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Mensaje por moises80 Dom Sep 30, 2018 3:25 pm

Buenas noches me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquear los diferentes Gremios y poder construirlos en cualquier ciudad o castillo, y que sean para todas las facciones.


Gracias

moises80
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Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 04, 2018 2:40 pm

Hola moises80, y bienvenido al foro.

Leí el post ni bien lo publicaste, pero no contestaba porque no soy especialista en medieval (nunca lo he modificado).

Pero para no dejar el post sin respuestas, me dediqué a analizar un poco el archivo de los buildings en el medieval 2:

1 ejemplo:

Código:
building guild_explorers_guild
{
    levels explorers_guild m_explorers_guild gm_explorers_guild
    {
        explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  1000
            settlement_min city
            upgrades
            {
                m_explorers_guild
            }
        }
        m_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  2000
            settlement_min large_city
            upgrades
            {
                gm_explorers_guild
            }
        }
        gm_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  3000
            settlement_min huge_city
            upgrades
            {
            }
        }
    }
    plugins
    {
    }
}


Yo NO SÉ si el sistema funciona igual que en el Rome, según éste archivo parece como que sí, que funcionan de la misma forma... entonces te pido que hagas el siguiente ensayo (salva una copia del archivo original antes por favor):

1- En el mismo archivo (.../.../data/export_descr_buildings.txt), en el encabezado hay una sección que declara los hidden_resources:

Código:
;This file is generated from a spreadsheet
;Please do not modify by hand




hidden_resources sparta rome italy america atlantic explorers_guild swordsmiths_guild woodsmens_guild teutonic_knights_chapter_house knights_of_santiago_chapter_house crusade jihad arguin horde_target no_pirates no_brigands

... agregale un hidden_resource inventado, por ejemplo: "no_here", se lo agregas escrito a mano y al final de los que ya están escritos allí.

ahora vas al edificio en cuestión y le agregas ésto (en negrita y color rojo):

Spoiler:


2- Vas al juego, y el explorer guild no debería aparecer más... lo hemos bloqueado


... Si ésto funciona... quiere decir que puedes modificar hacerlo para todas las culturas en ése mismo archivo, agregándoselas como culture en la línea "... requires factions { ..., }"



Repito: yo NO SÉ si vá a resultar, pero tal vez funcione de la misma forma que en Rome... se puede hacer el ensayo... y, salvando previamente una copia de seguridad, no le vá a pasar nada a tu juego.





En todo caso, esperas la respuesta de Miguel80tp, él sabe bien cómo debería hacerse éso, si se pudiese hacer.


saludos.
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Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por moises80 Mar Oct 09, 2018 5:05 pm

Buenas noches, lo primero gracias por la ayuda y no me ha servido, estoy indagando en otros foros si descubro algo lo compartiré.

moises80
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Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Miguel80tp Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

Los gremios aparecen según los triggers del fichero export_descr_guilds.txt, no hace caso a los recursos ocultos aunque ya vengan por defecto.
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