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Este post es para subir links de descargas, entre otras cosas la saga Total War.
Cuidado con las normas del foro, en especial las reglas: 1, 2, 13, 14, 15 y 16. Si no saben cuales son, aqui las tienen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos.
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Última edición por Legionarius Argentum el Dom Feb 12, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Re: Links y descargas
PARCHE 1.3 ESPAÑOL PARA ROME TOTAL WAR
Ajustes generales
* Se ha incrementado el bonus de llas lanzas ante la caballeria.
* Se ha reajustado la bonificación por carga de varias unidades, especialmente de la caballería, optimizando así el equilibrio en las batallas.
* Se ha reducido el ataque de algunos arqueros de élite.
* Se ha reducido el ataque secundario de los falanges más poderosos.
* Se ha reajustado el escudo incorrecto de varias unidades.
* Se ha corregida la armadura del hachero del desierto Egipcio.
* Se ha corregido el error de los primeros y últimos generales Escitas y Tracios.
* Se ha reducido el ataque de arco de elefantes y carros, y se ha reducido el daño de los perros.
Mapa de Campaña
* Los errores tras cargar una partida guardada han sido resueltos.
* La velocidad del mapa de campaña ha sido mejorado.
* Se ha mejorado la Inteligencia Artificial en el mapa de campaña.
* Hay una mejor mezcla en los ejércitos reveldes, con mercenarios y esclavos.
* Resueltos los problemas que hacían que una facción destruida reciba aún tributos.
Campo de Batalla
* La IA en el campo de batalla ha sido mejorada.
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PARCHE 1.5 ESPAÑOL PARA ROME TOTAL WAR
Mapa de Campaña
* Se ha solucionado el problema de memoria que aparecia tras jugar durante bastantes horas seguidas, y que provocaba un enlentecimiento del juego.
* Se han corregido las batallas navales que no funcionaban correctamente con el 1.3. Los barcos del jugador serán más efectivos.
* Los juegos guardados en la versión 1.2 funcionarán en la versión 1.5.
* Los Galos ya no podrán reclutar fanáticos desnudos como tampoco podrán construir templos relacionados con la producción agrícola.
* Las construcciones de tipo Academia darán a la ciudad un bonus del ley, como pasa en Barbarian Invasion, por lo que tendrán uso en ciudades que no tengan gobernadores.
* Sólo las facciones romanas podrán convocar juegos en las Arenas.
* La diplomacia ha sido mejorada por lo que ahora la actividad diplomática romana será más coherente.
* Los ejércitos que huyen pueden ahora huir solamente una vez después de una gran derrota en la batalla.
Unidades
* Se ha añadido una segunda espada de calidad a los lanceros Germanos.
* Oficiales inadecuados han sido eliminados de las unidades de Arqueros rebeldes.
* Reducidos los puntos de golpe a los Bersequers Germandos de 3 a 2 (como en Barbarian Invasion).
Mapa de Batalla
* Mejoras que evitan que los hombres se situen alrededor de las torres de las murallas durante un asedio.
* Había un error que hacía que las batallas en ríos fuesen muy lentas. Esto ha sido corregido.
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PARCHE 1.6 PARA BARBARIAN INVASION
Mapa de la campaña
- La capacidad de los generales 'combate nocturno se concede a las 4 estrellas en lugar de 5
- Hemos arreglado la "pérdida de memoria" desaceleración que se observó en el mapa de campaña durante la reproducción ampliada
- La lealtad es ahora disponible con todas las facciones sombra.
- El líder de una facción que ahora no se une a las revueltas.
- Cuando se crea una horda, las unidades de la horda ya no se agregó a los ejércitos ya existentes que ocupan fuertes.
- Hemos arreglado un bug que hace que las hordas de evitar la lucha contra los ejércitos en los puentes sobre el mapa de campaña.
- Hemos dado Flavio Graciano una unidad de guardaespaldas imperial alemán arreglar el error de un general falta de unidad en las posiciones de partida.
