Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 608 miembros registradosEl último usuario registrado es Machacaxaurio
Nuestros miembros han publicado un total de 10459 mensajes en 844 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Vie Oct 25, 2024 12:26 pm
Buscar
Geolocalizador
Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
5 participantes
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
A pedido de Legionarius Argentum...
- Ogniem i Mieczem -
****************************************************************************
(sub-foro internacional: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(thread original de la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
****************************************************************************
Modificación para Rome Total War - Barbarian Invasion 1.6
MOD con campaña, con batallas históricas, completo, y sumamente estable. Único en su género para RTW+BI, aunque con algunos bugs más o menos importantes: por ejemplo las torres de asedio, que se pueden sacar... pero no así nomás (trabajando para arreglar éste detalle anti-histórico), y alguno que otro detalle menor como ser, algún ancilliar sobreviviente del Barbarian Invasion Original.
Es un MOD muy específico, lejos del típico marco mediterráneo de la mayoría de los Total War, y la acción se centra en torno a Ucrania y la época de los cosacos, aunque en el MOD están incluídos Prusia, Suecia, Dinamarca, Austria y hasta la Sereníssima Repúblicca di Venezia, con todo lo que ello implica desde 1569 hasta 1725. Te tiene que gustar la época y la región...
El MOD original está en ruso, pero está traducido al castellano en un 90% (incluídas las descripciones de soldados y TODOS los mensajes en pantalla).
****************************************************************************
***************************** DESCARGAS ******************************
1- MOD BASE (instalación Paso1):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Recuerden que necesitan copia limpia de Rome TW + BI 1.6... SIN MODs, éste MOD no viene en carpeta aparte)
2- Parche 1.21 (instalación Paso 2):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Descomprimir en el directorio principal donde han instalado el MOD... sobre-escrbir)
3- Parche 1.22 (instalación Paso 3):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Descomprimir en el directorio principal donde han instalado el MOD... sobre-escrbir)
4- Parche de la Traducción al castellano (beta) (instalación Paso 4, Final):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Descomprimir en el directorio principal donde han instalado el MOD... sobre-escrbir)
****************************************************************************
****************************************************************************
saludos.
Última edición por Archaeopterix el Vie Ago 08, 2014 4:01 pm, editado 6 veces
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Unico... a proposito, vas a sacar un parche para meterle el entorno del surrectum?
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
no porfavor , el surrectum nooooooooooooooooo
el_buho- Sargento
- Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Excelente mod... gracias por colgarlo Archa, eres un master. + rep
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Es precioso este mod, bastante fidedigno, y muy precioso muy buena
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Hermoso video el de la Batallla de Kircholm ... Lastima que los polacos de esa época fueran tan diferentes de como los pintan
EDITO: De la pelicula me gustó ella:
EDITO: De la pelicula me gustó ella:
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
... también se dice que no llevaban alas, que éso es un mito, en ése caso la peli (que a su vez dió origen al MOD, XD) también estaría equivocada.
... los húsares polacos están basados en los húsares transilvanos, quienes a su vez estaban basados en la tropa ligera a caballo reclutada por Matías Hunyadi, rey de Hungría (1458-1490), que luchó contra los otomanos unos ciento y pico de años antes de la época de oro de la Huszaria polaca.
Yo no sé cuál será la verdad... tener dos alas como ésas en batalla puede resultar aparatoso... pero tampoco me extraña que las hayan usado.
un saludo.
P.D.: linda mina.
... los húsares polacos están basados en los húsares transilvanos, quienes a su vez estaban basados en la tropa ligera a caballo reclutada por Matías Hunyadi, rey de Hungría (1458-1490), que luchó contra los otomanos unos ciento y pico de años antes de la época de oro de la Huszaria polaca.
Yo no sé cuál será la verdad... tener dos alas como ésas en batalla puede resultar aparatoso... pero tampoco me extraña que las hayan usado.
un saludo.
P.D.: linda mina.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Una vez le preguntaron aun polaco viejisimo si era cierto y dijo que sí... que las alas las usaban no solo los usares sino desde hace cuchucientos años, cuando los mongoles andaban barruntando esas tierras. segun el viejisimo, las alas impedían que los lazos de los mongoles atraparan los cuellos de los jinetes. De allí a convertirlas en un símbolo tradicional solo hubo un paso. Por ejemplo, aquí en Perú la batalla de Junín se ganó agracias a los Húsares de Junín, que recbieron su nombre en el mismo campo de batalla por Bolívar. tiene unos vistosos uniformes rojo y azu. Con el tiemop, se tranformaron en la guardia del Palacio Presidencial (menuda paliza les dieron a los godos ese día ^^)
No tendran alitas pero tuvieron cojones ese día ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No tendran alitas pero tuvieron cojones ese día ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
El tema de "las alitas" en la caballería es un tema típico en la región de Europa Central y del Este en ésa época más exactamente.
