Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Los Tracios
+2
Lord_$hezpO
Legionarius Argentum
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los Tracios
me gustan bastante por sus poderosas bastarnas aunque tienen una caballeria de mierda . pienso que si en el juego original le ubieran puesto a unos compañeros o a una pesada mas barata seria una poderosa faccion.
Lord_$hezpO- Conscripto
Pss la verdad en el juego con las modificaciones y unidades agregadas que puso L.A se pusieron mas interesantes y jugables... y mas las arqueras dan mucha lata y los carros y ni que decir de la infanteria griega que tienen.. dan mucha pelea!! y su ubicacion y territorio es muy dificil...
snakeblp- Alférez
Si... Si eres romano Los tracios son muy dificiles de exterminar... no porque sus unidades sean duras realmente... Los tracios usan los hoplitas milicianos, y las bastarnas... las bastarnas si son duras, pero nada que un legionario no pueda solucionar... y ahi esta el problema.
Los Julios por ejemplo, o si conquistaste Grecia ya con los Brutos, puedes llegar a los Tracios, solo antes cargandote a los dacios... Estos dacios estan tan bien con sus puebluchos, porque no nesesitan otra cosa... Su infanteria Fea, esa con lanzas... Partida de idiotas, son una infanteria no solo barata, sino tambien numerosa, y bastante buena... sin mensionar que la caballeria no puede cargarlos facilmente... son lo peor que hay... es un dolor de cabeza enfrentarse a esas partidas sin legionarios... yo entiendo que los "Barbaros" nesesitaban estar mas parejos a las demas facciones... pero ya son un abuso... Los barbaros por lo general solo nesesitan el nibel 2 de los cuarteles, para crear sus tan vanagloriadas partidas de guerra, cuando eres romano, y mas aun post-mariano, no te sirven el nivel 2 de el cuartel... porque solo crea auxiliares... y ensima esos puebluchos dacios no crecen nada!... por lo que cuando invades Dacia "estas listo" para invadir Tracia... pero no realmente... porque las ciudades Dacias son tan subdesarrolladas (a nivel del juego nada mas), y los tracios tan comodos en sus capitales, que es muy dificil acabarlos... realmente lo que mas cuesta de destruir a los Tracios son las ciudades Dacias preinvadidas.
Los Julios por ejemplo, o si conquistaste Grecia ya con los Brutos, puedes llegar a los Tracios, solo antes cargandote a los dacios... Estos dacios estan tan bien con sus puebluchos, porque no nesesitan otra cosa... Su infanteria Fea, esa con lanzas... Partida de idiotas, son una infanteria no solo barata, sino tambien numerosa, y bastante buena... sin mensionar que la caballeria no puede cargarlos facilmente... son lo peor que hay... es un dolor de cabeza enfrentarse a esas partidas sin legionarios... yo entiendo que los "Barbaros" nesesitaban estar mas parejos a las demas facciones... pero ya son un abuso... Los barbaros por lo general solo nesesitan el nibel 2 de los cuarteles, para crear sus tan vanagloriadas partidas de guerra, cuando eres romano, y mas aun post-mariano, no te sirven el nivel 2 de el cuartel... porque solo crea auxiliares... y ensima esos puebluchos dacios no crecen nada!... por lo que cuando invades Dacia "estas listo" para invadir Tracia... pero no realmente... porque las ciudades Dacias son tan subdesarrolladas (a nivel del juego nada mas), y los tracios tan comodos en sus capitales, que es muy dificil acabarlos... realmente lo que mas cuesta de destruir a los Tracios son las ciudades Dacias preinvadidas.
Esta facción mejora mucho con los cambios realizado por Legionarius Argentum. Mayor diversidad de unidades que la hacen más poderosa haciendo más difícil que desaparezcan a las primeras de cambio (lo que me ocurría en mis campañas).
Legio IX- Moderador
a mi siempre me han gustado, los falcatas revientan las putas falanges.
Paul McCartney- Moderador
weee si las falcatas que usaba dificilmente destruyen las falanges tienes que saber usarlas bien jeje
Pues yo lo veía fácil, no se :/
Paul McCartney- Moderador
Hay bastantes facciones que con los mods cambian mucho.
Por ejemplo el imperio seleúcida que en el vainilla, la mayoría de campañas (o por lo menos a mí) duran menos que un telediario. Y con los mods, se hace una gran potencia. Y Tracia le ocurre lo mismo, almenos comparándolo entre el vainilla y el mod de Legionarius. En su mod, Tracia me suele barrer a los dacios y enseguida se ponen cerca de mis fronteras (suelo jugar con los julios).
Por ejemplo el imperio seleúcida que en el vainilla, la mayoría de campañas (o por lo menos a mí) duran menos que un telediario. Y con los mods, se hace una gran potencia. Y Tracia le ocurre lo mismo, almenos comparándolo entre el vainilla y el mod de Legionarius. En su mod, Tracia me suele barrer a los dacios y enseguida se ponen cerca de mis fronteras (suelo jugar con los julios).
Legio IX- Moderador
Página 1 de 1.