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Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
3 participantes
Total War Hispano :: Tutoriales Total War :: Tutoriales sobre modding para Rome Total War :: Dudas, propuestas y utilidades sobre Rome Total War
Página 1 de 1.
Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
Decidí abrir este tema para resolver dudas respecto a la hora de usar el 3D Max, ya que ultimamente me ha dado la curiosidad de editar los CAS d las unidades para crear nuevas unidades d RTW, asi que espero que aquellos que tengan más experiencia en esto puedan resolver las dudas de todos en este foro, aquí tengo una lista de algunas preguntas que quiero resolver dado a que tengo escasos conocimientos sobre la creacion de modelos 3D
¿Cómo editar los archivos CAS del juego?
- Cortar o Copiar una parte del modelo CAS para agregarlo a una nueva unidad
- Crear y editar nuevos elefantes, carros y armas de asedio
- Resolver problemas como errores a la hora de importar una textura y añadirla al CAS en 3D Max
¿Cómo hacer texturas en 3D Max?
¿Cómo usar el script CAS Importer/Exporter?
Espero que alguien con experiencia pueda resolver estas dudas que desafortunadamente son de mi parte y si alguien más necesita ayuda con el 3D Max puede exponerla en este espacio
¿Cómo editar los archivos CAS del juego?
- Cortar o Copiar una parte del modelo CAS para agregarlo a una nueva unidad
- Crear y editar nuevos elefantes, carros y armas de asedio
- Resolver problemas como errores a la hora de importar una textura y añadirla al CAS en 3D Max
¿Cómo hacer texturas en 3D Max?
¿Cómo usar el script CAS Importer/Exporter?
Espero que alguien con experiencia pueda resolver estas dudas que desafortunadamente son de mi parte y si alguien más necesita ayuda con el 3D Max puede exponerla en este espacio
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
Ya paso tiempo pero yo tambien tengo mi duda: como le pongo la lanza de un hoplita a otra unidad que le falta la lanza? alguien seria tan amable de decirme?? xD
agugus_77- Soldado primero
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
La lanza "piquera" ?... la larga ésa ?... simplemente poniéndole el atributo "phalanx" en la línea formation en el EDU, ejemplo:
type german pikeman
dictionary german_pikeman
category infantry
class spearmen
voice_type Heavy_1
soldier vearly_german_pikeman, 59, 0, 1.1
officer vearly_morrioned_captain
officer vearly_helmeted_standard
officer early_young_tambour
mount_effect horse +4, chariot +4, camel +4
attributes sea_faring, hide_forest, can_sap
formation 1, 1, 2, 2, 6, square, phalanx ésto hace que éstos soldados adquieran la lanza "piquera" (al cual el juego llama "hoplitas", que en realidad son piqueros)
stat_health 1, 0
stat_pri 8, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr spear
stat_sec 7, 3, no, 0, 0, melee, blade, slashing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 12, 3, 0, metal
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 2
stat_ground 0, 0, 0, 0
stat_mental 7, normal, trained
stat_charge_dist 45
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 549, 178, 86, 80, 462
ownership saxons, empire_west_rebels, slave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me tomé la libertad de suponer que a éso te referís... cualquier cosa, aclaras...
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
no archa eso no, ya lo se, me referia al modelo .CAS hay un hoplita que no tiene lanza (son los guarda espalda del general de esparta) y quisiera ponerle una, asi es un holplita de verdad xDDD
agugus_77- Soldado primero
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/01/2019
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max
Ya estuviste en éste topic, hace unos días:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... y dijistes éstp:
agugus_77 escribió:gracias por responderme pero ya lo arregle, solo modifique el modelo con el 3ds max y achique la lanza que era enorme xD, por que al sacarle la falange para que pelearan como las partidas de guerra, las lanzas del .CAS eran enormes y se veia feito, perdon por revivir este post.
... así que asumo que sabes como se colocan, es una parte que se agrega, trabajando con el 3max ... En todo caso, lees la guía, el post numero 1 de argentum, y ahí está contestada tu duda.
.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
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