Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Los Griegos EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Los Griegos EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Los Griegos EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Los Griegos EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Los Griegos EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Los Griegos EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Los Griegos EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Los Griegos EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Los Griegos EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Los Griegos EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Los Griegos EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Los Griegos EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Los Griegos EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Los Griegos EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Los Griegos EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Los Griegos Vote_lcap258%Los Griegos Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Los Griegos Vote_lcap240%Los Griegos Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Los Griegos Vote_lcap21%Los Griegos Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Los Griegos Vote_lcap21%Los Griegos Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Los Griegos

4 participantes

Ir abajo

Los Griegos Empty Los Griegos

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 14, 2011 8:04 pm

Se abre el hilo para hablar sobre los ciudadanos de las civilizadas Polis Griegas.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por tribuno19 Miér Sep 28, 2011 6:51 pm

El siguiente aporte esta dedicado al jugador que le interesa ganar con los griegos pero sin meterle ninguna clave en especial para el dinero.

Son una de las civilizaciones mas fuertes en cuanto a infanteria se tiene, y sus arqueros son de muy buena calidad y la economia griega es una de las mejores que existe al principio del juego.

su gran debilidad es la caballeria, que mala su caballeria sirve solo para perseguir tropas desbandadas porque jamas le ganaria a otra caballeria entre ellas la macedonica.

la estrategia del juego es no meterse con los macedonicos hasta que sea estrictamente necesario, hazte aliado y espera que te declaren la guerra, tomar creta es una opcion viable cuando no estes en guerra y quieras mandar a uno de tus generales a ganar experiencia, ojo creta es peligrosa tiene emboscadores asi que no creas que va a ser pan comido te recomiendo que lleves por lo menos 3 hoplitas mas 2 tropas de distancia, mientras mas experiencia mejor.

respecto de cirenaica, encuentro una tierra sin tantas riquezas, muy conflictiva, ya que, los numidas los cartaginenses y los egipcios se la pelean, si la vas a capturar hazlo al final, una vez destruida la amenaza romana, ocupate de los egipcios, los pacificas y te ocupas de esos territorios, no es recomendable abrir tanto tu frentes ademas las guerras cuestan dinero, y sin trucos para el dinero el juego es espectacular.

tu gran enemigo será roma que querrá arrebarte tus ricas tierras, por lo cual debes crear un flota y en cuanto te declaren la guerra bloqueale las rutas comerciales a los brutos y destruyele todos sus barcos, luego haz lo mismo con los escipiones y con los julios.

construye hoplitas y tropas de distancia, busca el momento adecuado y destruye a los brutos lentamente, luego a conquista isla de sicilia romana. y luego conquista las tierras julias arretio.

y con los macedonicos no tengas piedad son tu primer objetivo, y jamas entres en guerra con cartago, no puedes luchar en tantos frentes.

una vez que pacifiques a las facciones romanas y macedonia tendrás el gran desafio de eliminar al senado cosa que aun no hago, ten cuidado con los egipcios son unos traicioneros que buscan tener asi menor asi que si tienes tierras alli preparate para la guerra, y al pueblo de ponto puedes eliminarlos cuando quieras pero con caballeria de los proyectiles se te hará mas facil.

debes eliminar a los tracios aunque nunca te hayan hecho nada es tu deber por campaña, pero si inicias una guerra lleva un ejercito completo finamente entrenado, en especial lleva una unidad de balista para atacar demoledormente y eliminarlos en 8 turnos como maximo. la mejor combinacion con ellos es muchos hoplitas, contrata mercenarios segun tu estilo de juego y en especial caballeria de proyectiles, es esencialmente necesaria, y el ejercito griego no funciona sin arqueros u otra tropa de proyectil de infanteria.

los egipcios son un pueblo o civilizacion de muchos pero mucho hombres ejercitos inmensos pero con muy pocos soldados citando a leonidas de esparta, tu con 8 hoplitas mas 4 tropas de distancia de infanteria mas 2 caballeria de los proyectiles, podras ganarle todas las batallas, pero el patron es el siguiente infanteria mas entrenada y mas numerosa para proteger a tus arqueros, caballeria del los proyectiles es para ganarle la iniciativa.

imaginense que en un batalla con 2500 hombres les gane a 6000 egipcios, era tomando un enclave entonces llegaron por turnos, dividi mi ejercito y venci, y aplaste a los egipcios. mi general tomo el trait "comandante habilidoso de infanteria".

los egipcios como los pontos son muy debiles a las falanges bien entrenadas con arqueros, venceran siempre que sepan jugar con los griegos, la estrategia griega es siempre la misma poca flexibilidad mucha defensa, y letales de frente.




saludos lo hize lo mas completo que pude y aun no termino, porque solo se que nada se. Very Happy



Última edición por tribuno19 el Jue Sep 29, 2011 11:57 pm, editado 2 veces
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Legionarius Argentum Miér Sep 28, 2011 7:12 pm

Wow excelente, y que opinión das sobre tomar creta o incluso llegar hasta la Cirenaica?
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por tribuno19 Jue Sep 29, 2011 11:50 pm

edite la opinion agregando lo que me pediste, pero tomar creta es necesario, pero hazlo cuando puedas, y respecto de cirenaica, encuentro una tierra sin tantas riquezas y muy conflictiva, ya que, los numidas los cartaginenses y los egipcios se la pelean. si la vas a capturar hazlo al final, una vez destruida la amenaza romana, ocupate de los egipcios, los pacificas y te ocupas de esos territorios.

africa es un continenete complicado al igual que la tierra del tigris y el eufrates.

saludos
tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Sep 30, 2011 12:16 am

Con tu opinión me han dado ganas de jugar con los griegos, seguro que la infantería argiva y los espartanos les dan un buen susto a egipcios y cartagineses.

