Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
..Fútbol..
+17
MATIAS3A
chusor_hatake
Lester
Archaeopterix
steve
SakyaIllidan
Metaluis90
Anita-chan
numantinvs
Yukimura
Dark Templar
DanielSpartan
el_buho
Paul McCartney
Legionarius Argentum
Faras
ReyRicardo
21 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ..Fútbol..
me refiero a rebeldía adentro de la cancha
ReyRicardo- Debatiente
bueno, me voy a ver como pierde el madrid.
y ya de paso a silbarle al himno de España
NO! XD
y ya de paso a silbarle al himno de España
NO! XD
Paul McCartney- Moderador
Personalmente, prefiero que gane el madrid y la champions el barsa, pero el barsa los 3 titulos otra vez?
no...
y no porque sea anticulé (porque confesando, yo fui del barcelona durante algunos años), sino por el bien de la variabilidad en el futbol. si casi prefiero que gane la champions en vez del madrid, el shalke 04.
Bueno no, preferirlo no, quiero que gane el Shalke, están haciendo un temproradón en la Champions, y Raúl, por como salió, se lo merece.
Tiene que ser brutal esa escena final con Raúl levantando la copa tras irse del Madrid
jajajaj
no...
y no porque sea anticulé (porque confesando, yo fui del barcelona durante algunos años), sino por el bien de la variabilidad en el futbol. si casi prefiero que gane la champions en vez del madrid, el shalke 04.
Bueno no, preferirlo no, quiero que gane el Shalke, están haciendo un temproradón en la Champions, y Raúl, por como salió, se lo merece.
Tiene que ser brutal esa escena final con Raúl levantando la copa tras irse del Madrid
jajajaj
Faras- Moderador
Ganó Real Madrid, incognitas para el resto de la serie
ReyRicardo- Debatiente
fffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maldito madrid
Última edición por Billy Bonka el Jue Abr 21, 2011 2:03 pm, editado 1 vez
No me gustan los jugadores que tiene... Bonka yo cuidaría más el lenguaje
ReyRicardo- Debatiente
ajkajaka grande madrid!!!!
y messi?? ni aparecio kjaakajkaaj
y messi?? ni aparecio kjaakajkaaj
Dark Templar- Debatiente
ReyRicardo escribió:No me gustan los jugadores que tiene... Bonka yo cuidaría más el lenguaje
Tranquilo Ricardo, este foro y en general el off-topic está permitido de manera moderara el lenguaje soez. Pero... igual como nos pueden estar leyendo menores de edad, lo correcto es cuidar el lenguaje.
Bueno, estaba visto que Mou ganaría pronto la partida a Guardiola. Sinceramente, como punto personal, creo que Guardiola es un excelente entrenador, pero para su equipo, necesita salir a otros clubes para demostrar su valía, y terminar de madurar como entrenador.
Y por favor, no olvidemos, que el núcleo del Barcelona (yo fui apasionado de la época Rikjaard, injustamente echado por cierto) viene de epocas atras, con su máximo esplendro en Frank Rikjaard. Yo, si a alguien le diera el título de mejor entrenador del Barcelona, sin duda sería para él, y no para Guardiola, heredó un equipo...eso no es ser el mejor...
P.D.: el gesto de Piqué en el tunel de vestuarios y escupitajo de Pepe en el tunel....(diarios madrileños y catalanes)....
Sin comentarios, la acción lo dice todo
Y por favor, no olvidemos, que el núcleo del Barcelona (yo fui apasionado de la época Rikjaard, injustamente echado por cierto) viene de epocas atras, con su máximo esplendro en Frank Rikjaard. Yo, si a alguien le diera el título de mejor entrenador del Barcelona, sin duda sería para él, y no para Guardiola, heredó un equipo...eso no es ser el mejor...
P.D.: el gesto de Piqué en el tunel de vestuarios y escupitajo de Pepe en el tunel....(diarios madrileños y catalanes)....
Faras- Moderador
Faras escribió:Bueno, estaba visto que Mou ganaría pronto la partida a Guardiola. Sinceramente, como punto personal, creo que Guardiola es un excelente entrenador, pero para su equipo, necesita salir a otros clubes para demostrar su valía, y terminar de madurar como entrenador.