Los Delils (Rabiosos, en turco) fueron una caballería ligera turca de ésa época (están incluídos en OiM aunque no correctamente, una de las pocas unidades del MOD en la que no se esmeraron mucho, según mi opinión), que se metían tantas plumas encima que parecían verdaderos jinetes mitad pájaro, mitad humano... fueron realmente temibles.
Otra caballería, tatar en éste caso, que en el MOD se llama sencillamente: Tatar Lancers... La he rastreado por cielo y tierra, al menos hasta donde pude, y apenas he encontrado algunas referencias históricas, terminé por bautizarla (en mi traducción) como: Vahşi Tugayı Saeims (La brigada salvaje Saeims... lo de brigada salvaje se lo copié al título de una película de Stanley Kubrik... "La patrulla salvaje")... las referencias históricas que encontré, y más allá de como haya decidido bautizarla, es que eran unos caballeros muy educados de origen noble dentro de la comunidad tatar... eran, incluso, enviados a estudiar a Edirne (cerca de Estambul) muy cerca de la misma escuela donde estudiaban los jenízaros, tenían un alto entrenamiento y, como dije, una educación envidiable... ellos también usaban una ala (una solita) como ornamento, supongo, en la espalda.
Asimismo para los jinetes húngaros (para la época en que comienza OiM, Hungría no existía como tal), los valacos, los rumanos y los transilvanos... era muy común adornar sus escudos con alas de halcón...
Así y todo, lo de las alas a la espalda, parece ser un detalle de marca registrada en la Huszaria polaca, anque también usada entre tatars y hasta en ciertas unidades rusas de palacio.
Los Delils (Rabiosos, en turco) fueron una caballería ligera turca de ésa época (están incluídos en OiM aunque no correctamente, una de las pocas unidades del MOD en la que no se esmeraron mucho, según mi opinión), que se metían tantas plumas encima que parecían verdaderos jinetes mitad pájaro, mitad humano... fueron realmente temibles.
Otra caballería, tatar en éste caso, que en el MOD se llama sencillamente: Tatar Lancers... La he rastreado por cielo y tierra, al menos hasta donde pude, y apenas he encontrado algunas referencias históricas, terminé por bautizarla (en mi traducción) como: Vahşi Tugayı Saeims (La brigada salvaje Saeims... lo de brigada salvaje se lo copié al título de una película de Stanley Kubrik... "La patrulla salvaje")... las referencias históricas que encontré, y más allá de como haya decidido bautizarla, es que eran unos caballeros muy educados de origen noble dentro de la comunidad tatar... eran, incluso, enviados a estudiar a Edirne (cerca de Estambul) muy cerca de la misma escuela donde estudiaban los jenízaros, tenían un alto entrenamiento y, como dije, una educación envidiable... ellos también usaban una ala (una solita) como ornamento, supongo, en la espalda.
Asimismo para los jinetes húngaros (para la época en que comienza OiM, Hungría no existía como tal), los valacos, los rumanos y los transilvanos... era muy común adornar sus escudos con alas de halcón...
Así y todo, lo de las alas a la espalda, parece ser un detalle de marca registrada en la Huszaria polaca, anque también usada entre tatars y hasta en ciertas unidades rusas de palacio.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Bueno y que tanto le falta para estar 100% traducido al español?
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
... 15 ... 20 años... más o menos. XD.
La verdad es que no lo sé, trabajo solo yprácticamente estoy haciendo el MOD de nuevo (o revisando todo lo que hay que revisar y metiendo la cuchara donde veo que se puede meter)... No veo el puerto, pero por lo menos estoy en la mitad del mar...
Estoy teniendo problemas con los traits nuevos (ya los tenía antes, hace unos meses, pero había dejado el proyecto de vaciones...), puede que los haya hecho demasiados complejos (un rey, antes de ser nombrado rey... debe tener un trait previo, más o menos como sucede en Chivalry)... así que estoy haciendo éso por éstos días, simplificándolos un poco a ver si salen... Van a tener epíteto además, por ejemplo: Pablito rey de La Loma de los Kinotos, y así...
saludos.
P.D.:
sí, no te preocupes.
