Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
La India
5 participantes
Página 1 de 1.
La India
Solo abro este tema por que queria expresar lo encantado q estoy con esta faccion!!!
La comenze a jugar el el mod de L.A. el de mundus argentum... y dejenme decirles que estos elefantes q tiene esta faccion estan ganado por mi jjejjejeje las falanges selucitas no les pueden acer frente solo sus elefantes pero antes de poder atacarme salen uyendo por los arqueras que tengo.. solo yevo 4 o 5 unidades de infanteria y la verdad ni las eh ocupado jejeje
Por lo que ven esta faccion me gusta mucho y al no estar rodeada x enemigos te puedes concentrar en un solo flanco y con sus excelentes unidades de arqueros, carros y elefantes es pan comido la campaña.. bueno apenas estoy empesando pero pinta muy bien el futuro jjjejejeje
La comenze a jugar el el mod de L.A. el de mundus argentum... y dejenme decirles que estos elefantes q tiene esta faccion estan ganado por mi jjejjejeje las falanges selucitas no les pueden acer frente solo sus elefantes pero antes de poder atacarme salen uyendo por los arqueras que tengo.. solo yevo 4 o 5 unidades de infanteria y la verdad ni las eh ocupado jejeje
Por lo que ven esta faccion me gusta mucho y al no estar rodeada x enemigos te puedes concentrar en un solo flanco y con sus excelentes unidades de arqueros, carros y elefantes es pan comido la campaña.. bueno apenas estoy empesando pero pinta muy bien el futuro jjjejejeje
snakeblp- Alférez
Re: La India
Claro pa sentir la intencidad tienes q jugar en dificil jejejej
snakeblp- Alférez
admito que al principio se torna demasiado dificil, pero una vez que tenes un poco de control, o un par de egercitos, ya es facil, estoy jugando con los Cartaginenses, pero eso lo contare en otro tema
La ventaja más clara que se tiene con India es, como se indicaba antes, tienes las espaldas cubiertas, aunque a medida que amplias tu territorio el frente se amplia muchísimo, esa zona del mapa es muy amplia.
Legio IX- Moderador
Si es amplio el territorio pero muy defendible tambien... por q son puros pasos de montañas asi q si pones un cuartel y dejas una unidad para q no se pierda cuando te intenten atacar x esa ares te dara tiempo d moverte... a demas eso territorios el avance es muy lento y en muchoas casos x las montañas no ay paso... asi q es pan comido jejeje
snakeblp- Alférez
En un mod de legionarius, tenes 3 enclaves con los Mayura o algo asi, los indues, y aunque la india no eran estados unificados, estos se unian ante la adversidad... Empiezas con 3 enclavez con tres ejercitos grandes... eso es una re desventaja, porque pagas muchos impuestos, y ademas los enclavez no te ayudan un carajo... te dan numeros negativos... Para colmo las ciudades de los alrededores estan turnos de distancia, y ensima son rebeldes... poblaciones que no crecen mucho, no avanzan tegnologicamente, y por ello el dinero del saqueo es muy poco... y si lo saqueas corres el riesgo de masacrar la poca poblacion que tenian ya de por si... Asique realmente hay que tomar la decision de eliminar los ejercitos, y quedarte con ninguno, y empezar de 0, porque si bien podes conquistar muchas tierras a corto plazo, a largo plazo pierdes porque no recuperas tu dinero, no puedes restaurar las unidades, los enemigos estan en constante crecimiento, y tu te estancas y decaes... Y eso sin mencionar que con sierta cantidad de exedente, ya tienes penalizaciones de gestion... o mejor dicho corrupcion... todo miembro de la familia en vez de ayudarte te empeorara las cosas...
jejejeej si esta pesado no dije q facil... pero preocupate x conquistar.. con los ejersitos q te dan, es mas, con los puros elefantes le quite 5 enclaves a masedonia... conquista lomas rapid q puedas y se normalizaran los numeros rojos... con el dinero q inicies construye todo lo q puedeas q genere dinero y dejalo en cola de construccion para q cuando empiesen los numeros rojos puedas seguirse construyendo!!
snakeblp- Alférez
eso solo puede hacerse con conomicimiento o con un poco de suerte XD... si lo haces al azar o por primera vez sin conocer nada, te puede ir para el orto jajaja
jajajaja eso si.... es de prueba y error jejeje pero bueno ya es de cada kien jejeje
snakeblp- Alférez
No me imaginé que te gustaría tanto la facción india india jajaja. Bueno, puede ser que al rato hagan el post de los sarracenos xDDD.
jejeje no estaria mal jejeje deja q termine esta campaña y juege con ellos para postearlos jejeje
Aun q deja me decirte q son muy la tosos... ace unos dias estube jugando con los griegos y conkiste jerusalen y estos sarracenos no dejan de mandarme ejersitos algo numerosos y con varias unidades de arqueros a caballo jejeje su infanteria es pobre al inicio lo q te ocaciona grandes bajas es la caballeria con arequeros pero con el paso del tiempo, y como ya debilite mucho alos selucitas, se an echo furtes y me estan mandando unfanteria un poco mas pesada q ya empiesa avolverse una verdadera lata jejeje y como estoy en plena guerra con egipto me es muy dificil mandar unidades asta sus tierras... es un desierto mu extendo!!
Aun q deja me decirte q son muy la tosos... ace unos dias estube jugando con los griegos y conkiste jerusalen y estos sarracenos no dejan de mandarme ejersitos algo numerosos y con varias unidades de arqueros a caballo jejeje su infanteria es pobre al inicio lo q te ocaciona grandes bajas es la caballeria con arequeros pero con el paso del tiempo, y como ya debilite mucho alos selucitas, se an echo furtes y me estan mandando unfanteria un poco mas pesada q ya empiesa avolverse una verdadera lata jejeje y como estoy en plena guerra con egipto me es muy dificil mandar unidades asta sus tierras... es un desierto mu extendo!!
snakeblp- Alférez
????? India en el Mundus Argentum??? Si me baje el ultimo mod que hizo este cristiano el v6.04ed algo asi (es el que esta en el foro --> Mods---> mods para RTW--> Mod Legionarios Argemtunm!! Donde esta la india que no encontre esa faccion!!!
NOTENGASMIEDO- Soldado
NOTENGASMIEDO escribió:????? India en el Mundus Argentum???
Claramente quise poner Mundus Magnus
NOTENGASMIEDO- Soldado
jeje si a esa me referia NOTENGASMIEDO... la q publico L.A. q porcierto la recomiendo mucho ehh... muy buen mod!!
snakeblp- Alférez
Ahora entiendo de lo que hablan!!!
NOTENGASMIEDO- Soldado
jejeje sii... pronto sera el auge de la india jejeje
snakeblp- Alférez
Página 1 de 1.