Los Griegos Polis10

Los Griegos Thisis11

Los Griegos Thisis12
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por SakyaIllidan Vie Sep 30, 2011 6:37 pm

Pero eso fue publicidad a un mod, algo totalmente parcial, El administrador tiene un aviso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Sep 30, 2011 6:42 pm

En realidad sería valido hablar de un mod, siempre y cuando esté orientado a la facción o se hable de la faccion en concreto.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por SakyaIllidan Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

Que excusas ni que chancho en misa, segundo aviso or desacato al Sakya

P.D: me voy a chorear a los argivos
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Sep 30, 2011 7:16 pm

Segundo aviso???? es broma... cierto?
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por tribuno19 Vie Sep 30, 2011 7:46 pm

¿en que momento se habla de un mod?
yo no lo veo, lo unico que señalo legionarius fue algo sobre unas unidades que bien le harian falta al rome vainilla, porque la faccion griega esta muy mal desarrollada, creo que creative asambley debio incluir mas ciudades en grecia y por lo menos a atenas y esparta como facciones, asi como los romanos los julios, los escipiones y los brutos.

pasando al tema central que bueno que te haya gustado jugar con los griegos y aunque no me creas yo no tenia ninguna intecion de jugar con ellos siempre los vi como una faccion extremadamente debil, pero una de las mas fuertes, yo pense que sacaria a los macedonicos con los griegos y despues me entere que los macedonicos son una faccion por el juego nonplayable =P.

me lleve una gran sorpresa con los griegos, la caballeria es su unico gran punto debil, pero si fuera mejor podrian llegar al punto de ser invencibles.

al rome original hay que modificarle por lo menos a mi juicio algunas cosas respecto a esta facción:

1. los hoplitas espartanos originales son muy feas las skin
2. el mapa debe ser un mapa mucho mejor mas ciudades en la misma grecia
3. si eres exquisito ponerle nuevo skeletons fs_s1_hoplite o fs_o_f_spearman
4. y si eres muy exquisito poder crear la faccion espartana si te gusta cosa que no tengo ni idea como hacerlo
5. y el templo de nike darle un poco mas de bonificaciones entre ellos a la moral, en el penultimo y ultimo 1+ y 2+ a la experiencia por defecto.


lo mejor de esta faccion es el honor de eliminar a todos los que te quieran usurpar tus territorios y enviarles a tus exelentes y disciplinados hoplitas.

pero cuando juegues con los griegos si sigues mis directrices te veras en el problema de determinar que estrategia llevaras contra la S.P.Q.R, es dificil eliminarlos en especial por su excelente y experimentado ejercito.

yo para eliminarlos opte por el volumen y la calidad, me explico:

cree un ejercito de hoplitas con arqueros; caballeria de la milicia y de proyetiles con las proporciones de 4:1:0.5:0.5
y entre los hoplitas mande a 480 espartanos, de los cuales solo 38 sobrevieron tenian experiencia de III y terminaron con experiencia de V es decir plata.

y envie un ejercito completo de caballeria de los proyectiles y otro ejercito mucho mas amateur ambos manejados por la IA , y lo mas increible que una vez que me quedaban solo espartanos, en ese entonces 60 de los 480, todas las demas tropas fueron aniquiladas o desbandas.

En ese momento recien llegaron los refuerzos, la cuestion es que el ejercito amateur poco o nada ayudo y el general murio, pero en ese entonces la SPQR estaba desmoralizada porque ya habia perdido a muchos de sus generales, solo le quedaban 2 de 6 generales, sus tropas estaban cansadas, agotadas y con miedo ante los fieros espartanos. mis espartanos nunca se rindieron es mas de los 38 que quedaron, que en ese momento eran 60 estaban rodeados,en todos los sentidos de las agujas del reloj por lo cual aniquile a un costado de asteros que salieron debandados sacaron las espadas y aniquilaron como carniceros a sus cobades tropas.
en ese momento para no dejar descubierta la espalda corri para formarme de frente ( con el fin defenderle las espaldas), y en ese punto tire a los espartanos que me quedaban contra triarios los cuales los veci huyeron otras vez saque las espadas y los aniquile, y en tal momento la caballeria de los proyectiles estaban poseidos aniquilando a todas las fuerzas de la spqr que quedaron ante tal batalla heorica de los griegos solo escapo un general y quede a las puertas de roma, con sus ciudadanos clamando piedad.

Razz


tribuno19
tribuno19
Soldado
Soldado

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Legio IX Jue Abr 18, 2013 8:57 am

Rica región en la que empiezan, y si añadimos las mejoras que ofrece el mod de Legionarius Argentum se convierte en una facción muy interesante con la que jugar.

Bastante diseminados por el mapa al empezar, pero con las facilidades económicas a su favor al poseer las ricas tierras helenas, hace posible mantener la lucha abierta en todos los frentes. Roma, Macedonia, y las facciones del Este, son duros rivales a los que enfrentarse.
Legio IX
Legio IX
Moderador
Moderador

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Griegos Empty Re: Los Griegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.