La verdad es que no lo sé, trabajo solo y
Estoy teniendo problemas con los traits nuevos (ya los tenía antes, hace unos meses, pero había dejado el proyecto de vaciones...), puede que los haya hecho demasiados complejos (un rey, antes de ser nombrado rey... debe tener un trait previo, más o menos como sucede en Chivalry)... así que estoy haciendo éso por éstos días, simplificándolos un poco a ver si salen... Van a tener epíteto además, por ejemplo: Pablito rey de La Loma de los Kinotos, y así...
saludos.
P.D.:
SakyaIllidan escribió:Unico... a proposito, vas a sacar un parche para meterle el entorno del surrectum?
sí, no te preocupes.
Última edición por Archaeopterix el Miér Mayo 25, 2011 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : ... Qué exagerado!, XD.)
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Tu sólo rehaciendo todo el mod? que ganas tienes tio!
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Esperando.... todos mis intentos de meterle vegetacion han dado en CTD ^^
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Faras escribió:Tu sólo rehaciendo todo el mod? que ganas tienes tio!
... fué una exageración, pido disculpas.
... Faltan edificios... en un 50% mas o menos.
... Faltan buidings pics (las cards de los edificio, carpeta UI)... en un 50% mas o menos.
... Faltan skines... casi nada, 2 o 3 quizás?
... y rogar que los traits y ancillaries nuevos (con sus descripciones)... funcionen .
ejemplo:
- Código:
{Faction_Leader_goths} Aea Sebasthos
{Faction_Leader_goths_desc}
"Rey de Kutaisi (Aea)".\nHasta su propia madre se arrodilla ante su presencia. Este hombre es el líder de su pueblo, el monarca absoluto del estado, el elegido por Dios para ocupar el trono real, el líder de los valientes Bagration... Su Majestad Real.\nEl título es tomado textualmente de la tradición cortesana bizantina, imperio bajo el cual los Bagration pelearon, y al cual también combatieron.
{Faction_Leader_goths_epithet_desc} Aea Sebasthos
{Faction_Leader_goths_effects_desc}
Prestigio +2, +2 al valor de su Guardia Personal, +2 a la seguridad personal (aumenta la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato)
¬--------------------
{Faction_Leader_saxons} Seine Hoheit
{Faction_Leader_saxons_desc}
"Su Majestad".\nUna muy noble ascendencia y su gran influencia entre los nobles de otras patrias germanas, le glorifican ante sus compatriotas. Este hombre es el líder de su pueblo, el monarca absoluto del estado, el elegido por Dios para ocupar el trono real... Su Alteza, El Príncipe Elector de Brandenburgo y Prusia.\nEl incipiente pero muy rico estado brandenburgués-prusiano, a pesar de quedar bajo la protección polaca gracias a los tratados de fines del medioevo, tenía una identidad propia muy fuerte. Por éllo prefirieron siempre la influencia alemana a expensas de una muy ocupada en el en las regiones del este, corona polaca. El título, si bien concreto y para nada ornamental, fué trampolín para la posterior creación de la corona de Prusia.
{Faction_Leader_saxons_epithet_desc} Kurfürst von Brandenburg-Preußen
{Faction_Leader_saxons_effects_desc}
Prestigio +2, +1 al valor de su Guardia Personal, +3 a la seguridad personal (aumenta la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato)
¬--------------------
{Faction_Leader_Ostrogoths} Његово Величанство Владике
{Faction_Leader_Ostrogoths_desc}
"Su Majestad, el Vladika".\nÉste poderoso guerrero, es el líder de su pueblo, el monarca absoluto del estado, para conducir los destinos de los montañeses ante las afrentas de sus poderosos vecinos. Elegido por los sabios Obispos e inteligentes Monásticos de las muchas tribus serbias, es considerado un verdadero Príncipe... Su Majestad, el Vladika.
{Faction_Leader_Ostrogoths_epithet_desc} Величанство Владике
{Faction_Leader_Ostrogoths_effects_desc}
Prestigio +2, +1 al valor de su Guardia Personal, +3 a la seguridad personal (aumenta la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato)
¬--------------------
{Faction_Leader_Eastern} Bozhiyu Milostiyu, Tsár i Samodyerzhets Vserossiysky
{Faction_Leader_Eastern_desc}
"Por la Gracia del Señor, Zar y Autócrata de todas las Rusias".\nÉste poderoso Príncipe y Gran Duque de Moscú, es el líder de su pueblo, el elegido de Dios para conducir a Rusia y sus vasallos a la victoria. Una gran aura le rodea, y ante ella, tanto boyardos como siervos, han de mostrar el más profundo de sus respetos.
