Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
¿Qué te gustaría ver en un mod? EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_lcap258%¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_lcap240%¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_lcap21%¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_lcap21%¿Qué te gustaría ver en un mod? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Qué te gustaría ver en un mod?

+2
Archaeopterix
Metaluis90
6 participantes

Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Metaluis90 Miér Sep 28, 2011 9:24 pm

creo que es una pregunta que todos nos hacemos al elegir el mod que descargaremos; que buscamos? nuevas unidades? un gameplay inovador, intigrante? batallas epicas que duran casi una hora en la que hasta 10mil soldados se enfrentan para decidir el destino de sus facciones? un mod historico? facciones diferentes? un mod que se ubique en dterminada epoca?


abro este post precisamente para hablar de ello Wink
Metaluis90
Metaluis90
Sargento
Sargento

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 33
Localización : Kan Mayab

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Archaeopterix Miér Nov 02, 2011 11:08 pm


... entretenimiento, pasarla bien, éso... en mi caso personal, me gusta cuando un juego me hace pensar para lograr la meta... es algo que he encontrado en muy pocos MODs, pero los hay, no es que no existen.

... también busco calidad gráfica, y en ésto casi ningún MOD me ha satisfecho, por éso me he dedicado en gran parte a mejorarles ése aspecto... aunque recién con uno sólo estoy a punto de terminarlo (ya saben, OiM).

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Faras Miér Nov 02, 2011 11:16 pm

Si buscas calidad muy alta en un MOD, probablemente luego de terribles convulsiones agónicas porque esa calidad no entre en el pc XD (caso de mi Julianorum)
pero que vamos, en realidad hay muy buenos, sólo que siempre queda perfeccionarse, que la mayoría tienen unos errores tremendos
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Archaeopterix Lun Nov 21, 2011 8:31 pm


... sabés lo único que le falta a Julianorum ?, que haga los 4 modelitos .CAS para cada soldado... el _med.CAS aunque sea, con ése solito iría mucho mejor el MOD (lo que le cuesta a la placa es el modelo 3D, no la textura...).

... no digo que sea soplar y hacer botellas hacerlo, no es fácil... el pibe tiene alrededor de 200 modelos agregados (creación de él, o de quien los haya modelado, pero creo que es él) y es un viaje al más allá hacer los _med, _low, _lowest... de cada uno... en líneas generales están todos muy perfectos, excelentes, pero son hiper-pesados para una placa de 2004 (que es cuando salió el Rome).

... pero fijáte la calidad que tiene VARIAG (el del rusito) en modelado, y el pibe a cada uno le hace los 4 modelitos... se esmera para que todo el mundo pueda jugar con sus modelos (que son alucinantes)...

pero bueno... qué se yo, ps... un día leí en un post de él:

"en mi computadora andan bien, nada de lag..."

"y qué placa de video tienes ?"

... y puso una ATI de última generación (que acá en argentina ronda los 100 dólares, usada XD, nueva cuesta más... mucha plata), y claro... a él le van a andar bien, y los demás qué ? XDDD... pero bueno es su MOD, y ése detalle no quita que siga siendo uno de los mejores... aunque podría arreglar eso, si quisiera...



Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por snakeblp Mar Nov 22, 2011 11:33 am

Orale! no avia escuchado de esos mod... ami me gustaria ver en un mod mas historias, que en la campaña se pudieran dar algunas batallas historicas... y que se iciera algo con las formaciones romanas, poder ver el movimiento de los soldados en una formacion romana, poder ir retrosediendo y peliando para acer mejor la experiencia de juego!!!
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Archaeopterix Jue Mar 08, 2012 2:13 pm


@¿Qué te gustaría ver en un mod?

... mujeres (XD)

... Una especie de "Los 10 mejores", más por originalidad que por otra cosa, por que romanos y griegos se ven por todos lados, serían:

- Somnium Apostatae Iulianorum (ó simplemente: IJ)... por la tremenda complejidad del juego, y los acabados modelos, no sólo bonitos, sino históricos (aunque insisto: le faltan muchos retoques, efectos sucio... y ésas cosas).

