Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿A que jugais?
+12
WARRA-SIN-CORAZON
Praetorian
Archaeopterix
Anita-chan
SakyaIllidan
Dark Templar
numantinvs
el_buho
Paul McCartney
Legionarius Argentum
Faras
rambote
16 participantes
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿A que jugais?
Abro este hilo para ver si los foreros coincidimos en gustos y podemos jugar juntos a algo
-Men of War
-Men of War:Assault Squad
-Battlefield play4free (este es gratis, si os gustan los shooters bajaoslo de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quedamos para jugar)
-CS:Source
-Starcraft 2
-Warcraft 3 y expansion
Y creo que eso es todo, tengo mas pero no juego casi nunca
-Men of War
-Men of War:Assault Squad
-Battlefield play4free (este es gratis, si os gustan los shooters bajaoslo de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y quedamos para jugar)
-CS:Source
-Starcraft 2
-Warcraft 3 y expansion
Y creo que eso es todo, tengo mas pero no juego casi nunca
rambote- *AutoBan/Spam/Flood/Troll*
Re: ¿A que jugais?
Rome Total war Somnium apostate Iuliani
Rome total war Ruina Romae
Medieval Total war Stailess Steel
Rome total war Surrectum I y II
KOTOR I Y II (Star wars Caballeros de la antigua república)
y algunos que otros del señor de los anillos, pero de calidad buena, no pastelada
saludos
Rome total war Ruina Romae
Medieval Total war Stailess Steel
Rome total war Surrectum I y II
KOTOR I Y II (Star wars Caballeros de la antigua república)
y algunos que otros del señor de los anillos, pero de calidad buena, no pastelada
saludos
Faras- Moderador
Bueno...
-Call of Duty 1
-Call of Duty 2
-Medal of Honor: Allieda Assault
-Halo combat evolved (Halo 1)
-Rome Total War, Barbarian Invasion y Alexander
-Medieval 2 Total War
-The Sims 2 con sus 8 expansiones.
-Resident Evil 4
-Doom 3
-Sacred Edicion de Oro
-Port Royale 2
-Warcraft 2 y the frozen throne
-The Lord of the rings: battle for middle earh 2 y rise of the witch king
-Age of empire III
-Rise of Nations
-Flatout 2
-Need for speed underground 2
-The suffering ties that bind
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Sexvilla everlust
Son todos los que juego por ahora entre ratos, obviamente no al mismo tiempo pero me voy alternando. Ya dije que tengo una Alien??
-Call of Duty 1
-Call of Duty 2
-Medal of Honor: Allieda Assault
-Halo combat evolved (Halo 1)
-Rome Total War, Barbarian Invasion y Alexander
-Medieval 2 Total War
-The Sims 2 con sus 8 expansiones.
-Resident Evil 4
-Doom 3
-Sacred Edicion de Oro
-Port Royale 2
-Warcraft 2 y the frozen throne
-The Lord of the rings: battle for middle earh 2 y rise of the witch king
-Age of empire III
-Rise of Nations
-Flatout 2
-Need for speed underground 2
-The suffering ties that bind
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Sexvilla everlust
Son todos los que juego por ahora entre ratos, obviamente no al mismo tiempo pero me voy alternando. Ya dije que tengo una Alien??
No te tenía por aficionado a los sims 2 argentum...
SE ROMPIÓ EL MITO
SE ROMPIÓ EL MITO
Faras- Moderador
Lo juego porque a mi esposa le gusta... es el unico juego que puedo compartir con ella. Ademas fijate que es el unico juego de este tipo... los demas son juegos serios, sangre y balas, ese soy yo.
yo solo me fapeo jijijiji
Paul McCartney- Moderador
Si si, eso, cambia tu argumento ahora que te pillamos argentum, ambos sabemos la terrible verdad que esconde ese vicio...
Faras- Moderador
pues , un huevo pero por ahora estoy en Star Wars BAttlefront II
el_buho- Sargento
yo en el lego star wars III clone wars jajajajaj
el de estrategia?
el_buho- Sargento
no, es de lego, llevas un par de muñecos, y vas por los planetas matando bichos jajajaa, es sencillo, pero tiene muy buenos graficos.
Yo al naruto ult ninja strom 2 que lo comenze ayer mismo y al fifa 11.
numantinvs- Sargento
Billy Bonka escribió:no, es de lego, llevas un par de muñecos, y vas por los planetas matando bichos jajajaa, es sencillo, pero tiene muy buenos graficos.
jeje , no vi que decia LEGO .. tambien lo he jugado,
el_buho- Sargento
Faras escribió:No te tenía por aficionado a los sims 2 argentum...
