Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Trucos para la saga Total War
+6
Faras
Legionarius Argentum
numantinvs
SakyaIllidan
el_buho
Paul McCartney
10 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Guias y trucos sobre Rome Total War
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trucos para la saga Total War
Buenas shurs, por internet corren muchos trucos, que hay que son falsos, y hay que no. Yo os pondré los que SÍ que funcionan al 100 % y os explicaré lo que hacen. los que os pondre valen para Rome & sus expansiones, y Medieval II, Empire y Shogun II no lo se todavia.
PD: en el rome, tienes que tener el parche de alguna version, sinó tienes que quitar el juego, y ponerlo todo el rato, para que puedas hacerlos todos de golpe.
Trucos que funcionan al 100 %
- add_population (poned el nombre de la ciudad en inglés) 1000 (sumará 1000 habitantes a la ciudad)
- add_money 20000 (sumará 20000 denarios/florines a la banca)
- process_cq (nombre de la ciudad, y construirá automaticamente todos los edificios que esten en cola, pero en el medieval, se construiran de 1 en 1, es decir, tendras que insertarlo cada vez.)
- toggle_fow elimina la niebla de guerra, y te deja ver los movimientos del enemigo, y como va todo.
- oliphaunt: crea olifantes de El señor de los anillos, pero tiene que ser en el rome vanilla sin actualizaciones.
- show_cursorstat: donde tengas el raton, te dice las cordenadas
- move_character (nombre del caracter en ingles) (y cordenadas X, y Y): este truco es una mierda.
Los otros trucos de internet que veais, no existen, os han troleado.
PD: en el rome, tienes que tener el parche de alguna version, sinó tienes que quitar el juego, y ponerlo todo el rato, para que puedas hacerlos todos de golpe.
Trucos que funcionan al 100 %
- add_population (poned el nombre de la ciudad en inglés) 1000 (sumará 1000 habitantes a la ciudad)
- add_money 20000 (sumará 20000 denarios/florines a la banca)
- process_cq (nombre de la ciudad, y construirá automaticamente todos los edificios que esten en cola, pero en el medieval, se construiran de 1 en 1, es decir, tendras que insertarlo cada vez.)
- toggle_fow elimina la niebla de guerra, y te deja ver los movimientos del enemigo, y como va todo.
- oliphaunt: crea olifantes de El señor de los anillos, pero tiene que ser en el rome vanilla sin actualizaciones.
- show_cursorstat: donde tengas el raton, te dice las cordenadas
- move_character (nombre del caracter en ingles) (y cordenadas X, y Y): este truco es una mierda.
Los otros trucos de internet que veais, no existen, os han troleado.
Paul McCartney- Moderador
Re: Trucos para la saga Total War
como hago para poner trucos al medieval .
el_buho- Sargento
creo que es con la ñ, aprieta la ñ, y se ponen igual que en Rome ;D disfrutalos
(Y) ok. me sirvio.
el_buho- Sargento
lo siento, en el mio era la ñ :S
el_buho- Sargento
ah, vale, perdon, entendi la (y) como que era pulsando la letra Y xD
el_buho- Sargento
ah vale, gracias, es que yo y los iconos no nos llevamos muy bien, xDD pues me alegro de que te hayan funcionado los trucos, a veces son una buena ayuda para chequear, o por aburrimiento, a ver quien hace el imperio mas grande xDDD
es una forma de entrar en confianza en las campañas, supongo que oliphaunt no funciona para el medieval , dosnt it?
el_buho- Sargento
no, el Oliphaunt no funciona en el medieval, solo en el Rome vanilla, con cualquier actualizacion, ya no rula, ademas, son super flojos los olifantes :S al principio hace gracia usarlo, pero luego, cuando manda un cacho de una unidad a una punta de la pantalla, y la otra mitad de la unidad a otra, se pasan las ganas de usarlo, por que tienes que ir matando tios uno a uno xDD
normalmente una carga es suficiente. pero no los usaba mucho , en cambio el create_unit si... creaba a legionarios a 0 -.
el_buho- Sargento
uhm, pues a mi me iban fatal, como no los retoqué, pegaban menos que una vieja xD
a mi no me gusta :nusenuse:
Hola vereis yo no soy proclive a utilizar trucos pero una vez estuve obligado a pactar con los galos y no querian la paz y hay un truco que se llama force diplomacy pero no me va algien sabe por que.
numantinvs- Sargento
no, a nadie le funciona xDD creo que tienes que tocar algun script o algo. pero si quieres la paz, haz el truco de dinero, que el oro lo compra todo.
numantinvs escribió:Hola vereis yo no soy proclive a utilizar trucos pero una vez estuve obligado a pactar con los galos y no querian la paz y hay un truco que se llama force diplomacy pero no me va algien sabe por que.
no es un truco , es un script , solo lo se usar cuando ya estan en los mods , mas no como ponerlos al vainilla
el_buho- Sargento
Mmmm podrias preguntarle a SakyaIllidian, se que es bueno para los scripts. Cuelgalo en el foro de dudas sobre modding, con chance y Archaeopterix sepa responder:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto, en los últimos mods sale como opción de Script, pero que vamos utilizar trucos en el Total war es como mandar a la abuela a comprar droga......
