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¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
5 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Lo en intentado casi todo no me funciona :c
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Lord_$hezpO escribió:Lo en intentado casi todo no me funciona :c
hola... si dieras más detalles de lo que hiciste (qué fué lo que modificaste y cómo) sabríamos con más exactitud dónde está la falla.
*************************************************************************
fs_forest_elephant
fs_forest_elephant_rider
fs_forest_elephant_rider_big
fs_forest_elephant_rider_verybig
fs_forest_elephant_rider_small
fs_forest_elephant_rider_javelinman
fs_forest_elephant_rider_javelinman_big
fs_forest_elephant_rider_javelinman_verybig
fs_forest_elephant_rider_javelinman_small
*************************************************************************
*************************************************************************
fs_big_elephant_rider
fs_big_elephant_rider_big
fs_big_elephant_rider_verybig
fs_big_elephant_rider_small
fs_big_elephant_rider_javelinman
fs_big_elephant_rider_javelinman_big
fs_big_elephant_rider_javelinman_verybig
fs_big_elephant_rider_javelinman_small
*************************************************************************
Usa cualquiera de los dos skeletons marcados en verde (el forest para los elefantes chiquitos, y el big para los elefantes grandes) en cualquier unidad de javalineros (ó peltastas)... son skeletons que trae el Rome original, nada agregado, nada raro... lo que pasa es que no los han usado, nada más (como varias cosas que hay dentro del juego, sin uso).
Ponéles que son cavalry (línea: category) y sacale los atributos de la primera arma... y sería bueno que les saques la segunda arma también (todo ésto en el EDU), por lo general llevan un cuchilllito los peltastas... sacáselos...
Ó, mejor dicho, te tiene que quedar más o menos como ésto (lo importante está marcado en negrita), si te fijas en una unidad que ya tenga elefantes en el original, te darás cuenta por qué te marco lo que te marco:
*************************************************************************
type carthaginian peltast
dictionary carthaginian_peltast ; Skirmishers
category cavalry
class heavy
voice_type Light_1
soldier carthaginian_peltast, 18, 6, 1
mount carthaginian elephant african
mount_effect elephant +6, chariot +6
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formation 7, 11, 13,16, 1, square
stat_health 1, 0
stat_pri 6, 1, javelin, 50, 6, thrown, archery, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 2, 2, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat -1
stat_ground 2, 1, 0, -1
stat_mental 4, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 180, 170, 20, 30, 180
ownership carthage, spain, slave
*************************************************************************
ingame
*************************************************************************
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
MUCHAS GRACIAS ,la verdad esque intente cambiar el ataque de el arquero del elefante por jabalina y el skeleton pero tu explicación me ayudo bastante gracias men.
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Mira lo que habia que hacer digo nomas!!!,porque yo una vez queria ponerle que la infanteria de los germanos tirara hachas y cuando llegava al campo de batalla tiran hachas pero cuando llegavan a luchar cuerpo a cuerpo ne se veia su arma,en fin muy bien que pena que lo borre mi mod floder ...
Y por cierto Archaeopterix que mod es ese?
Y por cierto Archaeopterix que mod es ese?
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
... es mi Rome tuneado. Es exactamente el Rome Total War, tal y como lo conocés, pero los soldados son todos distintos (modelos 3D y texturas, todo nuevo).
Ésos soldados son de Paeninsula Italica TW, son jabalineros de a pié y están colocados arriba de los elefantes para demostrar que se puede hacer (... lo que se pregunta en el primer post).
Los elefantes, no tanto el animal sino más bien el cajoncito donde van los soldados, son obra de un gran modelador, modesto y humilde pero creador de grandes trabajos: Hannibal Smith (twcenter): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... no es ningún MOD, sólo mi experimento personal.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
de coño esos cajoncitos... me los llevo
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
intente hacer lo que me decias cambiando el skeleon del jabalinero por fs_big_elephant_rider_javelinman y todo lo que escribiste pero me sale error skeleton no existe algo asi
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Lord_$hezpO escribió:intente hacer lo que me decias cambiando el skeleon del jabalinero por fs_big_elephant_rider_javelinman y todo lo que escribiste pero me sale error skeleton no existe algo asi
... tu Rome TW está parcheado hasta 1.5 ?