- Se han hecho correcciones al impuesto sobre la solución de actualización, de modo que la política fiscal correcta actualizaciones al cambiar los gobernadores
- Se ha corregido un error que hacía que los diplomáticos se reúnen en la esquina extrema del sudoeste del mapa, en algunos casos.
- Solucionado el fallo en la cola de liquidación de contratación de rebeliones fue superior al tamaño máximo.
- El disparador de eventos matrimonio funciona ahora.
- Hay un gran número de cambios en el equilibrio del juego en respuesta a la obra extendida que se ha hecho por los usuarios del foro.
- Se ha solucionado un problema por el que las trayectorias de desembarque se están quedando en el terreno.
- Las voces Nómada se han cambiado del griego al bárbaro.
- Hemos arreglado accidente en la cola de liquidación de contratación de rebeliones fue superior al tamaño máximo.
Batalla Mapa
- Se han realizado mejoras para evitar que los hombres se derrame alrededor de la base de las torres de asedio.
- se corrigieron las batallas en los rios que hacian que se vieran mas lento.
- Se han realizado mejoras a la IA cuando orquestar Maniobras Escaramuza.
- La IA ahora usará "fuego a voluntad" con las unidades de ralentí para que lanzan pila a los enemigos cercanos.
- La IA ahora tomar una decisión de tirar pila antes de cargar en combate basado en la ubicación de las unidades enemigas.
- La mejora de la experiencia de unidad "espumoso" efecto ahora se puede desactivar mediante la etiqueta UNIT_EXPERIENCE_UPGRADE_EFFECT en Preferences.txt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
subo esto porque cuando recien busque estos parches en twcenter no estaban....(esto fue hace mucho, kizas fueron subidos denuevo, pero es mejor tener dos opciones )
Ajustes generales
* Se ha incrementado el bonus de llas lanzas ante la caballeria.
* Se ha reajustado la bonificación por carga de varias unidades, especialmente de la caballería, optimizando así el equilibrio en las batallas.
* Se ha reducido el ataque de algunos arqueros de élite.
* Se ha reducido el ataque secundario de los falanges más poderosos.
* Se ha reajustado el escudo incorrecto de varias unidades.
* Se ha corregida la armadura del hachero del desierto Egipcio.
* Se ha corregido el error de los primeros y últimos generales Escitas y Tracios.
* Se ha reducido el ataque de arco de elefantes y carros, y se ha reducido el daño de los perros.
Mapa de Campaña
* Los errores tras cargar una partida guardada han sido resueltos.
* La velocidad del mapa de campaña ha sido mejorado.
* Se ha mejorado la Inteligencia Artificial en el mapa de campaña.
* Hay una mejor mezcla en los ejércitos reveldes, con mercenarios y esclavos.
* Resueltos los problemas que hacían que una facción destruida reciba aún tributos.
Campo de Batalla
* La IA en el campo de batalla ha sido mejorada.
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PARCHE 1.5 ESPAÑOL PARA ROME TOTAL WAR
Mapa de Campaña
* Se ha solucionado el problema de memoria que aparecia tras jugar durante bastantes horas seguidas, y que provocaba un enlentecimiento del juego.
* Se han corregido las batallas navales que no funcionaban correctamente con el 1.3. Los barcos del jugador serán más efectivos.
* Los juegos guardados en la versión 1.2 funcionarán en la versión 1.5.
* Los Galos ya no podrán reclutar fanáticos desnudos como tampoco podrán construir templos relacionados con la producción agrícola.
* Las construcciones de tipo Academia darán a la ciudad un bonus del ley, como pasa en Barbarian Invasion, por lo que tendrán uso en ciudades que no tengan gobernadores.
* Sólo las facciones romanas podrán convocar juegos en las Arenas.
* La diplomacia ha sido mejorada por lo que ahora la actividad diplomática romana será más coherente.
* Los ejércitos que huyen pueden ahora huir solamente una vez después de una gran derrota en la batalla.
Unidades
* Se ha añadido una segunda espada de calidad a los lanceros Germanos.
* Oficiales inadecuados han sido eliminados de las unidades de Arqueros rebeldes.
