Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones.
Desbloquear una facción no jugable EmptyLun Sep 21, 2020 5:33 pm por Legionarius Argentum

» ¡Feliz cumpleaños!
Desbloquear una facción no jugable EmptyLun Sep 21, 2020 5:15 pm por Legionarius Argentum

»  MOD Gran Campaña (Incluye 9 facciones nuevas)
Desbloquear una facción no jugable EmptyMiér Sep 02, 2020 2:44 pm por puxa

» Formaciones en el campo de batalla
Desbloquear una facción no jugable EmptySáb Ago 15, 2020 6:45 am por Archaeopterix

» Vegetación-Recurso de Mod (Rome Total Realism VII)
Desbloquear una facción no jugable EmptyJue Ago 06, 2020 5:12 am por Archaeopterix

» Tutoriales sobre la creación de unidades By Kunala
Desbloquear una facción no jugable EmptyMar Jul 21, 2020 1:30 pm por Faras

» Uso del Vercingetorix XIDX Pack Extractor (animaciones)
Desbloquear una facción no jugable EmptySáb Jul 11, 2020 1:41 pm por agugus_77

» 3d max para roma total war
Desbloquear una facción no jugable EmptyMar Jun 23, 2020 4:52 am por tigris

» Plus Ultra 1.0
Desbloquear una facción no jugable EmptyVie Mayo 08, 2020 1:51 pm por suspaco

» Alguien juega shogun 2?
Desbloquear una facción no jugable EmptyMiér Abr 29, 2020 3:18 am por agugus_77

» could not create settlement at script line 159
Desbloquear una facción no jugable EmptyLun Abr 27, 2020 6:54 pm por Archaeopterix

» Extended Spartan Mod
Desbloquear una facción no jugable EmptyVie Abr 24, 2020 3:18 am por agugus_77

» Ayuda con el balance de las unidades en batalla
Desbloquear una facción no jugable EmptyVie Abr 24, 2020 3:02 am por agugus_77

» Sudamerica Total War
Desbloquear una facción no jugable EmptyVie Abr 24, 2020 2:48 am por agugus_77

» ¿Cómo añadir hidden_resource al enclave que queramos?
Desbloquear una facción no jugable EmptyDom Abr 19, 2020 10:40 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 498 miembros registrados
El último usuario registrado es kakkerlakkrieger

Nuestros miembros han publicado un total de 10405 mensajes en 832 argumentos.
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:03 am
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Desbloquear una facción no jugable Vote_lcap256%Desbloquear una facción no jugable Vote_rcap2 56% [ 44 ]
Desbloquear una facción no jugable Vote_lcap242%Desbloquear una facción no jugable Vote_rcap2 42% [ 33 ]
Desbloquear una facción no jugable Vote_lcap21%Desbloquear una facción no jugable Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Desbloquear una facción no jugable Vote_lcap21%Desbloquear una facción no jugable Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 79

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Desbloquear una facción no jugable

Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Miguel80tp el Vie Abr 29, 2016 8:51 pm

DESBLOQUEAR UNA FACCIÓN NO JUGABLE

Autor: Miguel80tp


En este tutorial se mostrará cómo desbloquear una facción no jugable con el Assembly Kit. Como es bastante delicado y a la mínima no te genera el fichero .PACK muestro solo lo justo y necesario para desbloquear la facción. Luego se hace una copia de seguridad de los datos del Assembly Kit (o del Assembly Kit entero, como hago yo) y ya se van añadiendo más cosas. En este caso voy a desbloquear la facción de Croacia del Age of Charlemagne.

PASOS:

1.- Abrir el Assembly Kit  (...\Total War Attila\assembly_kit\binaries\TWeak.AssemblyKit.exe)

2.- Abrir el DAVE seleccionando "Tools" en la barra de menús y luego "DAVE- DAta Visual Editor"

3.- Ahora ha aparecido una nueva ventana, en ese menú elegir "View" y luego "Table Launcher"

4.- Buscar y hacer doble clic en la tabla "startpos_factions" y una vez ahí, buscar la facción que se desea hacer jugable.

5.- En la columna Playable marca casilla de "verdadero" y en la de Major también. Luego rellena descripciones si quieres, etc. Cuando se acabe, se pulsa el botón "Apply" para guardar los cambios.
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable 2vnkw0l

6.- Ahora abrir la tabla "political_parties" y añadir 2 filas con el botón "Add Record".

7.- Para la facción que va a ser jugable, hay que crear posiciones políticas, "ruler" y "council". En este caso escribir exactamente lo que hay en la foto adaptándose al caso, una fila será "cha_politics_croatia_ruler" y la otra "cha_politics_croatia_council".
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable 16a8ahj

8.- En la columna name_localised, escribir el nombre de dinastía para Ruler y "Other Nobles" para Council. Y en la columna playable marcar "verdadero" a Ruler y "falso"a Council.

9.- Después marcar con una "x" minúscula la casilla de ui_icon y en la columna effect_bundle elegir un rasgo para los gobernantes (Ruler) y el rasgo "att_bundle_dummy" para Council.  

10.- Al final, en initial_power dar al partido gobernante (ruler) 40 y la parte del consejo (council) 60. Por norma general se suele poner ese o también 45 y 55. Finalmente botón "Apply" para guardar los cambios.

