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Creación y personalización de la ruta del mod
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Creación y personalización de la ruta del mod
Creación y personalización de la ruta del mod
Autor: Hereje
Origen: Caballeros de Europa
_____________________________________________________________________________________
¡Se requiere tener el Medieval II: Total War Kingdoms!
En este tutorial vamos a aprender el primer paso para la creación del mod que es crear la ruta donde se va a instalar. Actualmente muchos mods se crean en una carpeta llamada "modfolder" que se encuentra dentro de la carpeta "mods", junto a las otras campañas del Kingdoms. A continuación vamos a crear una campaña más como la del Medieval II: Total War, con todas sus facciónes, el mapa general y listo para poder modearla tranquilamnete.
Para empezar, debemos bajarnos el archivo Modfolder: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=168944
Cuando lo tengamos, lo instalamos: vamos dándole a "Next" todo el rato.
ATENCIÓN: cuando os pida la ruta aseguraros de tener esta ruta puesta: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War
Si lo habéis acabo ya tenemos creado la base para nuestro mod. Lo podemos comprobar si:
1º Encontramos una carpeta llamada "Bare_Kingdoms" dentro de C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods
2º Si encontramos el icono en el escritorio del Bare Kingdoms. (Un bat)
Acto seguido vamos a nuestra carpeta C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data y le damos a "copiar" a la carpeta "world". Después pegamos dentro de la carpeta "data" de la carpeta Bare_Kingdoms:
Aquí: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Bare_Kingdoms\data
_______________________________________________________________
Hasta aquí hemos hecho la creación, ahora vamos a personalizar la ruta, por que no queremos que la ruta de nuestro mod se llame Bare Kingdoms.
Lo que tenemos que hacer es:
1º Abrir el archivo "Executable.bat" de la carpeta "Bare_Kingdoms". Para ello le hacemos click derecho sobre el executable.bat y damos a la opción "editar".
Lo abrimos. Dentro nos vamos a encontrar esto:
@echo off
cd ..\..
kingdoms.exe @mods\Bare_Kingdoms\Configuration.cfg
Pues bien, si nuestro mod se llama "reconquista", vamos a cambiar la ruta donde pone Bare_Kingdoms por "reconquista". Por lo tanto quedaría así:
@echo off
cd ..\..
kingdoms.exe @mods\reconquista\Configuration.cfg
Guardamos y cerramos. Al igual que hemos hecho antes, volvemos a cambiar su extensión .txt por la de .bat.
2º Ahora vamos a abrir el archivo "Configuration.cfg". Simplemente le damos doble click y se nos abrirá solo el archivo. Entre otras cosas, arriba de todo nos aparece esto:
[features]
editor = true
mod = mods/Bare_Kingdoms
Pues bién, si nuestro mod habiamos quedado que se llamaba reconquista lo cambiaremos por esto:
[features]
editor = true
mod = mods/reconquista
Guardamos y cerramos.
3º A continuación cambiaremos el nombre de la carpeta:
Si teníamos esta ruta,
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Bare_Kingdoms
La cambiaremos por esta:
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\reconquista
4º Para finalizar, borramos del escritorio el icono de Bare Kingdoms que se nos había creado. A continuación vamos a la carpeta que ahora se llama "reconquista", y del archivo "Executable.bat" sacamos un acceso directo al escritorio y lo renombramos con el nombre "Reconquista".
Espero que os sirva.
Saludos!!
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