... no recuerdo haber pasado un skeleton de elefantes (o de soldados que van en elefante) de ningún MOD a mi Rome original... el skeleton está ahí, no lo inventé (además no sé hacer animaciones en 3Dsmax)... la lista de skeletons (en el post de más arriba) está sacada del Rome así como viene de fábrica, no es un invento mío XD.
Para extraer dicha lista y revisar los skeletons disponibles, e incluso agregar alguno que te guste desde algún MOD a otro o a tu Rome original, leé éste topic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... es algo que podés hacer vos mismo, no es nada del otro mundo.
Por otro lado revisá el mount de la unidad (o sea el animal sobre el cual van montados), puede que los hayas montado sobre un elefante chiquito (forest) y le estés poniendo un skeleton de elefante grande (big).
Revisá tu versión, y si tenés BI (al 1.6) y el ALX en el mismo directorio... tener la versión Gold Eras soluciona muchos de éstos problemas, y no es difícil de conseguir (PM para más detalles).
posteá de nuevo si tenés alguna novedad, o si continúan los inconvenientes... y, si puede ser, por favor en forma detallada (hice ésto, ésto y ésto, y no me funciona) mostrando cada cosa que hiciste (códigos incluídos), así puedo saber qué pasa.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Archaeopterix escribió:
... es mi Rome tuneado. Es exactamente el Rome Total War, tal y como lo conocés, pero los soldados son todos distintos (modelos 3D y texturas, todo nuevo).
Ésos soldados son de Paeninsula Italica TW, son jabalineros de a pié y están colocados arriba de los elefantes para demostrar que se puede hacer (... lo que se pregunta en el primer post).
Los elefantes, no tanto el animal sino más bien el cajoncito donde van los soldados, son obra de un gran modelador, modesto y humilde pero creador de grandes trabajos: Hannibal Smith (twcenter): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... no es ningún MOD, sólo mi experimento personal.
Haber genio!!Como se hace esto:Yo tengo los elefantes del señor de los anillos y los cambie por el yusetf o algo haci es cuando haces un truco y salen tremenda criaturas.Lo tengo instalado estos mumakis todo el modelo,texturas,hasta su selecton y tambien edite el decr_mounts.txt y todo esto queda de lujo el elefante mueve los marfiless,la altura 3.5 bla..bla... pero los soldados no quedan colocados en su lugares como en el señor de los anillos es decir que mas o menos son 4 y 2 soldados arriba pero este los pone como el original todos en fila parados en una tabla son como 20.Espero que entiendas mas no puedo explicarme.
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Para empezar no soy ningún genio...
... Si son como veinte, es por que les pusiste alta cantidad en la línea soldier en el export_descr_unit:
********************************************************************
type XXXdictionary XXX
category cavalry
class heavy
voice_type Light_1
soldier XXX, 18, 6, 1
... etc
********************************************************************
... donde 18 es la cantidad de soldados que forman la unidad, y el 6* es la cantidad de animales (elefantes, perros voladores, dragones acuáticos... lo que sea)... y el número restante es el mass (que no viene al caso en éste momento, es la capacidad de empuje de la unidad)
... si vos dejaste 60 soldados (algo habitual en las infanterías comunes) es normal que haya alta cantidad de soldados por elefante.
*... éste segundo número sirve también para indicar el número de ingenios de artillería en el caso de ser una unidad de artillería.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... Por otro lado la posición de los soldados que van montados se modifica (o se deja como está) en el archivo descr_mount:
********************************************************************
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;
; elephants
;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; the model in the game for a forest elephant is currently african, these values match the model not the description
type elephant forest
class elephant
model elephant_forest
radius 4.4
x_radius 1.0
height 2.5
mass 12
banner_height 0
bouyancy_offset 2.5
water_trail_effect elephant_water_trail
root_node_height 1.8
attack_delay 1
dead_radius 2.5
tusk_z 2.25
tusk_radius 1.5
riders 2
rider_offset 0.0, 1.0, 0.75
rider_offset 0.0, 1.1, 0.05
********************************************************************
... si los sacaste de LOTRTW, te aconsejo estudiar cómo tiene ése archivo ése MOD para sus soldados montados en mumalik y copiar ésos valores a tu descr_mount en tu RTW.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
No te tomes todo a mal XD,Y eso lo del descr_mount lo puse todo identico apartir del archivo del señor de los anillos y siguen igual la verdad no se en que va pero igual muchas gracias por tu aporte y no importa lo dejo haci porque esto se convierte en una mega duda,lo malo es que saca un poco de relismo...