Muy cierto todo, mourinho ya dio varias muestras de que más allá del equipo es un buen entrenador, porque ganó en todos lados.
ReyRicardo- Debatiente
Bueno señores, ha sido decepcionante (para mi) el marcador de hoy en Alemania. Espero y deseo que se haga justicia divina de una vez con Raúl, y esté en la fina con su equipo.
Sé que el Shalke 04 es un poco debil, (muy debil mejor dicho), pero por variar y siendo benévolos, como regalo al mito de Raúl, lleguen a la final.
El manchester lleva muchos años a buen nivel por uno que no lleguen...
Sé que el Shalke 04 es un poco debil, (muy debil mejor dicho), pero por variar y siendo benévolos, como regalo al mito de Raúl, lleguen a la final.
El manchester lleva muchos años a buen nivel por uno que no lleguen...
Faras- Moderador
El Manchaster a puesto en su sitio al Shalke 04 ya que a tenido suerte de que le toquen equpillos para llegar a las semifinal y SI el Ínter este año es un equipillo por que la verdad a bajado a un nivel de equipo de media tabla y no comprendo como siquiera llego a pasar de las eliminatorias. No le estoy quitando merito de llegar a una semi-final pero es lo que hay y hoy no quedo 0-7 gracias al portero que se pego un partidazo.
Por otra parte espero que el Barça pase aunque lo veo muy difícil por que sabiendo las técnicas de Mourinnho para el es mejor jugar en casa primero y cojer ventaja para después hacer ya sus famosas tácticas de encerrona. Aunque también es verdad que si el arbitro sale bueno no se tendrá que soportar como ciertos jugadores se van de rositas después de acciones lamentables como las de Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa, Busquets.
Por otra parte espero que el Barça pase aunque lo veo muy difícil por que sabiendo las técnicas de Mourinnho para el es mejor jugar en casa primero y cojer ventaja para después hacer ya sus famosas tácticas de encerrona. Aunque también es verdad que si el arbitro sale bueno no se tendrá que soportar como ciertos jugadores se van de rositas después de acciones lamentables como las de Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa, Busquets.
Yukimura- Conscripto
Bueno haber si esta noche messi (o cualquier otro jugador) nos da una alegria a todos los cules y le mete un par de goles al madrid no?¿ aunque jugando en el bernabeu es muy dificil pero como dijo un hombre sabio una vez lo ultimo que se pierde es la ¡¡¡Esperanza!!!!
numantinvs- Sargento
Desastre de partido, el partido no refleja lo que se vio en el campo, un 0-1 quizás, pero otro mas? claramente ha sido todo reflejo de la expulsión de Pepe.
Ya se veía venir.
Ya se veía venir.
Faras- Moderador
Es lo que tiene cuando un rbitro tiene dos dedos de frente el que la busca la encuentra y aun asi por que adebayor, sergio ramos y la EXPULSION DE PINTO pero si el delegado de el madrid le ocje por el cuello que me estas contando....
Yukimura- Conscripto
Nada nada, yo quiero ver al barsa contra el Madrid de la Copa del Rey, estoy harto de ver como queda el Madrid con 10 y es un desastre de partido.
Asi no disfruta nadie, bueno si, los de barsa que quieren ganar como sea, pero para aficionados que no son de ningún equipo, queremos disfrutar más que eso.
P.D: soy del Villareal que conste
Asi no disfruta nadie, bueno si, los de barsa que quieren ganar como sea, pero para aficionados que no son de ningún equipo, queremos disfrutar más que eso.
P.D: soy del Villareal que conste
Faras- Moderador
Bueno si estas harto de ver al Madrid con 10 y no con 11.... que despiedan a Pepe... ese jugador no se que por que juega futbol es el jugador mas anti-futbol que he visto, es un cerdo, no sabe mas que dar patadas, golpes, bofetadas... es un tremendo troll del futbol.
En lo personal me gustaría ver a la FIFA vetando a Pepe de por vida, ese tipo de jugadores no deberian ni jugar, ni existir.
