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Mensaje por Cayo_julio_17 el Miér Mayo 09, 2012 4:28 pm

bueno anduve por ahi jugueteando si se puede decir asi con el rome y me entro la duda de que si las animaciones funcionan sin estar empaquetar, y por si las dudas de que si no se entiende mi pregunta es pporque lei este tuto:https://twhp.foroactivo.mx/t402-uso-del-vercingetorix-xidx-pack-extractor-animaciones, y pues eso que si las desem paqueto pueden seguir funcionando o es obligatorio que las empaquete de nuevo...
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las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Empty Re: las animaciones tienen que estar enpaquetadas?

Mensaje por Archaeopterix el Jue Mayo 10, 2012 1:05 am


... en el mismo post se aclara que no es necesario empaquetarlas de nuevo, funcionan igual, el empaquetado es sólo para terminar tu trabajo con prolijidad, pero si dejas todo abierto (y bien hecho, claro) no le molesta al engine, corre igual el juego.

Archaeopterix escribió:(...)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*************************************************************************

NOTA IMPORTANTE


Si van a agregar más animaciones, y ya sabiendo como traspasarlas, pueden dejarla toda desempaquetada que el juego vá a correr igual, sin problemas. Luego, es sólo agregar más animaciones y volver a empaquetar (pack_animations, pack_skeletons).

Verán que luego de empaquetarlo todo, los archivos siguen allí, no volaron (=P). Una vez que terminó el empaquetado y si no van a agregar nada más y desean tener todo prolijo y ganar espacio (a veces vital) en disco, deben borrar (eliminar) a mano todos los archivos sobrantes... borren todo, menos éstos archivos:

las animaciones tienen que estar enpaquetadas? Idx_3_ntw

... ésos siempre deben quedar allí (una vez empaquetados).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
************************************************************************

(...)

... Una aclaración importante que puede que venga bien aclarar:

- Para que los cambios funcionen, siempre se debe dar doble click a los archivos:

- pack_animations

- pack_skeletons

... que son los que empaquetan, si no lo haces, no surten efecto los cambios... el resto de archivos (que sobran, tal como se dice en el post) podés dejarlos ahí o no, éso es lo que no importa... pero si vos agregas un skeleton, y querés ver si tu cambio funciona (in-game), debes darle a los pack_etc.bat, es la forma que grabás los cambios.

Voy a intentar dejar más claro ése punto del post, gracias por fijarte en éso.

saludos.

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