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MOD: Plus Ultra
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loboproto
Juanjo1420
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MOD: Plus Ultra
El verdadero avance del mod empieza en el mensaje del Sabado 22 de junio, todos los mensajes posteados a partir de ese mensaje para atras son de mods que no estoy desarrollando y seguramente nunca lleguen a salir a la luz.
Pues como ya comente en el post de "¿Que le hace falta a la campaña Americana?" estoy haciendo un mod llamado Gran Campaña Americana.
Basandome en la campaña Americana del Medieval II, este post es para que pongais propuestas, sobre que agregar o quitar segun le veais, hasta ahora llevo esto:
Inglaterra jugable desde el principio:
Francia jugable desde el principio:
Holanda agregada (no completada):
Se le agrego un enclave a España en NorteAmerica, la Florida Española:
Religión Ortodoxa quitada, ahora es Protestante para los Holandeses:
En Norteamerica se agregaran otras 2 tribus que podrán declarar y unirse a los Senderos de Guerra.
Por ahora estarán los Cherokees
En Centroamerica se agregaran 2 tribus para complementar las tribus que faltan.
El mapa no se modificara, solo se le agregaran unas pocas regiones.
Todo aquel que quiera ayudar bienvenido sea, por ahora lo estoy haciendo yo solo, pero con Legionarius Argentum y miguel80tp de Caballeros de Europa, resolviendome las dudas.
Saludos!
Pues como ya comente en el post de "¿Que le hace falta a la campaña Americana?" estoy haciendo un mod llamado Gran Campaña Americana.
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Basandome en la campaña Americana del Medieval II, este post es para que pongais propuestas, sobre que agregar o quitar segun le veais, hasta ahora llevo esto:
Inglaterra jugable desde el principio:
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Francia jugable desde el principio:
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Holanda agregada (no completada):
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Se le agrego un enclave a España en NorteAmerica, la Florida Española:
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Religión Ortodoxa quitada, ahora es Protestante para los Holandeses:
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En Norteamerica se agregaran otras 2 tribus que podrán declarar y unirse a los Senderos de Guerra.
Por ahora estarán los Cherokees
En Centroamerica se agregaran 2 tribus para complementar las tribus que faltan.
El mapa no se modificara, solo se le agregaran unas pocas regiones.
Todo aquel que quiera ayudar bienvenido sea, por ahora lo estoy haciendo yo solo, pero con Legionarius Argentum y miguel80tp de Caballeros de Europa, resolviendome las dudas.
Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:34 pm, editado 3 veces
Re: MOD: Plus Ultra
no estan los incas ...
bueno... se supone que los aztecas ya caen ni bien Viene cortez... y cuando ya existen los nuevos reinos sedes de Europa, ya no hay mucha resistencia indigena por decirlo de alguna manera... Por lo menos es solo lucha contra pequeñas tribus, y lucha entre europeos por el control del territorio... y aunque la idea es fantastica, me ubiese gustado un mod con muchos pueblos indigenas.
bueno... se supone que los aztecas ya caen ni bien Viene cortez... y cuando ya existen los nuevos reinos sedes de Europa, ya no hay mucha resistencia indigena por decirlo de alguna manera... Por lo menos es solo lucha contra pequeñas tribus, y lucha entre europeos por el control del territorio... y aunque la idea es fantastica, me ubiese gustado un mod con muchos pueblos indigenas.
Re: MOD: Plus Ultra
Naciones pueblo agregadas (Eran una confederacion de varias tribus en las que se incluyen los Navajos y Zuñis):
Saludos!
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Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
Zapotecas agregados (Cuando agregue a la faccion que falta las terminare todas)
Saludos!
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Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
Otra faccion. Mixtecas:
Saludos!
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Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
wow! los mixtecas! que bien! y los zapotecas... Los zapotecas eran de Monte Alban? no me acuerdo che...
Re: MOD: Plus Ultra
El progreso del mod esta un poco parado debido a ciertas cosas personales mias, sigo avanzando pero muy lento.
Saludos!
Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Saludos Juanjo! Como tú por aquí, jejeje! Espero que vaya bien el avance del mod. ¿Los mixtecas era la última facción que agregaste?
