Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap258%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap240%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap21%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap21%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

+7
Anita-chan
Faras
DanielSpartan
el_buho
Paul McCartney
ReyRicardo
Legionarius Argentum
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es de tu gusto?

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap227%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 27% 
[ 3 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap29%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 9% 
[ 1 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap236%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 36% 
[ 4 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap20%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap20%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap218%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 18% 
[ 2 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap20%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_lcap29%¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Vote_rcap2 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 09, 2011 4:01 pm

Pues a mi opinión yo prefiero a los ingleses, su marco histórico me gusta mucho y es de las mejores facciones... por no decir que es la mejor, hay que recordar que los creadores son ingleses y es posible que sea la mas poderosa.


Última edición por Legionarius Argentum el Sáb Nov 19, 2011 11:56 pm, editado 2 veces
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por ReyRicardo Sáb Abr 09, 2011 11:26 pm

Voto Francia... no soporto a los ingleses de después de la Edad Media... de Francia no tengo que decir el poderío que tiene en esa época...
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Paul McCartney Dom Abr 10, 2011 9:39 am

España en esta epoca molaba, Blas de Lezo, la Armada invencible, y dominaba medio mundo, lo que no entiendo de ese juego son las subciudades xD
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por el_buho Dom Abr 10, 2011 9:45 am

como cojones.... Polonia , al igual que en el medieval.

el_buho
el_buho
Sargento
Sargento

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Paul McCartney Dom Abr 10, 2011 11:09 am

los Polacos tambien molan, los que no me gustan son los moros y los rusos
Paul McCartney
Paul McCartney
Moderador
Moderador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Liverpool

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por ReyRicardo Dom Abr 10, 2011 12:51 pm

Es el período que España entra en decadencia... su podería estubo antes.
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por DanielSpartan Sáb Abr 16, 2011 9:07 am

Ami tambien me gustan los ingleses tienen buenas tropas
DanielSpartan
DanielSpartan
Soldado
Soldado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almeria, España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por ReyRicardo Sáb Abr 16, 2011 11:51 am

Legionarius Aurum escribió:Ami tambien me gustan los ingleses tienen buenas tropas

muchos lo atribuyen a que los creadores del juego son ingleses... creo que tienen un poco de razón... Inglaterra era poderosa, pero no se si tanto...
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por DanielSpartan Sáb Abr 16, 2011 5:28 pm

Una cosa como hicistes eso con mi texto? Shocked
DanielSpartan
DanielSpartan
Soldado
Soldado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 28
Localización : Almeria, España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Abr 16, 2011 5:29 pm

Esa accion se llama citar, es el botón "quote, prueba pulsandolo.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Faras Sáb Abr 16, 2011 5:46 pm

El corazón me pide España. Pero mi cabeza racionaliza la acción como lógica.

Vereis, en el siglo del juego, España todavía es capaz de dar grandes palizas a cualquiera, (Sitio de Cartagena de Indias contra los ingleses, la paliza más espectacular a los ingleses desde Banockburn contra Robert Bruce de Escocia), así que con todos mis respetos, España en ese siglo, aún tenía mucho que decir.
Inglaterra, aún estaba saliendo de su escondite tras dos siglos de bandidaje completo a España, son los auténticos piratas, no teneis más que ver la bienvenida del rey de Inglaterra a Drake...

Vergonzosa Inglaterra en esos siglos, y más adelante aún mas...

Le daría mi voto también a Rusia, poderoso imperio y excelentes soldados, que tuvieron que luchar contra cientos de miles de guerreros nómadas que asustarían a cualquier occidentalillo de pacotilla...

Señores, no es lo mismo luchar contra un tubano, un kazajo o un turco, que contra guarniciones y población indígenas...
La pena es que nunca se estructuraron bien y fructificaron sus esfuerzos, sólo cuando se occidentalizaron de la mano de alemanes.

En fin, mi voto que conste que es doble, España y Rusia.
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por ReyRicardo Lun Abr 18, 2011 1:30 am

Faras escribió:El corazón me pide España. Pero mi cabeza racionaliza la acción como lógica.

Vereis, en el siglo del juego, España todavía es capaz de dar grandes palizas a cualquiera, (Sitio de Cartagena de Indias contra los ingleses, la paliza más espectacular a los ingleses desde Banockburn contra Robert Bruce de Escocia), así que con todos mis respetos, España en ese siglo, aún tenía mucho que decir.
Inglaterra, aún estaba saliendo de su escondite tras dos siglos de bandidaje completo a España, son los auténticos piratas, no teneis más que ver la bienvenida del rey de Inglaterra a Drake...