* Reducidos los puntos de golpe a los Bersequers Germandos de 3 a 2 (como en Barbarian Invasion).
Mapa de Batalla
* Mejoras que evitan que los hombres se situen alrededor de las torres de las murallas durante un asedio.
* Había un error que hacía que las batallas en ríos fuesen muy lentas. Esto ha sido corregido.
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PARCHE 1.6 PARA BARBARIAN INVASION
Mapa de la campaña
- La capacidad de los generales 'combate nocturno se concede a las 4 estrellas en lugar de 5
- Hemos arreglado la "pérdida de memoria" desaceleración que se observó en el mapa de campaña durante la reproducción ampliada
- La lealtad es ahora disponible con todas las facciones sombra.
- El líder de una facción que ahora no se une a las revueltas.
- Cuando se crea una horda, las unidades de la horda ya no se agregó a los ejércitos ya existentes que ocupan fuertes.
- Hemos arreglado un bug que hace que las hordas de evitar la lucha contra los ejércitos en los puentes sobre el mapa de campaña.
- Hemos dado Flavio Graciano una unidad de guardaespaldas imperial alemán arreglar el error de un general falta de unidad en las posiciones de partida.
- Se han hecho correcciones al impuesto sobre la solución de actualización, de modo que la política fiscal correcta actualizaciones al cambiar los gobernadores
- Se ha corregido un error que hacía que los diplomáticos se reúnen en la esquina extrema del sudoeste del mapa, en algunos casos.
- Solucionado el fallo en la cola de liquidación de contratación de rebeliones fue superior al tamaño máximo.
- El disparador de eventos matrimonio funciona ahora.
- Hay un gran número de cambios en el equilibrio del juego en respuesta a la obra extendida que se ha hecho por los usuarios del foro.
- Se ha solucionado un problema por el que las trayectorias de desembarque se están quedando en el terreno.
- Las voces Nómada se han cambiado del griego al bárbaro.
- Hemos arreglado accidente en la cola de liquidación de contratación de rebeliones fue superior al tamaño máximo.
Batalla Mapa
- Se han realizado mejoras para evitar que los hombres se derrame alrededor de la base de las torres de asedio.
- se corrigieron las batallas en los rios que hacian que se vieran mas lento.
- Se han realizado mejoras a la IA cuando orquestar Maniobras Escaramuza.
- La IA ahora usará "fuego a voluntad" con las unidades de ralentí para que lanzan pila a los enemigos cercanos.
- La IA ahora tomar una decisión de tirar pila antes de cargar en combate basado en la ubicación de las unidades enemigas.
- La mejora de la experiencia de unidad "espumoso" efecto ahora se puede desactivar mediante la etiqueta UNIT_EXPERIENCE_UPGRADE_EFFECT en Preferences.txt.
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subo esto porque cuando recien busque estos parches en twcenter no estaban....(esto fue hace mucho, kizas fueron subidos denuevo, pero es mejor tener dos opciones )
Dark Templar- Debatiente
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 32
Localización : Chile, obvio!!
My_Mod (Modfolder base para cualquier modificación al juego original)
My MOD es un Rome Total War original hecho modfolder... para qué? Para que todos aquéllos que desean hacer su MOD (... ificación, =P) del juego, ya sea su primer MOD o un MOD avanzado, tengan con qué comenzar, o por dónde empezar... un MOD-folder base para ir agregando los archivos modificados allí, y no molestar al juego original, lo que hasta puede traducirse en: ahorro de espacio.
TRADUCCIÓN (o bien, un intento de hacerlo entendible, mi inglés no es muy bueno tampoco...):
Contiene:
* Senado neutralizado por Makanyane (RTW BI y Alex)
* Mundus Magnus. Autor: NGR
* Skymod. Autor: horsearcher
* Nuevos caballos (modelo, texturas... todo nuevo). Autor: Pinarius
* Formaciones Darth. Autor: Darth Vader
* Texturas MIITW para el suelo y las texturas del mar (sólo strat_map, NO mapa de batalla)
* Batallas Nocturnas: disponibles
* No más aceite hirviendo en los portones. Autor: Dol Goldor
... el resto depende de ustedes muchachos.