Re: MOD: Plus Ultra
Las cosas han cambiado un poco, siento mucho estar tanto tiempo ausente, pero tragio una pequeña novedad que hara que tengamos que cambiar completamente las facciones y todo lo demas, nuevo mapa de campaña:
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Saludos!
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Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Que hermoso mapa juanjo ! si bien esta bueno, quizas deban usar solo la region más central de mexico, por que es muy chica en proporcion a la de Texas
Re: MOD: Plus Ultra
Saludos Juanjo! ¿Ese mapa lo has empezado ya? Lo digo porque en TWC hay bases de mapas. En concreto hay uno de Norte América que si lo recortas te queda igualito que ese. Solo tendrías que rellenar el "map_ground_types" y el "map_climates". Quizá también suavizar un poco la altura y retocar algunos trozos de costa, según veas.
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Re: MOD: Plus Ultra
wow miguel, ese mapa de america que has posteado esta buenisimo, incluso sirve para representar la disputa entre España, Francia e Inglaterra por el caribe!!
Re: MOD: Plus Ultra
Sí, el de las fotos le he recortado la parte del norte de la base original (que sale parte de Canadá). Estaba mirando de plasmar el tipo de terreno de alguna manera fácil (ground_types y climates). Otra opción que había pensado es partiendo del mapa del Américas, pues simplemente ampliar espacio para añadir las islas del Caribe y la pequeña zona del norte de Sudamérica.
P.D: Las guerras del Caribe son interesantes, también añadiendo scripts para apariciones de piratas y demás.
P.D: Las guerras del Caribe son interesantes, también añadiendo scripts para apariciones de piratas y demás.
Re: MOD: Plus Ultra
El mapa ya esta hecho, de hecho lo esta haciendo Werety, de haber sabido que habia mapas de bases, habria usado alguna, aun asi, gracias por la info
Saludos!
Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Bueno primero que todo disculparme por la tardanza del mod, hemos tenido muchisimos incovenientes en todos los sentidos. Finalmente el mod quedara divido en dos, uno con un mapa ampliado y otro con el mapa original, por ahora ire publicando cosas sobre el del mapa original y ahi va la primera:
Tribu del sur de NorteAmerica que lucharan ferozmente contra sus enemigos, fervientes creyentes del gran espiritu y que no tienen miedo de luchar ya sea con otras tribus o contra "gente de mas alla del mar"
Traere mas avances esta misma semana, pero sobre unidades.
Saludos!
Los Cheroquis
Tribu del sur de NorteAmerica que lucharan ferozmente contra sus enemigos, fervientes creyentes del gran espiritu y que no tienen miedo de luchar ya sea con otras tribus o contra "gente de mas alla del mar"
- Spoiler:
Traere mas avances esta misma semana, pero sobre unidades.
Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
Los Cheroquis pueden convocar y unirse a senderos de guerra, al igual que los apaches:
Jefe de guerra Cheroqui (No lo cambie mucho respecto a el de los apaches, solamente el escudo con el signo de la faccion):
- Spoiler:
Jefe de guerra Cheroqui (No lo cambie mucho respecto a el de los apaches, solamente el escudo con el signo de la faccion):
- Spoiler:
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
He estado estos días haciendo las regiones de NorteAmerica y agregandole las facciones, así que posteare todos los avances:
Entre otros cambios podeis observar que NorteAmerica y Sudamerica estan llenas de regiones las cuales su mayoria tienen su nombre indigena y cuando sean conquistadas por una faccion Europea el nombre cambiara.
Ahora las facciones NorteAmericanas pueden unirse todas bajo un sendero de guerra, contra una sola poblacion.
Esas seran las facciones de NorteAmerica y las de Sudamerica sin contar a Francia que empezara en Terranova y a Inglaterra que empezara en Jamestown.
Aun falta hacer el terreno y el clima del mapa, por eso todo se ve asi.
Aun falta definir los agentes con su respectiva textura y demas.
La gran región que veis en el extremo superior izquierdo es la "región inutil" ese lugar no fue colonizado hasta muchísimo después y las tribus que allí habitaban, eran muy primitivas, sera una región no conquistable, así la mayoría de la acción transcurrirá en el centro y en la costa del atlántico.