MATIAS3A- Brigada primero
- Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
... no, no lo tomo a mal, no me gusta que me digan lo que no soy, nada más.
... y dejá el método copy/paste express para los oficinistas, dedicáte a estudiar el por qué del funcionamiento de cada cosa... es importante, no para mí, sino para vos.
... poné un reporte de los archivos modificados, como decís que lo hiciste, y una foto del resultado, lo que decís que se vé mal, y veremos qué falla...
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Estudiar, estudiar, estudiar...
Archaeopterix tiene razon, es tentador copiar y pegar, yo mismo lo hago, a veces, pero tambien tienes ke pararte un rato a ver que estas haciendo... Si quieres que las cosas salgan bien, estudiaslas mucho, lee... lo de "no es mi estilo trabajar mucho" no va si quieres hacer tus modificvaciones... si no quieers trabajar mucho, entonces alli esta The Org y TWCenter, descargate de alli mods ya hechos ^^
Archaeopterix tiene razon, es tentador copiar y pegar, yo mismo lo hago, a veces, pero tambien tienes ke pararte un rato a ver que estas haciendo... Si quieres que las cosas salgan bien, estudiaslas mucho, lee... lo de "no es mi estilo trabajar mucho" no va si quieres hacer tus modificvaciones... si no quieers trabajar mucho, entonces alli esta The Org y TWCenter, descargate de alli mods ya hechos ^^
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... estos son los skeletons que vienen en el juego original rtw 1.5.
fs_chariot_sword chariot, sword Scythed Chariot Crew
fs_chariot_archer chariot, bow British Light Chariot Archer
fs_hc_swordsman cavalry, sword Head Hunting Maiden
fs_hc_archer cavalry, bow Scythian Horse Archer
fs_hc_spearman cavalry, spear Barbarian Cavalry
fs_hc_javelinman cavalry, javelin Numidian Cavalry
fs_semi_fast_archer infantry, bow Archer Warband
fs_archer infantry, bow Chosen Archer Warband
fs_dagger infantry, dagger Peasant
fs_semi_fast_dagger infantry, dagger Wardog handler
fs_slow_spearman infantry, spear Poeni Infantry
fs_spearman infantry, spear Barbarian Infantry
fs_semi_fast_spearman infantry, spear Hillmen
fs_javelinman infantry, javelin Hastati
fs_semi_fast_javelinman infantry, javelin Peltast
fs_slinger_new infantry, slinger Mercenary Rhodian Slinger
fs_2handed_berserker infantry, 2-hand club Berserkers
warband_dhaxe infantry, 2-hand axe Chosen Axemen
fs_slow_swordsman infantry, sword Chosen Swordsmen
fs_swordsman infantry, sword Naked Fanatic
fs_semi_fast_swordsman infantry, sword Woad Warriors
fs_forest_elephant_rider elephant Elephant Crew
fs_big_elephant_rider elephant Armored Elephant Crew
fs_standard_bearer infantry Standard Bearer
fs_camel mount Camel
fs_indian_elephant mount War Elephant
fs_african_elephant mount Cataphract Elephant
fs_forest_elephant mount Elephant
fs_indian_giant_elephant mount Cheat Oliphants
fs_fast_horse mount light horse
fs_medium_horse mount medium horse
fs_horse mount heavy horse
fs_cataphract_horse mount Cataphract Horse
fs_dog animal Wardog
fs_pig animal Incendiary Pigs
fs_bird animal crow (not implemented)
fs_deer animal deer (not implemented)
por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman !!
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... estos son los skeletons que vienen en el juego original rtw 1.5.
