Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_lcap258%¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_rcap2 58% [ 49 ]
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_lcap240%¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_rcap2 40% [ 34 ]
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_lcap21%¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_rcap2 1% [ 1 ]
¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_lcap21%¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?

5 participantes

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Empty ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?

Mensaje por Lord_$hezpO Sáb Nov 26, 2011 7:15 pm

Lo en intentado casi todo no me funciona :c
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Empty Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?

Mensaje por Archaeopterix Dom Nov 27, 2011 11:33 am

Lord_$hezpO escribió:Lo en intentado casi todo no me funciona :c

hola... si dieras más detalles de lo que hiciste (qué fué lo que modificaste y cómo) sabríamos con más exactitud dónde está la falla.

fs_forest_elephant
fs_forest_elephant_rider
fs_forest_elephant_rider_big
fs_forest_elephant_rider_verybig
fs_forest_elephant_rider_small
fs_forest_elephant_rider_javelinman
fs_forest_elephant_rider_javelinman_big
fs_forest_elephant_rider_javelinman_verybig
fs_forest_elephant_rider_javelinman_small

fs_big_elephant_rider
fs_big_elephant_rider_big
fs_big_elephant_rider_verybig
fs_big_elephant_rider_small
fs_big_elephant_rider_javelinman
fs_big_elephant_rider_javelinman_big
fs_big_elephant_rider_javelinman_verybig
fs_big_elephant_rider_javelinman_small

Usa cualquiera de los dos skeletons marcados en verde (el forest para los elefantes chiquitos, y el big para los elefantes grandes) en cualquier unidad de javalineros (ó peltastas)... son skeletons que trae el Rome original, nada agregado, nada raro... lo que pasa es que no los han usado, nada más (como varias cosas que hay dentro del juego, sin uso).

Ponéles que son cavalry (línea: category) y sacale los atributos de la primera arma... y sería bueno que les saques la segunda arma también (todo ésto en el EDU), por lo general llevan un cuchilllito los peltastas... sacáselos...

Ó, mejor dicho, te tiene que quedar más o menos como ésto (lo importante está marcado en negrita), si te fijas en una unidad que ya tenga elefantes en el original, te darás cuenta por qué te marco lo que te marco:

type carthaginian peltast
dictionary carthaginian_peltast ; Skirmishers
category cavalry
class heavy
voice_type Light_1
soldier carthaginian_peltast, 18, 6, 1
mount carthaginian elephant african
mount_effect elephant +6, chariot +6
attributes sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formation 7, 11, 13,16, 1, square
stat_health 1, 0
stat_pri 6, 1, javelin, 50, 6, thrown, archery, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr no
stat_sec 6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr area, launching, ap
stat_pri_armour 0, 2, 2, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat -1
stat_ground 2, 1, 0, -1
stat_mental 4, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 180, 170, 20, 30, 180
ownership carthage, spain, slave

ingame

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? 0019

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros? Empty Re: ¿Como hago para cambiar a los arqueros de los elefantes por jabalineros?

Mensaje por Lord_$hezpO Dom Nov 27, 2011 12:57 pm

MUCHAS GRACIAS ,la verdad esque intente cambiar el ataque de el arquero del elefante por jabalina y el skeleton pero tu explicación me ayudo bastante gracias men. cheers
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

Mensaje por MATIAS3A Mar Nov 29, 2011 7:39 am

Mira lo que habia que hacer digo nomas!!!,porque yo una vez queria ponerle que la infanteria de los germanos tirara hachas y cuando llegava al campo de batalla tiran hachas pero cuando llegavan a luchar cuerpo a cuerpo ne se veia su arma,en fin muy bien que pena que lo borre mi mod floder drunken ...
Y por cierto Archaeopterix que mod es ese?
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Mar Nov 29, 2011 8:28 am

... es mi Rome tuneado. Es exactamente el Rome Total War, tal y como lo conocés, pero los soldados son todos distintos (modelos 3D y texturas, todo nuevo).