Estos archivos están destinados principalmente como base para modificar el juego (moddear), aunque también se puede jugar tal y como está, como si fuese un MOD cualquiera (Nota del Traductor: Haciendo la salvedad que usted no vá a encontrar otra cosa más que un Rome Total War común y silvestre... con otro mapa, el Mundus Magnus...).
El archivo zip contiene una carpeta llamada mod my_mod que debe ser instalada en el directorio madre del juego: .../.../Roma - Total War, como un MOD-folder común y silvestre.
Crea un acceso directo nuevo, haga clic derecho y selecciona: Propiedades, añade un espacio y escribe:mod: my_mod
debe quedar así:
"...\Activision\Roma - Total War\RomeTW.exe" -mod: my_mod-show_err
"...\Activision\Rome - Total War\rometw-alx.exe" -mod:my_mod -nm -show_err -noalexander
o similar
IMPORTANTE: Batallas históricas, la campaña Tutorial (Orígenes de Roma) y/o cualquier otra campaña provincial... no están incluidos
Si ya tienes una carpeta llamada my_mod por favor, cambia el nombre a esta carpeta o la tuya y modifica los accesos directos para que coincida! (Nota del Traductor: No sé si saben, dos carpetas del mismo nombre no pueden coexistir en un mismo directorio)
Nota: Esto ha sido probado en un RTW 1.5 instalado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTES FOR PLAYER
****************
(Nota del Traductor: ésta sección la saqué por que la encuentro contradictoria, y no importante... dice por ejemplo sobre la agresividad del Senado y que es una facción cualesquiera... pero en realidad, cuando abres el my_mod para jugar únicamente... es un RTW común, como dije más arriba)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS PARA MODDERS:
*****************
Las únicas alteraciones hechas sobre los archivos del RTW original, fueron cambiar el nombre interno de la facción SPQR: romans_senate a slavs. El descr_strat.txt también se puede alterar, eliminando la línea superfaction y hacer jugable a los slavs.
Esto tiene el doble efecto de quitar cualquier acción codificada, normalmente asociada con la facción del Senado y también deshace el pergamino del Senado y el botón del Senado, en los pergaminos de las facciones romanas, y permite que SPQR, antes romans_senate, ahora slavs, pueda ser una facción estable.
PERMISOS
***********
Las reglas normales de CA se aplican a su contenido original, por el contrario los archivos son libres de utilizar como base para más modificaciones, etc ..
Si los archivos se volviesen a publicar en otros lugares por favor, también incluyen los contenidos de éstas recomendaciones.
***********
que lo disfruten
makanyane (twcenter... autor de: End Of Days TW)
*********************************************************************************************************
************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
****************************************************************************
Supe tener una versión anterior de my_mod, donde se aclaraba muy específicamente, que dichos archivos no funcionaban en forma correcta con el .exe del BI ... sólo funcionaba bien con ALX y RTW.
... en ciertas pruebas que hice con el viejo my_mod, y tratando de usar el engine del BI, descubrí que la campaña imperial estaba "escondida" como campaña provincial... y funcionaba bien, pero no había ningún aviso al respecto.
Como podrán apreciar en el link dado arriba de todo, el post está actualizado al 4 de Abril de éste año... quizás los problemas con el BI se hayan solucionado y ahora sirva definitivamente para modear y usar con cualquiera de los 3 engines.
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Saludos y que lo disfruten.
TRADUCCIÓN (o bien, un intento de hacerlo entendible, mi inglés no es muy bueno tampoco...):
Contiene:
* Senado neutralizado por Makanyane (RTW BI y Alex)
* Mundus Magnus. Autor: NGR
* Skymod. Autor: horsearcher
* Nuevos caballos (modelo, texturas... todo nuevo). Autor: Pinarius
* Formaciones Darth. Autor: Darth Vader
* Texturas MIITW para el suelo y las texturas del mar (sólo strat_map, NO mapa de batalla)
* Batallas Nocturnas: disponibles
* No más aceite hirviendo en los portones. Autor: Dol Goldor
... el resto depende de ustedes muchachos.