fs_chariot_sword chariot, sword Scythed Chariot Crew
fs_chariot_archer chariot, bow British Light Chariot Archer
fs_hc_swordsman cavalry, sword Head Hunting Maiden
fs_hc_archer cavalry, bow Scythian Horse Archer
fs_hc_spearman cavalry, spear Barbarian Cavalry
fs_hc_javelinman cavalry, javelin Numidian Cavalry
fs_semi_fast_archer infantry, bow Archer Warband
fs_archer infantry, bow Chosen Archer Warband
fs_dagger infantry, dagger Peasant
fs_semi_fast_dagger infantry, dagger Wardog handler
fs_slow_spearman infantry, spear Poeni Infantry
fs_spearman infantry, spear Barbarian Infantry
fs_semi_fast_spearman infantry, spear Hillmen
fs_javelinman infantry, javelin Hastati
fs_semi_fast_javelinman infantry, javelin Peltast
fs_slinger_new infantry, slinger Mercenary Rhodian Slinger
fs_2handed_berserker infantry, 2-hand club Berserkers
warband_dhaxe infantry, 2-hand axe Chosen Axemen
fs_slow_swordsman infantry, sword Chosen Swordsmen
fs_swordsman infantry, sword Naked Fanatic
fs_semi_fast_swordsman infantry, sword Woad Warriors
fs_forest_elephant_rider elephant Elephant Crew
fs_big_elephant_rider elephant Armored Elephant Crew
fs_standard_bearer infantry Standard Bearer
fs_camel mount Camel
fs_indian_elephant mount War Elephant
fs_african_elephant mount Cataphract Elephant
fs_forest_elephant mount Elephant
fs_indian_giant_elephant mount Cheat Oliphants
fs_fast_horse mount light horse
fs_medium_horse mount medium horse
fs_horse mount heavy horse
fs_cataphract_horse mount Cataphract Horse
fs_dog animal Wardog
fs_pig animal Incendiary Pigs
fs_bird animal crow (not implemented)
fs_deer animal deer (not implemented)
por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman !!
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Hola primero debes de modificar el export_descr_unit, que es el archivo que controla todo, montura de la unidad, soldado que la utiliza, ataque tipo, vas a tener que leer mucho sobre ese archivo y hacer pruebas hasta que te familiarices, miara se que pertenece a otra pagina pero es la que tengo mas a la mano para que puedas entender bien como funciona esto del export_descr_unit, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahi es de donde aprendí, es el link mas amano que tengo.
PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.
PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
debo decir que si se como modificar el edu y muchooo....
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
bueno amigo hay algo mal que estas intentando y yo también porque quise probar hacer eso y me saca a escritorio haha, seguro es alguna tontería en la que nos equivocamos cuando ande con tiempo pruebo de nuevo a ver si me sale saludos
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
tigris escribió:(...) PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.
Mientras sea un aporte valioso está más que bien, no te preocupes
Lord_$hezpO escribió:despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... (...) por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman !!
Tenés toda la razón del mundo, y te pido disculpas (y a todos también) por no haber aclarado éso en su momento.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Archaeopterix escribió:tigris escribió:(...) PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.
Mientras sea un aporte valioso está más que bien, no te preocupesLord_$hezpO escribió:despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... (...) por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman !!
Tenés toda la razón del mundo, y te pido disculpas (y a todos también) por no haber aclarado éso en su momento.
un saludo señor archaeopterix un honor volver a entablar comunicacion por este foro con ud... siempre lo tube en un pedestal como una persona que sabe mucho de modding y de gustos doctos...
saludos.
Lord_$hezpO- Conscripto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localización : arica chile
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... guía para extraer animaciones de otros MODs y agregarlas a nuestros proyectos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Bueno chicos esto fue lo que hice y funciono solo me falto desempaquetar esa famosa animación para que mis tripulantes del elefante no agan como si disparan flechas cuando tiran la jabalina pero funciono, quiero aclarar que no me moleste en cambiar la textura porque solo quería probar.
saludos
export_descr_unit
type carthaginian elephant african
dictionary carthaginian_elephant_african ; War Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Medium_1
soldier carthaginian_elephant_crew, 18, 6, 1
mount elephant african
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formation 7, 11, 13,16, 1, square
stat_health 1, 12
stat_pri 6, 3, javelin, 50, 6, thrown, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 2, 2520, 490, 260, 380, 2520
ownership carthage
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
saludos
export_descr_unit
type carthaginian elephant african
dictionary carthaginian_elephant_african ; War Elephants
category cavalry
class heavy
voice_type Medium_1
soldier carthaginian_elephant_crew, 18, 6, 1
mount elephant african
mount_effect horse +4, chariot +8, camel +4
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formation 7, 11, 13,16, 1, square
stat_health 1, 12
stat_pri 6, 3, javelin, 50, 6, thrown, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour 13, 3, flesh
stat_heat -1
stat_ground 0, 1, -6, -1
stat_mental 8, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 2, 2520, 490, 260, 380, 2520
ownership carthage
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
tigris- Soldado primero
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 39
Localización : Paran, Entre Rios, Argentina
Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?