Ésos soldados son de Paeninsula Italica TW, son jabalineros de a pié y están colocados arriba de los elefantes para demostrar que se puede hacer (... lo que se pregunta en el primer post).

Los elefantes, no tanto el animal sino más bien el cajoncito donde van los soldados, son obra de un gran modelador, modesto y humilde pero creador de grandes trabajos: Hannibal Smith (twcenter): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... no es ningún MOD, sólo mi experimento personal.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por SakyaIllidan Mar Nov 29, 2011 10:17 am

de coño esos cajoncitos... me los llevo
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

Mensaje por Lord_$hezpO Miér Nov 30, 2011 1:34 pm

intente hacer lo que me decias cambiando el skeleon del jabalinero por fs_big_elephant_rider_javelinman y todo lo que escribiste pero me sale error skeleton no existe algo asi
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 01, 2011 6:48 am

Lord_$hezpO escribió:intente hacer lo que me decias cambiando el skeleon del jabalinero por fs_big_elephant_rider_javelinman y todo lo que escribiste pero me sale error skeleton no existe algo asi

... tu Rome TW está parcheado hasta 1.5 ?

... no recuerdo haber pasado un skeleton de elefantes (o de soldados que van en elefante) de ningún MOD a mi Rome original... el skeleton está ahí, no lo inventé (además no sé hacer animaciones en 3Dsmax)... la lista de skeletons (en el post de más arriba) está sacada del Rome así como viene de fábrica, no es un invento mío XD.

Para extraer dicha lista y revisar los skeletons disponibles, e incluso agregar alguno que te guste desde algún MOD a otro o a tu Rome original, leé éste topic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... es algo que podés hacer vos mismo, no es nada del otro mundo.

Por otro lado revisá el mount de la unidad (o sea el animal sobre el cual van montados), puede que los hayas montado sobre un elefante chiquito (forest) y le estés poniendo un skeleton de elefante grande (big).

Revisá tu versión, y si tenés BI (al 1.6) y el ALX en el mismo directorio... tener la versión Gold Eras soluciona muchos de éstos problemas, y no es difícil de conseguir (PM para más detalles).

posteá de nuevo si tenés alguna novedad, o si continúan los inconvenientes... y, si puede ser, por favor en forma detallada (hice ésto, ésto y ésto, y no me funciona) mostrando cada cosa que hiciste (códigos incluídos), así puedo saber qué pasa.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por MATIAS3A Vie Dic 02, 2011 9:13 am

Archaeopterix escribió:
... es mi Rome tuneado. Es exactamente el Rome Total War, tal y como lo conocés, pero los soldados son todos distintos (modelos 3D y texturas, todo nuevo).

Ésos soldados son de Paeninsula Italica TW, son jabalineros de a pié y están colocados arriba de los elefantes para demostrar que se puede hacer (... lo que se pregunta en el primer post).

Los elefantes, no tanto el animal sino más bien el cajoncito donde van los soldados, son obra de un gran modelador, modesto y humilde pero creador de grandes trabajos: Hannibal Smith (twcenter): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... no es ningún MOD, sólo mi experimento personal.

Haber genio!!Como se hace esto:Yo tengo los elefantes del señor de los anillos y los cambie por el yusetf o algo haci es cuando haces un truco y salen tremenda criaturas.Lo tengo instalado estos mumakis todo el modelo,texturas,hasta su selecton y tambien edite el decr_mounts.txt y todo esto queda de lujo el elefante mueve los marfiless,la altura 3.5 bla..bla... pero los soldados no quedan colocados en su lugares como en el señor de los anillos es decir que mas o menos son 4 y 2 soldados arriba pero este los pone como el original todos en fila parados en una tabla son como 20.Espero que entiendas mas no puedo explicarme.
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Vie Dic 02, 2011 4:12 pm

Para empezar no soy ningún genio...

