Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
20 OCTUBRE DE 2011
+3
el_buho
MATIAS3A
Paul McCartney
7 participantes
Página 1 de 1.
20 OCTUBRE DE 2011
supuestamente hoy ha muerto Gadaffi a manos de los rebeldes libios, y Euskadi Ta Askatasuna (la banda terrorista española, más conocida como ETA) se ha rendido definitivamente, despues de 900 asesinatos de politicos, civiles, y policias.
Paul McCartney- Moderador
Re: 20 OCTUBRE DE 2011
uuffff,900 asesinatos poquitos noo.En fin muy bueno el aporte.un saludos
MATIAS3A- Brigada primero
Ahora que "enemigos" se inventaras los EEUU?
el_buho- Sargento
seguro que con los narcos de Mexico no se atreven.
Cuidado, con los mexicanos no te metas... a menos que quieras terminar sin cabeza, descuartizado y en una bolsa de basura frente a tu casa... jajajaja.
jajajajaja a mi no me dan miedo, a que les mando mas conquistadores? jajaaj
JAJAJAJA concerdo contigo L.A pero no solo eso si no que puede que aparescas colgado en un puente peatonal jajaja
Praetorian- Cabo
conquistadores? bonka, para que enviaras conquistadores? para que tambien terminen descabezados, descuartizados y dentro de una bolsa negra de basura frente a la casa de zapatero?? jajaja
O como dices tu, Zetaparo
Por cierto Euskadi Ta Askatasuna parece el nombre de una mafia china o japonesa, como esa del anime de ninjas, creo que es Akatsuki
Por cierto Euskadi Ta Askatasuna parece el nombre de una mafia china o japonesa, como esa del anime de ninjas, creo que es Akatsuki
Legionarius Argentum escribió:conquistadores? bonka, para que enviaras conquistadores? para que tambien terminen descabezados, descuartizados y dentro de una bolsa negra de basura frente a la casa de zapatero?? jajaja
Anda anda, ya, ya, perdonen a nuestro líder, (para los futuros usuarios que nos visiten el foro y sean vascos), pero su contacto con la cultura vasca es limitado, un abrazo
Agur
Faras- Moderador
Legionarius Argentum escribió:conquistadores? bonka, para que enviaras conquistadores? para que tambien terminen descabezados, descuartizados y dentro de una bolsa negra de basura frente a la casa de zapatero?? jajaja
o al reves, porque el Euskera es una lengua prehistorica
Bueno, en la america precolombina tambien se hacian "rituales" sangrientos.Los mesoamericanos eran tan "sangrientos" como en la actualidad.
Asi que, unos conquistadores 2.0 acabarían con nosotros otra vez XD
Todo es broma!!
Asi que, unos conquistadores 2.0 acabarían con nosotros otra vez XD
Todo es broma!!
el_buho- Sargento
A propósito de los narcos, vazcos, gadafis, mesoamericanos y conquistadores:
Imaginen que viajamos 500 años atras.
La conversacion de nuestros antepasados es sorprendente.
Bonka: supuestamente hoy ha muerto el sultán de Melilla a manos de las tropas imperiales. Y en Vizcaya la compañia mas importante para la armada ha sido disuelta definitivamente, despues de 900 obreros muertos.
Matias: uuffff,900 muertos poquitos noo.En fin muy bueno el aporte.un saludos
el buho: Ahora que "enemigos" se inventaras los Ingleses?
Bonka: seguro que con los Aztecas de Mejico no se atreven.
LA:Cuidado, con los aztecas no te metas... a menos que quieras terminar sin cabeza, descuartizado y con el corazon por fuera frente a tu casa... jajajaja.
Bonka: jajajajaja pues a mi me dieron oro para que me fuera o creian que era uno de sus dioses jajaaj
Pretorian: JAJAJAJA concerdo contigo L.A pero no solo eso si no que puede que aparescas descuartizado arrojado desde la piramide principal jajaja
LA. ¿Entonces no eran conquistadores sino codiciosos? bonka, ¿para que envian sus frailes religiosos? para que tambien terminen acumulando oro, explotando trabajadores y diciendo que nuestro dios es igual al suyo frente a las puertas de felipe II?? jajaja. O como dices tu, Felipe dos. Por cierto esa empresa de Vizcaya parece el nombre de una mafia portugueza.
Faras. Anda anda, ya, ya, perdonen a nuestro líder, (para los futuros parroquianos que nos visiten la tertulia y sean vascos), pero su contacto con la cultura vasca es limitado, un abrazo Agur
Bonka: O al reves, porque el Euskera es una lengua algo pasado de moda.
Buho: Bueno, los nativos encontrados recientemente tambien hacen "rituales" sangrientos. Estos indios son tan "sangrientos" como los sarracenos en la actualidad. Asi que unos cruzados acabarían con nosotros otra vez XD
Todo es broma!!
Imaginen que viajamos 500 años atras.
La conversacion de nuestros antepasados es sorprendente.
Bonka: supuestamente hoy ha muerto el sultán de Melilla a manos de las tropas imperiales. Y en Vizcaya la compañia mas importante para la armada ha sido disuelta definitivamente, despues de 900 obreros muertos.
Matias: uuffff,900 muertos poquitos noo.En fin muy bueno el aporte.un saludos
el buho: Ahora que "enemigos" se inventaras los Ingleses?
Bonka: seguro que con los Aztecas de Mejico no se atreven.
LA:Cuidado, con los aztecas no te metas... a menos que quieras terminar sin cabeza, descuartizado y con el corazon por fuera frente a tu casa... jajajaja.
Bonka: jajajajaja pues a mi me dieron oro para que me fuera o creian que era uno de sus dioses jajaaj
Pretorian: JAJAJAJA concerdo contigo L.A pero no solo eso si no que puede que aparescas descuartizado arrojado desde la piramide principal jajaja
LA. ¿Entonces no eran conquistadores sino codiciosos? bonka, ¿para que envian sus frailes religiosos? para que tambien terminen acumulando oro, explotando trabajadores y diciendo que nuestro dios es igual al suyo frente a las puertas de felipe II?? jajaja. O como dices tu, Felipe dos. Por cierto esa empresa de Vizcaya parece el nombre de una mafia portugueza.
Faras. Anda anda, ya, ya, perdonen a nuestro líder, (para los futuros parroquianos que nos visiten la tertulia y sean vascos), pero su contacto con la cultura vasca es limitado, un abrazo Agur
Bonka: O al reves, porque el Euskera es una lengua algo pasado de moda.
Buho: Bueno, los nativos encontrados recientemente tambien hacen "rituales" sangrientos. Estos indios son tan "sangrientos" como los sarracenos en la actualidad. Asi que unos cruzados acabarían con nosotros otra vez XD
Todo es broma!!
General_Anaya- Conscripto
Jajajajajaja me hice encima de tanto reirme de la conversacion.... esto me recuerda a cuando lei de que "que pasaria si hitler tuviese facebook?" ajajjaa.
Página 1 de 1.