Desde que llegó al madrid le vengo siguiendo el hilo... un traspaso un poco caro, para que? para que el muchachito resultara un karateca o boxeador en vez de futbolista? Es una mierda ese tipo.
En lo personal me gustaría ver a la FIFA vetando a Pepe de por vida, ese tipo de jugadores no deberian ni jugar, ni existir.
Desde que llegó al madrid le vengo siguiendo el hilo... un traspaso un poco caro, para que? para que el muchachito resultara un karateca o boxeador en vez de futbolista? Es una mierda ese tipo.
Sinceramente, Pepe no siempre es el expulsado...la cuestíon es expulsar a uno siempre...y me remito a hechos:
R.Madrid vs Barcelona--> 0-1, expulsión de Di María a 2 minutos de acabar el partido.
Creo que está todo dicho ya, no son flipadas de Mourihno, y mira que yo no soy del Barsa ni del Madrid, pero a mi me gusta ver un buen partido, no destrozado en el minuto 60, ni tocado por expulsiones.
Ayer fue una verguenza el partido, y aunque comenzara mal como comenzó con un Madrid esperando en su cancha, es que ni siquiera se le da una oportunidad al esquema que Mourihno pudo o intentó hacer en el segundo tiempo...todo el mundo está en que el Madrid esto y lo otro...señores si se es objetivos con la falta de Pepe, seamoslo con que al Madrid no se le dio oportunidad de demostrar su juego o planes en el segundo tiempo, simplemente se cargaron todo con Pepe y punto.
Si el Barcelon será todo lo bueno que quieras, pero el Madrid si plantea su fúbtol, le hace frente y gana.
La copa del rey fue hace apenas una semana....
En fin, que es una verguenza.
R.Madrid vs Barcelona--> 0-1, expulsión de Di María a 2 minutos de acabar el partido.
Creo que está todo dicho ya, no son flipadas de Mourihno, y mira que yo no soy del Barsa ni del Madrid, pero a mi me gusta ver un buen partido, no destrozado en el minuto 60, ni tocado por expulsiones.
Ayer fue una verguenza el partido, y aunque comenzara mal como comenzó con un Madrid esperando en su cancha, es que ni siquiera se le da una oportunidad al esquema que Mourihno pudo o intentó hacer en el segundo tiempo...todo el mundo está en que el Madrid esto y lo otro...señores si se es objetivos con la falta de Pepe, seamoslo con que al Madrid no se le dio oportunidad de demostrar su juego o planes en el segundo tiempo, simplemente se cargaron todo con Pepe y punto.
Si el Barcelon será todo lo bueno que quieras, pero el Madrid si plantea su fúbtol, le hace frente y gana.
La copa del rey fue hace apenas una semana....
En fin, que es una verguenza.
Faras- Moderador
a llorar a Jerusalem. jajaja
Aún no entiendo porque los hombres se emocionan tanto por el fútbol... Creo que estáis un poquito obsesionados...
Anita-chan- Sargento primero
Los duelos de Madrid y Barcelona son motivo de obsesión cuanto menos jaja
Faras- Moderador
Lo que tu digas... Me refiero al futbol en general... Que hay mucha gente que se pelea solo por ser de distintos equipos... Me parece un poco exagerado...
Pero eso no es solo con el fútbol, eso se llaman extremos, y los hay para todo, no solo en el futbol.
Faras- Moderador
Supongo que tienes razón
Pero sigo sin verle interés a este deporte, como para que la gente se obesione tanto... No lo digo solo por los violentos, sino en general Día que juega el Madrid, día que es sagrado para mi padre, y ay del que intente ver otra cosa, o molestarle mientras vé el partido
Pero sigo sin verle interés a este deporte, como para que la gente se obesione tanto... No lo digo solo por los violentos, sino en general Día que juega el Madrid, día que es sagrado para mi padre, y ay del que intente ver otra cosa, o molestarle mientras vé el partido
Eso es porque los españoles gustan mucho del futbol y cuando digo mucho, lo digo de manera obsesiva y enfermiza. Lo bueno que a nosotros los latinos nos gusta el futbol, pero no a ese extremo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.