... Si son como veinte, es por que les pusiste alta cantidad en la línea soldier en el export_descr_unit:

type XXX
dictionary XXX
category cavalry
class heavy
voice_type Light_1
soldier XXX, 18, 6, 1

... etc

... donde 18 es la cantidad de soldados que forman la unidad, y el 6* es la cantidad de animales (elefantes, perros voladores, dragones acuáticos... lo que sea)... y el número restante es el mass (que no viene al caso en éste momento, es la capacidad de empuje de la unidad)

... si vos dejaste 60 soldados (algo habitual en las infanterías comunes) es normal que haya alta cantidad de soldados por elefante.

*... éste segundo número sirve también para indicar el número de ingenios de artillería en el caso de ser una unidad de artillería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... Por otro lado la posición de los soldados que van montados se modifica (o se deja como está) en el archivo descr_mount:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;
; elephants
;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; the model in the game for a forest elephant is currently african, these values match the model not the description

type elephant forest
class elephant
model elephant_forest
radius 4.4
x_radius 1.0
height 2.5
mass 12
banner_height 0
bouyancy_offset 2.5
water_trail_effect elephant_water_trail
root_node_height 1.8
attack_delay 1
dead_radius 2.5
tusk_z 2.25
tusk_radius 1.5
riders 2
rider_offset 0.0, 1.0, 0.75
rider_offset 0.0, 1.1, 0.05

... si los sacaste de LOTRTW, te aconsejo estudiar cómo tiene ése archivo ése MOD para sus soldados montados en mumalik y copiar ésos valores a tu descr_mount en tu RTW.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por MATIAS3A Vie Dic 02, 2011 5:23 pm

No te tomes todo a mal XD,Y eso lo del descr_mount lo puse todo identico apartir del archivo del señor de los anillos y siguen igual la verdad no se en que va pero igual muchas gracias por tu aporte y no importa lo dejo haci porque esto se convierte en una mega duda,lo malo es que saca un poco de relismo...
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensaje por Archaeopterix Sáb Dic 03, 2011 5:25 am

... no, no lo tomo a mal, no me gusta que me digan lo que no soy, nada más.

... y dejá el método copy/paste express para los oficinistas, dedicáte a estudiar el por qué del funcionamiento de cada cosa... es importante, no para mí, sino para vos.

... poné un reporte de los archivos modificados, como decís que lo hiciste, y una foto del resultado, lo que decís que se vé mal, y veremos qué falla...

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por SakyaIllidan Sáb Dic 03, 2011 9:11 am

Estudiar, estudiar, estudiar...

Archaeopterix tiene razon, es tentador copiar y pegar, yo mismo lo hago, a veces, pero tambien tienes ke pararte un rato a ver que estas haciendo... Si quieres que las cosas salgan bien, estudiaslas mucho, lee... lo de "no es mi estilo trabajar mucho" no va si quieres hacer tus modificvaciones... si no quieers trabajar mucho, entonces alli esta The Org y TWCenter, descargate de alli mods ya hechos ^^
SakyaIllidan
SakyaIllidan
Alférez
Alférez

http://g-Sakya.blogspot.com

Mensaje por Lord_$hezpO Sáb Sep 15, 2018 9:48 pm

despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... estos son los skeletons que vienen en el juego original rtw 1.5.

