Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Minimod Cámara Role-Player EmptyJue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix

» Europa Barbarorum
Minimod Cámara Role-Player EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Minimod Cámara Role-Player EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Minimod Cámara Role-Player EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Minimod Cámara Role-Player EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Minimod Cámara Role-Player EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Minimod Cámara Role-Player EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Minimod Cámara Role-Player EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Minimod Cámara Role-Player EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Minimod Cámara Role-Player EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Minimod Cámara Role-Player EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Minimod Cámara Role-Player EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Minimod Cámara Role-Player EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Minimod Cámara Role-Player EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Minimod Cámara Role-Player EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Minimod Cámara Role-Player Vote_lcap258%Minimod Cámara Role-Player Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Minimod Cámara Role-Player Vote_lcap240%Minimod Cámara Role-Player Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Minimod Cámara Role-Player Vote_lcap21%Minimod Cámara Role-Player Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Minimod Cámara Role-Player Vote_lcap21%Minimod Cámara Role-Player Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Minimod Cámara Role-Player

5 participantes

Minimod Cámara Role-Player Empty Minimod Cámara Role-Player

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 17, 2014 12:20 am

Tenían noticias de ésto ?:

... qué es?... pues un minimod donde la cámara sigue al general en las batallas... puede que les interese, sobre todo para MODs con héroes y/ó algún tipo de argumento role-player (Miguel... toma nota =)).

-Instrucciones de instalación, y uso (en inglés):

Código:
1. Installation:

- Copy all the files (but only the english OR the german .exe file, depending on your keyboard layout)
     in your Medieval 2 Root folder.
   - Make a shortcut to launch.bat and place it somewhere
   - Optional: Give that shortcut the Medieval 2 logo
   - Start the game from the shortcut
   - If the mod doesn't start automatically (You can't control the general), close the cmd window and start
     M2TWBI.exe manually.

2. In-Game-Controls:

- U: forward(fast)
   - U+V: forward(slow)
   - H+K: turning(animations for turning disabled atm)
   - J: backward
   - DEL: switch between general/RTS view (!!generals unit must be highlighted!!)
   - 0: activate/deactivate slowmotion in RTS view
   - MOUSE: move camera

3. Important:

- In this release active fighting is disabled. You also might have to click attack on a unit first before your
      general is able to attack.
   - In all other cases you should avoid giving persue orders to your generals unit. It will result in a stop and go
      habit of your horse. If something like this happens, just press the HALT button and everything will be normal
      again
   - Turning speed of your horse might differ from machine to machine as I haven't implemented a tick counter yet.
      This will be fixed soon

ENJOY THE MOD!

sapiensl

DESCARGA (por favor!, no instalar así nomás sin saber lo que se hace):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno, éso, un saludo.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)

Minimod Cámara Role-Player Empty Re: Minimod Cámara Role-Player

Mensaje por loboproto Mar Jun 17, 2014 12:04 pm

y las imagenes que?

esta rre bueno, jaja impresiona un poco, hay un juego rts tambien de construccion en tiempo real (no como el total war por turnos) donde con una opcion podes controlar a los heroes asi. lo ves todo a tamaño de las unidades y solo manejas al heroe por un corto periodo.

Última edición por Archaeopterix el Mar Jun 17, 2014 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : doble post)
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

http://loboproto.deviantart.com/gallery/

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 17, 2014 4:04 pm

loboproto escribió:y las imagenes que?

... es un minimod, el video lo dice todo, no hace falta más.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Mar Jun 17, 2014 9:29 pm

El video es un tanto irrelevante, me hubiese gustado ver los edificios desde esa perspectiva.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Archaeopterix Mar Jun 17, 2014 10:07 pm

... es que la cámara sigue al general, no a los edificios XD

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Mar Jun 17, 2014 10:43 pm

Lo se, si el tipo que manejaba al general ubiese peleado en la ciudad podria ver a los edificios desde esa perspectiva del general creo que ya habia dicho lo mismo en el comentario anterior que troll eres
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Archaeopterix Jue Jun 19, 2014 4:30 am

... wéh.

... si el minimod sólo, y únicamente, se trata de una cámara que sigue al general... qué soronga tienen que ver los buildings... yo no digo que seas Einstein, pero pensá un poco antes de postear viste.

... otra cosa inteligente, que podrías hacer, es instalarlo (si no lo hiciste ya), ir con el general por ahí, por la ciudad, filmarlo y mostrar cómo se vé aquéllo que querés mostrar... se me ocurre... aunque si de relevancia hablamos, me remito de nuevo al primer párrafo... qué soronga tienen que ver los buildings...