Estos archivos están destinados principalmente como base para modificar el juego (moddear), aunque también se puede jugar tal y como está, como si fuese un MOD cualquiera (Nota del Traductor: Haciendo la salvedad que usted no vá a encontrar otra cosa más que un Rome Total War común y silvestre... con otro mapa, el Mundus Magnus...).
El archivo zip contiene una carpeta llamada mod my_mod que debe ser instalada en el directorio madre del juego: .../.../Roma - Total War, como un MOD-folder común y silvestre.
Crea un acceso directo nuevo, haga clic derecho y selecciona: Propiedades, añade un espacio y escribe:mod: my_mod
debe quedar así:
"...\Activision\Roma - Total War\RomeTW.exe" -mod: my_mod-show_err
"...\Activision\Rome - Total War\rometw-alx.exe" -mod:my_mod -nm -show_err -noalexander
o similar
IMPORTANTE: Batallas históricas, la campaña Tutorial (Orígenes de Roma) y/o cualquier otra campaña provincial... no están incluidos
Si ya tienes una carpeta llamada my_mod por favor, cambia el nombre a esta carpeta o la tuya y modifica los accesos directos para que coincida! (Nota del Traductor: No sé si saben, dos carpetas del mismo nombre no pueden coexistir en un mismo directorio)
Nota: Esto ha sido probado en un RTW 1.5 instalado.
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NOTES FOR PLAYER
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(Nota del Traductor: ésta sección la saqué por que la encuentro contradictoria, y no importante... dice por ejemplo sobre la agresividad del Senado y que es una facción cualesquiera... pero en realidad, cuando abres el my_mod para jugar únicamente... es un RTW común, como dije más arriba)
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NOTAS PARA MODDERS:
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Las únicas alteraciones hechas sobre los archivos del RTW original, fueron cambiar el nombre interno de la facción SPQR: romans_senate a slavs. El descr_strat.txt también se puede alterar, eliminando la línea superfaction y hacer jugable a los slavs.
Esto tiene el doble efecto de quitar cualquier acción codificada, normalmente asociada con la facción del Senado y también deshace el pergamino del Senado y el botón del Senado, en los pergaminos de las facciones romanas, y permite que SPQR, antes romans_senate, ahora slavs, pueda ser una facción estable.
PERMISOS
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Las reglas normales de CA se aplican a su contenido original, por el contrario los archivos son libres de utilizar como base para más modificaciones, etc ..
Si los archivos se volviesen a publicar en otros lugares por favor, también incluyen los contenidos de éstas recomendaciones.
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que lo disfruten
makanyane (twcenter... autor de: End Of Days TW)
Hecho por modders... para modders
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DOWNLOAD
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-----------------------------------NOTAS APARTE---------------------------------
Supe tener una versión anterior de my_mod, donde se aclaraba muy específicamente, que dichos archivos no funcionaban en forma correcta con el .exe del BI ... sólo funcionaba bien con ALX y RTW.
... en ciertas pruebas que hice con el viejo my_mod, y tratando de usar el engine del BI, descubrí que la campaña imperial estaba "escondida" como campaña provincial... y funcionaba bien, pero no había ningún aviso al respecto.
Como podrán apreciar en el link dado arriba de todo, el post está actualizado al 4 de Abril de éste año... quizás los problemas con el BI se hayan solucionado y ahora sirva definitivamente para modear y usar con cualquiera de los 3 engines.
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Saludos y que lo disfruten.
Última edición por Archaeopterix el Mar Mayo 10, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Links y descargas
Dark Templar escribió:pues aki, pido de favor si alguien puede subir el video original del menu del vanilla, pues ami me salio malo(lo tengo original), o nose k pasa,pues sile pongo otro video, kmo el del alex, me corre bien, o un video modificado, tambien corre bien, pero me gustaria tener el video original rojo.
gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... de nada, XD.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Links y descargas
Bueno hace poco alguien me preguntaba que si había encontrado un Medieval 2 Total War y su expansión para descargar, con links que funcaran (funcionaran) y que no estuvieran rotos.