fs_chariot_sword chariot, sword Scythed Chariot Crew
fs_chariot_archer chariot, bow British Light Chariot Archer
fs_hc_swordsman cavalry, sword Head Hunting Maiden
fs_hc_archer cavalry, bow Scythian Horse Archer
fs_hc_spearman cavalry, spear Barbarian Cavalry
fs_hc_javelinman cavalry, javelin Numidian Cavalry
fs_semi_fast_archer infantry, bow Archer Warband
fs_archer infantry, bow Chosen Archer Warband
fs_dagger infantry, dagger Peasant
fs_semi_fast_dagger infantry, dagger Wardog handler
fs_slow_spearman infantry, spear Poeni Infantry
fs_spearman infantry, spear Barbarian Infantry
fs_semi_fast_spearman infantry, spear Hillmen
fs_javelinman infantry, javelin Hastati
fs_semi_fast_javelinman infantry, javelin Peltast
fs_slinger_new infantry, slinger Mercenary Rhodian Slinger
fs_2handed_berserker infantry, 2-hand club Berserkers
warband_dhaxe infantry, 2-hand axe Chosen Axemen
fs_slow_swordsman infantry, sword Chosen Swordsmen
fs_swordsman infantry, sword Naked Fanatic
fs_semi_fast_swordsman infantry, sword Woad Warriors
fs_forest_elephant_rider elephant Elephant Crew
fs_big_elephant_rider elephant Armored Elephant Crew
fs_standard_bearer infantry Standard Bearer
fs_camel mount Camel
fs_indian_elephant mount War Elephant
fs_african_elephant mount Cataphract Elephant
fs_forest_elephant mount Elephant
fs_indian_giant_elephant mount Cheat Oliphants
fs_fast_horse mount light horse
fs_medium_horse mount medium horse
fs_horse mount heavy horse
fs_cataphract_horse mount Cataphract Horse
fs_dog animal Wardog
fs_pig animal Incendiary Pigs
fs_bird animal crow (not implemented)
fs_deer animal deer (not implemented)

por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman  !!
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

Mensaje por tigris Dom Sep 16, 2018 12:39 pm

Hola primero debes de modificar el export_descr_unit, que es el archivo que controla todo, montura de la unidad, soldado que la utiliza, ataque tipo, vas a tener que leer mucho sobre ese archivo y hacer pruebas hasta que te familiarices, miara se que pertenece a otra pagina pero es la que tengo mas a la mano para que puedas entender bien como funciona esto del export_descr_unit, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahi es de donde aprendí, es el link mas amano que tengo.
PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Lord_$hezpO Dom Sep 16, 2018 6:03 pm

debo decir que si se como modificar el edu y muchooo....
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

Mensaje por tigris Dom Sep 16, 2018 8:06 pm

bueno amigo hay algo mal que estas intentando y yo también porque quise probar hacer eso y me saca a escritorio haha, seguro es alguna tontería en la que nos equivocamos cuando ande con tiempo pruebo de nuevo a ver si me sale saludos
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Archaeopterix Dom Sep 16, 2018 8:19 pm

tigris escribió:(...) PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.

Mientras sea un aporte valioso está más que bien, no te preocupes

Lord_$hezpO escribió:despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... (...) por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman  !!

Tenés toda la razón del mundo, y te pido disculpas (y a todos también) por no haber aclarado éso en su momento.

saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Lord_$hezpO Dom Sep 16, 2018 9:51 pm

Archaeopterix escribió:
tigris escribió:(...) PD:A los administradores por favor si hay un link de este foro por favor editen este mensaje y remplacen uno de aquí gracias.

Mientras sea un aporte valioso está más que bien, no te preocupes

Lord_$hezpO escribió:despues de muchos años debo reconocer que nunca pude hacer funcionar la puta unidad de elefantes con javalina, porque??? porque debo modificar los skeletons y empaquetarlos.... el skeleton de fs_forest_elephant_rider_javelinman
no esta en el juego, pero si el el mod europa barbarorum... (...) por ende no se encuentra fs_forest_elephant_rider_javelinman  !!

Tenés toda la razón del mundo, y te pido disculpas (y a todos también) por no haber aclarado éso en su momento.

un saludo señor archaeopterix un honor volver a entablar comunicacion por este foro con ud... siempre lo tube en un pedestal como una persona que sabe mucho de modding y de gustos doctos...

saludos.
Lord_$hezpO
Lord_$hezpO
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Archaeopterix Lun Sep 17, 2018 4:23 pm

... guía para extraer animaciones de otros MODs y agregarlas a nuestros proyectos.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por tigris Mar Sep 18, 2018 10:57 am

