Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Extended Map v0.1
2 participantes
Página 1 de 1.
Extended Map v0.1
Extended Map v0.1
Este mapa, que abarca gran parte del mundo, es para utilizar en proyectos de mods que interesen que salgan las zonas incluidas; o también se puede optar por recortar la parte que se necesite. El tamaño del mapa es de 510 x 343 // 1021 x 687 pixels.
Es de uso libre, pero si se utiliza en un mod, hay que indicar en los créditos al autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMÁGENES DE MUESTRA:
DESCARGA:
Enlace de TWC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enlace de Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CREDITOS:
Autor: Aura
Mapa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Re: Extended Map v0.1
Vamos a bajarlo a ver qué tal... a que por lo menos me dé ideas para mi proyecto... o algo, no sé.
+1 Miguel.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Extended Map v0.1
Gracias Archaeopterix. Lo bueno que tiene es que están bien hechos los bordes, pero el tamaño se queda pequeño si lo que se pretende es recortar una zona en concreto; habría que ampliarlo.
Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9
Si no se añade, quedará así en vez de selva:
Un saludo!
Por cierto, en el Medieval II hay un fallo con el bosque denso del clima tropical (o sea, selva). En el fichero "descr_climates.txt" hay que añadir la siguiente línea:
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9
- Código:
climate tropical
{
colour 0 166 81
heat 1
winter
strategy summer sparse_tree palm_small_A.CAS 8
strategy summer sparse_tree palm_small_B.CAS 8
strategy summer sparse_tree tropical_group_B.CAS 8
strategy summer dense_tree tropical_group_A.CAS 9
strategy summer canopy tropical_group_A.CAS 9 ;<--ADD
battle_vegetation
dense_forest sub_arctic_dense_forest
dense_scrub sub_arctic_dense_scrub
battle_winter_vegetation
dense_forest sub_arctic_dense_forest_win
dense_scrub sub_arctic_dense_scrub_win
env_map data/battlefield/envmaps/grass.dds
}
Si no se añade, quedará así en vez de selva:
Un saludo!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77