Bien aquí los tienen:
Medieval 2 Total War - Juego Base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medieval 2 Total War: Kingdoms - Expansion con 4 campañas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los discos (en imagen) son multilenguaje, yo me descargué el Kingdoms y me funciona muy bien.
Aqui les dejo como instalar ambos juegos.
1-Instalar “Medieval 2 Total War” (en el idioma que ustedes mas gustenl).
2-Instalar el Crack de “Medieval 2 Total War”
3-Instalar Parche 1.2 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 628 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tambien lo pueden encontrar del disco del Kingdoms, está en una carpeta que se llama "update2".
5-Instalar Parche 1.3 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 533 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o tambien lo pueden encontrar del disco del Kingdoms, está en una carpeta que se llama "update3".
6-Instalar Crack para parche 1.3 de Medieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode). Aunque también viene dentro del disco del kingdoms.
7-Instalar “Medieval 2 Total War Kingdoms” (NOTA: El kingoms deben instalarlo en el mismo idioma del juego base, porque de lo contrario causará conflicto).
8-Instalar Crack para “Medieval 2 Total War Kingdom” (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode). Lo puedes encontrar dentro del disco del Kingdoms.
Bien aquí los tienen:
Medieval 2 Total War - Juego Base
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Medieval 2 Total War: Kingdoms - Expansion con 4 campañas
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Los discos (en imagen) son multilenguaje, yo me descargué el Kingdoms y me funciona muy bien.
Aqui les dejo como instalar ambos juegos.
1-Instalar “Medieval 2 Total War” (en el idioma que ustedes mas gustenl).
2-Instalar el Crack de “Medieval 2 Total War”
3-Instalar Parche 1.2 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 628 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tambien lo pueden encontrar del disco del Kingdoms, está en una carpeta que se llama "update2".
5-Instalar Parche 1.3 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 533 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o tambien lo pueden encontrar del disco del Kingdoms, está en una carpeta que se llama "update3".
6-Instalar Crack para parche 1.3 de Medieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode). Aunque también viene dentro del disco del kingdoms.
7-Instalar “Medieval 2 Total War Kingdoms” (NOTA: El kingoms deben instalarlo en el mismo idioma del juego base, porque de lo contrario causará conflicto).
8-Instalar Crack para “Medieval 2 Total War Kingdom” (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode). Lo puedes encontrar dentro del disco del Kingdoms.
Última edición por Legionarius Argentum el Vie Jun 10, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Re: Links y descargas
Hace tiempo, alguien mas me preguntaba si habia encontrado un 3ds max que funcionara:
3ds max 9 (compatible con XP)
Sirve para hacer modelos 3D en formato CAS para la saga Total War.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3ds max 2010 (compatible con Vista y Win 7)
Sirve para hacer modelos 3D en formato CAS para la saga Total War.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como nota, debo agregar que yo los bajo con mipony, las 2 versiones están disponibles. Aqui mi pony: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3ds max 9 (compatible con XP)
Sirve para hacer modelos 3D en formato CAS para la saga Total War.
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3ds max 2010 (compatible con Vista y Win 7)
Sirve para hacer modelos 3D en formato CAS para la saga Total War.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como nota, debo agregar que yo los bajo con mipony, las 2 versiones están disponibles. Aqui mi pony: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Links y descargas
Bueno no se si esta página sea permitida para q puedan descargar el mod, es otro foro dedicado para compartir mods, batallas, videos y todo lo relacionado con el vainilla, y se puede descargar gratis sin tener q formar parte del foro, pero no se si esté rompiendo con la regla 1, 11 ó 13... pero preferi usar este foro porq lo consideré más viable para descargar mi mod, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] va hacia la sección d mi mod, ahí encontraran otro link al final d mi "choro", dond los lleva a una página en inglés (asi q no se si esté rompiendo con la regla 0), en la página se verá inmeditamente q dice Silver Shine Total War, y abajo mi nombre (sin el "feles" al final), y a lado del título del mod verán q está ahí la opcion d "download file", le dan clic ahí y listo... ¡disfruten d mi mod!
