Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Recomendacion de pc.
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendacion de pc.
Hola a todos,busco una recomendacion quiero cambiar el pc que tengo, para poder jugar a los total war en graficos altos especialmente la exapancion del shogun ll,con esta maquina asi como esta,se puedria jugar sin trancaderas y grafica alta y escalas normal o le falta algo,digamen.SAludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MATIAS3A- Brigada primero
Re: Recomendacion de pc.
Pss por lo q veo te andaria muy bien el shogun ll... ademas ya ay q ir pensando en el rome II jejeje pero yo si la compraria!!
En lo prsonal no me gusta el windows 7... prefiero el XP y la pc la mandaria a ensamblar.. me gastaria unos $16000 pero esa q estas biendo esta muy bien!!
En lo prsonal no me gusta el windows 7... prefiero el XP y la pc la mandaria a ensamblar.. me gastaria unos $16000 pero esa q estas biendo esta muy bien!!
snakeblp- Alférez
1-... un Intel 5 (i5)!... Fijáte si podés conseguir un Intel 7 (i7), que es mejor... Igual es mejor tener un i5 antes que ninguno de los dos... creo que es lo único bueno que están ofreciendo ahí: el i5...
2- La GT 430 no es mala, pero es gama media, es probable que te quede un poco corta (fijáte que para Napoleon, los gamers expertos recomiendan GeForce GTX 550 Ti... como mínimo)... (ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- Los mothers Asrock son malos, son muy baratos también, pero son berretas realmente... yo creo que con la misma plata conseguís algo mejor (MSI, por lo menos)... Los mejores son Asus y Gigabyte (anotálos)... para hilar más fino, que sea Socket A3, con tecnología de desbloqueo (útil para micros de la línea AMD)... no sé si los Asrock tienen éso, pero no me extrañaría que no lo tengan...
4- Y fuente: genérica?... mmmmh, mejor ni hablar (son malas). Que sea Sentey como mínimo (que no son caras, y no son malas)... Las mejores son: Thermaltake, Cooler Master, Vitsuba... etc (la primera es una de las mejores de todas, pero son caras).
... es una compu medio pelo, sinceramente... al menos si estás buscando calidad y alta gama... ésa no reúne ninguna de las dos condiciones... excepto por el micro (el i5) que es un buen microprocesador...
snakeblp escribió:(...) En lo prsonal no me gusta el windows 7... prefiero el XP y la pc la mandaria a ensamblar.. me gastaria unos $16000 pero esa q estas biendo esta muy bien!!
... Windows XP no acepta más de 3 gigas de RAM (podés ponerle 4, pero sólo vá a usar 3... como ejemplo), lo cual a veces es corto para aplicaciones del 2010 para éste lado...
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
De veras me sirvio mucho su consejo,Gracias..
1+ a los 2...
1+ a los 2...
Hace unos días mi amigo me comentaba que Intel con AM3... no vá. Así que el consejo que te dí (que no deja de ser cierto) es sólo para micros AMD... ésto es: estuvo demás ése consejo.
Ojalá no hayas comprado nada aún (siempre es preferible esperar).
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
No es q este mal el consejo son pc,diferente rendimiento habra para los juegos y para futuros cambios de mejoras de rendimiento.Y no me actualizado mucho y gracia igual...
Página 1 de 1.