Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Expanded Americas 3.2 EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Expanded Americas 3.2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Expanded Americas 3.2 EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Expanded Americas 3.2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Expanded Americas 3.2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Expanded Americas 3.2 EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Expanded Americas 3.2 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Expanded Americas 3.2 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Expanded Americas 3.2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Expanded Americas 3.2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Expanded Americas 3.2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Expanded Americas 3.2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Expanded Americas 3.2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Expanded Americas 3.2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Expanded Americas 3.2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Expanded Americas 3.2 Vote_lcap258%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Expanded Americas 3.2 Vote_lcap240%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Expanded Americas 3.2 Vote_lcap21%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Expanded Americas 3.2 Vote_lcap21%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Expanded Americas 3.2

+2
snakeblp
Juanjo1420
6 participantes

Ir abajo

¿Lo jugarias?

Expanded Americas 3.2 Vote_lcap2100%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 100% 
[ 3 ]
Expanded Americas 3.2 Vote_lcap20%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
Expanded Americas 3.2 Vote_lcap20%Expanded Americas 3.2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Expanded Americas 3.2 Empty Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Dom Ago 28, 2011 7:54 pm

Inauguro el apartado de Mods de Medieval 2 Total War con un genial mod llamado Expanded America version 3.2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor: Eothese
Fuente: Total War Center


Por supuesto pedí permiso al creador del mod para traerselo hoy a ustedes aquí. Aqui el permiso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Expanded America como su propio nombre indica hace que America sea mucho mas grande al mapa vanilla y hace jugable a los Aztecas y agrega 2 facciones a America. Aparte de otros cambios:

Cambios en el juego:
- Ahora hay 29 facciones en total (26 Jugables)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se han agregado todos los agentes de las facciones nuevas, originales del Kingdoms.
- Mapa de America ahora muy grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Agregada religion Pagana y El Gran Espirirtu.
- Se han agregado las unidades originales del Kingdoms.
- En cuanto descubren que America esta habitada puedes contratar barcos mercenarios para "invadir" Europa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Puedes ir a America cuando quieras sin esperar al aviso de "El Mundo es Redondo"
- Pólvora desde el incio de la Campaña.
- Todas las faccion empiezan con una ciudad grande o una fortaleza.
- Caballería mas rapida en el campo de batalla.
- Mejoras a la IA de la faccion Rebelde.
- Costes de edificios mas realistas, granjas mas baratas y rapidas, etc...
- Aumentado Movimiento del Mapa de Campaña.
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Teutonicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros de Santiago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Templarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se hicieron unidades desmontadas de los Caballeros Hospitalarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cañones reclutables como mercenarios.
- Aumentados los ingresos por comercio de los mejores bienes.
- Agregados perros de guerra mercenarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Agregados lanzadores de naffta montados y lanzadores de fuego Griego montados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Agregados bandidos Búlgaros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Se añadieron oficiales a todas las unidades reclutables.
- Añadidas Condiciones de victoria para cada faccion.
- Se crearon mas sequitos transferibles.

Facciones:
- Inglaterra. (Jugable)
- Francia. (Jugable)
- Sacro Imperio Romano. (Jugable)
- España. (Jugable)
- Milan. (Jugable)
- Venecia. (Jugable)
- Sicilia. (Jugable)
- Escocia. (Jugable)
- Imperio Bizantino. (Jugable)
- Rusia. (Jugable)
- Moros. (Jugable)
- Turquia. (Jugable)
- Egipto. (Jugable)
- Dinamarca. (Jugable)
- Noruega. (Jugable)
- Portugal. (Jugable)
- Polonia. (Jugable)
- Hungria. (Jugable)
- Irlanda. (Jugable)
- Orden Teutonica. (Jugable)
- Lituania. (Jugable)
- Estados Papales. (Jugable)
- Los Aztecas. (Jugables)
- Los Mongoles. (Jugables)
- Los Apaches. (Jugables)
- Los Incas. (Jugables)
- Principado de Antioquia. (No Jugable. Emergente)
- Reino de Jerusalem. (No Jugable. Emergente)
- Timuridos. (No Jugable. Emergente)

Posibles fallos y soluciones:
Si teneis un fallo con que la HUD está blanca, solo teneis que copiar el contenido de la carpeta "Medieval 2 Total War\mods\expanded_americas3.2\display\data\ui" a la carpeta "Medieval 2 Total War\data\ui" y ya tendreis la HUD bien. Para agregar a los perros de guerra mercenarios teneis que modificar el descr_mercenaries.txt despues les pongo como hacerlo.