ADVERTENCIA: mi mod le da mucho poder a algunas unidades y cualquier queja d q no le pueden ganar a las siguientes unidades será ignorada (muajajajajaja xD):
(Están en el orden d la más difícil a la más fácil)
Caballería de Compañeros
Legión Sagrada a Caballo
Hoplitas Espartanos
Piqueros Argiráspides
Legionarios Argiráspides
Piqueros Reales
Legión Sagrada
Catafractos
Elefantes Pertrechados (Seleúcidas y Cartagineses)
Arqueros Cretenses
Honderos Baleares
Todas las unidades germanas
Los nobles y lanceros escitas
Los arqueros escogidos escitas
Los legionarios armenios
Y... ya no me acuerdo d las demás jajaja, pero lo q si deben tener cuidado es d los arqueros, ya q a algunos les di algo llamado ap y bp, q son como "esteroides para las flechas", q permiten "perforar" y atravesar a varias unidades, por lo q... pueden olvidarse d usar la formación en testudo si usan a los romanos contra a los arqueros y honderos más poderosos, y también se lo di a algunas unidades d infantería, por lo q... solo les queda usar la caballería seleucida, macedonia, cartaginesa y oriental para poder ganar, pero aún así les daré un tip, usen su ingenio ya q en mi mod si pone a prueba a los q lo usen para ver si realmente son buenos estrategas, y si los dioses les dieron solo 3 neuronas, ya bailaron con la abuela (jajaja chiste local), bueno ya enserio, el chiste es q lo disfruten tanto como yo lo disfruto ahora q lo he terminado, alguna sugerencia, duda, explicación, ayuda, café o pizza q se les ofrezca xD, solo mándenme un mensaje privado a mi correo (rixardcerbero@hotmail.com), o bien a mi perfil
PD: en mi perfil veran q hay otro al q les di aquí, pues ese me lo hackearon y ya no puedo usarlo, asi q si le mandan un correo a ese es probable q les conteste algun tipo q lo este usando ahora para "hot chat" o alguna tontería así xD jajaja, o simplemente les reenviaran un virus jaja, y si realmente incumplí con alguna norma del foro por poner mi mod en otro foro en inglés espero q se me corriga y juro ponerlo en otra página (aúnq en este se pueda descargar gratis sin ningún problema), reitero, divertanse con mi mod
ADVERTENCIA: mi mod le da mucho poder a algunas unidades y cualquier queja d q no le pueden ganar a las siguientes unidades será ignorada (muajajajajaja xD):
(Están en el orden d la más difícil a la más fácil)
Caballería de Compañeros
Legión Sagrada a Caballo
Hoplitas Espartanos
Piqueros Argiráspides
Legionarios Argiráspides
Piqueros Reales
Legión Sagrada
Catafractos
Elefantes Pertrechados (Seleúcidas y Cartagineses)
Arqueros Cretenses
Honderos Baleares
Todas las unidades germanas
Los nobles y lanceros escitas
Los arqueros escogidos escitas
Los legionarios armenios
Y... ya no me acuerdo d las demás jajaja, pero lo q si deben tener cuidado es d los arqueros, ya q a algunos les di algo llamado ap y bp, q son como "esteroides para las flechas", q permiten "perforar" y atravesar a varias unidades, por lo q... pueden olvidarse d usar la formación en testudo si usan a los romanos contra a los arqueros y honderos más poderosos, y también se lo di a algunas unidades d infantería, por lo q... solo les queda usar la caballería seleucida, macedonia, cartaginesa y oriental para poder ganar, pero aún así les daré un tip, usen su ingenio ya q en mi mod si pone a prueba a los q lo usen para ver si realmente son buenos estrategas, y si los dioses les dieron solo 3 neuronas, ya bailaron con la abuela (jajaja chiste local), bueno ya enserio, el chiste es q lo disfruten tanto como yo lo disfruto ahora q lo he terminado, alguna sugerencia, duda, explicación, ayuda, café o pizza q se les ofrezca xD, solo mándenme un mensaje privado a mi correo (rixardcerbero@hotmail.com), o bien a mi perfil