11.- La siguiente tabla a modificar es la de "faction_political_parties_junctions" , donde habrá que añadir 2 filas. En faction_key buscamos la facción que va a ser jugable en ambas filas, y en political_party_key seleccionamos las opciones políticas, una para cada fila, que hemos creado antes (Ruler y Council) y botón "Apply" para guardar.
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable R2s3u1

12.- Ahora en el menú del DAVE, seleccionar "Export" y luego "Export Single Table(s)". Aparecerá la Table Export donde hay que elegir las tablas modificadas para exportarlas. Una vez pasadas al lado derecho, pulsa el botón "Export".
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable 2w5pt82

13.- Una vez finalizada la exportación, hay que abrir el programa BOB Assembly Kit  (...\Total War Attila\assembly_kit\binaries\BOB.AssemblyKit.exe)

14.- En la columna "Raw Data" se selecciona las tablas modificadas. Cuando se elija el "startpos_factions" aparecerá una pequeña tabla donde sólo hay que seleccionar la correspondiente campaña, y lo que se selecciona automáticamente, no tocarlo.
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable Wk366x

15.- Pues ya solo queda marcar la casilla de "mod.pack" y darle al botón "Start" para crear el mod. El juego se ejecutará y aparecerá el splash inicial; si se empieza a escuchar sonidos de tropas es que todo ha funcionado correctamente y esperar a que acabe de generar el fichero .PACK
IMAGEN:
Desbloquear una facción no jugable 11lsuud

RESULTADO FINAL:

Desbloquear una facción no jugable 2ce4rbd

Desbloquear una facción no jugable Imrl9i


P.D: A la hora de generar el fichero .PACK, no hay que tener ningún Mod dentro de la carpeta DATA del juego, ni en ninguna de sus subcarpetas; si no, dará error.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Miguel80tp el Vie Abr 29, 2016 9:06 pm

La tabla de start_pos_characters se puede modificar más tarde, ya que muchas veces si se junta con el proceso de desbloquear facciones da error al compilar el "mod.pack". Y sobre todo para añadir más cosas (como las tropas en el ejemplo) es imprescindible utilizar el formulario starting_positions. Se accede en la opción de menú "View" y luego elegir "Form Launcher"; ahí lo podéis encontrar.
IMAGENES:
Desbloquear una facción no jugable Tar52q

Desbloquear una facción no jugable 2ypf71e

Y en el BOB sólo es necesario añadir las tablas donde se han producido cambios, que se añadirá a lo que ya se generó anteriormente. Si se meten muchas tablas de golpe, sobre todo las que corresponden al fichero "startpos.esf", se corre el riego de que dé error.
IMAGENES:
Desbloquear una facción no jugable 2q9yy5v

Desbloquear una facción no jugable W1yd01

Desbloquear una facción no jugable 2yopb1u


Si alguna vez se da el caso de que hay alguna facción que no la desbloquea o no para de dar errores, se puede recurrir a modificar directamente el fichero startpos.esf manualmente con el programa "Pack File Manager". Aquí dejo un tutorial que hice por si a alguien le hace falta:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?725749-Unlock-non-playable-factions-when-Assembly-Kit-fails


Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Archaeopterix el Sáb Abr 30, 2016 1:55 am


+1 Miguel, y gracias por el aportaje

(No sé si alguna vez moddearé el Attila o algo de éso, pero mirando las screens... seguramente más adelante, con tiempo y suerte le pegaré una probada)


Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Miguel80tp el Sáb Abr 30, 2016 10:50 am

¡Gracias Archaeopterix! Para el Rome II es básicamente igual, aunque su Assembly Kit es más conflictivo. Yo en la campaña de Hannibal at the Gates, quería desbloquear las facciones ibéricas pero solo me deja espacio para una, aunque quite las jugables. Tengo que inspeccionar, pero al menos sirve por si tengo el capricho de manejar otra facción.

Y en el Attila, sobre todo en la campaña de Carlomagno, es de lo mejor; modificando las facciones y avanzando algunas tecnologías, puedes situarte en la época del Medieval II.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por sakyastelios el Miér Mayo 04, 2016 1:04 am

Se ve muy bien, gran trabajo!

sakyastelios
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2014

http://www.gens-sakya.com

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Miguel80tp el Jue Mayo 05, 2016 12:01 pm

¡Gracias sakyastelios!
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Miguel80tp el Jue Jun 23, 2016 10:07 am

Para resolver el bug de la etiqueta "DY_YOUR_HOUSE" en el panel del árbol familiar, sigue estos pasos.

Desbloquear una facción no jugable 2q238lz


Copia los ficheros de estas tablas en la siguiente carpeta, antes de ejecutar el programa BOB: "...\Total War Attila\assembly_kit\raw_data\EmpireDesignData\campaigns\TU_CAMPAÑA\


PASO 1
Desbloquear una facción no jugable 2lbevxv


PASO 2
Desbloquear una facción no jugable 14o29zm


RESULTADO FINAL:
Desbloquear una facción no jugable Vnjor9
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 40
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Desbloquear una facción no jugable Empty Re: Desbloquear una facción no jugable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.