... Chiste de un juego online, dentro de los miembros de mi clan (ésto fué en 2009 más o menos):

- ... pos sí, le compré una lanza a mi enano.-

-... para qué?-

-... pos, pa rascarse la espalda... a veces os brillan las neuronas, eh?-

... a veces es preferible ser troll, antes que pasar por sabihondo, y decir cualquier cosa.

un saludo.

P.D.: y tomálo con calma, no es agresión, sólo intento que uses la cabeza... si querés tener la última palabra siempre, todo bien, yo te concedo éso y mucho más... pero... sabé hacerlo, por lo menos.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Jue Jun 19, 2014 8:25 am

Es que no quiero ser inteligente xD, solo queria expresar que me hubiese gustado, no tienes porque entenderlo Wink nada mas :O

PD: Yo la ultima palabra? epa no porque me decis eso... Disculpa si te moleste en algun momento no era mi intencion bah, yo no intento hacer eso de la ultima palabra, por eso es que no lo se hacer como vos decis... Podes comentar ultimo si queres, solo trato aveces de explicarme para que me entiendan, no busco ganar ni nada paresido, y me disculpo si te lo parecio saludos.

PD2: Podria decir un tanto de cosas mas, pero bueh, explicarme es medio al pp, ya veo que no se toman bien mis explicacions xD.

Última edición por loboproto el Jue Jun 19, 2014 8:31 am, editado 1 vez (Razón : Mal entendido.)
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Archaeopterix Jue Jun 19, 2014 5:51 pm

1- Minimod "hebillita de cinto"... de qué se trata el MOD ?... pues agrega hebillitas a los cintos de los peasant...

2- ... respuesta de un user: "Eh, a mi me hubiese gustado que le agregue botones a los knight"

3- ... respuesta a respuesta del user: "Bueno el MOD se llama "hebillitas de cinto", y solo le agrega hebillitas a los cintos de los peasant..."

4- ... otra vez el user: "... a mí éso me nefrega ("el video es irrelevante", textualmente)... qué bien se vería el MOD si le hubiese puesto botones a los knights..."

5- ... pequeño chiste del autor del post: "... es que el MOD no se llama "hebillitas y botones"... sólo se llama: hebillitas XD...."

6- ... réplica del user: "... ah, además sos troll..."

... En resumen, como querés que no te haga un comentario como el que hice... si no terminás de entender una idea simple ? , mh ? =).

... el MOD no elimina los buildings, y de lo único que trata es de una cámara que sigue al general en las batallas... si vos querés ver (y mostrar, ó que se vean) los building con ésta cámara, filmalo y posteá hombre...

Lo cual por otro lado no tiene ninguna importancia, para lo que propone el minimod... además no habría grandes diferencias de visualización... ninguna, creo... a menos que lo filmes, demuestres fehacientemente que las diferencias son MUY importantes ("miren como se ven los buildings con ésta cámara") y todos digamos: "waw, tenés razón... me lo bajo ya!"... ó: "buéeeh... qué garcha, no me lo bajo nada..."

(P.D.: lo de la última palabra viene a cuento de que últimamente ponés el último post para decir algo, aunque no sea importante... un "ajaja", por ejemplo... que no aporta nada, pero lo ponés igual... No es que me sea importante o no postear a lo último, sellando una afirmación o una negativa, pero si va a ser la última palabra... que sea enriquecedora, como mínimo... es un pedido, no una ley... éso)

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Vie Jun 20, 2014 9:55 am

Porque tiene que ser relevante un comentario, vos ya estas pidiéndome demasiado, como que tengo que evitar poner algo que se me ocurrió, porque no esta lo suficientemente pensado como para postearlo como un (jajaja) ... Mmm no me gusta ser estructurado, pero si te molesta que lo haga, o incomoda, o lo que fuese, pues no comento mas tus post, en los míos podrás comentar un "jaja", o "ho", o cualquier ganzada, porque no me incomoda en lo mas mínimo...

Repito eso de irrelevante, lo de los cinturones y todo eso, cada quien tiene gustos y cosas diferentes, yo exprese una opinión, y no la saque de un foro por ahí, es obvio que es mía propia, (tampoco es para tanto lo que dije tolerancia!) me parece exagerado de tu parte decirme estas cosas, porque di a conocer un pensamiento tan banal, como que me hubiese gustado ver imágenes o que el vídeo se me hizo irrelevante porque hubiese preferido ver un vídeo en la ciudad. archa, me sorprendes la verdad. Se ve que no viene esta incomodidad tuya desde hace poco, pudiste habérmelo dicho antes de otra forma pero bueno.