{Faction_Leader_Eastern_epithet_desc} Tsár Rúskaye
{Faction_Leader_Eastern_effects_desc}
Prestigio +3, +1 al valor de su Guardia Personal, +2 a la seguridad personal (aumenta la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato)
¬--------------------
{Faction_Leader_Sarmatians} Sevgili İmparator
{Faction_Leader_Sarmatians_desc}
"Nuestro Amado Emperador".\nÉste poderoso guerrero es el líder de todos sus súbditos, el grandioso Imperio Otomano. Su título completo se dicta como: "Komutanı Müminlerin ve Muhammad Peygamberin Halefi Evrenin" (Comandante de los Creyentes y Sucesor del profeta Mahoma en el Universo). Surgido por obra y gracia de su padre, el anterior emperador, y en cumplimiento de lo dictado por Allāh (dios).
{Faction_Leader_Sarmatians_epithet_desc} Sevgili İmparator Halefi
{Faction_Leader_Sarmatians_effects_desc}
Prestigio +3, +1 al valor de su Guardia Personal, +2 a la seguridad personal (aumenta la probabilidad de detectar y frustrar intentos de asesinato)
¬--------------------
... y, como decía un profesor de dibujo cuando era estudiante: etcetegá, etcetegá, etcetegá... (tratando de imitar el tono francés, XD).
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
hasta su propia madre... jajajajajjaja
Pero, entonces no solo los estás traduciendo, sino que estas agregando más cosas... interesante... puedo ayudarte echandote porras y dandote animo^^ porque no creo que como modder sirva para algo ^^
Pero, entonces no solo los estás traduciendo, sino que estas agregando más cosas... interesante... puedo ayudarte echandote porras y dandote animo^^ porque no creo que como modder sirva para algo ^^
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
SakyaIllidan escribió:hasta su propia madre... jajajajajjaja (...)
...
SakyaIllidan escribió:(...) porque no creo que como modder sirva para algo ^^
np... tranqui, cuando necesite una mano pregunto a ver quién puede, algunas cosas voy a necesitar pero más adelante.
un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Yo voy en camino de aprendizaje, te asistiré en lo que buena y humildemente pueda!
Faras- Moderador
- Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : Bética
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
sí, ahora que caigo en la cuenta, necesito una manito.
voy a intentar hacerlo yo, pero como ya sé que no me sale (lo he intentado de 8 millones de formas diferentes y ya me dí por vencido), voy a pedir ayuda.
yo entiendo el proceso, sé lo que es y por qué es así (para moddear, algo muy importante y que nunca dicen en ningún lado, es... entender lo que se está haciendo... no repetir a lo loro...), pero sencillamente no me sale de ninguna forma.... y puede que sea falta de software.
necesito si alguien puede agregar nuevamente el anillo de lealtad en las interfaces del OiM, es solamente éso... el anillito ése.
por alguna razón incomprensible, el equipo de OiM quitó la lealtad, y el lugar donde debería estar el ícono del anillo, está vacío...
Por accidente la activé de nuevo, ahora mis personajes tienen el renglón de la lealtad, pero está vacío, por que no está el ícono...
Casi la desactivo, pero me dí cuenta que viene muy bien para todo lo que estoy haciendo... provocar rebeliones internas y ésas cosas, para condimentar más al OiM.
bueno éso, alguien se anima a hacerlo ?
saludos.
voy a intentar hacerlo yo, pero como ya sé que no me sale (lo he intentado de 8 millones de formas diferentes y ya me dí por vencido), voy a pedir ayuda.
yo entiendo el proceso, sé lo que es y por qué es así (para moddear, algo muy importante y que nunca dicen en ningún lado, es... entender lo que se está haciendo... no repetir a lo loro...), pero sencillamente no me sale de ninguna forma.... y puede que sea falta de software.
necesito si alguien puede agregar nuevamente el anillo de lealtad en las interfaces del OiM, es solamente éso... el anillito ése.
por alguna razón incomprensible, el equipo de OiM quitó la lealtad, y el lugar donde debería estar el ícono del anillo, está vacío...
Por accidente la activé de nuevo, ahora mis personajes tienen el renglón de la lealtad, pero está vacío, por que no está el ícono...
Casi la desactivo, pero me dí cuenta que viene muy bien para todo lo que estoy haciendo... provocar rebeliones internas y ésas cosas, para condimentar más al OiM.
bueno éso, alguien se anima a hacerlo ?
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
no... es en la interface, sakya:
... los pips son para otro pergamino
... los pips son para otro pergamino
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
Tengo unproblema
Estoy en campaña con Polonia y este es mi mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akgun consejo????