SE ROMPIÓ EL MITO
yo tambien lo tenia por algien rudo!!!
ajkajakajaka
bueno yo juego:
de pc:
los rtw y expanciones
starcraft
age of empires 2 y expancion
age of mythology y expancion
de playstation 2:
sillent hill 1,2,3,4,origins,shattered memories.
resident evil 4,code veronica,dead aim,outbreak
metal gear
god of war 1,2
metal slug
gta san andreas,liberty city stories
shadow of rome
spartan total warrior(de la misma saga tw)
dragon ball budokai tenkaichi
star wars battlefront 2
star wars force unleshed
call of duty world at war,3
moster hunter
black
battle zone
y esos .....
Dark Templar- Debatiente
te nos as caido argentum
el_buho- Sargento
Jajajaja hombre.... ya dije que lo juego para compartirlo con mi esposa. Además todos tenemos derecho a un gusto bizarro. jajaja.
pero si el sims 2 mola mucho, los encierras en una habitacion, y haces que se mueran de hambre, a mi me gusta.
un juego de matar gente encerrandola en una casa
Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).
aunque tambien debo admitir que lo compre, pensando que era parecido al GTA
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).
aunque tambien debo admitir que lo compre, pensando que era parecido al GTA
Dark Templar- Debatiente
Billy Bonka escribió:un juego de matar gente encerrandola en una casa
Es como si jugaras a SAW (Juegos Macabros o el Juego del Miedo). Jajajaja
Yo principalmente juego:
-Total war (En concreto Shogun II y Rome, aunque de vez en cuándo echo una partida al Medieval II o al Empire, pero poco)
-Victoria II
-Los sims 3
-Los sims: medieval (se han cargado el modo libre Me gusta el sistema de misiones y eso, pero vamos, que también le podían haber puesto un modo libre como en los otros Sims...)
-De vez en cuándo, juego a algún MMORPG, pero poco a menudo, y por una amiga que siempre me acaba convenciéndo para que juegue... Aunque suelo abandonarlos a los dos, tres días
-Cuándo funcionaba la ps2, jugaba mucho al Final Fantasy X... Juegazo, al que le gusten los RPG, se lo recomiendo... El último de calidad de la saga, a partir de él, ninguno vale nada... Aunque me han dicho que el último también es bueno Además, la historia es tán bonita...
-Total war (En concreto Shogun II y Rome, aunque de vez en cuándo echo una partida al Medieval II o al Empire, pero poco)
-Victoria II
-Los sims 3
-Los sims: medieval (se han cargado el modo libre Me gusta el sistema de misiones y eso, pero vamos, que también le podían haber puesto un modo libre como en los otros Sims...)
-De vez en cuándo, juego a algún MMORPG, pero poco a menudo, y por una amiga que siempre me acaba convenciéndo para que juegue... Aunque suelo abandonarlos a los dos, tres días
-Cuándo funcionaba la ps2, jugaba mucho al Final Fantasy X... Juegazo, al que le gusten los RPG, se lo recomiendo... El último de calidad de la saga, a partir de él, ninguno vale nada... Aunque me han dicho que el último también es bueno Además, la historia es tán bonita...
Anita-chan- Sargento primero
Al Lineage II y, aunque lo hago en momentos de completo aburrimiento, al Fórmula 1 2006... sé ya sé que hay 2007, 08, 09 y el 2010 también... pero piden hardware caro, que no tengo... lo mismo me vá a pasar con el Lineage II cuando lo pasen de crónica, ojalá no lo hagan por que me quedo sin poder jugarlo.
Los jueguitos de carrera me gustaban desde que un amigo se compró una Commodore 64 (año 89-90 mas o menos)... si es que alguno se acuerda de las Commodore... aunque el que más me gusta de todos (y lamentablemente lo desinstalé, y se rompió el CD) es el Collin Mc Rae, el de los rallys... muy relajante, me encantaba ir manejando y mirar los paisajes.
Me gustan los de aviones también, pero los pocos buenos que he visto parecen un curso para piloto profesional más que un jueguito... tuve el Pacific Fighters una vez, muy bueno... pero todo bloqueado (para volar ciertos aviones tenés que pasar ciertas premisas)... y las campañas realmente eran inentendibles, además lo tenía en inglés... los CDs fueron a parar a la biblioteca, jajaj.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
Los jueguitos de carrera me gustaban desde que un amigo se compró una Commodore 64 (año 89-90 mas o menos)... si es que alguno se acuerda de las Commodore... aunque el que más me gusta de todos (y lamentablemente lo desinstalé, y se rompió el CD) es el Collin Mc Rae, el de los rallys... muy relajante, me encantaba ir manejando y mirar los paisajes.
