Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 576 miembros registradosEl último usuario registrado es Zafer22
Nuestros miembros han publicado un total de 10445 mensajes en 837 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Buscar
Geolocalizador
Mount & Blade Warband
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo
Página 1 de 1.
Mount & Blade Warband

Ya en el 2006-2007 lo había probado un par de veces, pero por falta de espacio en disco y estar ocupado en otras cuestiones/juegos, lo borré y lo dejé en un cajón... Pero hete aquí que hace 1 mes más o menos, me decidí a instalarlo y jugarlo a pleno... Un juegazo de puta madre, sin ninguna duda.
El juego base es el Mount & Blade Warband... todo en tónica medieval, y, aunque el mapa es de fantasía (los Reinos de Calradia, algunos ya los conocerán) todas las unidades de cada reino imitan casi fielmente a unidades medievales que existieron (por ejemplo los mamelucos del reino de los Sarraníes, que no son otra cosa que una unidad turca-medieval que existió realmente, los mamelucos).
Tiene muchos MODs, el más interesante (algunos dicen, el mejor) es un pack que se llama: Florian Pack, que son 3 MODs en uno... yo juego al primero, que sólo es una especie de Ornamentum (modificación de texturas y modelos) del juego básico, y algunos ajustes menores en los stats sobre todo en el plano de la economía... juego al primero por que es el único traducido al castellano, los otros dos son modificaciones mucho más radicales y complejas, pero están en inglés únicamente.
El juego base, además, tiene dos expansiones oficiales: With Fire & Sword (período del renacimiento en europa del este... sí, como Ogniem i Mieczem, igual

Por un tema de gustos, hoy sólo estoy jugando al With Fire & Sword (uds ya me conocen, jeje)... y como dije, un juegazo!
- Algunas fotos del jueguito:



- Para más detalles:
* Página oficial del juego (donde se pueden descargar actualizaciones, si uno ya lo tiene):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Página/Foro (en español) sobre MODs y novedades:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Total War Hispano :: Off-Topic :: Fuera de tema :: Coliseo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» problemas con el 3dsmax
» Dartmouth Napoleon Total War
» Plus Ultra 1.0
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
» Presentaciones.
» Sub-Mod Seleción del heredero
» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
» El caballero de la mano de hierro
» No me va el Napoleon Total War
» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
» CAS para Blender
» Dudas y preguntas sobre el Empire Total War
» Guía-Ayuda para desempaquetar el Medieval II