Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Caracteristicas
3 participantes
Página 1 de 1.
Caracteristicas
Nuevas características
*Shogun 2 se puso en estrechas zonas geográficas, con series limitadas de unidades, una escala relativamente pequeña de lo que se pretende con Roma II. Fue diseñado con un enfoque en sistemas de juego, como el pulido del motor y la mejora de encauzamiento de la unidad.
*Con eso en su lugar, Roma II es ir a lo grande - es más grande que Roma, 1 en la escala geográfica.
*La visión del juego clave del diseño es en la toma de los jugadores a partir de una macro a micro-escala, tales como saltar de un mapa de campaña a una sola unidad.
*A pesar de ese enfoque, Roma II todavía está tratando de hacer su escala macro más grande - estamos adivinando el Senado se juega una gran parte de eso, sino que Creative Assembly no voy a decir por el momento.
*Como ascender en el escalafón, su éxito atraer a las respuestas menos que favorables por parte de algunos de sus amigos. Es casi definitivamente te traicionó. No hay "más humano a nivel de drama en el mapa de campaña" de Roma II.
*El mapa de campaña más grande tiene "cientos" de las regiones para mover sus unidades en todo, pero los cubos de juego ellos en las provincias para que la administración más fácil. La idea es tener que pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con las unidades individuales.
*En última instancia, el juego le permitirá decidir si a favor de la república o convertirse en dictador de Roma.
*Las cámaras del juego han sido rediseñados. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. En este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitación, mientras que la unidad se acerca - es "punto de vista de un soldado del ojo", según Creative Assembly.
*La demostración se lleva a cabo con un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149BC a 146 adC. El escenario aquí es el sitio de Cartago.
Roma II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico, que cuenta con la iluminación de las partículas y diferido.
*El juego ahora se puede combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo cae una nave romana de la costa de Cartago.
*Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.
Aunque era de esperar, vemos catapultas y ballestas están poniendo a buen uso.
*La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romano, y la cámara de la unidad de ajuste a opina del juego dentro de la torre de asedio en sí.
*Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico de arriba hacia abajo.
*Hay varias formas de capturar las ciudades. Las paredes pueden ser reducidas a escombros después de que han sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No estamos sentados en la plaza una vez que las paredes no se cumplen tratando de defender que un área"
*Hay un empuje real, cuando las unidades de participar, con paredes de colisión escudos.
El nuevo motor de gráficos pueden mostrar cierta fidelidad impresionante para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente que las paredes Cathage tienen graffiti.
*Los edificios se desmoronan en el fondo como Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demostración.
*La unidad de cámara ha sido diseñada para que el juego se siente como que está "casi Salvar al soldado Ryan en las playas".
*Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y la corteza de los líderes de un flujo de órdenes en todo momento. cada confrontación.
*Unidades de reaccionar ante las cosas, como sus colegas de su sacrificio - la idea es que estos no son los ejércitos de clones idenikit más.
*El mapa que estaba jugando era un escenario sobre la conquista de Cartago.
*Guerra en el mar y la guerra de la tierra parece ser combinar en este sentido.
*Los barcos pueden proporcionar fuego de cobertura con sus ballestas y catapultas
*Las paredes se están derrumbando en diferentes partes (también se puede conquistar a los muros tradicionales).
*El gran número de buques y legionarios es mucho más allá de los números de los juegos anteriores.
*El mapa de la batalla es más grande que Shogun 2
*Nuevas Voces
*A medida que se está tomando la torre, un oficial grita a sus hombres, "Por el honor de Roma!"
*También ver a los soldados que reaccionan a la muerte de uno de sus compañeros
*La velocidad de la tropa y de los movimientos parecen más rápido
*Nueva función: pulsando la pestaña, se obtiene una visión en 2D del campo de batalla, mostrando las tropas con símbolos de colores (mucho más detallado que el mapa de radar actual), no se puede dar órdenes en este modo, sin embargo
*El equipo de desarrollo está actualmente reflexionando una emboscada sistema específicamente para las batallas de asedio. Ciertos tipos de tropas podría bloquear una calle o esconderse en una calle lateral y luego caen en la parte posterior de los atacantes.
*Ya no se puede simplemente retirarse a la plaza central como un defensor, pero habrá varios puntos de captura dentro de una ciudad.
Fuente: twcenter.net
Traducción: Google Translator
Toda esta informacion traida de Caballeros de Europa y posteada por Hereje.
*Shogun 2 se puso en estrechas zonas geográficas, con series limitadas de unidades, una escala relativamente pequeña de lo que se pretende con Roma II. Fue diseñado con un enfoque en sistemas de juego, como el pulido del motor y la mejora de encauzamiento de la unidad.
*Con eso en su lugar, Roma II es ir a lo grande - es más grande que Roma, 1 en la escala geográfica.
*La visión del juego clave del diseño es en la toma de los jugadores a partir de una macro a micro-escala, tales como saltar de un mapa de campaña a una sola unidad.
*A pesar de ese enfoque, Roma II todavía está tratando de hacer su escala macro más grande - estamos adivinando el Senado se juega una gran parte de eso, sino que Creative Assembly no voy a decir por el momento.