PD: en mi perfil veran q hay otro al q les di aquí, pues ese me lo hackearon y ya no puedo usarlo, asi q si le mandan un correo a ese es probable q les conteste algun tipo q lo este usando ahora para "hot chat" o alguna tontería así xD jajaja, o simplemente les reenviaran un virus jaja, y si realmente incumplí con alguna norma del foro por poner mi mod en otro foro en inglés espero q se me corriga y juro ponerlo en otra página (aúnq en este se pueda descargar gratis sin ningún problema), reitero, divertanse con mi mod
Última edición por LordMephistofeles el Lun Ene 16, 2012 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : ogaajgwg)
LordMephistofeles- Soldado
- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 31
Re: Links y descargas
Hola, estuve mas o menos una semana y media sin disco duro (se quemo la entrada que viene desde la fuente, quemando la placa logica del disco)... por ende he perdido... toneladas de trabajos, muchos de ellos en proceso... estoy tratando de re-armar la compu, por suerte tenia algunas cosas guardadas aqui y alla (filefront, 4shared...) pero muchas otras debo recomenzarlas desde 0, se perdieron...
... bueno, no es que esten perdidos, pero recuperarlos me cuesta una plata que no tengo, asi que en la practica es como si el disco entero hubiese sido aplastado por un camion de 35 ruedas, quemado en una fundicion, y enterrado a 400 metros bajo tierra, XD.
El motivo del post es: Si alguien no tendra por ahi (sakya por ejemplo) el VARIAG mod ?... los enlaces de twcenter estan muertos, y no hay en otro lado... si alguien lo tiene, y puede subirlos a 4shared, muchas gracias desde ya.
un saludo.
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Links y descargas
Dark Templar escribió:PARCHE 1.3 ESPAÑOL PARA ROME TOTAL WAR
Ajustes generales(...)
subo esto porque cuando recien busque estos parches en twcenter no estaban....(esto fue hace mucho, kizas fueron subidos denuevo, pero es mejor tener dos opciones )
... Dark Templar, por favor, re-subir los parches no estaría mal, por que megaupload no vá a revivir (y si lo reviven seguramente será algo parecido a un androide lobotomizado).
Y de paso aclarar, para los que aún no lo saben a pesar de que se dice todo el tiempo, que parchear el Rome sólo se parchea a 1.5, ok? (parches 1.1, 1.2, 1.3 ... no hay necesidad de ponerlos, es más, si lo hacen tendrán problemas mientras juegan CTD incluído).
Si usted instala el Rome (con o sin nigún parche, no importa) y luego instala el Barbarian Invasion... la misma expansión parchea al Rome a 1.5...
Por lo tanto... Si usted tiene planeado instalar Rome+BI (el AXL no tiene ninguna importancia en todo éste asunto)... el - único - parche - que - se - debe - instalar, es el 1.6
... para los que aún no lo tienen claro.
Reitero, reponer los enlaces de bajada, megaupload ya fué (no está más, kaput, chauchas...) un saludo
Archaeopterix- Laburante (Modificando el Game)
- Mensajes : 1345
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Links y descargas
alguien puede subir el rome total war con su parche... gracias de ante mano
Ryuji- Conscripto
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : Brasil/amazonas
Re: Links y descargas
Creo q por las reglas del foro el juego original no se puede subir.. x algo de q se fomente ala pirateria jejeje pregunta y si se puede subir lo subo ok??
snakeblp- Alférez
- Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 36
Re: Links y descargas
Legionarius Argentum escribió:Dejense de tonterías, facilitale los links por MP. Y listo, asunto arreglado.
LOL es verdad, solo tienen que ingeniarselas...
Re: Links y descargas
bueno no importa, le envie un mp pidiendoselo no hubo caso igual ya lo encontre con sus 2 expansiones mas con sus ultimos parche ya instalados, gracias de todos modos xd
Ryuji- Conscripto
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 29
Localización : Brasil/amazonas
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