Saludos!
- Spoiler:
- Sioux:
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Algonquinos:
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Cheyennes:
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Confedracion Iroquesa:
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Compañia Neerlandesa de las Indias Occidentales (Lo equivalente a Nueva España pero por parte de Holanda):
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Caribes:
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Taironas:
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Cheroquis:
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Apaches:
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Entre otros cambios podeis observar que NorteAmerica y Sudamerica estan llenas de regiones las cuales su mayoria tienen su nombre indigena y cuando sean conquistadas por una faccion Europea el nombre cambiara.
Ahora las facciones NorteAmericanas pueden unirse todas bajo un sendero de guerra, contra una sola poblacion.
Esas seran las facciones de NorteAmerica y las de Sudamerica sin contar a Francia que empezara en Terranova y a Inglaterra que empezara en Jamestown.
Aun falta hacer el terreno y el clima del mapa, por eso todo se ve asi.
Aun falta definir los agentes con su respectiva textura y demas.
La gran región que veis en el extremo superior izquierdo es la "región inutil" ese lugar no fue colonizado hasta muchísimo después y las tribus que allí habitaban, eran muy primitivas, sera una región no conquistable, así la mayoría de la acción transcurrirá en el centro y en la costa del atlántico.
Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
Menú de selección de facción y nuevo fondo de pantalla en el menú y demás:
Saludos!
- Spoiler:
Saludos!
Última edición por Juanjo1420 el Vie Jun 28, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Re: MOD: Plus Ultra
El mod cambia de nombre, ahora sera Plus Ultra ("Mas alla" en Español) y esta es la pantalla de inicio y algunas pantallas de carga:
Saludos!
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Nacion Caribe
Valientes, impetuosos y numerosos. Solo su presencia en el campo de batalla ya intimida a los enemigos
Lanceros Caribes
Valientes, impetuosos y numerosos. Solo su presencia en el campo de batalla ya intimida a los enemigos
Lanceros Caribes
- Spoiler:
Los lanceros caribes provienen de lo mas bajo de la sociedad, obligados a luchar cuando se entra en guerra, equipados con una lanza larga
- Spoiler:
Arqueros con poca experiencia, equipados con un cuchillo y un arco sencillo. Al igual que los lanceros son obligados a luchar cuando se entra en guerra
- Spoiler:
Cazadores especializados, como simbolizan sus pinturas provienen de buena familia muy cercana al cacique, equipados con un arco y un hacha. Habiles tanto a distancia como al cuerpo a cuerpo
- Spoiler:
Guardia de honor del cacique, son guerreros de mucha confianza y normalmente del circulo privado del cacique
- Spoiler:
Guerreros aguerridos que practican el canibalismo, muy fuertes tanto al cuerpo a cuerpo como a distancia con sus lanzas, retirarse no es una opcion para ellos, suelen asustar a los enemigos cercanos debido a su antropofagia
- Spoiler:
Canoas usadas para cruzar estrechos pequeños entre isla e isla, si una armada Europea los atacara no tendrían ninguna posibilidad
Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Interesante... aun asi no me convencen los logos, si te pudiera ayudar ambos seriamos muy felicies, pero sigo sin pc...
Re: MOD: Plus Ultra
Nacion Tairona
Valientes, impetuosos y numerosos. Gentes "adictas" al oro orientadas a la politica interior, pero que no os engañen, lucharan a muerte por sus tierras
Campesinos
Valientes, impetuosos y numerosos. Gentes "adictas" al oro orientadas a la politica interior, pero que no os engañen, lucharan a muerte por sus tierras
Campesinos
- Spoiler:
Provenientes de lo mas bajo de la sociedad Tairona, son obligados a luchar cuando la situacion lo requiere. Armados con un mazo.
- Spoiler:
Son basicamente campesinos con una lanza y poca armadura, sirven para retener al enemigo un tiempo, pero no duraran mucho tiempo contra una unidad bien entrenada.
- Spoiler:
Guardia de honor del cacique, son guerreros de mucha confianza y normalmente del circulo privado del cacique. Armados con un garrote y un escudo, ademas de que algunos van cubiertos con una coraza de oro.