Me gustan los de aviones también, pero los pocos buenos que he visto parecen un curso para piloto profesional más que un jueguito... tuve el Pacific Fighters una vez, muy bueno... pero todo bloqueado (para volar ciertos aviones tenés que pasar ciertas premisas)... y las campañas realmente eran inentendibles, además lo tenía en inglés... los CDs fueron a parar a la biblioteca, jajaj.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
El Lineage II estuve intentando instalarlo hace un tiempo, pero siempre tenía errores de instalación/actualización... Así que dejé de intentarlo Es recomendable?
El Collin Mc Rae lo tiene mi hermano, es el único juego al que juega mi padre, de vez en cuándo se echan unas carreras
El Collin Mc Rae lo tiene mi hermano, es el único juego al que juega mi padre, de vez en cuándo se echan unas carreras
Anita-chan- Sargento primero
... recomendable ?
... bueno es como cualquier juego MMORPG, un mundo donde está todo dado para ser el mejor... y todo éso...
Con respecto a las descargas y/o actualizaciones... es según qué server vayas a jugar y qué crónica se juegue en ése server. Por lo general siempre se juega a la última crónica que haya en el mercado, pero al ser un juego con servidor oficial (pago $$$) y... millones, de servers piratas (donde juego yo, es pirata), muchos servers optan por alguna crónica específicamente (he visto un server que aún juega a la crónica 1... o sea, un Lineage II del año 2003 aprox.).
Muchos servers (por no decir todos, aunque debe haber excepciones) por lo general, tienen en su página el link de descarga... de la versión que se juega allí, obviamente.
Si querés encontrar un server:
Generalmente al lado del nombre de cada uno, vas a ver globitos con letras, los primeros dicen "Fya" que viene a ser "Lineage II Freya", que es la última crónica, o la última versión del Lineage, si lo preferís... o "Int" que es, "Lineage II Interlude", una de las ante últimas... Las últimas versiones no hacen ni peor ni mejor el juego, sólo le agregan más cosas... es más, personalmente prefiero las anteriores.
Click en cada uno para ver más información sobre él, por ejemplo la página web, el sitio, del server... donde podrás encontrar la versión que juega ése server, para descargar y jugar en ése server, previa creación de cuenta, etc. etc. etc...
Para que no te pierdas mucho, si querés, anotate acá:
... ahí hablan todos castellano y como verás tenés para descargar y todo éso ahí nomás en la portada.
... recomendable ?
... no sé, para MMORPG juegos y pasar un rato de risas, hay otros juegos más livianos y más divertidos... y no por éso menos "buenos" como juego:
-Navy Field: ... si me he reído jugando a ésto.
-Gunbound: ídem, ver los personajes en pantalla nomás es para morirse de risa.
... el Fly for Fun (Flyff) era muy bueno también, pero hace mil años... XD, hace poco ví la página de nuevo... veo que han cambiado 180º, y no me gustó mucho el cambio... pero no sé.
un saludo.
... bueno es como cualquier juego MMORPG, un mundo donde está todo dado para ser el mejor... y todo éso...
Con respecto a las descargas y/o actualizaciones... es según qué server vayas a jugar y qué crónica se juegue en ése server. Por lo general siempre se juega a la última crónica que haya en el mercado, pero al ser un juego con servidor oficial (pago $$$) y... millones, de servers piratas (donde juego yo, es pirata), muchos servers optan por alguna crónica específicamente (he visto un server que aún juega a la crónica 1... o sea, un Lineage II del año 2003 aprox.).
Muchos servers (por no decir todos, aunque debe haber excepciones) por lo general, tienen en su página el link de descarga... de la versión que se juega allí, obviamente.
Si querés encontrar un server:
Generalmente al lado del nombre de cada uno, vas a ver globitos con letras, los primeros dicen "Fya" que viene a ser "Lineage II Freya", que es la última crónica, o la última versión del Lineage, si lo preferís... o "Int" que es, "Lineage II Interlude", una de las ante últimas... Las últimas versiones no hacen ni peor ni mejor el juego, sólo le agregan más cosas... es más, personalmente prefiero las anteriores.
Click en cada uno para ver más información sobre él, por ejemplo la página web, el sitio, del server... donde podrás encontrar la versión que juega ése server, para descargar y jugar en ése server, previa creación de cuenta, etc. etc. etc...
Para que no te pierdas mucho, si querés, anotate acá:
... ahí hablan todos castellano y como verás tenés para descargar y todo éso ahí nomás en la portada.
... recomendable ?
... no sé, para MMORPG juegos y pasar un rato de risas, hay otros juegos más livianos y más divertidos... y no por éso menos "buenos" como juego:
-Navy Field: ... si me he reído jugando a ésto.
-Gunbound: ídem, ver los personajes en pantalla nomás es para morirse de risa.
... el Fly for Fun (Flyff) era muy bueno también, pero hace mil años... XD, hace poco ví la página de nuevo... veo que han cambiado 180º, y no me gustó mucho el cambio... pero no sé.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo
Página 1 de 4.