Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empire 2 Total War
Ran No Jidai EmptyLun Ene 01, 2024 1:57 pm por José-Lahoz

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Ran No Jidai EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Ran No Jidai EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Ran No Jidai EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Ran No Jidai EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Ran No Jidai EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Ran No Jidai EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Ran No Jidai EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Ran No Jidai EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Ran No Jidai EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Ran No Jidai EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Ran No Jidai EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Ran No Jidai EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

» No me va el Napoleon Total War
Ran No Jidai EmptySáb Ene 08, 2022 9:45 am por Aicarg

» Cómo agregar facciones el RTW, BI y ALEX
Ran No Jidai EmptySáb Ago 07, 2021 6:29 am por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 606 miembros registrados
El último usuario registrado es Krystianriambau18

Nuestros miembros han publicado un total de 10448 mensajes en 839 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Ran No Jidai Vote_lcap258%Ran No Jidai Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Ran No Jidai Vote_lcap240%Ran No Jidai Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Ran No Jidai Vote_lcap21%Ran No Jidai Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Ran No Jidai Vote_lcap21%Ran No Jidai Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Ran No Jidai

4 participantes

Ir abajo

Ran No Jidai Empty Ran No Jidai

Mensaje por Archaeopterix Jue Ene 16, 2014 6:16 pm


... Como siempre: lo raro, lo viejo, lo nuevo... pero siempre... lo raro (XD)

Ran No Jidai (El período sengoku) - Total War



Éste es un MOD muy viejo (comenzó a hacerse más o menos en 2005-06), y de seguro ya todos ustedes lo conocen...

Fué lanzado como beta en 2011 (ya su autor lo había dejado a medio hacer en 2008-09 aproximadamente, sus colaboradores y algunos nuevos allegados, lo continuaron...). Primero sólo para custom-battles, aunque no pasaron ni 3 meses, que ya le habían pegado (medio a las apuradas) una campaña imperial.

Entre ésos primeros días, y hasta la fecha, hubo dos mil updates (mejoras) diferentes para el MOD... lentamente se fué haciendo un MOD muy estable, sin CTDs (no recuerdo haber tenido ni uno mientras lo jugué)... Creo que se puede decir, hoy, que es un MOD jugable y disfrutable al 100%.

Lo presento en éste foro, por que si bien es un MOD muy conocido, nunca tuvo su presentación aquí... así que queda debidamente presentado... Hoy por hoy, no lo estoy jugando, pero cualquier pregunta técnica que tengan pueden hacerla vía éste topic.

P.D.: Por supuesto, es un MOD para Rome - Total War + Barbarian Invasion (si no fuese así no lo postearía acá, no está demás aclararlo... antes que lo pregunten XD)... Los cañones que aparecen en el video son nuevos, la última versión que yo jugaba no los tenía... evidentemente les falta trabajo de animación, y de efectos de disparo/humo... pero de seguro estarán arreglándolo.

Página oficial del MOD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página de download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   (juego base, 2.0, más dos parches... ambos obligatorios, creo, lean bien al autor primero ante cualquier duda)

No es un MOD que requiera demasiado hardware, lo jugaba con mi anterior computadora (una cafetera) y me andaba muy bien, siempre que no hubiese 8000+ soldados en el battlefield... desconozco si lo scriptearon tanto como para presumir de ser un "MOD heavy", pero no creo que hayan ido para ése lado... ojalá todos podamos disfrutarlo...

Ran No Jidai Battle4q

Ran No Jidai Battle6


Un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por loboproto Dom Abr 06, 2014 10:22 pm

Ahh! mira vos no seguia la historia del mod este, lo probe una vez, y lo considere demasiado confuso, y algo incompleto, pero, siempre me gusto la tematica del mod, espero que este completo como decis, asi podre probarlo jeje saludos.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por Archaeopterix Lun Abr 07, 2014 1:05 am


No no está incompleto. hice un seguimiento más o menos detallado de las noticias que iba dando BigBudd (desarrollador de los scripts y publicador de la versión 2.0) y creo que lo ha mejorado bastante (creo), aunque aún no he podido disfrutar sus modificaciones (seguir leyendo abajo)...