FEÍSIMO, (es mi opinión)
FEÍSIMO, (es mi opinión)
Faras- Moderador
No si lla lo se lo de que utilizar trucos es una m****a pero es que no me dejan de acosar les doi dinero hacemos la paz y al siguiente turno me vuelven a atacar.
PD: Yo no quiero comidas de cabeza tocando los scrips es que me aburro con esas cosas.
PD: Yo no quiero comidas de cabeza tocando los scrips es que me aburro con esas cosas.
numantinvs- Sargento
Faras escribió:Cierto, en los últimos mods sale como opción de Script, pero que vamos utilizar trucos en el Total war es como mandar a la abuela a comprar droga......
FEÍSIMO, (es mi opinión)
mandar a la abuela por drojha, mandar a la abuela por drojha everywhere
Te entiendo tio, a mi los cuados en el mod SAI les pagué para hacerlos mis aliados pero me traicionaron y...
BUENO ya ves! ando sitiando su capital y último enclave tras arrasar y echar sal en sus centros!
Si bonka, la abuela no puede ir por droga jajajaj
BUENO ya ves! ando sitiando su capital y último enclave tras arrasar y echar sal en sus centros!
Faras- Moderador
Faras escribió:Te entiendo tio, a mi los cuados en el mod SAI les pagué para hacerlos mis aliados pero me traicionaron y...
... Los juegos Total War (en general, y hasta donde sé) se caracterizan por una IA que no tiene mucho brillo que digamos... algunos optan por llamarla, incluso, "estúpida IA" (alguna vez le dije a alguien: "será estúpida, pero es el ser humano el que la creó... no te olvides éso").
... no hay q buscarle muchas vueltas, la IA es la IA de una máquina... no piensa como pensaría uno, no sabe lo que es maldad, lo que es una oportunidad, o lo que le conviene... no sabe nada en realidad, tanto como que hay que decirle todo lo que tiene que hacer.
... Es un Total War, no sé si es prudente o no decirlo, pero la mejor manera de jugar un Total War, es adoptando el papel de malo... nadie va ayudarte en una campaña (me refiero a las facciones que maneja la IA), por lo tanto, has de ser capaz de destruírlos a todos... En mis campañas yo adopto éste papel, y algo más aún... no le ofrezco ningún tipo de trato a nadie... el resultado es que en cada turno, casi siempre ( y más siempre que casi ), tengo uno o dos diplomáticos proponiéndome cosas... el que decide, a la postre, soy yo... para éso soy el jugador... se entiende?.
... y no Argentum, sé poco y nada de ése script, por que jamás lo he bajado siquiera, no digo que esté mal ni bien... pero ya me acostumbré a mi estilo.
un saludo.
P.D.: ... qué bueno que existe el show_cursorstat, más que un truco es una inmensa ayuda para los que modeamos mapitas, jejej.
... no hay q buscarle muchas vueltas, la IA es la IA de una máquina... no piensa como pensaría uno, no sabe lo que es maldad, lo que es una oportunidad, o lo que le conviene... no sabe nada en realidad, tanto como que hay que decirle todo lo que tiene que hacer.
... Es un Total War, no sé si es prudente o no decirlo, pero la mejor manera de jugar un Total War, es adoptando el papel de malo... nadie va ayudarte en una campaña (me refiero a las facciones que maneja la IA), por lo tanto, has de ser capaz de destruírlos a todos... En mis campañas yo adopto éste papel, y algo más aún... no le ofrezco ningún tipo de trato a nadie... el resultado es que en cada turno, casi siempre ( y más siempre que casi ), tengo uno o dos diplomáticos proponiéndome cosas... el que decide, a la postre, soy yo... para éso soy el jugador... se entiende?.
... y no Argentum, sé poco y nada de ése script, por que jamás lo he bajado siquiera, no digo que esté mal ni bien... pero ya me acostumbré a mi estilo.
un saludo.
P.D.: ... qué bueno que existe el show_cursorstat, más que un truco es una inmensa ayuda para los que modeamos mapitas, jejej.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Página 1 de 2. • 1, 2