Estoy en campaña con Polonia y este es mi mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akgun consejo????
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
... sólo te está diciendo que perdiste una adopción, éso es todo.
Me pasó mil veces... no pasa nada tranqui.
Generalmente te ofrecen adopciones cuando termina de cambiar el turno (o sea, cuando recién terminan de rodar los escuditos de arriba)... pero como la pc todavía está resolviendo boludeces, te muestra el relojito de arena... Por lo general, haciendo un rápido y escueto click derecho sobre el mapa (no sobre el pergamino), hace que la pc se des-remolone (como un lavado de cara, algo asi)... pero así y todo no es suficiente, y cuando uno intenta darle a aceptar a la adopción ofrecida, el personaje ya se murió.
... le puse ése texto por que son (cuando logras aceptarlos) hombres jóvenes... me parece una boludes que se anden muriendo por que no llegaste a clikear a tiempo (XD)... pero para el engine, técnicamente, está muerto.
... tenés serios problemas con los cosacos por lo que veo... jsjsjsjj ... Había decidido sacar la condición de lealtad para todas las facciones (en el OiM original, o sea el que estás jugando, sólo los polaco-lituanos, los rusos y los otomanos la tienen)... pero viendo éso, capaz las dejo como estaban al principio XDDD.
saludos.
Me pasó mil veces... no pasa nada tranqui.
Generalmente te ofrecen adopciones cuando termina de cambiar el turno (o sea, cuando recién terminan de rodar los escuditos de arriba)... pero como la pc todavía está resolviendo boludeces, te muestra el relojito de arena... Por lo general, haciendo un rápido y escueto click derecho sobre el mapa (no sobre el pergamino), hace que la pc se des-remolone (como un lavado de cara, algo asi)... pero así y todo no es suficiente, y cuando uno intenta darle a aceptar a la adopción ofrecida, el personaje ya se murió.
... le puse ése texto por que son (cuando logras aceptarlos) hombres jóvenes... me parece una boludes que se anden muriendo por que no llegaste a clikear a tiempo (XD)... pero para el engine, técnicamente, está muerto.
... tenés serios problemas con los cosacos por lo que veo... jsjsjsjj ... Había decidido sacar la condición de lealtad para todas las facciones (en el OiM original, o sea el que estás jugando, sólo los polaco-lituanos, los rusos y los otomanos la tienen)... pero viendo éso, capaz las dejo como estaban al principio XDDD.
saludos.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
No, creo que colgue la imagen inadecuada... la verdadera era de todas mis ciudades polacas rebelandose xD!
VVoy a recomenzar la partida
VVoy a recomenzar la partida
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
En el primer turno, un par, como mínimo (con mucha suerte ninguna)... pero en el pasaje del turno 0 al 1, se te rebelan seguro de 2 a 4 ciudades... y en la zona ésa que se vé ahí: Poltawa, Pereyaslava, Biala Cerkiev, Uman, Korsun, Kiyv (Kiev)... es lo normal dado que son poblaciones con un muy alto índice de mayoría ortodoxa, bajo el yugo católico de los polaco-lituanos... necesitan liberarse, =) (... y hacerse cosacos, es en ése momento que comienza la guerra).
Una solución recomendable como para el primer turno, es trasladar la capital a Lwow (más o menos).
un saludo grande.
Una solución recomendable como para el primer turno, es trasladar la capital a Lwow (más o menos).
un saludo grande.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Ogniem i Mieczem (Con Fuego y Espadas)
siguiendo con los adelantos:
un saludo.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Ogniem i Mieczem II
» Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem
» Unete a la Szlachta - Lidera a Polonia - Campaña Colaborativa Ogniem y Mieczem
Total War Hispano :: Mods para los Total War :: Mods para Rome Total War :: Mods para Rome Total War - Barbarian Invasion
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 14, 2024 12:28 pm por Archaeopterix
» Europa Barbarorum
Miér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix
» Ruins Of Glory
Miér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix
» Sudamerica Total War (v 0.1)
Miér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix
» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Miér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix
» MOD La España Medieval 1.1
Miér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix
» La Guerra como Industria (Conferencia)
Sáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix
» Empire 2 Total War
Lun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix
» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Dom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx
» Chau Tarquinia
Lun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe
» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Mar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill
» problemas con el 3dsmax
Sáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila
» Dartmouth Napoleon Total War
Lun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz
» Plus Ultra 1.0
Dom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77
» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Sáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77