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Expanded Americas 3.2
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snakeblp
Juanjo1420
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Lo jugarias?
Expanded Americas 3.2
Inauguro el apartado de Mods de Medieval 2 Total War con un genial mod llamado Expanded America version 3.2:
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Autor: Eothese
Fuente: Total War Center
Por supuesto pedí permiso al creador del mod para traerselo hoy a ustedes aquí. Aqui el permiso:
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Expanded America como su propio nombre indica hace que America sea mucho mas grande al mapa vanilla y hace jugable a los Aztecas y agrega 2 facciones a America. Aparte de otros cambios:
Cambios en el juego:
- Ahora hay 29 facciones en total (26 Jugables)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se han agregado todos los agentes de las facciones nuevas, originales del Kingdoms.
- Mapa de America ahora muy grande.
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- Agregada religion Pagana y El Gran Espirirtu.
- Se han agregado las unidades originales del Kingdoms.
- En cuanto descubren que America esta habitada puedes contratar barcos mercenarios para "invadir" Europa.
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- Puedes ir a America cuando quieras sin esperar al aviso de "El Mundo es Redondo"
- Pólvora desde el incio de la Campaña.
- Todas las faccion empiezan con una ciudad grande o una fortaleza.
- Caballería mas rapida en el campo de batalla.
- Mejoras a la IA de la faccion Rebelde.
- Costes de edificios mas realistas, granjas mas baratas y rapidas, etc...
- Aumentado Movimiento del Mapa de Campaña.
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Teutonicos.
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- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros de Santiago.
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- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Templarios.
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- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Hospitalarios.
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- Cañones reclutables como mercenarios.
- Aumentados los ingresos por comercio de los mejores bienes.
- Agregados perros de guerra mercenarios.
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- Agregados lanzadores de naffta montados y lanzadores de fuego Griego montados.
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- Agregados bandidos Búlgaros.
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- Se añadieron oficiales a todas las unidades reclutables.
- Añadidas Condiciones de victoria para cada faccion.
- Se crearon mas sequitos transferibles.
Facciones:
- Inglaterra. (Jugable)
- Francia. (Jugable)
- Sacro Imperio Romano. (Jugable)
- España. (Jugable)
- Milan. (Jugable)
- Venecia. (Jugable)
- Sicilia. (Jugable)
- Escocia. (Jugable)
- Imperio Bizantino. (Jugable)
- Rusia. (Jugable)
- Moros. (Jugable)
- Turquia. (Jugable)
- Egipto. (Jugable)
- Dinamarca. (Jugable)
- Noruega. (Jugable)
- Portugal. (Jugable)
- Polonia. (Jugable)
- Hungria. (Jugable)
- Irlanda. (Jugable)
- Orden Teutonica. (Jugable)
- Lituania. (Jugable)
- Estados Papales. (Jugable)
- Los Aztecas. (Jugables)
- Los Mongoles. (Jugables)
- Los Apaches. (Jugables)
- Los Incas. (Jugables)
- Principado de Antioquia. (No Jugable. Emergente)
- Reino de Jerusalem. (No Jugable. Emergente)
- Timuridos. (No Jugable. Emergente)
Posibles fallos y soluciones:
Si teneis un fallo con que la HUD está blanca, solo teneis que copiar el contenido de la carpeta "Medieval 2 Total War\mods\expanded_americas3.2\display\data\ui" a la carpeta "Medieval 2 Total War\data\ui" y ya tendreis la HUD bien. Para agregar a los perros de guerra mercenarios teneis que modificar el descr_mercenaries.txt despues les pongo como hacerlo.
Instalación:
El mod tiene por supuesto una modfolder y no altera ningun archivo del Medieval 2 Total War.
Idioma del mod:
El Mod esta en ingles.
Links de descarga:
- Link para descargar el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disfrutenlo.
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Autor: Eothese
Fuente: Total War Center
Por supuesto pedí permiso al creador del mod para traerselo hoy a ustedes aquí. Aqui el permiso:
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Expanded America como su propio nombre indica hace que America sea mucho mas grande al mapa vanilla y hace jugable a los Aztecas y agrega 2 facciones a America. Aparte de otros cambios:
Cambios en el juego:
- Ahora hay 29 facciones en total (26 Jugables)
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- Mapa de America ahora muy grande.
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- Se han agregado las unidades originales del Kingdoms.
- En cuanto descubren que America esta habitada puedes contratar barcos mercenarios para "invadir" Europa.
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- Pólvora desde el incio de la Campaña.
- Todas las faccion empiezan con una ciudad grande o una fortaleza.
- Caballería mas rapida en el campo de batalla.
- Mejoras a la IA de la faccion Rebelde.
- Costes de edificios mas realistas, granjas mas baratas y rapidas, etc...
- Aumentado Movimiento del Mapa de Campaña.
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Teutonicos.
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- Aumentados los ingresos por comercio de los mejores bienes.
- Agregados perros de guerra mercenarios.
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- Agregados lanzadores de naffta montados y lanzadores de fuego Griego montados.
