Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Heroes e Idolos.
+6
SakyaIllidan
Paul McCartney
Faras
snakeblp
Legionarius Argentum
el_buho
10 participantes
Página 1 de 1.
Heroes e Idolos.
A que personaje admiras ? y por qué? .
el_buho- Sargento
Re: Heroes e Idolos.
Admiro a Benito Juarez... es el "benemerito de las Americas", su impacialidad y su busqueda de la libertad ante sistemas autocraticos le dan muchos puntos para admiracion.
Bueno Legionarius Argentum, Benito Juarez fue muy importante pero el nunk kiso la independecia de mexico, su idea principal era si independisarse asta sierto punto pero no por completo... eso lo lei no lo saco de mi cabesa solamente jeje buscare dond para comprobartelo xD
yo admiro a cualkier persona q al levantarse cada dia kiera ser algo mejor su dia de lo q fue el anterior... Yo admiro a Roma!!!
yo admiro a cualkier persona q al levantarse cada dia kiera ser algo mejor su dia de lo q fue el anterior... Yo admiro a Roma!!!
snakeblp- Alférez
Yo no dije que buscara la independencia de México... porque eso ya habia pasado cuando el fungía como presidente. Lo que dije fue que buscaba la libertad ante sistemas autocraticos porque no quería que México fuese una monarquía.
También admiro a aquellos hombres y mujeres que dan su vida en defensa de sus principios e ideales.
También admiro a aquellos hombres y mujeres que dan su vida en defensa de sus principios e ideales.
Entonces amigo Argentum, seguro que me admiras..(jajajajajaj, ten piedad).
Tengo muchos héroes, pero sobre todo Flavio Juliano, (el mal llamado el apóstata), tuvo el valor suficiente como para haber vencido a todo el que se hubiera atrevido a liquidar el imperio, como ya lo estaban haciendo. De hecho, por él, Occidente se salvó hasta el siglo V, pues por él las tribus retrocedieron más allá del Rhin y del Danubio.
Por él, los persas se vieron frenados y retirados a sus territorios, y sólo su inoportuna muerte, provocó el acuerdo más miserable del Imperio, desde la captura de Valeriano.
Un hombre que, de haber tenido más tiempo, hubiera cambiado el mundo.
Lástima.
Tengo muchos héroes, pero sobre todo Flavio Juliano, (el mal llamado el apóstata), tuvo el valor suficiente como para haber vencido a todo el que se hubiera atrevido a liquidar el imperio, como ya lo estaban haciendo. De hecho, por él, Occidente se salvó hasta el siglo V, pues por él las tribus retrocedieron más allá del Rhin y del Danubio.
Por él, los persas se vieron frenados y retirados a sus territorios, y sólo su inoportuna muerte, provocó el acuerdo más miserable del Imperio, desde la captura de Valeriano.
Un hombre que, de haber tenido más tiempo, hubiera cambiado el mundo.
Lástima.
Faras- Moderador
Psss yo admiro a anibal... me gusta roma pero anibal demostro q se puede desafiar a los grandes y salir victorioso... solo ay q ser inteligente!!
Sun Tzu dijo:"Conocete a ti mismo y conoce al enemigo y en 1000 batallas jamas perderas".... Anibal conocia roma y sus debilidades y conocia sus fuersas y por mas de 10 años superado en numero y en un pais extrangero logro salir victorioso!!!
Sun Tzu dijo:"Conocete a ti mismo y conoce al enemigo y en 1000 batallas jamas perderas".... Anibal conocia roma y sus debilidades y conocia sus fuersas y por mas de 10 años superado en numero y en un pais extrangero logro salir victorioso!!!
snakeblp- Alférez
Sí, pronto intentaré abrir un post de Aníbal, la verdad es que ese tio es el mejor general de la antiguedad, sin tonterías....(áh, y digo ANTIGUEDAD CLÁSICA, ya otra cosa es la tardía..)
Faras- Moderador
Sii.. aki ay q especificar x q luego andan preguntando jejej pero si coincido contigo.. anibal fue de lo mejor...
snakeblp- Alférez
admiro al CHe
no, no admiro asesinos.
no, no admiro asesinos.
Paul McCartney- Moderador
Las ideas y las palabras tambien matan.. de sierta forma claro pero bueno!!
snakeblp- Alférez
SakyaIllidan escribió:Belisario esta bien...