Yo cuando me lo bajé, me lo bajé en a época que recién-recién le habían pegoteado a las apuradas una carpeta de campaña... me acuerdo que no tenía recursos (comerciales) el mapa, y yo les puse varios en los lugares que más o menos me parecieron convenientes (sin recursos, no hay ganancias durante la campaña, por ende no podés reclutar ni hacer nada... y vas acumulando y acumulando deuda, nunca ganas $$$)...

Mas o menos que me lo estaba modeando yo al coso, como para mí, lo estaba traduciendo también y balanceando el EDU...

- (ejemplo del export_buildings) -:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


... Me bajé ésta nueva versión, la de BigBudd (cuando publiqué éste post) pero no me anda nada, no sé por qué, he seguido las instrucciones al pié de la letra unas 3 o 4 veces mas o menos... y nada, no me anda. El juego abre, puedo elegir las options, setear la campaña, pero cuando le doy clik para empezar dicha campaña... CTD, sin informe de error...

... no sé por qué, no creo haber hecho nada mal con la instalación... como ando ocupado con mis cosas (Sudamerica, Rome Napo, Rome Medieval...etc), lo dejé ahí.

Si sabés de algún secreto para hacerlo andar... comentá.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por loboproto Lun Abr 07, 2014 8:12 am

Archaeopterix escribió:
No no está incompleto. hice un seguimiento más o menos detallado de las noticias que iba dando BigBudd (desarrollador de los scripts y publicador de la versión 2.0) y creo que lo ha mejorado bastante (creo), aunque aún no he podido disfrutar sus modificaciones (seguir leyendo abajo)...

Yo cuando me lo bajé, me lo bajé en a época que recién-recién le habían pegoteado a las apuradas una carpeta de campaña... me acuerdo que no tenía recursos (comerciales) el mapa, y yo les puse varios en los lugares que más o menos me parecieron convenientes (sin recursos, no hay ganancias durante la campaña, por ende no podés reclutar ni hacer nada... y vas acumulando y acumulando deuda, nunca ganas $$$)...

Mas o menos que me lo estaba modeando yo al coso, como para mí, lo estaba traduciendo también y balanceando el EDU...

- (ejemplo del export_buildings) -:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


... Me bajé ésta nueva versión, la de BigBudd (cuando publiqué éste post) pero no me anda nada, no sé por qué, he seguido las instrucciones al pié de la letra unas 3 o 4 veces mas o menos... y nada, no me anda. El juego abre, puedo elegir las options, setear la campaña, pero cuando le doy clik para empezar dicha campaña... CTD, sin informe de error...

... no sé por qué, no creo haber hecho nada mal con la instalación... como ando ocupado con mis cosas (Sudamerica, Rome Napo, Rome Medieval...etc), lo dejé ahí.

Si sabés de algún secreto para hacerlo andar... comentá.

un saludo.


una traduccion al español seria muy interesante, lo bajo lo pruebo y te aviso Smile saludo.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por pereBK Vie Dic 19, 2014 5:19 pm

a probar el mod se ha dicho

pereBK
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por Archaeopterix Jue Dic 25, 2014 7:00 pm


pereBK escribió:a probar el mod  se ha dicho

Ante todo, bienvenido... ojalá la pases muy bien visitando Total War Hispano.

... en lo posible, contános tu experiencia con el MOD, y en lo posible con capturas de tu juego... no es una regla, pero sería lindo poder contemplar tu experiencia, para éso es el foro.

Sería interesante, además, saber cómo se ha desarrollado éste viejo proyecto al día de hoy... yo, personalmente no he tenido tiempo de probar la última versión (de BigBudd), y tengo toneladas de cosas para hacer aún.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por Juanjo1420 Vie Dic 26, 2014 9:06 am

Yo lo probé hace unos años y me dejo mal sabor de boca en ciertos aspectos, habría que probarlo otra vez.
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Localización : Al otro lado del muro de Berlín

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Volver arriba Ir abajo

Ran No Jidai Empty Re: Ran No Jidai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.