- Chivalry... por lo mismo, administrar ésas ciudades es un rompedero de cabeza. Lamentablemente en modelado se queda corto (históricos o no, algunos soldados están bastante mal hechos, por ejemplo: ciertos axeman mercenarios que aparecen por italia alemania y francia... son lamentables). Pero el desafío que representa tomar a cargo uno de ésos reinos y llevarlo adelante, es algo que he visto en casi ningún mod. Es el único mod que he jugado hasta ahora con 0 CTD, anda como un violín. Mod especial para ser tuneado con soldados de otros mods.

- Arthurian... Por que te mete adentro de la época, tanto la música como la gráfica, es un mod muy bien hecho. Puede gustar o no, pero es un trabajo de mucha calidad.

- The Crusades... sencillamente sublime, para sacarse el sombrero... lamentablemente quedó a medio hacer. Nota: no se consigue (no hay download, lo he conseguido medio de casualidad, si alguien lo quiere, MP por favor)

- Ran No Jidai... otro para sacarse el sombrero, y que también quedó a medio hacer, aunque fué reflotado por varios usuarios de twcenter, y lograron hacer un juego cuando menos aceptable.

- Blue Lotus... por la fantasía a pata suelta, y aunque apenas había jugado 2 batallas custom (y por falta de espacio lo borré y ahora no se encuentra por ningún lado, ptm...) para ver cómo era, se nota a los kilómetros lo mucho que se han divertido sus hacedores trabajando éste magnífico total war lleno de animales y mostruos utópicos y fabulosos. Nota: no se consigue (no hay download)

- Lord Of The Ring... por lo mismo, chorrea fantasía e imaginación por donde se lo mire, además de tener los mejores skeletons y animaciones.

- Napoleonic II... huelgan las palabras, lamentablemente sin campaña, y el sub-mod campaña que está publicado deja bastante que desear (le falta mucho por pulir realmente), aunque se aplaude la intención...

... el resto de los mods conocidos, realmente, no me surtieron mucho efecto, y me reservo la opinión sobre los dos en los cuales estoy trabajando, por razones obvias.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por LordMephistofeles Lun Mar 12, 2012 5:38 pm

Archaeopterix escribió:
... entretenimiento, pasarla bien, éso... en mi caso personal, me gusta cuando un juego me hace pensar para lograr la meta... es algo que he encontrado en muy pocos MODs, pero los hay, no es que no existen.

pues está mi mod, si quieres algo dond t cueste trabajo ganar, tengo varias unidades "invencibles" en mi mod, en la última mejora q hice d este, descárgalo, está en la sección d Mods para Rome Total War (el vainilla), el d Silver Shine Total War: Halo, y en el segundo link dond está mi imagen verás mi mod en su "actualización", incluso por poco L.A. me destierra del foro porq me enojé d q nadie había pelado mi mod... tongue
LordMephistofeles
LordMephistofeles
Soldado
Soldado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por loboproto Mar Mayo 01, 2012 12:32 pm

una Cartago Fuerte, y con Legion Sagrada creo que era, pero mejorada... no tan paresida a los hoplitas pesados de las polis griegas.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por snakeblp Mar Mayo 01, 2012 1:01 pm

Bueno loboproto es q un cartago fuerte no creo q sea correcto.. bueno conciderando que fue eliminado x roma.. lo q si me gustaria es q cartago atacara mas a roma que intentara yegar o madar ejercitos a italia...
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por loboproto Mar Mayo 01, 2012 2:52 pm

snakeblp escribió:Bueno loboproto es q un cartago fuerte no creo q sea correcto.. bueno conciderando que fue eliminado x roma.. lo q si me gustaria es q cartago atacara mas a roma que intentara yegar o madar ejercitos a italia Evil or Very Mad ...

Yo nada ams quisiera que Cartago no caiga ante los iberos... y que duren mas, porque los romanos los abaten enseguida... esto lo eh dicho muchas veces pero bueno jejje es asi... roma ataca con todo a Cartago, luego se encarga de las otras facciones... si cartago se fortifica, roma no duda en enviar todas sus facciones de poco en poco a conquistar cartago.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por snakeblp Mar Mayo 01, 2012 4:10 pm

eso si... luego se poene muy latosos los iberos y en africa los egipcios jeje cuando cai cartago jejeje
snakeblp
snakeblp
Alférez
Alférez

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en un mod? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en un mod?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.