Bueno chicos esto fue lo que hice y funciono solo me falto desempaquetar esa famosa animación para que mis tripulantes del elefante no agan como si disparan flechas cuando tiran la jabalina pero funciono, quiero aclarar que no me moleste en cambiar la textura porque solo quería probar.
saludos
                            export_descr_unit

type             carthaginian elephant african
dictionary       carthaginian_elephant_african      ; War Elephants
category         cavalry
class            heavy
voice_type       Medium_1
soldier          carthaginian_elephant_crew, 18, 6, 1
mount            elephant african
mount_effect     horse +4, chariot +8, camel +4
attributes       sea_faring, can_run_amok, frighten_foot, frighten_mounted
formation        7, 11, 13,16, 1, square
stat_health      1, 12
stat_pri         6, 3, javelin, 50, 6, thrown, archery, piercing, none, 25 ,1
stat_pri_attr    no
stat_sec         6, 8, no, 0, 0, melee, other, blunt, none, 25 ,1
stat_sec_attr    area, launching, ap
stat_pri_armour  0, 4, 0, flesh
stat_sec_armour  13, 3, flesh
stat_heat        -1
stat_ground      0, 1, -6, -1
stat_mental      8, normal, untrained
stat_charge_dist 30
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        2, 2520, 490, 260, 380, 2520
ownership        carthage

descr_model_battle

type carthaginian_elephant_crew
skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 15
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 30
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, 40
model_flexi data/models_unit/unit_carthage_peltast_high.cas, max
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f
tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por tigris Sáb Sep 22, 2018 6:46 pm

Chicos en este link encontré la famosa animación de jabalinero en el elefante espero que sirva
Paquete de animaciones de SigniferOne, v0.8 Beta

Descripción:
Los siguientes esqueletos de animación están ahora disponibles para ser utilizados:

FS_S1_HOPLITE (variantes: fs_s1_slow_hoplite)
- ninguna burla salvaje
- posición clásica del soporte hoplite
- carga totalmente compatible

FS_S1_GLADIUS (variantes: fs_s1_slow_gladius)
- ninguna burla salvaje para los romanos durante el inicio
- durante una pelea, sosteniendo el escudo cerca y el gladius listo al lado
- apuñalar estilo de lucha con el gladius, sin cortes

FS_S1_SWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_swordsman, fs_s1_semi_fast_swordsman, fs_s1_slow_swordsman)
- sosteniendo la espada relajada
- animaciones inactivas suaves
- Animación "stand" no estática
- No hay animación "finta" para hacer que la lucha sea menos desigual y más suave

fs_S1_BARBSWORDSMAN (variantes: fs_s1_fast_barbswordsman, fs_s1_semi_fast_barbswordsman, fs_s1_slow_barbswordsman)
- Todo incluido en fs_s1_swordsman
- No hay empuje para los bárbaros, solo grandes barras, ya que sus espadas no fueron diseñadas
para empujes e incluso tenía puntos contundentes

FS_S1_ARCHER (variantes: fs_s1_fast_archer, fs_s1_semi_fast_archer)
- apuntar verticalmente hacia el cielo, en lugar de horizontalmente, y dibujar completamente el arco

FS_S1_HC_ARCHER
- al apuntar, sosteniendo el arco verticalmente en vez de horizontalmente, y dibujando
el arco con plena potencia

FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER
- Los jabalinistas pueden pararse sobre elefantes y lanzar jabalinas
- buen complemento para el esqueleto de javelinman charion en 1.5 / 1.6

Estube probando algunas y son bastante buenas esas animaciones, para colocarlas extrae el rar, copia el contenido y pegalas en la carpeta animations y luego cambia la entrada de la animacion del modelo 3d que vas a usar en el descr_model_battle.txt

Ejemplo: antes
                                    descr_model_battle

skeleton fs_forest_elephant_rider
indiv_range 40
texture carthage, data/models_unit/textures/unit_carthage_light_archer_carthage.tga
model_sprite carthage, 60.0, data/sprites/carthage_carthaginian_elephant_crew_sprite.spr

despues

descr_model_battle

skeleton FS_S1_FOREST_ELEPHANT_JAVELINRIDER (ponlo en minúscula, sino no funcionara, solo quería resaltarlo bien)
indiv_range 40

tigris
tigris
Soldado primero
Soldado primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado