Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Diferencias culturales - Página 2 EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Diferencias culturales - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Diferencias culturales - Página 2 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Diferencias culturales - Página 2 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Diferencias culturales - Página 2 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Diferencias culturales - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Diferencias culturales - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Diferencias culturales - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Diferencias culturales - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Diferencias culturales - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Diferencias culturales - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Diferencias culturales - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Diferencias culturales - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Diferencias culturales - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Diferencias culturales - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Diferencias culturales - Página 2 Vote_lcap258%Diferencias culturales - Página 2 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Diferencias culturales - Página 2 Vote_lcap240%Diferencias culturales - Página 2 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Diferencias culturales - Página 2 Vote_lcap21%Diferencias culturales - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Diferencias culturales - Página 2 Vote_lcap21%Diferencias culturales - Página 2 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Diferencias culturales

+2
Juanjo1420
Legionarius Argentum
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

que bien que gracias a discuciones infantiles, uno pueda conocer las opiniones extrangeras de la historia internacional, jajaja... si algun dia tengo ganas de verlo lo vere, me parece interesante, y creo que es mi obligacion el conocer la opinion Española sobre la conquista, porque claro... sol latinoamericano, tenemos una obia vision, de nuestro pasado no muy lejano... Pero sea o no verdad lo que se dice, aqui o en españa, esta bueno oir los fundamentos de ambos bandos, tratando de olvidarme de mi propio origen un poco.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Jun 29, 2012 6:16 pm

A ver, a ver.... momento!!!

La leyende negra es algo que tienes que reclamarle a Britanicos, Franceses, Holandeses e incluso a Estadounidenses. ¿Por qué? Ellos fueron los que la crearon para difamarles, para que otras potencias o paises rompieran lazos con ustedes.

Nosotros en particular, y me refiero a todos los hispanoamericanos, solo la usamos como pretexto para independizarnos, mas sabiamos que era una LEYENDA, como su nombre dice, aqui los culpables son Ingleses y Holandeses.

Incluso, nosotros sufrimos de la Leyenda Negra al ser sus descendientes:

1. La leyenda negra llegó a Estados Unidos con los primeros colonos puritanos, que se veían a si mismos como la avanzadilla protestante que liberaría a los indios de la opresión y la crueldad española. Uno de los autores más ruidosos fue Cotton Mather, que tradujo la Biblia al español para distribuirla entre los indios de Nueva España.
Tras su independencia, los Estados Unidos pronto pasaron a ser un rival territorial de España en América, tanto en la frontera con Nueva España, como en Florida, el Misisipi o en Nueva Orleans, puerto que los estadounidenses querían para dar salida a sus productos del oeste. Las ideas ilustradas y liberales que habían entrado en Estados Unidos en el siglo XVIII, se unieron a sus simpatías por las nuevas repúblicas nacientes al sur, aumentando el sentimiento antiespañol. Sentimiento que llegó a su cenit durante la Guerra Hispano-Estadounidense, cuando la máquina de propaganda de Hearst y Pulitzer, que emplearon para ello sus imperios periodísticos, tuvieron una influencia enorme en la opinión pública de su país. Los discursos que se oyeron en el Congreso durante el conflicto eran tan insultantes, que produjeron manifestaciones masivas de protesta en España.

2.Durante el siglo XIX estas antipatías antiespañolas en Estados Unidos se volvieron contra México, como consecuencia de la guerra de independencia de Texas y su posterior anexión a Estados Unidos. Los anglosajones caracterizaron a los hispanoamericanos como herederos de la España católica y difundieron un relato racista en el que el color de piel más oscuro de los mexicanos era evidencia de una supuesta «degeneración por la mezcla con indios y negros.
Tras la Guerra de Cuba, los Estados Unidos se vieron como gran potencia, que incluso había conseguido plantar cara a Gran Bretaña con éxito en 1895, durante el conflicto fronterizo con Venezuela. La actitud de Theodore Roosevelt en el caso de Panamá, su desprecio por los colombianos, que llama «bandidos de Bogotá», ilustra la actitud que tomarían las clases dirigentes estadounidenses frente a la cultura y los gobiernos hispanoamericanos, que son considerados «inferiores», actitud que Powell relaciona con la leyenda negra.

3. Más recientemente, el aumento de la inmigración latinoamericana (y sobre todo mexicana) en Estados Unidos, ha generado movimientos como el english only («sólo inglés») y el Proyecto Minuteman, cuya retórica «antihispana» sigue la línea de la leyenda negra. En ese contexto, han reaparecido los prejuicios sobre el «español vago», aplicado a los latinoamericanos, mostrándolos como dependientes de las ayudas del Estado, quitando trabajos y beneficios a los demás, inclinado a la criminalidad y ajeno a los «valores americanos».
La postura estadounidense en los siglos XIX y XX generó a su vez un importante movimiento de opinión contraria a los Estados Unidos (antiamericanismo) entre las élites intelectuales de América latina, que no sustituyó al sentimiento antiespañol, sino que se unió a él. Este paralelo entre la leyenda negra y el antiamericanismo, que no se reduce a Hispanoamérica, ha sido expresado por William S. Maltby de la siguiente manera:

"En más de un aspecto, la posición de los Estados Unidos en el siglo XX se asemeja a la de España en el siglo XVI. Blandiendo un poderío enorme en defensa de un ideal esencialmente conservador, se encuentra como blanco del odio y de los celos de amigos como de enemigos. Nadie que lea los periódicos podrá dudar que las naciones del mundo están compilando una nueva Leyenda Negra, ni de que los Estados Unidos han disfrutado de un poderío mundial; como España, se han permitido llevar la autocrítica hasta el extremo; y, a la postre, su destino puede ser el mismo."

Lee BIEN, pero BIEN, esos 3 puntos anteriores, y entenderas porque los gringos nos pitan morenos o de piel quemada, cuando nosotros los mexicanos somos iguales a los españoles. También entenderás porque la mayoría de países latinoamericanos odian de manera incoherente a los EU.

Los mexicanos, de manera genetica, presentamos 5 genes en la sangres, los primeros 3 en mas del 70% de la población:
1. ADN español de españa
2. ADN francés en su mayoría y europeo sajón
3. ADN indigena nativo de Mexico
4. ADN africano
5. ADN británico

Por que esos 5 genes tenemos?
1. Para empezar, en mexico fue el lugar donde españa metio mas empeño en colonizar, asi que mas del 60% de la poblacion es directamente decendiente de españoles.
2. Cuando Mexico entro en el periodo del segundo imperio mexicano, Maximiliano de Habsburgo (2do emperador de México) en comun acuerdo con Napoleon 3 trajo a México colonizadores franceses... que barbaridad....
3. En México a diferencia de otros lados, se dejo vivir a una minoria de indigenas de razas atzecas, mayas y zapotecas, que hoy en dia, representan el 20% de la población.
4. Igual que en otras colonias a Mexico fue traido el esclavo negro... asi que ahi tienes la explicacion. Y esta comprobado.
5. Despues de la independencia de EU y de Mexico, muchos estadounidenses (recordemos que los de EU son descendientes directos de los britanicos) se vinieron a vivir acá. Por eso es común oir apellidos como Wilson, Jhonson, Roberts y lo mas chistoso, en gente morena xDDDD.

Ahora despues de ver eso, se te hace lógico o coherente, que nos representen como personas morenas, de baja estatura (de 1.50 o 1.60 mts) o gente atrazada? Claro que no es lógico. En la tele solo se les presenta un lado de los latinos que quieren que vean, no el real.

Aquí un ejemplo del estereotipo del mexicano jajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Vie Jun 29, 2012 7:16 pm

Legionarius Argentum escribió:A ver, a ver.... momento!!!


Aquí un ejemplo del estereotipo del mexicano jajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOL

Aqui el español medio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Juanjo1420 Vie Jun 29, 2012 7:39 pm

Aqui un buen policia Colombiano haciendo su labor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: A este si que le hace falta un mechero xD
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Vie Jun 29, 2012 9:05 pm

jejejejej estos son los ideales Argentinos:

Diferencias culturales - Página 2 Mate_m

Diferencias culturales - Página 2 Leo-en-el-cesped-de-su-casa-865

Diferencias culturales - Página 2 Draft_lens16798131module142602311photo_1293071347che_mate

Nunca falta el Asador...

Diferencias culturales - Página 2 Colombiano-asador-mate

El asado es Sagrado en La Argentina... yo soy vegetariano... lo escupo.

El nacionalismo, y las tradiciones van de la mano, y aca en Argentina, es sacrilegio ir en contra...
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Vie Jun 29, 2012 9:24 pm

loboproto escribió:
El nacionalismo, y las tradiciones van de la mano, y aca en Argentina, es sacrilegio ir en contra...

Aqui en España si eres patriota te tiran piedras...
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Legionarius Argentum Vie Jun 29, 2012 10:04 pm

Sí, el mate... el sagrado té que toman en la argentina... jajajaja, una vez tuve la oportunidad de probarlo, con todo respeto, sabe horrible. Supongo que allá están acostumbrados, no sé.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Vie Jun 29, 2012 10:19 pm

Legionarius Argentum escribió:Sí, el mate... el sagrado té que toman en la argentina... jajajaja, una vez tuve la oportunidad de probarlo, con todo respeto, sabe horrible. Supongo que allá están acostumbrados, no sé.

Todo niño, y todo ser poco tradicionalista sabe que el mate es horrible, y que quema la lengua jajaja... Creo que uno madura aprendiendo a tomar mate, con el tiempo ya no te quema la lengua (quiza por desgaste de la lengua) y ya no sabe feo, sino que es nesesario jajaja... Yo soy un ejemplo... de niño intentaba tomar mate, y daj me quemaba, y ensima amargo no lo podia tomar... siempre esperaba a que este medio frio, y le ponia mucha azucar... Hoy en Dia, El mate se toma hasta en la universidad, siempre esta... imaginate jajaja... Aguanto ya el agua caliente, y el gusto de la yerba mate sin azucar Smile... Creo que tiene cafeina, por eso el mate es adictivo (cafeina que algunos dicen zaponina)

Otra bebida identica, que tambien se prepara con Yerba Mate, es el cocido... Que incluso se daba en la guerra de tomar a los soldados... tiene un efecto de que te mantiene despierto como el cafe. y con azucar el cocido es riquizimo... es la tradcion argentina, de los niños de clase media mas amada te juro... Es un te o infusion, que nosotros la conocemos como cocido, y es la bebida por exelencia del niño Argentino jajaja...

Eso si yo aprend mucho de salud ultimamente, y no es tan sano que digamos, pero para mi si el cocido es Sagrado! el mate no tanto jejeje...

Cuando vengas algun dia te invito a tomar mate, si queres le ponemos azucar como hacemos con los niños jajajajjaja!
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Legionarius Argentum Sáb Jun 30, 2012 3:03 am

Jajaja no creo ir jamas a la argentina, es mas posible que me vaya a los EU o a Canadá.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 35
Localización : Comalcalco, Tabasco, México

https://twhp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Sáb Jun 30, 2012 11:10 am

No sabia que en Argentina se tomara té.
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jun 30, 2012 11:41 am

Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Sáb Jun 30, 2012 12:09 pm

loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jun 30, 2012 12:18 pm

Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Sáb Jun 30, 2012 12:30 pm

loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jun 30, 2012 12:35 pm

Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.

yo tampoco se que tanto dices... hablas con dobles sentidos, y sarcasmos toda la vida?
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Sáb Jun 30, 2012 12:51 pm

loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.

yo tampoco se que tanto dices... hablas con dobles sentidos, y sarcasmos toda la vida?

¿Cuando he hablado con sarcasmo?
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jun 30, 2012 2:17 pm

Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.

yo tampoco se que tanto dices... hablas con dobles sentidos, y sarcasmos toda la vida?

¿Cuando he hablado con sarcasmo?

Esta bien... voy a pensar que eso de que aca tomamos te, no fue un comentario ofensivo, porque mas de una vez se dijo que aca viviamos en los arboles... Asi que, considerare tu comentario como un simple comentario de ignorancia, de una persona que no cree que vivimos en la jungla... Te aclaro que aqui en Argentina, seremos tercermundistas, pero conocemos tanto el mundo como cualquier pais Europeo... Conocemos te, lo tomamos obiamente... el azucar, la sal, el pan, y no se que otra duda tendras... te suena que somos decendientes de Españoles? crees que no arrastramos un bagaje cultural europeo en nuestra sociedad? LAs naciones Latinoamericanas no aparecieron de la nada ignorantes del mundo...

Tengo que aguantar gente ignorante todo el tiempo en mi clase... aveces me molesta, tienes que entenderme... Yo soy de los que aceptan los errores y no me cierro en mis creencias, pero hay gente que si... y ofende, por eso reacciono asi.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Sáb Jun 30, 2012 2:32 pm

loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.

yo tampoco se que tanto dices... hablas con dobles sentidos, y sarcasmos toda la vida?

¿Cuando he hablado con sarcasmo?

Esta bien... voy a pensar que eso de que aca tomamos te, no fue un comentario ofensivo, porque mas de una vez se dijo que aca viviamos en los arboles... Asi que, considerare tu comentario como un simple comentario de ignorancia, de una persona que no cree que vivimos en la jungla... Te aclaro que aqui en Argentina, seremos tercermundistas, pero conocemos tanto el mundo como cualquier pais Europeo... Conocemos te, lo tomamos obiamente... el azucar, la sal, el pan, y no se que otra duda tendras... te suena que somos decendientes de Españoles? crees que no arrastramos un bagaje cultural europeo en nuestra sociedad? LAs naciones Latinoamericanas no aparecieron de la nada ignorantes del mundo...

Tengo que aguantar gente ignorante todo el tiempo en mi clase... aveces me molesta, tienes que entenderme... Yo soy de los que aceptan los errores y no me cierro en mis creencias, pero hay gente que si... y ofende, por eso reacciono asi.

Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jun 30, 2012 2:46 pm

Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:
loboproto escribió:
Edo Arudo escribió:No sabia que en Argentina se tomara té.

Yo no sabia que en España habia gente que no discriminara a un latino... Bueno todo es posible.

Diferencias culturales - Página 2 Syqp09

IDEM para el tu comentario dle Te.

No se de que vas la verdad.

yo tampoco se que tanto dices... hablas con dobles sentidos, y sarcasmos toda la vida?

¿Cuando he hablado con sarcasmo?

Esta bien... voy a pensar que eso de que aca tomamos te, no fue un comentario ofensivo, porque mas de una vez se dijo que aca viviamos en los arboles... Asi que, considerare tu comentario como un simple comentario de ignorancia, de una persona que no cree que vivimos en la jungla... Te aclaro que aqui en Argentina, seremos tercermundistas, pero conocemos tanto el mundo como cualquier pais Europeo... Conocemos te, lo tomamos obiamente... el azucar, la sal, el pan, y no se que otra duda tendras... te suena que somos decendientes de Españoles? crees que no arrastramos un bagaje cultural europeo en nuestra sociedad? LAs naciones Latinoamericanas no aparecieron de la nada ignorantes del mundo...

Tengo que aguantar gente ignorante todo el tiempo en mi clase... aveces me molesta, tienes que entenderme... Yo soy de los que aceptan los errores y no me cierro en mis creencias, pero hay gente que si... y ofende, por eso reacciono asi.


ahi esta tu sarcasmo Smile me lo niegas ahora Smile
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Edo Arudo Dom Jul 01, 2012 4:46 pm

Spoiler:

¿Pero que ha pasado? No he entendido nada :S
Edo Arudo
Edo Arudo
Soldado
Soldado

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Dom Jul 01, 2012 9:18 pm

es que no lees.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Juanjo1420 Dom Jul 01, 2012 11:22 pm

Terminen esto por mp, este tema es para hablar de las diferencias culturales que expuso LA no del sarcasmo de Edo Laughing
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 25
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Jul 26, 2014 5:34 pm

Cabe destacar el Ego Argentino por sobre los demases egos Sudamericanos , un total cholulismo.

No se porque en mi país hay tanto pelotudo creído, y nacionalista a mas no poder.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Archaeopterix Vie Ago 01, 2014 6:51 am


Como decía un gran amigo (a quien hace años no veo, y extraño):

"La humanidad se divide en dos grandes grupos... Un grupo soy yo, y el otro... el resto de los humanos"

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por loboproto Sáb Ago 02, 2014 11:30 am

Archaeopterix escribió:
Como decía un gran amigo (a quien hace años no veo, y extraño):

"La humanidad se divide en dos grandes grupos... Un grupo soy yo, y el otro... el resto de los humanos"

saludos.



ke?
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias culturales - Página 2 Empty Re: Diferencias culturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.