Belisario son palabras MUY mayores...casi diría que es el sucesor de Aníbal con toda ley.
Faras- Moderador
Sin duda Aníbal, por la batalla de Cannae (Cannas) la mejor estrategia para mi sin duda de la antigüedad.
Thelaconic- Soldado primero
jajaj , yo abri esto para que me dieran ideas para una expo que tenia acerca de heroes . Total hable sobre Alejandro, ya que hasta ese momento solo argentum habia puesto a Benito Juarez y queria ideas.
ehh , Flavio Juliano es tremendo , hasta hace poco no lo conocia.
Caray tanto tiempo buscando bueno libros y descubro que mi viejo tiene todo unos tomos de historia antigua , lo peor es que siempre han estado en mis narices y nunca me di cuenta X6.
Una hizo acerca de Jesus , y pues pregunte al prof si se podian hacer de personajes de de ficcion , en tal caso hacia de Anakin.
Caray tanto tiempo buscando bueno libros y descubro que mi viejo tiene todo unos tomos de historia antigua , lo peor es que siempre han estado en mis narices y nunca me di cuenta X6.
Una hizo acerca de Jesus , y pues pregunte al prof si se podian hacer de personajes de de ficcion , en tal caso hacia de Anakin.
el_buho- Sargento
Pos mi heroe es (redoble de tambores) Escipión el Africano que derroto a el famoso general punico Aníbal Barca en las llanuras de Zama.
numantinvs- Sargento
el_buho escribió:jajaj , yo abri esto para que me dieran ideas para una expo que tenia acerca de heroes . Total hable sobre Alejandro, ya que hasta ese momento solo argentum habia puesto a Benito Juarez y queria ideas.
Te recomiendo la novela, que puedes encontrar de bolsillo, llamada Juliano el Apóstata, de Gore Vidal, muy buena por cierto y no sólo eso, la escribe un yankie, uno de los pocos con arte para escribir sobre historia antigua.
Te digo esa, aunque te iba a decir que te adquirieras algún libro de sus discursos, cartas, ect. Pero claro, ya es sobre gustos, si quieres saber algo más, aquí estoy para ayudarte, pero creo que con la novela que te recomendé, te sobra y mucho más. Pero si quieres saber algo en concreto de este personajazo, ya sabes, no dudes; por algo estoy prácticamente cada mes repasándolo joder XD
un saludo
Faras- Moderador
mi heroe
me mojo cada vez que pienso en el
me mojo cada vez que pienso en el
rambote- *AutoBan/Spam/Flood/Troll*
Ay! Rambote, si eres tu... pensé que te habías desaparecido en la inmensidad de los confines que trasciendes hacia el universo...
En fin, que bien que hayas regresado para postear.
En fin, que bien que hayas regresado para postear.
Mis idolos son San Martin y Anibal.
El primero por su bondad, su increblantabilidad, se puso un objetivo en mente y nunca fue seducido por el poder, el dijo que venia a liberar America... para mi fue el verdadero patriota. Su sinceridad y rectitud, es una guia para mi.
me quedo con su frase "Seras lo que debas ser o no seras nada"
Anibal, por su valentia, por su ingenio y tambien por su patriotismo, se animo a intentar vencer a una Roma que ya habia demostrado que era un rival peligrosisimo y consiguio ponerlo de rodillas... solo merece mi admiracion.
me quedo con su frase "encontraremos un camino o lo haremos"
El primero por su bondad, su increblantabilidad, se puso un objetivo en mente y nunca fue seducido por el poder, el dijo que venia a liberar America... para mi fue el verdadero patriota. Su sinceridad y rectitud, es una guia para mi.
Anibal, por su valentia, por su ingenio y tambien por su patriotismo, se animo a intentar vencer a una Roma que ya habia demostrado que era un rival peligrosisimo y consiguio ponerlo de rodillas... solo merece mi admiracion.
Nemesis- Conscripto
"encontraremos un camino o lo haremos" orale muy buena frase mis respecto... por cierto ya salio una peli sobre san martin... la descargare la recomendare cuando la vea!!!!!!!!!!
snakeblp- Alférez
Nemesis escribió:Mis idolos son San Martin y Anibal.
Grande!
No sabia que San Martin tenia esas frases... si Bolivar me hubiese choteado como lo chotearon a él, le daba un puntapié en las criadillas ^^
Página 1 de 1.