- Spoiler:
Los arqueros Tairona están provistos de arco y armadura acolchada, proceden de todos los estratos de la sociedad tairona. En el combate cuerpo a cuerpo están provistos de una maza.
- Spoiler:
Provienen de lo alto de la sociedad Tairona como simboliza su armadura. Armados con un garrote corto y algunos con armadura de oro.
- Spoiler:
El guerrero tairona es el pilar principal de los ejércitos tairona. Protegido por una armadura acolchada, un escudo y armado con un garrote.
- Spoiler:
Los hostigadores Taironas son habiles y rapidos guerreros que carecen de armadura pero su velocidad en el campo de batalla les favorece, van equipados con una lanza arrojadiza y una maza.
Saludos!
Re: MOD: Plus Ultra
Confederacion Iroquesa
Una confederacion de 5 tribus: Cayuga, Mohawk, Oneida, Onondaga y Seneca todas habiles en el manejo de las armas y capaces de aprender del enemigo
Exploradores Oneida
Despues de derrotar a algunos Europeos
Elegidos cinco naciones montados
Una confederacion de 5 tribus: Cayuga, Mohawk, Oneida, Onondaga y Seneca todas habiles en el manejo de las armas y capaces de aprender del enemigo
Exploradores Oneida
- Spoiler:
Provenientes de la tribu Oneida, habiles exploradores capaces de esconderse en cualquier lugar sea donde sea y hacer una buena emboscada. Equipados con un hacha y un escudo.
- Spoiler:
Provenientes de la tribu Seneca, son buenos guerreros a distancia con sus arcos pero al cuerpo a cuerpo no podran hacer mucho.
- Spoiler:
Forman el pilar del ejecito Iroques, provenientes de la tribu Cayuga, son habiles guerreros que plantaran una buena resistencia a cualquier enemigo que se le plante delante. Armados con un hacha, un escudo y una armadura de madera.
- Spoiler:
Provenientes de la tribu Onondaga, son buenos guerreros a distancia con sus lanzas arrojadizas pero al cuerpo a cuerpo no podran hacer mucho.
- Spoiler:
El jefe guerrero no va a ningún sitio sin una guardia de honor. Escogidos de entre los más fuertes de los valientes, estos hombres darán su vida con tal de proteger a su jefe.
- Spoiler:
Los guerreros mas habilidosos de la confedracion Iroquesa ostentan este puesto, provenientes de todas las tribus Iroquesas son lo mejor que pueden ofrecer y sin duda alguna daran lucha alla donde vayan. Armados con una lanza y un escudo ademas de una armadura de madera.
Despues de derrotar a algunos Europeos
Elegidos cinco naciones montados
- Spoiler:
Los guerreros mas habilidosos de la confedracion Iroquesa ostentan este puesto, provenientes de todas las tribus Iroquesas son lo mejor que pueden ofrecer y sin duda alguna daran lucha alla donde vayan. Armados con una lanza y un escudo ademas de una armadura de madera y lo mejor de todo: ¡Montados a lomos de un caballo!
- Spoiler:
Los saqueadores Onondaga a lomos de un caballo y con una lanza arrojadiza suponen una gran amenaza para cualquier adversario por el simple hecho de ir a lomos de un corcel. Equipados con una lanza arrojadiza y un hacha para el combate cercano.
- Spoiler:
Con la introducción de los mosquetes que capturaron del enemigo, los iroqueses han empezado a armar rápidamente a sus guerreros con armas de fuego. Los iroqueses tienen una habilidad innata con las armas de fuego y se están aficionando al uso del mosquete. Habiles tanto al cuerpo a cuerpo como a distancia con sus mosquetes.
- Spoiler:
Los cazadores montados se han ganado un nombre. Combinando el uso de los caballos capturados con las armas de fuego, suponen una gran amenaza para cualquiera que se enfrente a ellos. Habiles tanto al cuerpo a cuerpo como a distancia con sus mosquetes.
- Spoiler:
El jefe guerrero no va a ningún sitio sin una guardia de honor. Escogidos de entre los más fuertes de los valientes, estos hombres darán su vida con tal de proteger a su jefe.
Saludos!
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