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Mensaje por LordMephistofeles el Sáb Nov 26, 2011 10:26 pm

Decidí abrir este tema para resolver dudas respecto a la hora de usar el 3D Max, ya que ultimamente me ha dado la curiosidad de editar los CAS d las unidades para crear nuevas unidades d RTW, asi que espero que aquellos que tengan más experiencia en esto puedan resolver las dudas de todos en este foro, aquí tengo una lista de algunas preguntas que quiero resolver dado a que tengo escasos conocimientos sobre la creacion de modelos 3D

¿Cómo editar los archivos CAS del juego?
- Cortar o Copiar una parte del modelo CAS para agregarlo a una nueva unidad
- Crear y editar nuevos elefantes, carros y armas de asedio
- Resolver problemas como errores a la hora de importar una textura y añadirla al CAS en 3D Max
¿Cómo hacer texturas en 3D Max?
¿Cómo usar el script CAS Importer/Exporter?

Espero que alguien con experiencia pueda resolver estas dudas que desafortunadamente son de mi parte y si alguien más necesita ayuda con el 3D Max puede exponerla en este espacio
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Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max Empty Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max

Mensaje por agugus_77 el Sáb Ene 19, 2019 2:47 am

Ya paso tiempo pero yo tambien tengo mi duda: como le pongo la lanza de un hoplita a otra unidad que le falta la lanza? alguien seria tan amable de decirme?? xD
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Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max Empty Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Ene 19, 2019 4:25 am


La lanza "piquera" ?... la larga ésa ?... simplemente poniéndole el atributo "phalanx" en la línea formation en el EDU, ejemplo:


type             german pikeman
dictionary       german_pikeman
category         infantry
class            spearmen
voice_type       Heavy_1
soldier          vearly_german_pikeman, 59, 0, 1.1
officer          vearly_morrioned_captain
officer          vearly_helmeted_standard
officer          early_young_tambour
mount_effect     horse +4, chariot +4, camel +4
attributes       sea_faring, hide_forest, can_sap
formation        1, 1, 2, 2, 6, square, phalanx          ésto hace que éstos soldados adquieran la lanza "piquera" (al cual el juego llama "hoplitas", que en realidad son piqueros)
stat_health      1, 0
stat_pri         8, 3, no, 0, 0, melee, simple, piercing, spear, 25 ,1
stat_pri_attr    spear
stat_sec         7, 3, no, 0, 0, melee, blade, slashing, sword, 25 ,1
stat_sec_attr    no
stat_pri_armour  12, 3, 0, metal
stat_sec_armour  0, 0, flesh
stat_heat        2
stat_ground      0, 0, 0, 0
stat_mental      7, normal, trained
stat_charge_dist 45
stat_fire_delay  0
stat_food        60, 300
stat_cost        1, 549, 178, 86, 80, 462
ownership        saxons, empire_west_rebels, slave


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me tomé la libertad de suponer que a éso te referís... cualquier cosa, aclaras...


.

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Mensaje por agugus_77 el Dom Ene 20, 2019 1:06 am

no archa eso no, ya lo se, me referia al modelo .CAS hay un hoplita que no tiene lanza (son los guarda espalda del general de esparta) y  quisiera ponerle una, asi es un holplita de verdad xDDD
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Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max Empty Re: Dudas y preguntas sobre cómo editar y crear unidades de RTW en 3D Max

Mensaje por Archaeopterix el Dom Ene 20, 2019 8:28 pm


Ya estuviste en éste topic, hace unos días:

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... y dijistes éstp:

agugus_77 escribió:gracias por responderme pero ya lo arregle, solo modifique el modelo con el 3ds max y achique la lanza que era enorme xD, por que al sacarle la falange para que pelearan como las partidas de guerra, las lanzas del .CAS eran enormes y se veia feito, perdon por revivir este post.

... así que asumo que sabes como se colocan, es una parte que se agrega, trabajando con el 3max ... En todo caso, lees la guía, el post numero 1 de argentum, y ahí está contestada tu duda.


.

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