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- Se crearon mas sequitos transferibles.
Facciones:
- Inglaterra. (Jugable)
- Francia. (Jugable)
- Sacro Imperio Romano. (Jugable)
- España. (Jugable)
- Milan. (Jugable)
- Venecia. (Jugable)
- Sicilia. (Jugable)
- Escocia. (Jugable)
- Imperio Bizantino. (Jugable)
- Rusia. (Jugable)
- Moros. (Jugable)
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- Egipto. (Jugable)
- Dinamarca. (Jugable)
- Noruega. (Jugable)
- Portugal. (Jugable)
- Polonia. (Jugable)
- Hungria. (Jugable)
- Irlanda. (Jugable)
- Orden Teutonica. (Jugable)
- Lituania. (Jugable)
- Estados Papales. (Jugable)
- Los Aztecas. (Jugables)
- Los Mongoles. (Jugables)
- Los Apaches. (Jugables)
- Los Incas. (Jugables)
- Principado de Antioquia. (No Jugable. Emergente)
- Reino de Jerusalem. (No Jugable. Emergente)
- Timuridos. (No Jugable. Emergente)
Posibles fallos y soluciones:
Si teneis un fallo con que la HUD está blanca, solo teneis que copiar el contenido de la carpeta "Medieval 2 Total War\mods\expanded_americas3.2\display\data\ui" a la carpeta "Medieval 2 Total War\data\ui" y ya tendreis la HUD bien. Para agregar a los perros de guerra mercenarios teneis que modificar el descr_mercenaries.txt despues les pongo como hacerlo.
Instalación:
El mod tiene por supuesto una modfolder y no altera ningun archivo del Medieval 2 Total War.
Idioma del mod:
El Mod esta en ingles.
Links de descarga:
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Disfrutenlo.
Última edición por Juanjo1420 el Dom Nov 06, 2011 2:24 am, editado 7 veces
Re: Expanded Americas 3.2
Muchas graxias Juanjo1420 lo probare!!! Una pregunta... cuales son los requerimientos? necesitas tener la expancion dond salen los aztecas o solo el medieval 2???
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Expanded Americas 3.2
Se escucha genial!!!!, aunque una duda
Es para el medieval sin expansiones???
Es para el medieval sin expansiones???
Lester- Conscripto
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Localización : Tijuana
Re: Expanded Americas 3.2
Si, necesitais Kingdoms para poder jugar al mod.
Última edición por Juanjo1420 el Dom Ago 28, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Re: Expanded Americas 3.2
ok ok graxias la descargare!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Expanded Americas 3.2
Muy bien Juanjo! iba a pedirte los permisos... pero fuiste mas rápido y los posteaste.
Entonces... este post es para la traducción de este mod... que imagino que estásn haciendo verdad? osease, el link del mod en español no está porque todavia estas traduciendo...
Excelente, + rep
Entonces... este post es para la traducción de este mod... que imagino que estásn haciendo verdad? osease, el link del mod en español no está porque todavia estas traduciendo...
Excelente, + rep
Re: Expanded Americas 3.2
Pues la verdad ahora mismo esta muy abandonada. Yo estoy ocupado con mis estudios y Chursor Hatake no se que estara haciendo asi que por ahora la traduccion esta totalmente parada. Cuando pueda la retomare.
Re: Expanded Americas 3.2
Tras mirar un rato el mod he decidido que mejorare algunos aspectos, por ejemplo en Norteamerica apenas hay regiones asi que agregare algunas, tambien se pondra que en las condiciones de victoria de España, Francia, Portugal y Inglaterra tengan que controlar la parte de America que historicamente tuvieron, tambien habran asentamientos indigenas en America que historicamente existieron y muchos mas cambios. Estos cambios que os digo los publicare sin traducir despues pondre el mod completo con traduccion inlcuida.
Re: Expanded Americas 3.2
Es un buen proyecto si duda, lo que no me acaba de convencer es que la pólvora este disponible desde el principio.
PD: seria mas histórico si quitaras Navarra a Portugal.
PD: seria mas histórico si quitaras Navarra a Portugal.
Aristocrata- Soldado
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: Expanded Americas 3.2
Febrero escribió:Es un buen proyecto si duda, lo que no me acaba de convencer es que la pólvora este disponible desde el principio.
PD: seria mas histórico si quitaras Navarra a Portugal.
Exactamente eso estoy haciendo, a cambio ganan Silnes en el sur de Portugal.
Sobre lo de la polvora tal vez le quite la polvora a las facciones Americanas y haga un script (tengo que aprender) mediante el cual les permita reclutarlos despues del contacto con Europeos. A los Europeos no se los quitare ya que el juego empieza en 1350.
Comparacion de regiones:
ANTES:
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DESPUES:
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No sera exactamente igual (Cuando hice la de despues me salio mal) debe quedar algo parecido.
Re: Expanded Americas 3.2
como va la modificación de este mod y su traducción? alguien tiene algún link que este esta caido??
jaguarblack- Conscripto
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 31
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