Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
¿Que le hace falta a la expansion Americana?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que le hace falta a la expansion Americana?
Pues eso, que pensais que le hace falta a esta expansion?
Última edición por Juanjo1420 el Dom Jul 15, 2012 1:27 pm, editado 1 vez
Re: ¿Que le hace falta a la expansion Americana?
A q le ace falta la expancion de america?? al ROME??
jjejeje no estaria mal la verdad.. seria interesante de ver jejeje
jjejeje no estaria mal la verdad.. seria interesante de ver jejeje
snakeblp- Alférez
La verdad, la verdad... a la expansion americana le hace falta lo siguiente:
1. Que el mapa sea desde Terranova (Canadá) hasta la mitad de argentina. No es necesario llegar hasta la patagonia.
2. Obviamente, al hacer un mapa así, nos da la posibilidad de meter muchas mas facciones importantes como: Aztecas, Incas, Apaches, Cheroquis, Dakotas, Tlaxcaltecas, Caribes, Guaraníes, Charruas por citar ejemplo de facciones indigenas desde el sur hasta el norte de América.
3. Si da para poner esas facciones que van de norte a sur, entonces tambien da para poner las respectivas facciones coloniales del momento como: Nueva España (España), Nueva Francia (Francia), Trece colonias o Nueva Inglaterra (Inglaterra), Principado de Orange (Holanda), Principado del Brasil (Portugal), y la Compañia Nórdica de las Indias Occidentales (Dinamarca).
4. La verdad, la variedad de unidades no es realmente necesario con los europeos, solo con los indigenas, y no tantas, solo algunas para diferenciarse.
5. Unos cuantos scripts para poder hacer tipo "cruzadas" de parte de los indigenas contra los europeos, o scripts para representar momentos históricos como la alianza hispano-indigena contra los aztecas.
Esos son los que a mi en particular me gustaría ver.
1. Que el mapa sea desde Terranova (Canadá) hasta la mitad de argentina. No es necesario llegar hasta la patagonia.
2. Obviamente, al hacer un mapa así, nos da la posibilidad de meter muchas mas facciones importantes como: Aztecas, Incas, Apaches, Cheroquis, Dakotas, Tlaxcaltecas, Caribes, Guaraníes, Charruas por citar ejemplo de facciones indigenas desde el sur hasta el norte de América.
3. Si da para poner esas facciones que van de norte a sur, entonces tambien da para poner las respectivas facciones coloniales del momento como: Nueva España (España), Nueva Francia (Francia), Trece colonias o Nueva Inglaterra (Inglaterra), Principado de Orange (Holanda), Principado del Brasil (Portugal), y la Compañia Nórdica de las Indias Occidentales (Dinamarca).
4. La verdad, la variedad de unidades no es realmente necesario con los europeos, solo con los indigenas, y no tantas, solo algunas para diferenciarse.
5. Unos cuantos scripts para poder hacer tipo "cruzadas" de parte de los indigenas contra los europeos, o scripts para representar momentos históricos como la alianza hispano-indigena contra los aztecas.
Esos son los que a mi en particular me gustaría ver.
Total mente... Si le hacen un mod al medieval, para que existan mejoras a los Naturales Americanos, yo seria muy feliz!
Pues precisamente para eso hago este post, estoy haciendo un mod para mejorar la campaña Americana.
PERFECTO! capo, dejame decirte que no sos el primero... ya hubo almenos 1 persona que intento hacer algo asi, y ensima era de habla española, y mira lo que logro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mod se llamaba INCAS TOTAL WAR, la tematica es obia, y el trabajo impresionante, cuando lo vi me emocione mucho, porque yo estudie a este pueblo en la universidad, y realmente es muy interesante (incluso mas en mi opinion que los pueblos originarios del antiguo mexico "sin ofender a nadie").
Solo que el tipo no lo completo núnca, y según sus propias palabras dijo que jamas lo haria... Eso me dejo muy triste
En esta paguina esta todo y algunas imagenes muy buenas más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si agregas a los Incas a los Toltecas, Mexicas, em... LEgionarius nombrate otras tribus o pueblos como los Chichimecas o Mixtecas vos que seguro te acordas de mas , Yo seria Feliz con que Agregues a las 3 potencias culturales Americanas o como rayo se diga.
Luego a pueblillos menores, pero importantes, porque pueblos y tribus habia demasiados en toda america.
Yo te ayudare en lo que sea que pueda y en lo que me permitas, cuenta conmigo!
El mod se llamaba INCAS TOTAL WAR, la tematica es obia, y el trabajo impresionante, cuando lo vi me emocione mucho, porque yo estudie a este pueblo en la universidad, y realmente es muy interesante (incluso mas en mi opinion que los pueblos originarios del antiguo mexico "sin ofender a nadie").
Solo que el tipo no lo completo núnca, y según sus propias palabras dijo que jamas lo haria... Eso me dejo muy triste
En esta paguina esta todo y algunas imagenes muy buenas más...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si agregas a los Incas a los Toltecas, Mexicas, em... LEgionarius nombrate otras tribus o pueblos como los Chichimecas o Mixtecas vos que seguro te acordas de mas , Yo seria Feliz con que Agregues a las 3 potencias culturales Americanas o como rayo se diga.
Luego a pueblillos menores, pero importantes, porque pueblos y tribus habia demasiados en toda america.
Yo te ayudare en lo que sea que pueda y en lo que me permitas, cuenta conmigo!
El mapa que uso yo, no llega tan abajo, ya hice un post del mod, se aceptan sugerencias y personas con ganas de ayudar
Aun asi, gracias por sacar este curioso mod a la luz
Aun asi, gracias por sacar este curioso mod a la luz
loboproto escribió:PERFECTO! capo, dejame decirte que no sos el primero... ya hubo almenos 1 persona que intento hacer algo asi, y ensima era de habla española, y mira lo que logro: (...)
Filibustería, es chileno, pero no es el autor (recuerdo haber hablado vagamente con él sobre los MODs con armas de fuego, y no se mostró muy colaborativo, pero bueno, en ésa época yo apenas sí sabía cambiar los stat del EDU y nada más =P)...
El autor de ése MOD es Ramashán (twcenter), que es norteamericano (californiano si no recuerdo mal)... además es un MOD para Rome, no para Medieval.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
... reviviendo un poco éste topic.
loboproto escribió:(...) Solo que el tipo no lo completo núnca, y según sus propias palabras dijo que jamas lo haria... Eso me dejo muy triste (...)
Por experiencia propia... es muy difícil que algo que sueñas o deseas venga así de arriba... Nadie vá a hacer por vos lo que tú deseas que esté hecho...
Quizás puedas contactarte con él (no sé si seguirá activo, Ramashán, pero hace un par de años atrás todavía seguía posteando en la parte tutoriales de twcenter...) y pedirle los archivos del MOD a medio hacer... quizás puedas finalizarlo vos, con o sin colaboración...
Como dijo Churchill (que no era ningún santo, pero la frase está buena =P): "... sólo te prometo... sangre, sudor y lágrimas..."... Ya que de conseguir contactarte y conseguir que te pase todo el trabajo a vos, vá a ser enfrascarte en un océano muy vasto, en el cual a veces incluso perderás el rumbo... pero de éso se trata modear, todo un desafío.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)