Chicos en este link encontré la famosa animación de jabalinero en el elefante espero que sirva
Paquete de animaciones de SigniferOne, v0.8 Beta
Descripción:
Los siguientes esqueletos de animación están ahora disponibles para ser utilizados:
FS_S1_HOPLITE (variantes: fs_s1_slow_hoplite)
- ninguna burla salvaje
- posición clásica del soporte hoplite
- carga totalmente compatible
FS_S1_GLADIUS (variantes: fs_s1_slow_gladius)
- ninguna burla salvaje para los romanos durante el inicio
- durante una pelea, sosteniendo el escudo cerca y el gladius listo al lado
- apuñalar estilo de lucha con el gladius, sin cortes
FS_S1_SWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_swordsman, fs_s1_semi_fast_swordsman, fs_s1_slow_swordsman)
- sosteniendo la espada relajada
- animaciones inactivas suaves
- Animación "stand" no estática
- No hay animación "finta" para hacer que la lucha sea menos desigual y más suave
fs_S1_BARBSWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_barbswordsman, fs_s1_semi_fast_barbswordsman, fs_s1_slow_barbswordsman)
- Todo incluido en fs_s1_swordsman
- No hay empuje para los bárbaros, solo grandes barras, ya que sus espadas no fueron diseñadas
para empujes e incluso tenía puntos contundentes
FS_S1_ARCHER (variantes: fs_s1_fast_archer, fs_s1_semi_fast_archer)
- apuntar verticalmente hacia el cielo, en lugar de horizontalmente, y dibujar completamente el arco
FS_S1_HC_ARCHER
- al apuntar, sosteniendo el arco verticalmente en vez de horizontalmente, y dibujando
el arco con plena potencia
FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER
- Los jabalinistas pueden pararse sobre elefantes y lanzar jabalinas
- buen complemento para el esqueleto de javelinman charion en 1.5 / 1.6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estube probando algunas y son bastante buenas esas animaciones, para colocarlas extrae el rar, copia el contenido y pegalas en la carpeta animations y luego cambia la entrada de la animacion del modelo 3d que vas a usar en el descr_model_battle.txt
Ejemplo: antes
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
despues
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER (ponlo en minúscula, sino no funcionara, solo quería resaltarlo bien)
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
Paquete de animaciones de SigniferOne, v0.8 Beta
Descripción:
Los siguientes esqueletos de animación están ahora disponibles para ser utilizados:
FS_S1_HOPLITE (variantes: fs_s1_slow_hoplite)
- ninguna burla salvaje
- posición clásica del soporte hoplite
- carga totalmente compatible
FS_S1_GLADIUS (variantes: fs_s1_slow_gladius)
- ninguna burla salvaje para los romanos durante el inicio
- durante una pelea, sosteniendo el escudo cerca y el gladius listo al lado
- apuñalar estilo de lucha con el gladius, sin cortes
FS_S1_SWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_swordsman, fs_s1_semi_fast_swordsman, fs_s1_slow_swordsman)
- sosteniendo la espada relajada
- animaciones inactivas suaves
- Animación "stand" no estática
- No hay animación "finta" para hacer que la lucha sea menos desigual y más suave
fs_S1_BARBSWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_barbswordsman, fs_s1_semi_fast_barbswordsman, fs_s1_slow_barbswordsman)
- Todo incluido en fs_s1_swordsman
- No hay empuje para los bárbaros, solo grandes barras, ya que sus espadas no fueron diseñadas
para empujes e incluso tenía puntos contundentes
FS_S1_ARCHER (variantes: fs_s1_fast_archer, fs_s1_semi_fast_archer)
- apuntar verticalmente hacia el cielo, en lugar de horizontalmente, y dibujar completamente el arco
FS_S1_HC_ARCHER
- al apuntar, sosteniendo el arco verticalmente en vez de horizontalmente, y dibujando
el arco con plena potencia
FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER
- Los jabalinistas pueden pararse sobre elefantes y lanzar jabalinas
- buen complemento para el esqueleto de javelinman charion en 1.5 / 1.6
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Estube probando algunas y son bastante buenas esas animaciones, para colocarlas extrae el rar, copia el contenido y pegalas en la carpeta animations y luego cambia la entrada de la animacion del modelo 3d que vas a usar en el descr_model_battle.txt
Ejemplo: antes
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
despues
descr_model_battle
type carthaginian_elephant_crew
skeleton FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER (ponlo en minúscula, sino no funcionara, solo quería resaltarlo bien)
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
tigris- Soldado primero
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