Vergonzosa Inglaterra en esos siglos, y más adelante aún mas...

Le daría mi voto también a Rusia, poderoso imperio y excelentes soldados, que tuvieron que luchar contra cientos de miles de guerreros nómadas que asustarían a cualquier occidentalillo de pacotilla...

Señores, no es lo mismo luchar contra un tubano, un kazajo o un turco, que contra guarniciones y población indígenas...
La pena es que nunca se estructuraron bien y fructificaron sus esfuerzos, sólo cuando se occidentalizaron de la mano de alemanes.

En fin, mi voto que conste que es doble, España y Rusia.

Sobre todo eso
ReyRicardo
ReyRicardo
Debatiente
Debatiente

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Anita-chan Lun Abr 25, 2011 11:27 am

Mi favorita es Prusia! Sobre todo porque no me gustan las batallas navales, y con esta facción no me tengo que preocupar de ello ^^ Solo tengo que unir Alemania, y atacar a los Polacos y a los gabachos ^^
También me gustan mucho los Marathas, porque no salen en la encuesta?
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Faras Lun Abr 25, 2011 1:44 pm

Buen apunte, pero los Marathas....es como cuando yo dije en otro post anterior que me gustaban los Kidarites/eftalitae...

Son facciones HAMBRE, que no les gusta a muchos y por eso como estamos en un post poco concurrido por los asistentes, por eso creo que no lo han colocado, pero se debería colocar, claro que si, porque no Smile
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Anita-chan Lun Abr 25, 2011 1:53 pm

Si, porque me gusta mucho, es la campaña en la que mejor me lo paso, sobre todo al principio, cuándo luchas con los mogoles Razz Luego en batallas no me gusta mucho, en eso es mejor Prusia para mi gusto Smile

¿Que es Kidarites/eftalitae?
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Faras Lun Abr 25, 2011 1:58 pm

Kidarites son la rama de los hunos, los llamados hunos blancos que arrasaron el Imperio Gupta, y el flanco nororiental del por aquel entonces poderoso Imperio Sasánida.
Los puedes encontrar en el mod SAI, si quieres o te interesa saber mas aqui estoy Smile
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Anita-chan Lun Abr 25, 2011 2:00 pm

Ah, vale, gracias Razz
Cuál es el SAI? Es para el Barbarian, verdad?
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Faras Lun Abr 25, 2011 2:06 pm

Si, observa nuestro post en el apartado Mods para Barbarian y encontrarás los enlaces para descarga, de todas formas como te dicho no creo que tengas problemas en descarga aun asi consultame cuanto quieras, llevo jugando al mod 3 años.

P.d: date un paseo por la modificación del rome vainilla de Argentum, porque te aseguro que no tiene desperdicio, un montón de unidades añadidas además de algunas sorpresas. Y encima no tiene tanto follón como otros mods. Wink
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por SakyaIllidan Dom Mayo 01, 2011 1:06 pm

España... es todo un reto...


alguien ha porbado en mod HG???
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Anita-chan Dom Mayo 01, 2011 1:25 pm

Sí, y me gusta mucho Razz De hecho, solo juego al Empire si es con ese Mod... Pruébalo, mejora mucho el juego Razz
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por SakyaIllidan Dom Mayo 01, 2011 1:51 pm

Bue, en cuanto me compre una tarjeta de video, lo haré, anita^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Anita-chan Dom Mayo 01, 2011 1:54 pm

Precisamente es más fluido que el Empire... Si te va el Empire, te irá este, y hasta mejor Razz
Hay un problema: si no juegas por los Otomanos, cuándo llegas al turno 60, en el turno de los Otomanos, se queda pillado el Mod... Pero minimizas y lo vuelves a abrir, y funciona Razz
Anita-chan
Anita-chan
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : En casa de Sakura-chan!

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Faras Vie Mayo 06, 2011 4:29 pm

Ojalá en cuanto termine de todo el lio que llevo encima tome campaña con España....más que un reto, es un deber.
Faras
Faras
Moderador
Moderador

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por SakyaIllidan Miér Mayo 18, 2011 12:52 pm

Necesito una tarjeta de video ya!
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33
Localización : Lambayeque Chiclayo Perú

http://g-Sakya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Legionarius Argentum Mar Mayo 24, 2011 3:51 pm

Por cierto, alguien podria hacer un articulo sobre el Empire dando su punto de vista y critica? al estilo meristation... PERO no lo copien de ahi.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué? Empty Re: ¿Cuál es facción es de tu gusto y por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.