No quería hacer un vídeo ni bajarlo, por eso dije lo de las imágenes, porque si hubiese tenido la oportunidad de bajarlo y probarlo por mi mismo, no te quepan dudas de que hubiese visto lo que yo quería.

PD: Disculpa la molestia reitero, si mis publicaciones no llegan a ser lo que esperas, yo aveces también entro a la pagina y veo que alguien comenta, y aveces no me es interesante, pero vamos, que la pagina es medio inactiva, aveces pasa 1 semana y no hay nada nuevo, pero tampoco se que compartir, la ultima vez compartí algo que me pareció interesante, y bueno, pero mucho mas que eso no se me ocurre...
No se porque me cuestionas, no tengo que hacer las cosas como a ti te gustan, o actuar como queres, pero si puedo abstenerme de comentar tus post.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Archaeopterix Vie Jun 20, 2014 5:23 pm

... intolerancia habría sido un mensaje como "tenés un aviso" o ése tipo de cosas (... ó editar/borrar el mensaje tuyo).

... no me molesta un "jajaja"... pudiste haber puesto éso mismo después que yo puse el chiste (el cual además rematé con una equis-dé)... y no hubiese pasado nada.

... pero si ponés: el video es irrelevante (o sea: no vale nada)... y luego decís: mi comentario no tiene por qué ser relevante

loboproto escribió:Porque tiene que ser relevante un comentario, vos ya estas pidiéndome demasiado (...)

... luego, encima, que yo soy ésto o aquéllo por el sólo hecho de que quiero hacerte ver que todo es más simple de lo que pretendés... hay algo que no funciona bien ahí XD, creo... a éso apunté yo.

... qué es lo que no funciona bien ?... la coherencia. Por ahí no le das importancia a éso que se llama: coherencia (puede, incluso, que nunca le des importancia)... pero es una herramienta útil, no sólo para postear acá en éste foro, sino para toda tu vida y las relaciones que tengas con otras personas a lo largo de ella (de tu vida).

... podés-explicar-qué-importancia-tiene-el-hecho-de-ver-un-edificio... desde la cámara que propone éste minimod ? XD... el tipo propone una cámara diferente, éso es todo... qué tamos dando vueltas ?... explicá ésa importancia (ya sea con texto, screen o video)... y me quedo tranqui... si me lo explicás, me jubilo mirá XD.

un saludo.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Sáb Jun 21, 2014 1:24 pm

No hablo de una importancia en general, ya te dije que es un gusto propio, porque te cuesta tanto entenderlo, das vueltas redundante-mente en la misma cuestión, la de cuestionar un comentario que no apunta mas allá, de una opino subjetiva mía... No tire eso como diciendo "esto debería ser así, porque sino no es coherente", ya entendes? no toleraste el comentario, por eso me haces tantos cuestionamientos, algo exagerados a mi manera de ver.

No hay una explicación profunda mas que un deseo de haber visto algo que no vi en el post, nada relevante para vos, pero si para mi, porque a mi me gusta ver imagenes o vídeos del rome, como metido dentro de la ciudad, viendo el paisaje urbano, por mas artificial y simple que este sea.. No hay mas que eso, y lo sabes, pero aun asi insitis en que te diga algo mas, decime vos, ¿que tipo de respuestas buscas? dame alguna pista, quizás lo estas tomando mal todo esto.

PD: No se porque seria intolerante darme una advertencia o haber editado el post, (Cosa que paso en otros post lo de la edicion del post) porque en el caso de que lo hagas, seria por estar infligiendo las reglas del foro, de otra manera supongo que no me darías una advertencia, o no me borrarías. y por ende creo que no inflijo las reglas, por mas incoherente que te parezca a vos, esta bueno que me digas "Che lobo, trata de ser mas coherente, porque mira que no se te entiende lo que decís, o no tiene sentido", pero de la manera que me lo expresaste como que mas es un descargo.

PD: Lo lamento el vídeo no es irrelevante, mas para mi gusto, y a lo que me esperaba e interesaba ver si.

Me acosté un rato y me puse a pensar wow, esta esta bueno, gracias por tomarte la molestia, de dedicar tu tiempo. y energía en ayudarme a ver donde fallo, e intentar hacerme entrar en razón, ya que según vos, hasta me estas dando consejos de vida (según tu comentario de arriba, si es verdad, ¿Significa algo importante no?) y lo menos que puedo hacer es darte las gracias por tomarte las molestias de preocuparte por mi persona, a todo esto no tengo mas que decir, que no estoy siendo sarcástico por si cabe la duda, saludos y gracias, tratare de reforzar ese lado que estoy flojo.
Creo que muchos, wn mis pantalones de pijama se sonrojarían y sentirían que algo le importo a un desconocido de la red.
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Archaeopterix Lun Jun 23, 2014 12:20 am

... como solemos decir en el linage: "pvp ya!"