*Como ascender en el escalafón, su éxito atraer a las respuestas menos que favorables por parte de algunos de sus amigos. Es casi definitivamente te traicionó. No hay "más humano a nivel de drama en el mapa de campaña" de Roma II.
*El mapa de campaña más grande tiene "cientos" de las regiones para mover sus unidades en todo, pero los cubos de juego ellos en las provincias para que la administración más fácil. La idea es tener que pensar en los ejércitos y legiones en lugar de perder el tiempo con las unidades individuales.
*En última instancia, el juego le permitirá decidir si a favor de la república o convertirse en dictador de Roma.
*Las cámaras del juego han sido rediseñados. Ahora se puede fijar la cámara a una sola unidad. En este modo, funciona como una especie de cámara documental, agitación, mientras que la unidad se acerca - es "punto de vista de un soldado del ojo", según Creative Assembly.
*La demostración se lleva a cabo con un escenario ambientado durante la Tercera Guerra Púnica, que tuvo lugar durante 149BC a 146 adC. El escenario aquí es el sitio de Cartago.
Roma II: Total War cuenta con un nuevo motor gráfico, que cuenta con la iluminación de las partículas y diferido.
*El juego ahora se puede combinar batallas navales y terrestres en el mismo conflicto, incluyendo las invasiones navales: en esta demo cae una nave romana de la costa de Cartago.
*Las unidades navales tienen ahora más de un buque por unidad.
Aunque era de esperar, vemos catapultas y ballestas están poniendo a buen uso.
*La demo tiene un gran enfoque en las torres de asedio romano, y la cámara de la unidad de ajuste a opina del juego dentro de la torre de asedio en sí.
*Los conflictos tienen lugar en entornos mucho más grandes - gran parte de Cartago se ha recreado en la demo. Para dar cabida a esta escala adicional, el juego cuenta ahora con un mapa táctico de arriba hacia abajo.
*Hay varias formas de capturar las ciudades. Las paredes pueden ser reducidas a escombros después de que han sufrido suficiente daño, por ejemplo. Está diseñado para crear un juego del gato y el ratón: "No estamos sentados en la plaza una vez que las paredes no se cumplen tratando de defender que un área"
*Hay un empuje real, cuando las unidades de participar, con paredes de colisión escudos.
El nuevo motor de gráficos pueden mostrar cierta fidelidad impresionante para un juego de esta magnitud. Podemos ver claramente que las paredes Cathage tienen graffiti.
*Los edificios se desmoronan en el fondo como Cartago despliega sus elefantes de guerra y termina la demostración.
*La unidad de cámara ha sido diseñada para que el juego se siente como que está "casi Salvar al soldado Ryan en las playas".
*Cada unidad tiene sus propias animaciones faciales, y la corteza de los líderes de un flujo de órdenes en todo momento. cada confrontación.
*Unidades de reaccionar ante las cosas, como sus colegas de su sacrificio - la idea es que estos no son los ejércitos de clones idenikit más.
*El mapa que estaba jugando era un escenario sobre la conquista de Cartago.
*Guerra en el mar y la guerra de la tierra parece ser combinar en este sentido.
*Los barcos pueden proporcionar fuego de cobertura con sus ballestas y catapultas
*Las paredes se están derrumbando en diferentes partes (también se puede conquistar a los muros tradicionales).
*El gran número de buques y legionarios es mucho más allá de los números de los juegos anteriores.
*El mapa de la batalla es más grande que Shogun 2
*Nuevas Voces
*A medida que se está tomando la torre, un oficial grita a sus hombres, "Por el honor de Roma!"
*También ver a los soldados que reaccionan a la muerte de uno de sus compañeros
*La velocidad de la tropa y de los movimientos parecen más rápido
*Nueva función: pulsando la pestaña, se obtiene una visión en 2D del campo de batalla, mostrando las tropas con símbolos de colores (mucho más detallado que el mapa de radar actual), no se puede dar órdenes en este modo, sin embargo
*El equipo de desarrollo está actualmente reflexionando una emboscada sistema específicamente para las batallas de asedio. Ciertos tipos de tropas podría bloquear una calle o esconderse en una calle lateral y luego caen en la parte posterior de los atacantes.
*Ya no se puede simplemente retirarse a la plaza central como un defensor, pero habrá varios puntos de captura dentro de una ciudad.
Fuente: twcenter.net
Traducción: Google Translator
Toda esta informacion traida de Caballeros de Europa y posteada por Hereje.
Re: Caracteristicas
orale muy interesante.. pinta para un gran exito jejeje una pregunta,.. como seran las batallas entre caballerias?? desmontaran la sunidades!!
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Caracteristicas
No se sabe aun, habrá que esperar que los desarrolladores desvelen detalles poco a poco.
Re: Caracteristicas
snakeblp escribió:orale muy interesante.. pinta para un gran exito jejeje una pregunta,.. como seran las batallas entre caballerias?? desmontaran la sunidades!!
Seguramente desmontaran cuando quieran como Shogun 2.
Edo Arudo- Soldado
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Re: Caracteristicas
si por eso lo preguntava Edo... seria mas real la pelea jejeje
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Caracteristicas
snakeblp escribió:si por eso lo preguntava Edo... seria mas real la pelea jejeje
Me recuerdas a
Edo Arudo- Soldado
- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77