Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Los Galos
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los Galos
Difícil inicio con ellos, rodeados de todo, hispanos, germanos, britanos, julios, con sus regiones algo diseminadas por el mapa. Hasta que no se consiga afianzarse en cuanto a poder militar, las pasará canutas.
Legio IX- Moderador
Eso si... pero lo bueno es q rapidamente puedes iniciar con unidades pesadas, no ay q construir mucho!! solo q cuando tienes q enfrentra unidades griegas la verdad esta enchino!!
snakeblp- Alférez
eso si jejeje aun q con las nuevas unidades q e agreso L.A: loa verdad si tienen conke defenderse jejej
snakeblp- Alférez
Con estos chicos conquiste a los hispanos y a los julios jaja, porque mi hermano me "reto" a que juegue con ellos en difícil. no es tan difícil.
Yo todavía me acuerdo de mi primera partida... la primera de todas, en el 1.1, con los julios... no sabía ni cómo jugar, ni nada ("... cola de reclutamiento" me decía a mí mismo mientras leía las interfaces... "qué demonios significa cola de reclutamiento...?" XDDD).
Tanta era mi ignorancia, que los galos llegaron a hasta mi propia capital (Arrieto) y la tomaron, terminando mi primera partida en ése momento... jajaja... qué épocas.
salut.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Archaeopterix escribió:
Yo todavía me acuerdo de mi primera partida... la primera de todas, en el 1.1, con los julios... no sabía ni cómo jugar, ni nada ("... cola de reclutamiento" me decía a mí mismo mientras leía las interfaces... "qué demonios significa cola de reclutamiento...?" XDDD).
Tanta era mi ignorancia, que los galos llegaron a hasta mi propia capital (Arrieto) y la tomaron, terminando mi primera partida en ése momento... jajaja... qué épocas.
salut.
jajajaj! no te descuides con los galos eh! jajaja, que son terribles! ni con los hispanos. Bueno, creo que a mi me paso aqlgo parecido, auqnue yo siempre fui a por los galos primero, porque en la campaña provincial hacias eso. pero en cuanto empezaba a perder (ya empezaba a perder con el tema del dinero) yo me iba para el lado de los trucos jhajaa
Yo recuerdo no saber la diferencia entre asteros, princeps o guardias de la ciudad jaja los llevaba a todos juntos, dejaba mis ciudades desprotegidas, y creia que un arma de asta, era mas potente que una espada jajaja (cosa que en el caso de los hoplitas si es asi)
Yo la primera ves con el rome fue con los julios pero aun que seas fanático de roma siempre querrás en algún momento destruirla jejeje yo usaba a los hispanos (iberos en el mod de L.A.) una ves use a los galos y todo iba bien hasta que me atacaron los germanos, hispanos, britanos y romanos y como era nuevo jugando no veía ni por donde defenderme jejeje Un saludo a todos!!
snakeblp- Alférez
Página 1 de 1.