Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Ancient Conquest v1.0 EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Ancient Conquest v1.0 EmptyLun Jul 01, 2024 6:56 pm por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Ancient Conquest v1.0 EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Ancient Conquest v1.0 EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» MOD La España Medieval 1.1
Ancient Conquest v1.0 EmptyMar Jul 25, 2023 3:17 am por Archaeopterix

» Chau Tarquinia
Ancient Conquest v1.0 EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Ancient Conquest v1.0 EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Ancient Conquest v1.0 EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Ancient Conquest v1.0 EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Ancient Conquest v1.0 EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Ancient Conquest v1.0 EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

» Presentaciones.
Ancient Conquest v1.0 EmptyDom Abr 17, 2022 11:58 am por Jert

» Sub-Mod Seleción del heredero
Ancient Conquest v1.0 EmptySáb Feb 26, 2022 5:36 pm por Miguel80tp

» Europa Barbarorum 2 - Traducido a Español
Ancient Conquest v1.0 EmptyVie Feb 25, 2022 7:28 pm por Archaeopterix

» El caballero de la mano de hierro
Ancient Conquest v1.0 EmptyJue Ene 20, 2022 10:54 pm por Archaeopterix

Estadísticas
Tenemos 607 miembros registrados
El último usuario registrado es summux

Nuestros miembros han publicado un total de 10451 mensajes en 840 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Feb 01, 2024 2:39 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Ancient Conquest v1.0 Vote_lcap258%Ancient Conquest v1.0 Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Ancient Conquest v1.0 Vote_lcap240%Ancient Conquest v1.0 Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Ancient Conquest v1.0 Vote_lcap21%Ancient Conquest v1.0 Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Ancient Conquest v1.0 Vote_lcap21%Ancient Conquest v1.0 Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Ancient Conquest v1.0

3 participantes

Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp Sáb Mayo 03, 2014 1:06 pm

ANCIENT CONQUEST v1.0
(No hay batallas en tiempo real)
Ancient Conquest v1.0 Otkltf

Ancient Conquest es un mod para Medieval II Total War, sobre la Edad Antigua, en el año 395 a.C. . Una época en la que los griegos y persas, fenicios y egipcios, bárbaros y etruscos, luchan y se enfrentan en guerras brutales que sacuden los cimientos del mundo antiguo. El mapa se extiende desde los Alpes a las vastas dunas árabes, hay 16 facciones y 117 regiones. El mod tiene nuevas unidades, nuevos edificios, nuevos modelos y casi todo se ha modificado para ambientarlo en la antigüedad. A pesar de todos los cambios, sin embargo, aún permanece fiel a la vainilla, con algunos cambios en secuencias de comandos y en la mecánica

Este mod está diseñado exclusivamente para jugar en modo campaña, se ha prestado mucha atención al mapa, los modelos y la interfaz de usuario. No están disponibles las batallas en tiempo real, lo que significa que tendrán que ser auto-resueltas. Sin embargo, incluye el modo de campaña Hotseat, que es donde realmente el mod explota su máximo potencial. Probado por jugadores experimentados en Hotseat, libre de errores y equilibrado; este mod garantiza una experiencia Hotseat épica.


Facciones jugables: Esparta, Atenas, Siracusa, Macedonia, Roma, Iliria, Tracia, Cartago, Sármatas, Bereberes, Satrapía de Lydia, Cartago, Egipto, Etruscos, Galia, Satrapía de Cilicia, Satrapía de Siria.

Facciones no jugables: Persia, Tebas, Rodas, Tarento.


Imágenes (1/2):

Imágenes (2/2):


DESCARGA:

Link DepositFiles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Torrent: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tamaño del programa de instalación es unos 250 MB. Y el tamaño del mod es de unos 950 MB.


Créditos:



FUENTE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Miguel80tp el Sáb Mayo 03, 2014 2:05 pm, editado 3 veces
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Sáb Mayo 03, 2014 1:58 pm

Solo tengo una cosa que decir... Wow! pide mucha memoria?
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp Sáb Mayo 03, 2014 2:01 pm

No, porque solo es para jugar en modo campaña; o sea, con batallas auto-resueltas.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Sáb Mayo 03, 2014 2:18 pm

Miguel80tp escribió:No, porque solo es para jugar en modo campaña; o sea, con batallas auto-resueltas.


Queeeeee???!!! no puede ser! que desperdicio.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Sáb Mayo 03, 2014 2:19 pm

perdon no vi la leyenda que escribiste, solo vi las imagenes. De todas formas, por lo general, cuando la campaña esta muy avanzada, se pasa mas tiempo en el mapa de campaña, que en las batalllas, pero yo las extrañaria, ademas de que pueden decidir quien gana y quien no.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp Sáb Mayo 03, 2014 3:23 pm

Sí, sería mucho mejor con batallas, es una lástima. Pero parece ser que lo han hecho enfocado más para jugar campañas en HotSeat.


P.D: Pero, lo de poder decidir quién gana es si haces trampa, jejeje! Usando trucos pierde la gracia, ya sea con batallas, sin batallas o el mod más maravilloso de todos...
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Sáb Mayo 03, 2014 6:06 pm

Miguel80tp escribió:Sí, sería mucho mejor con batallas, es una lástima. Pero parece ser que lo han hecho enfocado más para jugar campañas en HotSeat.


P.D: Pero, lo de poder decidir quién gana es si haces trampa, jejeje! Usando trucos pierde la gracia, ya sea con batallas, sin batallas o el mod más maravilloso de todos...

eh? trucos? nah, yo decia que las batallas sirven para decidir quien gana y quien no, porque ahi entra la habilidad, o estrategia de cada uno, y en cambio en la campaña es automatico, deacuerdo a las probabilidades, y eso se vuelve mecanico, y poco realista, ademas de simplista y estructurado, por no decir limitado jaja Razz


Última edición por loboproto el Sáb Mayo 03, 2014 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : Escribi mal, puse extrategia jaja)
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp Sáb Mayo 03, 2014 7:47 pm

Ah, ok ok. Sí, la verdad es que sí. Además de que a veces no es que salga un resultado muy razonable.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Sáb Mayo 03, 2014 8:19 pm

loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Miguel80tp Dom Mayo 04, 2014 9:10 am

¿Y ese vídeo? ¿Qué significa?

De todas formas, igual también es que le ha venido un poco grande eso de hacer unidades antiguas en el Medieval II
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por loboproto Dom Mayo 04, 2014 11:40 am

Miguel80tp escribió:¿Y ese vídeo? ¿Qué significa?

De todas formas, igual también es que le ha venido un poco grande eso de hacer unidades antiguas en el Medieval II

jajaja, lo del video es porque estaba por escribirte es verdad, y me acorde de ese video Razz.

seguro que le quedo grande hacerlo, lastima, quizas pudo haber jugado con las texturas, total en el medieval 2 hay lanceros, y pikeros al estilo falanges... pero bueno quizas en un futuro.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por MATIAS3A Dom Mayo 04, 2014 10:34 pm

Hola.no esta mal ::Es estilo Civilization o algo asi esos juegos estrategia en mapa..saludos
MATIAS3A
MATIAS3A
Brigada primero
Brigada primero

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Canelones

Volver arriba Ir abajo

Ancient Conquest v1.0 Empty Re: Ancient Conquest v1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.