Total War Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Europa Barbarorum
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 11:47 pm por Archaeopterix

» Ruins Of Glory
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 11:28 pm por Archaeopterix

» "Muñeco sin Cabeza" (el "llerta" de Archa)
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 11:03 pm por Archaeopterix

» Sudamerica Total War (v 0.1)
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 10:44 pm por Archaeopterix

» Teoría sobre construcción antigua (Ingeniería)
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 10:42 pm por Archaeopterix

» MOD La España Medieval 1.1
Gremios  EmptyMiér Oct 09, 2024 10:36 pm por Archaeopterix

» La Guerra como Industria (Conferencia)
Gremios  EmptySáb Ago 31, 2024 1:02 am por Archaeopterix

» Empire 2 Total War
Gremios  EmptyLun Jul 01, 2024 6:41 pm por Archaeopterix

» Herramienta Importadora CAS para Blender y 3dMax
Gremios  EmptyDom Sep 10, 2023 5:01 pm por galcanx

» Chau Tarquinia
Gremios  EmptyLun Mayo 29, 2023 12:25 pm por davidpepe

» ¿Qué tema de tragamonedas eliges?
Gremios  EmptyMar Mayo 02, 2023 3:28 pm por Fenitidill

» problemas con el 3dsmax
Gremios  EmptySáb Nov 05, 2022 12:00 am por centurion aquila

» Dartmouth Napoleon Total War
Gremios  EmptyLun Mayo 23, 2022 9:06 am por José-Lahoz

» Plus Ultra 1.0
Gremios  EmptyDom Abr 24, 2022 7:46 am por agugus_77

» Carpeta "UI" completamente desempaquetada RTW
Gremios  EmptySáb Abr 23, 2022 6:53 pm por agugus_77

Estadísticas
Tenemos 608 miembros registrados
El último usuario registrado es Machacaxaurio

Nuestros miembros han publicado un total de 10458 mensajes en 844 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Oct 10, 2024 8:21 pm
Sondeo

¿Te gusta el foro?

Gremios  Vote_lcap258%Gremios  Vote_rcap2 58% [ 49 ]
Gremios  Vote_lcap240%Gremios  Vote_rcap2 40% [ 34 ]
Gremios  Vote_lcap21%Gremios  Vote_rcap2 1% [ 1 ]
Gremios  Vote_lcap21%Gremios  Vote_rcap2 1% [ 1 ]

Votos Totales : 85

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Geolocalizador

Gremios

3 participantes

Ir abajo

Gremios  Empty Gremios

Mensaje por moises80 Dom Sep 30, 2018 3:25 pm

Buenas noches me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquear los diferentes Gremios y poder construirlos en cualquier ciudad o castillo, y que sean para todas las facciones.


Gracias

moises80
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Archaeopterix Jue Oct 04, 2018 2:40 pm

Hola moises80, y bienvenido al foro.

Leí el post ni bien lo publicaste, pero no contestaba porque no soy especialista en medieval (nunca lo he modificado).

Pero para no dejar el post sin respuestas, me dediqué a analizar un poco el archivo de los buildings en el medieval 2:

1 ejemplo:

Código:
building guild_explorers_guild
{
    levels explorers_guild m_explorers_guild gm_explorers_guild
    {
        explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  1000
            settlement_min city
            upgrades
            {
                m_explorers_guild
            }
        }
        m_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  2000
            settlement_min large_city
            upgrades
            {
                gm_explorers_guild
            }
        }
        gm_explorers_guild city requires factions { northern_european, middle_eastern, eastern_european, greek, southern_european, }
        {
            capability
            {
            }
            material wooden
            construction  1
            cost  3000
            settlement_min huge_city
            upgrades
            {
            }
        }
    }
    plugins
    {
    }
}


Yo NO SÉ si el sistema funciona igual que en el Rome, según éste archivo parece como que sí, que funcionan de la misma forma... entonces te pido que hagas el siguiente ensayo (salva una copia del archivo original antes por favor):

1- En el mismo archivo (.../.../data/export_descr_buildings.txt), en el encabezado hay una sección que declara los hidden_resources:

Código:
;This file is generated from a spreadsheet
;Please do not modify by hand




hidden_resources sparta rome italy america atlantic explorers_guild swordsmiths_guild woodsmens_guild teutonic_knights_chapter_house knights_of_santiago_chapter_house crusade jihad arguin horde_target no_pirates no_brigands

... agregale un hidden_resource inventado, por ejemplo: "no_here", se lo agregas escrito a mano y al final de los que ya están escritos allí.

ahora vas al edificio en cuestión y le agregas ésto (en negrita y color rojo):

Spoiler:


2- Vas al juego, y el explorer guild no debería aparecer más... lo hemos bloqueado


... Si ésto funciona... quiere decir que puedes modificar hacerlo para todas las culturas en ése mismo archivo, agregándoselas como culture en la línea "... requires factions { ..., }"



Repito: yo NO SÉ si vá a resultar, pero tal vez funcione de la misma forma que en Rome... se puede hacer el ensayo... y, salvando previamente una copia de seguridad, no le vá a pasar nada a tu juego.





En todo caso, esperas la respuesta de Miguel80tp, él sabe bien cómo debería hacerse éso, si se pudiese hacer.


saludos.
Archaeopterix
Archaeopterix
Laburante (Modificando el Game)
Laburante (Modificando el Game)

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por moises80 Mar Oct 09, 2018 5:05 pm

Buenas noches, lo primero gracias por la ayuda y no me ha servido, estoy indagando en otros foros si descubro algo lo compartiré.

moises80
Conscripto
Conscripto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Miguel80tp Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

Los gremios aparecen según los triggers del fichero export_descr_guilds.txt, no hace caso a los recursos ocultos aunque ya vengan por defecto.
Miguel80tp
Miguel80tp
Administrador
Administrador

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 44
Localización : Zaragoza, España

http://steamcommunity.com/id/miguel80tp/myworkshopfiles/

Volver arriba Ir abajo

Gremios  Empty Re: Gremios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.