Instalación:
El mod tiene por supuesto una modfolder y no altera ningun archivo del Medieval 2 Total War.

Idioma del mod:
El Mod esta en ingles.

Links de descarga:
- Link para descargar el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Disfrutenlo. Very Happy


Última edición por Juanjo1420 el Dom Nov 06, 2011 2:24 am, editado 7 veces
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por snakeblp Dom Ago 28, 2011 7:58 pm

Muchas graxias Juanjo1420 lo probare!!! Una pregunta... cuales son los requerimientos? necesitas tener la expancion dond salen los aztecas o solo el medieval 2???
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Lester Dom Ago 28, 2011 8:09 pm

Se escucha genial!!!!, aunque una duda

Es para el medieval sin expansiones???
Lester
Lester
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Dom Ago 28, 2011 8:11 pm

Si, necesitais Kingdoms para poder jugar al mod.


Última edición por Juanjo1420 el Dom Ago 28, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por snakeblp Dom Ago 28, 2011 8:15 pm

ok ok graxias la descargare!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Legionarius Argentum Dom Ago 28, 2011 11:20 pm

Muy bien Juanjo! iba a pedirte los permisos... pero fuiste mas rápido y los posteaste.

Entonces... este post es para la traducción de este mod... que imagino que estásn haciendo verdad? osease, el link del mod en español no está porque todavia estas traduciendo...

Excelente, + rep
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Lun Ago 29, 2011 7:45 am

Exacto, hoy empezare a traducir este mod, pero no se cuando este acabado.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Sep 20, 2011 10:59 pm

Y como van con la traducción?
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Jue Sep 22, 2011 4:49 pm

Pues la verdad ahora mismo esta muy abandonada. Yo estoy ocupado con mis estudios y Chursor Hatake no se que estara haciendo asi que por ahora la traduccion esta totalmente parada. Cuando pueda la retomare.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Dom Oct 02, 2011 9:27 am

Tras mirar un rato el mod he decidido que mejorare algunos aspectos, por ejemplo en Norteamerica apenas hay regiones asi que agregare algunas, tambien se pondra que en las condiciones de victoria de España, Francia, Portugal y Inglaterra tengan que controlar la parte de America que historicamente tuvieron, tambien habran asentamientos indigenas en America que historicamente existieron y muchos mas cambios. Estos cambios que os digo los publicare sin traducir despues pondre el mod completo con traduccion inlcuida.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Aristocrata Vie Oct 07, 2011 3:17 pm

Es un buen proyecto si duda, lo que no me acaba de convencer es que la pólvora este disponible desde el principio.

PD: seria mas histórico si quitaras Navarra a Portugal.

Aristocrata
Soldado
Soldado

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Oct 07, 2011 3:29 pm

Jajaja yo si lo jugaría... y de echo, lo estoy esperando.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Juanjo1420 Vie Oct 07, 2011 5:45 pm

Febrero escribió:Es un buen proyecto si duda, lo que no me acaba de convencer es que la pólvora este disponible desde el principio.

PD: seria mas histórico si quitaras Navarra a Portugal.

Exactamente eso estoy haciendo, a cambio ganan Silnes en el sur de Portugal.

Sobre lo de la polvora tal vez le quite la polvora a las facciones Americanas y haga un script (tengo que aprender) mediante el cual les permita reclutarlos despues del contacto con Europeos. A los Europeos no se los quitare ya que el juego empieza en 1350.

Comparacion de regiones:

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DESPUES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sera exactamente igual (Cuando hice la de despues me salio mal) debe quedar algo parecido.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por jaguarblack Miér Abr 04, 2018 10:46 am

como va la modificación de este mod y su traducción? alguien tiene algún link que este esta caido??
jaguarblack
jaguarblack
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Expanded Americas 3.2 Empty Re: Expanded Americas 3.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.