Te juego una batallita en el MIITW.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por loboproto Lun Jun 23, 2014 4:26 am

jajajaja, nah, me ganas seguro, todabia no lo se jugar bien, y nunca jugue un pvp, ni en el rome para que te des una idea
loboproto
loboproto
Sargento primero
Sargento primero

Mensaje por Juanjo1420 Vie Jul 18, 2014 8:31 am

Nunca imagine que podrían hacer algo así y menos en un juego de estas características, se ve el modding antiguo sigue avanzando.

Saludos! Very Happy
Juanjo1420
Juanjo1420
Administrador
Administrador

https://www.youtube.com/user/1420Juanjo

Mensaje por Legionarius Argentum Lun Jul 21, 2014 8:53 pm

Yo... deberia darles un aviso a ambos (loboproto y Archaeopterix), por hacer del post un rollo de trolleo desenfreando y alargar el tema con off-topic...

Pero, como me he reido al leer sus comentarios, lo dejaremos en que no se vuelva a repetir, por favor.

ENTONCES, hablando del post principal, ese minimod esta de lujo. Le da otra perspectiva a la jugabilidad... tengo algunas dudas, que me reservare para despues.
Legionarius Argentum
Legionarius Argentum
Fundador/Administrador
Fundador/Administrador

https://twhp.foroactivo.mx

Mensaje por ElMaster13 Jue Mar 23, 2017 3:41 pm

Como se instala?? Very Happy Y afecta a otros mods??

ElMaster13
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Archaeopterix Jue Mar 23, 2017 6:17 pm

ElMaster13 escribió:Como se instala?? Very Happy Y afecta a otros mods??

Por lo que se dice en las instrucciones hay que reemplazar el exe (creo)... por lo tanto sí, afecta al juego base y por lo tanto es probable que no puedas jugar ningún otro mod, sólo el juego base con éste mini-mod aplicado... Creo que es para Medieval 1.1 además, sin el Kingdoms.

Agrego, no estoy seguro de lo que digo, es probable que me equivoque... nunca lo probé, pero me lo he bajado (es un script) y cuando leí que había que reemplazar el exe, y/ó hacer cosas raras con el exe me dije: "no, mejor lo dejo para después", dado que no tengo espacio en disco, es un rollo para mí andar instalando y desinstalando, no lo puedo hacer fácil como quisiera.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por ElMaster13 Dom Mar 26, 2017 10:02 am

Archaeopterix escribió:
ElMaster13 escribió:Como se instala?? Very Happy Y afecta a otros mods??

Por lo que se dice en las instrucciones hay que reemplazar el exe (creo)... por lo tanto sí, afecta al juego base y por lo tanto es probable que no puedas jugar ningún otro mod, sólo el juego base con éste mini-mod aplicado... Creo que es para Medieval 1.1 además, sin el Kingdoms.

Agrego, no estoy seguro de lo que digo, es probable que me equivoque... nunca lo probé, pero me lo he bajado (es un script) y cuando leí que había que reemplazar el exe, y/ó hacer cosas raras con el exe me dije: "no, mejor lo dejo para después", dado que no tengo espacio en disco, es un rollo para mí andar instalando y desinstalando, no lo puedo hacer fácil como quisiera.

Mmmm suena interesante lo que dices,creo que mejor no lo instalo :3 y así nos ahorramos futuros problemas :3 Igual gracias <3

ElMaster13
Conscripto
Conscripto

Mensaje por Archaeopterix Lun Mar 27, 2017 6:24 am

El juego original tiene una "cámara del general" (en el Rome también está)... que pocos o nadie usa, porque es medio incómoda en la batalla (la mejor es siempre la cámara RTS)... ésta cámara, sin embargo, parece ser una mejora sobre ésa que ya viene en el juego original...

Yo la creo interesante, si se pudiese aplicar sin modificar el juego original en forma irreversible, es un muy lindo add-on para los roleros... Ejemplo: un MOD del Señor de los Anillos... entonces verías a Gandalf andando por ahí arengando a las tropas, estaría bueno Cool

Ya me ocuparé del tema, u otro lo hará supongo; para éso está posteado el MOD en parte, para quien desée estudiar el add-on y encontrarle una aplicación (imaginando que alguien tenga el tiempo y las ganas)... pero mientras diga "replace the original exe file (etc...)" , o cosas así... no sé, no me animo...

saludos.

Archaeopterix
Archaeopterix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado