Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Stainless Steel
+2
Juanjo1420
Archaeopterix
6 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 1 de 1.
Stainless Steel
Lo pongo por que lo he jugado bastante ya (2 campañas).
Hace rato que vengo leyendo que es el mejor MOD para medieval II + Kingdoms... No sé si es para tanto, pero por lo menos es uno de los más coherentes y más acabados (como en el Rome, está lleno de mods a medio hacer, con CTDs y cosas así)... Añade muchas cosas nuevas, sin necesidad de tener una computadora de 18 mil dolares, para poder jugarlo.
En el peor de los casos, es un muy buen MOD, con una muy buena propuesta de juego, y adecuado para pasarla bien de veras... Tiene opciones para jugar en fácil o en difícil, y no me refiero a las opciones del juego original, sino a una serie de scripts (que son combinables) que aparecen en el setup del MOD y mediante los cuales podemos personalizar nuestro tipo de juego... Hay desde el tipo "campaña en paz" (se llama: Lusted AI, el script), hasta "campaña imposible" (gracul script), pasando por opciones gráficas y con la posibilidad de añadir varios (he encontrado una media docena al menos) scripts más para darle más detalle a nuestro juego... por ejemplo, el script de "Choosen faction heir" (o algo así XD), que nos permite elegir al próximo heredero... algo imposible en el juego original.
En fin, un gran MOD y totalmente recomendable... La traducción al castellano dá lástima (no sé quien la habrá hecho, pero podría dedicarse a otras cosas antes que a traducir un MOD histórico). No sé si jugarlo en inglés mejorará en mucho la experiencia, pero leerlo en castellano fué como encontrar un sapo vivo en un plato de sopa... Ponerle Lanceros del Este a algo que en realidad se llama Ruszenie (levas feudales regulares), roza con el mal gusto ya XD... en el Rome pasa igual, y éso tiene un nombre técnico: falta de imaginación.
- Página del MOD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Página de Downloads (leer bien las indicaciones e instrucciones, por favor):
- Página de submods, la gran mayoría, son scripts agregables al MOD, una gran idea para personalizar el juego:
... Se necesita Kingdoms (por si no quedó claro), para jugarlo.
saludos.
Última edición por Archaeopterix el Lun Abr 02, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Re: Stainless Steel
Esto es un gran mod, lo único malo es que en ordenadores poco potentes, que apenas les llegan los requisitos del Medieval 2 original, este les va a ir lento y que los turnos pasan lentos... De resto un gran mod! Recomendado!
... sí, aunque yo tengo una computadora de hace 6 años, bastante regular, con una placa de video low end (una GF 6200)... tengo que poner todo al mínimo, pero igual se vé fantástico (las fotos están tomadas de mi pc, mientras jugaba, y así se vé con todo al mínimo), aunque con mas de 5 mil unidades, sí, ya tengo algunos problemas... pero las batallas promedio no pasan de las 3-4 mil unidades.
Con respecto al paso del turno, hay un script (en la sección sub-mods) que funciona muy bien, y agiliza mucho el juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con la salvedad que éste se coloca a mano, en la carpeta de campaña, no se puede agregar al setup.
un saludo.
se ve chido pero mi makina para correr bien el medieval II tengo q vajarle todos los requerimiento se me alentara mucho este mod jejee
snakeblp- Alférez
Ésta página debería llamarse: TengoUnaPCpobre.TotalWar ... yo también tengo una pc que es un biplano de la primera guerra al lado de los cazas supersónicos de hoy día, snake. Mononúcleo (cuando hoy día lo normal es 2-4 núcleos, hay de 6 también pero ya son las caras) de 1.8 (hoy día cualquier game te pide 2.4 como mínimo), una placa de video que es de risa (GF 6200, una placa que en 2006 ya era ampliamente superada)... todo AGP... Una máquina que es de la prehistoria, báh...
Lo que tiene de bueno mi pc es que es aguantadora ("muy gauchita", le diríamos en argentina)... si algo no me funciona, ya sea por que lo veo de lejos o lo pruebo y no vá... ni siquiera me molesto en recomendarlo, no te preocupés... si lo comento/recomiendo es porque es, aunque sea, mínimamente potable para un gamer con una pc como las nuestras =).
un saludo.
jeje si la mia tambien es aguantadora.. mela regalaron cuando cumpli 15 años ya le e ido poniendo cosas pero aun asi.. tiene un procesador de 2.4, 3 GB de ram y una targeta d video AYI de 256 jejeje ai se defiende pero lo q me friega es el procesador muy viejo q tengo....
snakeblp- Alférez
Jodias tarjetas de video, yo no tengo^^ a comprar una para probar el medieval
Gran aporte, tambien habia escuchado de el... por lo visto totdos estan comenzando a jugar al Medieval
Gran aporte, tambien habia escuchado de el... por lo visto totdos estan comenzando a jugar al Medieval
A trabajar gente que las placas de videos no estan caras!!! No seas ratones! Basta de mujeres y viva el VICIO.
LARGA VIDA AL REY (?)
LARGA VIDA AL REY (?)
NOTENGASMIEDO- Soldado
jeje si larga vida al vicio jejejejeje
snakeblp- Alférez
Le faltan pulirlos muchos más, siguen con viejos clichés como Mongoles musulmanes, Cumanos muy poco trabajados,...sin embargo hay un submod buenísimo llamado Basilea Ton Romanion, que le da una vuelta total a los ejércitos bizantinos
Faras- Moderador
Es un proyecto de dimensiones piramidales faras, XD... Creo que de medieval es el mejor, no se centran en una sóla facción o época... abarcan toda la edad media (desde Hastings hasta la caída de Constantinopla, más o menos... en 2 partes) y tratan de llevar todas las facciones a la par... y lo que tienen de interesante es que, mediante scripts agregados, podés ir agregando cosas.. ése sub-mod que nombrás, sí, está excelente, se lo podés agregar (sin muchas complicaciones) al MOD general... creo, no lo probé aún, tuve que desinstalar el medieval II por un problema, estoy descargándomelo de nuevo justamente éstos días.
Dicen que en la 7.0 pondran un mapa de America, similar al del Empire
Si de verdad lo hacen, entonces si lo jugare mas
Si de verdad lo hacen, entonces si lo jugare mas
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War :: Mods para Medieval 2 Total War - Kingdoms
Página 1 de 1.