata sobre esparta y las facciones nuevas que integre y pineso agregar mas, tambien cabe decir que es obio que hay nuevas unidades y habra otras que remplazaran a la nuevas (por que ya la usan muchos mods y prefiero crear o poner otras que no se ven muy a menudo), tambien e de decir que con el paso del tiempo aprendí a crear nuevas unidades usando las partes de otras, pero al fin y al cabo son nuevas y solamente usadas por mi, que me gustaria postearlas y que me digan que tal por que ami me encantan y son de alta calidad, como las de variag mod, sus unidades me inspiraron a crear las mias... bueno e de decir que no se como crear un post espero que alguien me lea y me responda si se pasan por aqui aveces
gracias y perdon por no aparecer por aqui xD
agugus_77- Soldado primero
agugus_77 escribió:Hola que tal compas, con el permiso de todos les pido si puedo postear mi mod y cosas de el para ir guardandolo de a poco y que sea visto por los demas, es un mod que trata sobre esparta y las facciones nuevas que integre y pineso agregar mas, tambien cabe decir que es obio que hay nuevas unidades y habra otras que remplazaran a la nuevas (por que ya la usan muchos mods y prefiero crear o poner otras que no se ven muy a menudo), tambien e de decir que con el paso del tiempo aprendí a crear nuevas unidades usando las partes de otras, pero al fin y al cabo son nuevas y solamente usadas por mi, que me gustaria postearlas y que me digan que tal por que ami me encantan y son de alta calidad, como las de variag mod, sus unidades me inspiraron a crear las mias... bueno e de decir que no se como crear un post espero que alguien me lea y me responda si se pasan por aqui aveces
Hola agus, no está prohibido para nadie publicar su trabajo:
1- Si es un muestrario de cosas, que no están listas para ser lanzadas posteá acá ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Si es un pack de unidades, ó de otra cosa (por ejemplo, una textura nueva de murallas), cosas que tenés ganas de compartir, pero NO SON un mod precisamente (se adecuan al juego original sin modificarlo en forma radical) ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- Si es un MOD, aunque no esté terminado pero está próximo a ser lanzado (tenés dos sub-secciones más si es un MOD basado exclusivamente en GI ó en ALX)---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... Yo calculo que iría en la tercera opción... fijáte.
saludos.
ò/
Gracias archa por estar siempre jeje.. bueno e posteado mi mod y unas unidades que e creado yo ja ... gracias por estar
agugus_77- Soldado primero
Buenas tardes caballeros. un saludo a los nuevos, a los no tan nuevos y a los veteranos. El 22 de Marzo de 2021 este foro cumplirá 10 años de haberse creado.
Les doy las gracias, porque todos han ayudado y cooperado para hacer este foro y comunidad mas grande. Inicialmente el foro se creó para todos los usuarios de habla hispana, aquellos que estaban cansados de foros tiránicos donde solo se le daba crédito a los usuarios ibéricos. Donde administradores como Aulo, Milner o Hereje, hacían como querían con "sus" foros. Este foro nació como repudio a eso.
A través de los años, el foro siguió recibiendo usuarios y seguirá recibiéndolos. Este foro no cerrará, para que todos aquellos que son fanáticos del total war y los que apenas lo van descubriendo, tengan una casa, un hogar, en el cual puedan sentirse cómodos hablando del juego que les guste.
De nuevo, les doy las gracias a todos. Los que han ayudado, los que han participado, los que solo vienen a espiar, los que intentaron sabotear y desacreditar, europeos, americanos, blancos, negros, amarillos, verdes, humanos, sayayines, y todos los demás. Gracias a todos por ser parte de este lugar.
Les doy las gracias, porque todos han ayudado y cooperado para hacer este foro y comunidad mas grande. Inicialmente el foro se creó para todos los usuarios de habla hispana, aquellos que estaban cansados de foros tiránicos donde solo se le daba crédito a los usuarios ibéricos. Donde administradores como Aulo, Milner o Hereje, hacían como querían con "sus" foros. Este foro nació como repudio a eso.
A través de los años, el foro siguió recibiendo usuarios y seguirá recibiéndolos. Este foro no cerrará, para que todos aquellos que son fanáticos del total war y los que apenas lo van descubriendo, tengan una casa, un hogar, en el cual puedan sentirse cómodos hablando del juego que les guste.
De nuevo, les doy las gracias a todos. Los que han ayudado, los que han participado, los que solo vienen a espiar, los que intentaron sabotear y desacreditar, europeos, americanos, blancos, negros, amarillos, verdes, humanos, sayayines, y todos los demás. Gracias a todos por ser parte de este lugar.
Buenos días!! Jugador de Total War desde hace mucho años he descubierto el foro y me apunto para conocer nuevo contenido, partidas que se organicen, etc... un placer!!
Aicarg- Conscripto
Aicarg escribió:Buenos días!! Jugador de Total War desde hace mucho años he descubierto el foro y me apunto para conocer nuevo contenido, partidas que se organicen, etc... un placer!!
Bienvenido Aicarg
El foro está bastante inactivo... pero aún así, espero puedas disfrutar del contenido. Cualquier duda, preguntas (yo de vez en cuando me pego una vuelta). Feliz 2022.
ó/
A Aicarg le gusta esta publicaciòn
Hola buenos días! Encontré este foro casi que por casualidad y wow... fue volver casi 10 años atrás, en los que jugué y jugué a mas no poder el RomeTW con el mod de Legionarius Argentum. La sensación de nostalgia es increíble, de verdad indescriptible para mi. De corazón creo que es la primera vez que siento una nostalgia así y recuerdos tan vívidos de algo que me dio tanta felicidad como el Rome hace tanto tiempo.
A todos los que se fueron, a los que siguen y a los pocos que lleguen, mis mayores deseos de exito. A los que mantuvieron y mantienen el foro, a los que aún entran de cuando en cuando, a los administradores y a los que nunca escriben (como yo jajaja) les deseo máxima plenitud en su vida.
Gracias a todos!
A todos los que se fueron, a los que siguen y a los pocos que lleguen, mis mayores deseos de exito. A los que mantuvieron y mantienen el foro, a los que aún entran de cuando en cuando, a los administradores y a los que nunca escriben (como yo jajaja) les deseo máxima plenitud en su vida.
Gracias a todos!
Jert- Conscripto
A Archaeopterix le gusta esta publicaciòn
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28.